Lo reconozco. Tras nueve meses de abandono, vuelvo como si tal cosa; a hurtadillas, como un ladrón en la noche.
Es vergonzante pero así ha sido, tras la última entrada parece que ya no tenía mucho más que aportar al Universo Blog. Pero bueno me he dado una segunda oportunidad y aquí estamos.
Han pasado muchas cosas para contar en múltiples entradas. Continúo en el genuino paro obrero, he cambiado de casa, he cumplido un año con mi novia (si tanto texto para decir que tengo novia), asistí al evento de videojuegos más divertido de mi vida y me he vuelto “empresario” de boquilla.
Pero no creo que mi vida le resulte interesante a nadie, bueno si somos sinceros puede que tampoco ninguna otra entrada del blog pero, como el espacio es un regalo de Vandal, lo lleno con lo que buenamente pueda aportar.
Así que, sin más dilación ni lloros, os quiero presentar la única sección del blog que aparecerá en destacados (a parte de la lacrimógena entrada inaugural del mismo) por los restos de los restos.
Señoras y señores tengo el gusto de presentarles (redoble de tambores, Guybrush):
¡CrossBlogging!
¿Pero esto qué es? Ya se le ha ido la pinza al “Capitán Tostao” este…
Bueno, tranquilidad señores. CrossBlogging es el espacio bisemanal (desconozco si existe esta palabra) que os intentaré traer cada Miércoles- Jueves y los Domingos-Lunes, en el que comentaremos (con humor y mucho cariño) las mejores entradas del Universo Blog de Vandal (como decimos mi compadre Vikutoru y yo).
Los descubrimientos más asombrosos, las noticias más anticipantes, las guías más útiles, las aportaciones más ridículas, los comentarios más incendiarios… “Casi todo” lo que publiquen en los blogs de Vandal tendrá cabida en CrossBlogging y, por supuesto, estará sometido al “ojo crítico” del que suscribe.
Un resumen de la actividad bloguera en Vandal, hecho con todo el respeto posible a los verdaderos artífices del Universo Blog, los usuarios que publican su “periódico digital” tan frecuentemente como pueden.
Espero que os guste, porque va dedicado a vosotros, blogueros.
La Bodega de la Sirena Negra se complace en presentarles el primer (y puede que único) trabajo plástico original de su historia (por cierto el Blog ha cumplido un año y "me se" ha ido la pinza totalmente... jeje).
Pero antes os quiero contar una historia:
"Cuenta la leyenda que en la desolación del Yermo un joven aguerrido encontró un vehículo de los tiempos anteriores a las bombas. Y para su sorpresa descubrió que el vehículo estaba, más o menos, intacto y que podría ponerse en marcha. Pero ah, la fatalidad, pronto descubrió que la fuente de energía del vehículo era combustible fósil y concluyó (gracias a una pegatina de la tapa del depósito) que el automóvil jamás arrancaría.
Sólo podía maldecir su suerte, leyendo el irónico texto en una variedad antigua del idioma los habitantes que moran las grandes tierras al sur de Arizona:
<< Pardillo, ¿cómo narices vas a echar diesel en un mundo en el que sólo existía la energía atómica? >>
Ay amigos, que mala suerte corrió nuestro protagonista...
Espero que os guste la imagen, el "coche" en cuestión fué mi primer automóvil "en propiedad". Era un coche que me encantaba pero por circunstancias de la vida tuve que cambiarlo por algo con un poco más de espacio. A ver si adivinais (no es dificil, la verdad) que coche ha viajado al futuro post-apocalíptico de Fallout. Y por supuesto que podeis soltar todos los comentarios insultantes y vejatorios que se os ocurran ante tamaña chapucilla (je je). Si lo deseais también podeis dejar alguna sugerencia para futuros trabajos.
Muchas gracias por vuestra visita, Viajeros del Mojave.
Desde La Bodega de la Sirena Negra tenemos el inmenso placer de adelantaros las novedades de la temporada Primavera/ Verano para poder ir a la última en nuestras salidas al Mojave.
Aquí os presentamos el exclusivo Yelmo “Soldado de las Tormentas” diseñado por Paul des Desgarré (“Degagué” para los incultos habitantes de la NCR) ya preparado para atemorizar a todos los enemigos de la Legión de César.
Incluye todo lo necesario para lograr ese estilo personal y “salvaje” de los Decuriones de nuestra querida Legión. Sus victimas sentirán un cosquilleo en el bulbo raquídeo, ya no solo por el desgarramiento de la espina dorsal en el empalamiento, si no también por sus agresivas líneas y cuidada escultura.
Con todo lo imprescindible para sobrevivir en las exclusivas condiciones del anhelado desierto, el Yelmo "Soldado de las Tormentas" hará de ti un Legionario chic y estiloso, preparado para sorprender a todas esas muchachas que esperan ansiosas tu violación salvadora.
Próximamente en los mejores campamentos de La Legión de César y en:
¡¡FELICES NAVIDADES Marineros de la Sirena Negra!!
En el puente de popa estamos tremendamente ilusionados por este regalo que nos ha enviado nuestro compañero Fredpalas con todos los mejores deseos para estas fiestas.
¡Mr. Oonsk con su atuendo de guerra navideño!
Ha sido todo un detalle, compañero, los autómatas están revolucionados en la Isla del Ojo Hundido, casi tanto como el epiléptico emblema de HALO Reach.
Por parte de este desquiciado Capitán poco más que deciros, camaradas, solo espero que tengais buenas fiestas para compartir con la familia y que no os olvideis que Navidad puede ser el resto de días del año.
Pues si amigos, en respuesta a la pregunta del compañero javi79 en el foro; el colaborador del número 3, Adonías ha dado como avance de la revista, entre otros artículos, el análisis de la Banda Sonora de la Saga Halo.
El volumen 3 de Mondo Píxel incluye artículos sobre compañías como The Behemoth, nombres propios como el de Roberta Williams, analiza las bandas sonoras de Halo y los sistemas para meter miedo de los videojuegos. También repasa las técnicas fotográficas aplicadas al fotorrealismo, los juegos de Oddworld, el concepto de la doble vida, el género indie del Masocore y la importancia de la saga Sonic. Y, por supuesto, juegos de ayer y hoy como Bayonetta, Heavy Rain, Limbo y muchos otros. John Tones, Javi Sánchez, Adonías, S.T.A.R., eunice szpillman, David Catalina y un largo etcétera de colaboradores habituales y no tan habituales han vuelto a parir un tocho de más de 250 páginas, imprescindible para aquellos interesados en el lado más inexplorado de los videojuegos.
Servidor está muy emocionado porque seguro que reconocerán un hecho que constató en el lanzamiento de HALO Reach, que la banda sonora de HALO 3: ODST es el culmen y pináculo de la obra musical de mi querido Marty O´Donnell en la saga.
Estoy convencido que estos muchachos tan hacendosos de Mondo Pixel me darán la razón, como no puede ser de otro modo. XD
Y si no, juzguen ustedes o comenten cual es su BSO favorita de la gran saga de Bungie.
PD.: Muchas gracias a Adonías por el avance. Una de las copias de este número 3 de Mondo Pixel tiene el nombre de Mordigan :-D
Hay juegos que están llamados a ser adorados por las masas. Otros, no obstante, requieren de nuestra destreza, a la hora de promocionarlos entre los jugadores, para que no caigan en el olvido y la condena de las malas ventas. Por supuesto es pronto para hablar de ello en los juegos que vienen a continuación pero, por si acaso, os aviso de que su aspecto es, en apariencia, inmejorable. Después el tiempo me dará la razón o me la quitará, pero eso ya es otra historia…
Ashura´s Wrath
Uno de los juegos anunciados en el pasado TGS 2010, esta creación de Cyberconnetc2, auspiciada por Capcom, promete ser el exceso más brutal y desproporcionado desde el mítico God Hand de Clover. El trailer es sencillamente bestial, una lucha encarnizada entre entes capaces de pelear con decenas de contrarios o de llamar a “Dioses” para acudir en su ayuda. Estaremos esperando con impaciencia a que nos llegue este juego para Xbox360 y PS3.
Project Dark
El sucesor en espíritu (un concepto muy en boga últimamente) de Demon´s Souls, es la próxima creación de From Software en el ámbito de los Action RPG. Esta vez el estudio japonés ha tenido en cuenta la blanca de Microsoft y saldrá también en Xbox360 aunque en el pais del sol naciente seguirá siendo coto exclusivo de Playstation 3. Esperemos que se pueda disfrutar con menos retraso que su primo hermano, aunque no llegan noticias muy alentadoras de la situación económica de Namco Bandai. Por si las moscas desde aquí animamos a la concurrencia a estar pendiente de esta obra, cuyo lanzamiento esta previsto para PS3 y Xbox360
Gray Matter
Quizás no te suene mucho el nombre de Jane Jensen, ni quizás tampoco su obra más característica (la serie de aventuras gráficas Gabriel Knight), pero créeme que esta señora nacida en Palmerton (Pennsylvania) tiene el don de la narración en sus dedos. Una creadora incansable que formó tándem con el mítico matrimonio Williams, en la edad de oro de la aventura gráfica para ordenadores personales. Y ahora nos trae un proyecto personal, de la mano de los franceses Wizarbox, en el que volveremos a los tiempos del point and click en una aventura de misterio y sucesos paranormales. Gray Matter tiene previsto su lanzamiento (tras muchas vicisitudes) el 25 de Febrero del año que viene en PC y Xbox360.
Catherine
Cuidado con esta creación de ATLUS, de próximo lanzamiento, porque promete dejarnos babeando de locura con el mando en la mano. Seguir al atormentado Vincent en su onírica aventura al lado de la sensual Catherine puede ser lo más desconcertante y extraordinario que poblará nuestras consolas en los próximos meses (si no nos dejan con la miel en los labios). Atlus tiene previsto lanzar el juego el 17 de Febrero de 2011. Por ahora Europa y los States están lejos de sus planes. Pero no desesperéis y seguir al tanto en el Hilo oficial de Catherine en Vandal, firmado por el compañero Peter Lorre.
La operación GF está en marcha. Le escribo estas líneas cuando todavía mantengo la cordura, meditando sobre las batallas que llegarán. Mi camarote en la Fragata UNSC Dandelion es un tanto oscuro, pero es mejor así. Las sombras dibujan figuras queridas, perdidas, hace tiempo, en la niebla de la batalla. Formas que jamás regresarán.
Somos Spartans, y, como bien sabe, nunca morimos. Simplemente desaparecemos en combate. El olvido es nuestro guía hacia el más allá; y en ese olvido, somos seres inmortales borrados del recuerdo de la humanidad.
Recuerdos…En estos días los Sargentos aleccionan a los soldados rememorando la terrible tragedia de Reach y el siniestro destino de sus moradores. Tan sólo la resolución del género humano permitirá conjurar el desastre.
El fin de la raza humana.
Hoy he visto como descendían capsulas orbitales hacia la querida Tierra. ODST preparados para allanarnos el camino y abrir una punta de lanza para nuestras armas.
Las instrucciones de GF son sencillas, reunirme con usted y con Mat-F192 para reactivar el Equipo Fénix y volcar nuestros esfuerzos en hostigar la retaguardia Covenant. Sabemos perfectamente que las fuerzas Covenant han logrado reunir un contingente que nos supera en quince a uno, pero nosotros somos Spartans. Necesitarán treinta brutes para acabar con uno sólo de nosotros.
Mi Teniente, estas letras nunca llegarán a sus manos. Tan pronto como parta en los Pelican de Asalto, pasado mañana, al alba, toda esta documentación será recopilada y almacenada por la ONI; para futuros estudios de nuestro comportamiento.
Sé que no soy perfecto y que, seguramente, de poder haber leído estas palabras, habría comprobado irregularidades e incoherencias en mi relato. Pero lo que quiero que sepa que siempre seré leal al servicio y a nuestra raza.
Espero que pasado mañana, en el campo de batalla, nos quede tiempo para contar historias y que usted las corrija con todo el conocimiento que acumula su experiencia.
Antes de que, irremisiblemente, desaparezcamos en combate.
Se está comentando mucho en los foros, este E3 ha dejado unas muestras de “genialidad artística” en la forma de una serie de juegos (en la generación HD) que, en un principio, no forman parte de los blockbuster; pero que captan la atención como las mayores producciones. De algunos de ellos ya conocíamos aspectos muy positivos, pero ha sido en la feria donde se han confirmado sus buenas intenciones.
Creo que se puede decir que hay determinados aspectos en la creación para esta, llamada, generación HD que están cambiando. Y yo estoy muy contento e ilusionado porque así sea.
Dust: An Elisyan Tail
Heredero directo del buen hacer de juegos como Muramasa: The Demon Blade, esta creación de Humble Hearts nos traslada a una fábula de animales humanoides donde la acción en 2D nos conduce, directamente, a los mejores recuerdos de los títulos para 16 bits. Una de las más gratas sorpresas de la conferencia de Microsoft del pasado E3. Le espero la mejor de las suertes.
Lanzamiento: Por ahí dicen que el 30 de Septiembre de 2010
Enslaved
De Ninja Theory, se sirven de lo mejor de la capacidad artística demostrada en Heavenly Sword para traernos un futuro donde una pareja de héroes deberán cooperar para sobrevivir. Quizás el aparente abuso de la estética post apocalíptica en la actualidad le aleje un poco de los títulos más “originales” pero que no os confunda, su estilo es característico y sorprendente.
Lanzamiento: Octubre 2010
El Shaddai: Ascension of the Metatron
En el próximo lanzamiento de Ignition jugaremos bajo la personalidad de Enoch, que deberá hacer regresar a los Ángeles Caidos al Cielo bajo mandato divino. Destacan los escenarios donde se desarrolla la aventura del ángel, oníricos y evocadores como pocos. Y encima Enoch viste Levi´s… ¿Nos podemos encontrar con algo más bizarro en el panorama actual?
Lanzamiento: en Europa durante 2011
Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joou
Cuando Hogwarts era una escuela de magia para pusilánimes de pubs de Dublín, el Studio Ghibli ya trabajaba en la auténtica magia; la que te acongoja y te deja hecho polvo después de ver una obra suya. Ahora, de la mano de Level 5 nos hacen saber que extenderán la experiencia de NDS a PS3. Sólo puedo dar las gracias.
Lanzamiento: Con la versión para NDS pendiente de salida pues nos toca rogar a Level 5 para que no retrase demasiado la versión para PS3. Tenemos gente en el foro que ya envían el título al 2012 (agoreros… XD).
Editando: Actualizado con la nueva información ofrecida por Level 5, que comentan como fecha de lanzamiento el año 2011 (me imagino en Japón), revelan un nuevo trailer de la versión PS3 y que dicha versión tendrá características especiales respecto a la de NDS. Dirección de sonido de Joe Hisaishi, etc. etc. Casi "ná" vamos XD.
Journey
¿Qué se puede esperar de los creadores de la sensación new age más poderosa de la generación? XD Parajes desolados, habitantes con los que te comunicas a base de extraños lenguajes y la posibilidad de desconocer (en un principio) a la gente con la que te encuentras on-line (no aparecen los nicks) conforman un título de thatgamecompany muy digno para la galería.
No hay video pero no dejéis de seguir el Hilo Oficial del mano Paint:
Las traducciones no son muy allá (XD) pero el compañero se lo está currando.
Lanzamiento: Cuando Paint nos lo diga…:-D
Project Dust
Del estudio que Ubisoft tiene en la ciudad francesa de Montpellier, nos llega esta propuesta de “simulación divina” de Eric Chahi; que nos devuelve directamente a los tiempos del Populous del Almirante Molyneux o su continuación, el depurado Powermonger. El trailer está muy logrado pero si de verdad quieren devolvernos a esas glorias del pasado, ruego a Ubi que refine la jugabilidad y que la llene de sentido, más allá de un envoltorio bonito.
Lanzamiento: Primavera de 2011 en sus servicios de descarga favoritos.
Majin and the Forsaken Kingdom
“Lejos, muy lejos, en una tierra olvidada, un ladrón encontró una criatura olvidada, un Majin.” Y voy yo y me quedo con cara de bobo XD En fin, para hacer honor a los comentarios de algunos compañeros foreros incluiremos esta propuesta de Namco Bandai en esta relación. Pero vamos que a mi me sigue pareciendo un “movimiento de imitación” aprovechado por el juego que menciono a continuación… A ver si la gente de Namco me cierra la boca con una buena producción.
Lanzamiento: Otoño 2010
The Last Guardian
Y por supuesto hay un abanderado de todos estos juegos que nos llegarán al alma, la próxima y esperadísima entrega del universo creativo de Fumito Ueda y su Ico Team. Sólo necesitamos un niño y su bestia mágica, Toriko, para transportarnos a la esencia pura y cristalina de la mayor de las fantasías. Si el trailer emociona como pocos, que será cuando tengamos el juego en nuestras manos. Y encima, nos llega con la reedición en HD de las otras obras maestras del Ico Team: ICO y Shadow of the Colossus. Puras lágrimas en código binario.
Lanzamiento: Cuando Dios quiera, nos han dejado con las ganas al no comentar nada en este E3 2010. Serán perversos...
"Tonight Tonight", de Smashing Pumpkins, recopilada en su albúm "Mellon Collie and the Infinite Sadness"
Letra
"Time is never time at all You can never ever leave without leaving a piece of youth And our lives are forever changed We will never be the same The more you change the less you feel Believe, believe in me, believe That life can change, that you're not stuck in vain We're not the same, we're different tonight Tonight, so bright Tongiht And you know you're never sure But your sure you could be right If you held yourself up to the light And the embers never fade in your city by the lake The place where you were born Believe, believe in me, believe In the resolute urgency of now And if you believe there's not a chance tonight Tonight, so bright Tonight We'll crucify the insincere tonight We'll make things right, we'll feel it all tonight We'll find a way to offer up the night tonight The indescribable moments of your life tonight The impossible is possible tonight Believe in me as I believe in you, tonight."
Se acabó, señores. Las luces del puerto se divisan en lontananza y la travesía ya no tiene más etapas que cubrir. Pronto el misterio de la magia de la Bestia Negra será revelado y poco más se puede añadir a un relato cuya parte final he de confesar me resultó ardua de concluir. Ya comenté en su momento que este relato había una parte bastante cruenta y desagradable que, sin embargo, conectaba con unos hechos acaecidos en ese espacio en el que sobrevivimos: la realidad. Fueron unos hechos deleznables y terribles que entroncan directamente con la peor cara que puede ofrecer el ser humano y que nos devuelve un homínido feroz y cruel, vomitado, directamente, del pozo oscuro y siniestro del barro original. “El hombre es un lobo para el hombre” decía Ruben Darío y no le faltaba razón alguna al poeta. Sólo el hombre es capaz de plantar cara a su propia especie, siendo el único depredador que se encuentra a su vez por encima y, por debajo, en lo más alto en la escala alimenticia. Sólo cuando nos acercamos a esa brecha lóbrega y tenebrosa que es la propia mente del depredador homínido podemos entender que somos presa y cazador de nuestra propia especie.
No quería despedirme sin agradecer los comentarios que habéis realizado en las anteriores partes del relato. Animan mucho a continuar, sin agobiar al personal (jajaja), con esta aventura bloguera recién comenzada.
Espero que esta última parte os “guste” también; así como espero vuestros últimos comentarios y dudas que pudieran surgir sobre el conjunto del relato. Por supuesto la crítica mordaz será igualmente bien recibida; como no podía ser de otro modo.
Una luz irrumpió en la oscuridad. Provenía del suelo, una lámpara del dormitorio de mis padres tan rota que solo quedaba el cuerpo descompuesto de porcelana para sostener la bombilla. El tradicional orden de la habitación había sido profanado, un agresor había invadido nuestro mundo para causarnos dolor.
Mi madre me agarró con fuerza, terriblemente atormentada. Estaba completamente desnuda, mostrando a su inocente pequeño el cuerpo magullado y golpeado de una atractiva mujer que rozaba la cuarentena. Su boca sangraba de una profunda herida y sus tristes ojos estaban maquillados por el violento morado de los puñetazos. Aquí y allá su cuerpo estaba mancillado, quebrado por una mano desconocida que había destrozado su paz. Por debajo de su vientre, sus heridas la sumían en el más amargo de los lamentos. Era el muñeco roto de un verdugo invisible.
Noté otro cuerpo cercano al suyo, tumbado en la cama. Pensé que era mi padre, pero no emitía ningún sonido, ningún rumor vital. Zafándome por unos instantes del abrazo de mi madre toqué su pecho. Estaba frío. A pesar del terrible calor que estábamos padeciendo, mi padre estaba helado. No lograba entenderlo.
Cogiendo mi mano de nuevo, mi madre me devolvió a su postura protectora. No dejaba de llorar y yo era incapaz de articular palabra para consolarla. Nuestra estampa sumió la estancia en la más patética de las tragedias (agonías).
De repente otras manos agarraron mis piernas violentamente, arrancándome del llanto de mi madre. Ella se quejó amargamente, gritando para proteger a su retoño. El contacto con un puño de hierro en su rostro silenció sus súplicas.
Cuando mi madre cayó entre las rojas sábanas pude ver, del todo, el cuerpo de mi padre. Estaba envuelto en un manto de sus propios restos. Aunque parecía estar completo de hombros hacía abajo me resultó imposible encontrar el rostro de mi pobre padre entre el amasijo de carne abierta y coágulos sangrientos de su cabeza. Una profunda oquedad ocupaba su cara, deformando sus rasgos hasta hacerlo irreconocible. No cabía duda alguna que era su sangre la que teñía la ropa de su cama, la que vestía la desnudez de mi madre. Incluso mi mano, al tocarle, se impregnó de su líquido vital. Había muerto, sacrificado de un tiro en la cabeza.
El miedo ahogó cualquier lamento. Las ásperas garras que me habían aprisionado arañaron con fuerza mi fina piel. No quería mirar, no quería saber que monstruo había entrado en nuestra casa. Decidí cerrar los ojos para protegerme del horror.
Sin embargo el monstruo no parecía saciado. Vociferaba insultos, escupiendo amenazas de horrorosos actos que nunca antes había oído. Su aliento fétido llegaba a mis narices, revolviendo mis tripas y asqueando, cada vez más, mis sentidos. Dominaba la situación con el terror que provocaba a mi madre, haciéndome objeto de sus amenazas.
Llegó un momento en que el monstruo aflojó su presa sobre mí, acercándose, de nuevo, a la cama donde yacía mi madre. Obligándole a acercarse a su repulsivo cuerpo, volvió a golpearla con algo recio que sostenía en la mano derecha, vejándola y jurando matarme si no accedía a sus deseos.
Entre profundos sollozos mi madre no dijo nada, pero yo sabía que había accedido a sus deseos al rodear con sus manos la cintura del Depredador. Se escuchó el sonido de unos pantalones deslizarse por sus piernas. Sin dejar de aferrarse a mi dolorido brazo, me situó al lado de la espalda de mi madre. Sentía como su otra mano sujetaba con fuerza su cabeza, apretándola contra su cuerpo.
Él la obligaba a lamer, a chupar. Ella accedía entre estranguladas arcadas y sollozos contenidos. El Depredador arremetía con su cintura contra la cara de mi madre una y otra vez, primero más despacio y después más deprisa hasta que en un repugnante éxtasis desenfrenado unió nuestros cuerpos mientras se convulsionaba rabioso, sumiendo a mi madre en la más nauseabunda de las dominaciones.
Con su mano de hierro apartó a mi madre, golpeándola por enésima vez. Vomitaba sin parar, totalmente deshecha. El monstruo no dejaba de humillarla, haciéndole ver que seguía sin estar satisfecho. Que ella no era el plato suculento que se imaginaba. Y que debía probar la carne fresca que todavía tenía agarrada del brazo.
Ella gritó rabiosa al Depredador, enfrentándose a su autoridad. Con sus uñas rotas por el maltrato le atacó esperando proteger lo que más quería en el mundo. Saltó sobre su cuello, buscando su muerte. Al monstruo le sorprendió su determinación a pesar de las torturas ocasionadas. Estaba desprevenido ante el ataque. Le escuché gritar de dolor, maldiciendo a esa mujer que le estaba cuestionando.
Todavía con los ojos tapados, se produjo de nuevo un estallido en la habitación. Una detonación atronadora que me dejó sordo durante unos instantes y que no me permitió oír como caía el cuerpo de mi madre. Pero abrí los ojos y allí estaba ella, tendida en el suelo. Frágil y despojada había luchado por mí, pero no había podido evitar dejarme solo frente al monstruo.
Entonces el Depredador se dispuso a concluir el ritual. Con el cuidado del celebrante al colocar los utensilios de la ceremonia, me situó delante de su cuerpo. Paralizado por el pánico era un muñeco inerte, un ser ajeno a esa confusa realidad. Cuando terminó de orientarme abrí los ojos.
Delante de mí había un hombre joven, de pelo oscuro enmarañado, tez morena y profundos ojos negros. Seco como las ramas de un árbol en invierno, su delgadez provocaba el contacto de su osamenta con mi carne, lacerando mi piel con sus huesudas manos. Su imagen era puro terror, pero fue su aliento, el que lo apartaba de la humanidad, transformándolo en el Acechador Nocturno, Azotador del Inocente. El hedor era insoportable, su boca podrida destilaba una peste inimaginable, el aroma de la corrupción absoluta que, seguramente, provenía de sus entrañas. Mis tripas no aguantaron que acercara su cara a la mía, vomitando lo poco que quedaba en ellas. Mis lágrimas ya no caían, hastiadas del sufrimiento.
Fue en ese momento, escrutando mis ojos retorcidos por la atrocidad, cuando el Depredador empezó a violarme. Entregado a la liturgia doblegó mi cuerpo a la sumisión absoluta. Sentí mi carne desgarrada, penetrada por su salvaje miembro. Jadeante, me hundía sus sucios y negros nudillos en mis pequeños y blandos hombros. Mis piernas cedían a la postura forzada, solo para sufrir como sus brazos me devolvían una y otra vez hasta que sació su ansia con la última embestida.
Cuando terminó, su semen maldito recorría mis temblorosas piernas mezclado con mi sangre virgen.
Un furioso grito de rabia surgió de lo más profundo de mí ser. Empujándolo con una infinita desesperación, conseguí deshacerme de su nauseabundo abrazo. Me incorporé con una violencia extrema proyectando su cuerpo famélico contra la pared de la estancia. Increíblemente pude reunir las fuerzas propias de un adulto. Mis piernas ya no eran esclavas de su deseo, y yo ya no era ese niño que condenó aquella noche de pesadilla.
Volvía a mí ser para clamar venganza.
Escuché un sordo crujir cuando su cabeza chocó contra la pared. El Depredador cayó al suelo, con el furioso impacto su cuello se dobló como el de un títere de trapo. Al reventar los huesos del espinazo, su testa se balanceó durante unos instantes con la mirada del sádico asesino impresa en sus inertes pupilas.
Mientras, yo estaba postrado en la rugosa alfombra de la habitación de un matrimonio que no eran mis padres, en una casa que nunca fue la mía; después de sufrir el salvaje castigo que reservó el Depredador a un alma inocente. Violado y apaleado intenté recomponer mi desecha mente para encontrar un modo de analizar todo lo que había pasado. No había duda, había recibido mi primera lección mágica. Y había sido especialmente severa.
Pero no había tiempo, debía recoger lo aprendido antes de que se disipara el conjuro. Desnudo cavilé los elementos del ritual, mientras siguieran presentes en la realidad tras el Nexo. Mientras analizaba la situación la cabeza oscilante del Depredador emitió un gruñido. Un tremor gutural surgía de su garganta. Su cadáver estaba paralizado pero su cabeza estaba realizando un titánico esfuerzo para conseguir erguirse. Me percaté de que la forzada postura constreñía las cuerdas vocales. Tenía que acercarme para erguir su cuello si quería enterarme de lo que estaba balbuceando.
Con odio tiré de su mugrienta cabellera, golpeándole una vez más contra la pared. Un cerco de oscura sangre manchó, de nuevo, el blanco tabique. Y la cabeza habló, mientras mantenía el desencajado cuello con mis manos. Lo primero que salió de su apestosa boca fue un sonoro insulto a mi persona, escupiendo las palabras entre ahogados estertores. La tráquea estaba destrozada, por lo que la comunicación se hacía harto difícil.
El Depredador siguió mascullando y entre coágulos de sangre aulló:
¡Magia Vieja, Rival!
Fue lo último que oí de él. En un parpadeo me vi de nuevo en mi hogar, aunque seguía desnudo y con las cicatrices que había ganado durante el ritual. Paso a paso, me acerqué a la mesa donde descansaba la carta que me había enviado el Verdugo del Valle. Por primera vez pude ver su contenido. Sobrecogido, a la vez que extasiado, comprobé que se trataba del recorte de un periódico. La crónica narraba el brutal asesinato de un matrimonio joven y de su hijo de ocho años. El relato del horror de un vecindario que se veía atacado una vez más por la llamada Bestia Negra, el Azote de los Vivos. Fechado hacía ya veinte años.