No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

LOLes como Soles

Mi X360, en casita al fin =3
Publicado @ 11:11 - 29/8/2008
Etiquetas:

Por fin, 2 semanas le ha llevado a los señores de Microsoft llevarse y traerme de vuelta mi blanquita.
Cuando la mandé podia juegar perfectamente, pero para ello debía intentar hasta 20 veces meter y sacar el disco para que lo leyera, nada de luces rojas, pues n ose calentaba demasiado y eso que es de 2006 y se ha llegado a pegar un dia entero encendida sin rechistar xD, así que decidí mandarla directamente y librarme de futuros sustos.

Ahora ya de vuelta, el informe apunta que, no solo el lector han cambiado, si no la placa base también, con lo cual es como decir que tengo consola nueva casi.

Estoy que salto de alegria, y 1 mes gratis de Live por las molestias.

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


[Flipante] Malabares con un boligrafo
Publicado @ 20:03 - 27/8/2008
Etiquetas:

Alucina vecina!







Es cuanto menos hipnotizante O_o

5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


[Rediseño] Logros, logros dubidú...
Publicado @ 15:15 - 27/8/2008
Etiquetas:

... si no los quieres allá tu!



Obviando el (más que aparente) cambio de look del blog, el cual iré cambiando segun las épocas, hoy no va de eso la cosa.

El tema que me gustaría tratar es la repercusión de los Logros (y su "discreto" homónimo los trofeos) en el mundillo de los juegos.
Antiguamente, los retos al pasar un juego eran completar una larga lista de cosas que hacer (side quest o retos secundarios en medio de la mision de turno), o simplemente, en muchos RPG's por ejemplo, rellenar una lista de cosas que encontrar a lo largo del mundillo en cuestión.
Una marca en la partida guardada de turno, un récord de tiempo o KO's, de aciertos en disparos o tiempo sin morir, pero de ahí realmente nunca ha pasado.

Nadie te "premiaba" (no es que cobres precisamente ahora) por conseguir un combo de 120+ golpes en los Tales of, o hacer una serie de combos interminables en el Virtua Fighter de turno, cosas que muchos con la entrada de Youtube se animaron a grabar para enseñar su "logro".

Los susodichos logros y el sistema que Microsoft puso en funcionamiento, en mi mas sincera y modesta opinion es un gran aporte al juego que estamos jugando en ese momento.
El hecho que consola-Live-internet-juegos estén interconectados por la Gamertarg y las puntuaciones, hace que ya no sea necesario ir a tus amigos a explicar tal o cual proeza, si hay un logro muy difícil de conseguir y tu lo tienes, se verá reflejado en tu perfil, el cual puedes enseñar en medio internet sin problema alguno.

Evidentemente, todo esto se puede forzar haciendo trampas o inventos hiper rebuscados. Siempre habrá alguna tactica concreta para matar fácil en Halo 3 o hacer un combo demasiado burro en Soul Calibur, o el simple hecho de aumentar tu puntuación jugando a juegos de películas para niños (y no tan niños), pero como todo, no es perfecto.

En fin, tampoco hay obsesionarse con el tema, pero si hay un juego que te gusta, los logros serán un aliciente para darle unos cuantos honores cuando llegues a su puntuación máxima, como todos sabemos, pasarse el juego es la principal misión y lo demás es opcional, aunque un reto más.

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Pantalón de putilla
Publicado @ 21:51 - 26/8/2008
Etiquetas:



10 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Vergüenza ajena - Telefónica
Publicado @ 13:03 - 26/8/2008
Etiquetas:

Telefónica cobrará 0,50 euros por la identificación de llamada

A partir del 1 de octubre Telefónica procederá al cobro del servicio de identificación de llamada, según informa la compañía a sus clientes en las últimas facturas: "A partir del 1 de Octubre de 2008 finaliza la promoción de gratuidad del Servicio de Identificación de Llamadas correspondiente a la línea telefónica donde usted tiene contratado su ADSL, DÚO o TRÍO, pasando a igualarse a la promoción general de 0,5 euros al mes"- a ese precio hay que añadirle el IVA, lo que sitúa el coste del servicio de valor añadido en 0,58 euros -.

La compañía telefónica asegura que hasta ahora la identificación de llamada era un servicio de valor añadido que se ofrecía de forma gratuita a los clientes. En un primer momento se podía beneficiar de la medida, al ser promocional, todos los clientes. Sin embargo, Telefónica ya anunció el pasado mes de abril los primeros cambios en el servicio. Por aquel entonces los únicos beneficiarios de la medida de forma gratuita serían sus clientes de ADSL. Ahora la compañía anuncia que estos clientes también deberán pagar por el servicio, de tal forma que los usuarios que quieran contar con la identificación de llamada deberán pagar. La promoción ha acabado.

Telefónica reconoce que hasta el momento la identificación de llamada se ofrecía de forma automática, se incluía en la línea sin solicitarlo ya que se trataba de un servicio gratuito. La compañía asegura que tendrá que revisar el modelo a partir del 1 de octubre, puesto que se procederá a su cobro y los nuevos clientes deberán ser preguntados antes de formalizar su alta. No obstante, la compañía recuerda que los clientes pueden darse de baja del servicio llamando al 1004.


Fuente: elpais

Para aclarar el tema, la identificación de llamada es cuando el teléfono te "chiva" el numero de donde te están llamando. Una vergüenza vamos...

5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Y EA creó el Jesus Shot!
Publicado @ 10:30 - 25/8/2008
Etiquetas: , , , ,

Todo empezó cuando un usuario grabó un video sobre un glitch del Tiger Woods, el caso es que el susodicho fallo permite al jugador hacer un tiro corriente y moriente hasta encima del agua:



Y la respuesta de EA, cuanto menos graciosa:



Si se le diera todo tan bien como el márketing... xD

12 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


¡Vuelven! ¡Los hermanos Elric!
Publicado @ 12:53 - 24/8/2008
Etiquetas:

SHINSETSU FULL METAL ALCHEMIST o "New FMA"

Hace más de un mes, concretamente el pasado día 5 de Julio, aquí recogíamos la noticia de que la revista de anime/manga francesa Animeland había dado la noticia de una "posible" nueva serie de FullMetal Alchemist. Tras esto todo fue especulación y más especulación por parte del sector, hasta tal punto en algunos casos de cansar al lector.

Tres días después de Animeland fue en Japón cuando comenzó el rumor, y es que una lista de trabajadores /supuesta/ de Bones había sido colgada en Internet, en ella se podía ver el nuevo anime de FullMetal Alchemist como un futuro proyecto. Bones no tardó en contestar y anunció que la lista era completamente falsa y que había sido colgada por una tercera persona externa al estudio. Pero Bones se contradecía, mientras decían por un lado que no había serie, el presidente del estudio habló del interés en realizarla.

El caos amainó, y se dejó de hablar del tema, era un simple rumor, una gran noticia de llegar a realizarse y que parecía que podíamos llegar a ver, pero ya no había nada que comentar acerca de esta nueva serie. Esto nos lleva al 31 de Julio, cuando dimos la noticia de que el 22 de Agosto saldría en Japón un nuevo tomo del manga, nada con relación aparentemente con la realización de este nuevo anime.

Dieciocho días exactos más tarde, TBS confirmaba el rumor y ponía las cartas sobre la mesa, FullMetal Alchemist iba a tener una nueva serie de anime con argumento basado en el manga.

Pero por si aún quedaba alguien al que no le había quedado claro, el tomo 20 del manga, creado por Hiromu Arakawa, que hemos mencionado antes, lo daba ya por hecho con una banda promocional que confirmaba de forma oficial el rumor comenzado hace casi 50 días atrás.

La serie, según apuntan en FMA France se emitirá, como no, en el canal que la anunció, en TBS, a partir del próximo mes de Abril del 2009 bajo el título ya mencionado: 'Shinsetsu Full Metal Alchemist', que viene a significar 'Nuevo Full Metal Alchemist'.

Todo esto, cuando parecía que la fiebre de FullMetal Alchemist había terminado, no, ni habría acabado. Si esto no hubiese pasado el manga habría seguido triunfando, pero nadie puede decir que esto impulsará de nuevo mucho a la serie. Tenemos ante nuestros ojos un nuevo trabajo de Bones, que ya nos dejó bastante contentos con la primera serie, ahora, se ciñen en un nuevo trabajo, que puede conseguir, y es posible que lo haga, que FullMetal Alchemist se convierta en una de las mejores series y más seguidas de muchos años dando paso abierto a un nuevo proyecto de marketing y abriendo puertas a nuevos fans, libros, películas...


Fuente: Ramen para dos

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


[X360] Osos de Guerra y Pollas con fideos.
Publicado @ 23:06 - 23/8/2008
Etiquetas:

Os hace?





Estos del Carrefour que ya no saben ni "escribí" xD...



... xD

8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


El GRAN Eugenio y Sonic y la homosexualidad
Publicado @ 22:57 - 19/8/2008
Etiquetas: ,

Bien, hoy he estado chafardeando Youtube y he estado deleitandome con el humor del grandísmo Eugenio, os dejo algunos chistes, disfrutadlos y buscad más que los hay y merecen la pena:

El del pato y el cerdo:


El del a muerte por tabaco:


El de los Telegramas (muy bueno):


El del Eclipse:


El del aumento de pechos:


Y ahora un consejo de nuestro gran amigo Sonic:


...que hariamos sin sus sabios consejos xD...

6 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Descubriendo a Lina y Gourry ¡Slayers!
Publicado @ 12:50 - 19/8/2008
Etiquetas: , , , ,

Pues sí, señora! Llevo dos semanicas tragandome todo lo que tenga que ver con Slayers, después de AÑOS dudando si verla o no, al final me arrepiento de no haberla visto antes, una explicación sencilla de la serie sería que es la versión medieval, mágica y más elaborada de Ranma, almenos yo las veo parecidas, pero donde Ranma llegaba a hastiarme, Slayers contiene una trama digna de Shonen.

El grupo principal de personajes es cuanto menos... absurdo:

-Una maga enana con apenas fisionomía y que se cree una super modelo, que si se cabrea lo rebienta todo, además de ser avariciosa, solo piensa en el dinero y la comida y robar a ladrones para, presuntamente, darles una lección (y luego quedarse ella los botines xD...).
-Un espadachin guaperas, fuerte, maneja la espada como nadie y es ágil, pero tonto como el solo.
-Una chica princesa de un reino, obsesionada con la justicia pero que es torpe como ella sola y está todo el dia echando discursos cual Superheroe hortera.
-Y un hombre con una maldición encima, la cual le tiene convertido en medio humano, medio golem, serio y frio que se pregunta, constantemente, porque viaja con este atajo de locos.
-A menudo se les une un extraño hombre con ropas y corte de pelo de sacerdote/clérigo, pero nunca sabes cual es su mision real ni que intereses tiene...



PD: Pobre Gourry/Gaudy (esa mania en España de cambiar los nombre...) me hace gracia que sea tan imbécil el pobre xD...

Listening: Walking on the moon - The Police

5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Siguientes mensajes


Blog de Junky

RSS

Destacados:
· [Rediseño] Logros, logros dubidú...
· Descubriendo a Lina y Gourry ¡Slayers!
· (56K out) Galerías Brawl: Sheik, Sonic, SPOILER y SPOILER
· Galerías Brawl, hoy le toca a Zelda
· Galería Zero Suit Samus
· Brawl, mis más sinceras impresiones.






Amigos:
Albert Wesker
Buitrako
Dr.MalignoXXX
Glitch
jbuq
Kenny414
LordDagak
nach
NES8
Newtype Char
PAPIOL
SASUKE
TurboCod


Categorías:


Archivo:
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido