El Retro Blog

Publicado: 11:00 04/05/2008 · Etiquetas: Retro, Burnout, Gamecube · Categorías: Retro : Saturn
Esta última semana me he decidido a adquirir unos juegos a los que les habia echado el ojo hace casi un mes. Afortunadamente para mi, nadie los compró en este periodo. Se trata de:
- Winning Eleven 97
- Winning Eleven 98-99
- Winning Eleven 2000



Al ser un gran seguidor de esta saga, tanto en su versión japonesa como europea, me decidí a comprarlos ya que solo los habia catado en "copia de seguridad". Últimamente hice una liga con una versión parcheada del 2000 y, salvando las diferencias, poco tiene que envidiar a sus hermanos mayores.



Los juegos estan en muy buen estado, exceptuando el manual del Winning Eleven 2000 donde la portada se encuentra pintada con rotulador indeleble sobre el título del juego y el logo de Konami. Y es que tontacos los hay en todo el mundo.

Junto con los tres Winning aproveche para hacerme con un Bomberman, el Generation de Gamecube.



Siempre me han gustado los Bomberman, desde la época de la SNES donde los disfruté a través de un SWC. Luego jugué y casi termino (por cosas de la vida esta en stand by) el de Saturn (llamado Saturn Bomberman), que gran juego y eso que no tiene más.

Para finalizar añado dos compras no retro, pero merecen ser destacadas...Mario Kart Wii y Burnout Paradise. Los he jugado poco en este momento, pero prometen mucho!



2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
10:16 29/06/2008
Buenas compras, a mi me gustaria pillarme original el Winning Eleven 3 Francia 98(Aka ISS pro 98), que me tuvo pegado a la PSX durante todo el verano del 98, que grandes los Winnings Elevens.

El Winning Eleven 97(aka ISS PRO) tambien estaba muy bien pero en ese momento yo me quede antes con el sublime ISS 64.
12:07 12/06/2008
Buenas compras!! ^^
Que recuerdos de los winning eleven.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido