LOLes como Soles

Publicado: 11:18 30/11/2012 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Consolas

Publicado: 10:17 29/11/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , · Categorías: Consolas
Me da una pereza enorme hacer una lista de juegos, una imagen vale más que mil palabras y en este caso es una verdad como una casa:



Luego vendrían a estar los juegos que normalmente tengo a mano, pues son los que estoy jugando actualmente o los que suelo echarles partidas rápidas (Generations por ejemplo):



No se cuantos juegos tengo, aun faltarían por ejemplo Tales of Vesperia que lo tiene mi novia y alguno más habrá la verdad.  


Publicado: 12:53 23/11/2012 · Etiquetas: , , · Categorías: Consolas
Parece ser que Gametrailers va a dedicar un documental o especial extenso a la tan añeja saga:

Aquí, aquí!


Publicado: 10:25 22/11/2012 · Etiquetas: , · Categorías: Consolas
Un proyecto inacabado de un fan por un razón de peso mayor ¡Lo contrató Bioware!





Publicado: 12:44 21/11/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , · Categorías: Consolas


Volvemos a las andadas con Sonic y sus fiestas VIP con carreras de karts, aunque esta vez será algo diferente pues los karts toman una filosofía más bien de Transformers y variarán su aspecto y funcionalidad dependiendo de si vamos por tierra, mar o aire. ¡Todo cubierto, excepto su seguro!

GRAFICOS

Transformed vuelve a repetir la estética colorista de el anterior Racing de SEGA, personajes muy vivos, escenarios aun más vivos y una sensación de velocidad superior y descontrolada en contadas ocasiones incluso, esto ocurrirá sobretodo en pruebas con cadenas de Turbos donde el kart empieza a coger velocidades endiabladas.
Volviendo a los personajes, cada uno tendrá su vehículo particular con las consiguientes transformaciones, nos encontraremos con el semi Ferrari azul de Sonic, un tanque para Shadow, una nave espacial muy "chic" para Ulala o un trenecito que parece de jueguete para Amigo. Todos ellos además cuentan con animaciones en medio de la carrera para todas las situaciones, sean ventajosas para el propio personaje o para situaciones en las que perdemos 5 posiciones del tirón, todas ellas bastante alocadas sobretodo en algunos personajes como el propio Amigo.
Los escenarios son punto y aparte con respecto a la otra entrega e incluso con otros juegos, ya no solo por incluir homenajes del juego de turno en cada esquina del cuidado mapeado, sino por la de las mismas, situación que se da ante todo en las partes aéreas. Pero no solo amplitud la que muestra Transformed, es bastante detalle, sean batallas aéreas en las cuales la acción pasa a veces demasiado cerca, grúas de una ciudad o jefes finales del juego en el que esté inspirado el circuito. El agua de las zonas de lanchas es un elemento que ha quedado francamente bien, estando en continuo movimiento para que de vez en cuando aprovechemos una ola bastante alta para saltar sobre ella.

¿Pero como ofrecen estos escenarios ese cambio drástico de vehículo? Muy fácil, sea la destrucción de parte de la carretera en determinados momentos o simplemente el fin de la misma obligará a nuestro vehículo a ejecutar la transformación, con la consecuente variación en la conducción, en algunas ocasiones incluso habrá varios caminos donde elegir dicha variación,

Como nota negativa esta vez no va a ser el framerate del juego como pasó en la anterior ocasión, ya que al menos en la versión de Xbox 360 lo veo bastante estable aun con la carga que suponen algunos escenarios como el de After Burner o Nights. Esto me lleva al punto negativo que yo personalmente he visto y es una pizca de falta de detalle en los personajes que en algunas ocasiones, y sobretodo los que son humanos, parecen estar hechos de cera.



SONIDO

Unos de los puntos más fuertes del juego sin duda. En esta ocasión no se han puesto las versiones originales de la selección musical de cada franquicia, si no que se han cogido dos tres músicas míticas de la saga homenajeada y se van turnando sin parar todas ellas remixadas. Este factor de músicas reconvertidas a su respectivo remix incluye canciones cantadas como You can do Anything de Sonic CD o Super Sonic Racing de Sonic R, que aun sonando únicamente su melodia a los fans les será imposible recordar la letra. Pero como en todo, hay excepciones y en este caso las ponen Samba de Amigo con sus sambas o el escenario de Burning Rangers, todos ellos cantados. Al parecer, se ha buscado en la mayoría de casos que la música sea más un acompañante, que un actor principal en las carreras.

El juego cuenta con un comentarista para cada acción que hagamos, sí, CADA ACCIÓN, ya sea ir al menú opciones (narrador: ¡Menu opciones!), elegir personaje (narrador: ¡Selección de personaje!) o fallar una acrobacia (Narrador: ¡Acrobacia fallida!). Aun no he probado a ir el baño con el juego y el mando en mano, por si acaso narra también lo que hago allí. Muy cargante, sobre todo en su versión española.

Los efectos de sonido son otro popurrí infinito de homenajes y guiños a sus sagas, cada personaje presentará su gama original de sonidos con su respectiva All Star en la cual escucharemos un tema acorde al personaje. Por poner un ejemplo, el All Star de Ulala vendrá acompañada de la BSO tan a lo Austin Powers como siempre con los respectivos "Chu chu chu" igual que en el juego original. El All Star de Ralph es todo amor también con esa música tan retro que le han proporcionado.



JUGABILIDAD

En este aspecto el juego madura y gana personalidad, ya no solo con la variación de vehículos y mapas también en modos de juego, su formato y el sistema online.

Para empezar nos encontraremos con cambios en el menú del juego, el cual nos llevará a jugar en solitario un Tour Mundial con diversas pruebas como ganar carreras, duelos "a muerte", pasar por aros cual tigres voladores o destruir un tanque gigante. Todos ellos divididos en cuatro dificultades distintas y una estrella que conseguir en cada nivel de dificultad, para un total de más de 200 estrellas.
Aunque el modo World Tour es el que más esfuerzo nos llevará, existen grandes premios, cronos y juego contra CPU tanto en los más de 20 escenarios como en sus respectivas versiones espejo.
El modo online (hasta 10 jugadores) es de los que más crece, pareciéndose a los más veteranos shooters dejando elegir en una votación el circuito que quieran los jugadores en salas públicas de mathmaking. Se podrán jugar carreras o batallas con vidas tanto en partidas públicas como privadas o en modo local.

Modos de juego a parte y metiéndonos  de lleno en la propia jugabilidad del título, los karts tienen una manejo muy similar al anterior título, per los aviones y lanchas son otra historia. En los primeros la libertad será casi total y deberemos esquivar elementos del escenario y los cohetes, peces globo o tornados que nos lancen nuestros rivales. En el caso de las zonas de agua la libertad no es tanta, pues al estar en el agua y a altas velocidades la lancha suele desviarse bastante y hay que ser bastante más conservador si queremos no volcar incluso al hacer alguna pirueta donde no era más adecuado. Hay mucha diferencia entre unas zonas y otras y el entorno juega un papel clave.



CONCLUSIÓN

Transformed es un título que en consolas no-Nintendo y más en el caso de Xbox 360 no tiene a penas competencia o si tenemos que contar con Joy Ride directamente no la tiene, es una baza a su favor en un género que tampoco se explota tanto y, lejos de dormirse en esta situación beneficiosa Sumo Digital le pone total empeño a este título mimado hasta decir basta y lleno de detalles que los fans agradecen (en esto me uno).

-8-

Como detallito final os pongo algo que grabé por pura emoción de lo que estaba viendo:




Publicado: 11:06 17/11/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , , · Categorías: Sega Jukebox



You con Do Anything y Super Sonic Racing


Spring Valley y Nights & Reala de Nights


Splash Wave de Outrun



Vyse theme y Military Dungeon de Skies of Arcadia (snif)

y la pantalla de preparación de esa misma fase de paso!




Golden Axe ostias, Golden Axe!

Hay muchas más, pero a ver que os parecen, evidentemente ganan muchísimo cuando estás en medio de la carrera contra 9 personajes más. Dentro de poco la review!



Publicado: 10:01 14/11/2012 · Etiquetas: , , , · Categorías: Consolas
Lo que consigue la gente con el Generations de PC xDD






Publicado: 20:22 12/11/2012 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Consolas


Pues así es, aquí está el review que anuncié días atrás. Halo 4 llama la atención por muchas cosas a simple vista, uno de ellos es el desmadre de motor gráfico que muestra esta vez, insólito podríamos decir. Y el otro aspecto de impresión inmediata son las notas que se ha llevado, pese a que es un producto de 9 o 10, parece que hay una nueva ola de nuevas revistas o no tan nuevas pero con poco éxito y que su única vía para conseguir destacar es destrozar juegos de renombre en sus reviews. Todo esto evidentemente no es un caso exclusivo de Halo 4, por desgracia, salpica a todos los títulos con cierto renombre.



El Jefe Maestro vuelve para solucionar los problemas de la humanidad una vez más, el pariente más lejano de McGyver tiene por delante muchas aventuras y peligros que combatir. Esta vez se le junta con algo que no recordaba muy bien, el descontrol de Cortana por un colapso de información tras muchos años de servicio empieza a ponerse en marcha, a la vez que todos los músculos de nuestro hercúleo héroe para llevarla a sitio seguro donde puedan hacerle unos ajustes.

GRÁFICOS

Estamos ante uno de los títulos más absolutamente bestias en este aspecto, no es únicamente un referente en la consola, es un título muy bruto en el global de la generación.
Tanto el Jefe Maestro como Cortana tiene unos modelados con un detalle soberbio, en el caso de Cortana se da mucho incapié al detalle, pues ella misma se ha puesto la mar de mona para la ocasión, presentando un aspecto cada vez más real y menos de Inteligencia Artificial. En otros personajes el nivel también es muy alto, consiguiendo las caras y expresiones faciales más realistas nunca vistas en toda la saga, todo un puntazo para 343.
Grunts, Jackals y nuestro queridos amigos los Elites han renovado sus caras nuevamente para ofrecer un aspecto más fiero pero todo queda ahí, su conducta sigue siendo la misma... en todos los casos, lo cual es bueno y seña de identidad. Por otra parte tenemos a los nuevos enemigos, los Prometeanos, una nueva facción que ocuparán las secciones más difíciles del juego.

Los mapeados son grandes, muy grandes, y aun así no se pierde demasiado detalle en relación a otros juegos de la franquicia, en lo único que perdería una contienda Halo 4 frente a Halo 3 sería en mapeados gigantes. Cuando se recorren interiores lógicamente el aspecto de todo es mucho más detallado y invita más a observar cada uno de sus rincones.



Los efectos del juego vuelven a superarse, pero son un poco menos exagerados o fantasiosos por decirlo de una manera en algunos casos, la bala de energía de un Wraith no parece gran cosa cuando impacta contra el suelo o las granadas de plasma montan menos espectáculo visual que en otras ocasiones. Todo esto puede llevar al engaño cuando se mide el radio de daño de estos objetos al impactar y morir al pensar erróneamente que no estamos en el área de efecto de dicho impacto. Cuando se trata de los Prometheanos todo es al contrario, efectos muy vistosos, partículas muy trabajadas y armas y granadas muy impactantes en el aspecto artístico.

¿Como se mueve todo esto una vez ponemos el juego en marcha? Pues increíblemente a las mil maravillas, tenemos que formar una gran caos para que el motor se resienta un par de segundos y vuelva a su estabilidad normal, todo un logro en parte sabiendo que es el mismo motor que movía los Halo anteriores. Esto se ha conseguido sacrificando aspectos como una iluminación a tiempo real de escándalo como la que lucían títulos anteriores. Halo 4 luce una iluminación muy buena, pero sacrificando parte de su naturalidad se ha conseguido reaprovechar recursos en mejorar enormemente todo lo demás. Hay un ejercicio que puede hacer en varias ocasiones, sobretodo en el multijugador y en espacios abiertos, si intentamos localizar una piedra lejana que veamos con una textura muy plana, podemos hacer zoom con cualquier arma con mirilla y ver como al acercar la vista su textura mejora enormemente desde esa posición cercana. Trucos para el rendimiento usados en incontables ocasiones pero curiosos de experimentar en directo.

En conjunto lo positivo arrolla lo poco negativo que se le pudiera sacar.

SONIDO

Llega el aspecto más polémico del juego, pero para la versión que no sea inglesa, esto se tratará después.
La nueva obra de 343i sufre una remodelación sonora a la par que gráfica, se han substituido absolutamente todos los aspectos de esta sección, las armas, los ruidos guturales del Covenant y hasta la música ha cambiado.
En esta ocasión Halo 4 se desprende del regazo de O'Donnell y el trabajo recae en Neil Davidge, que le ha dado un toque más tecnológico recordando en ciertos momentos a Mass Effect e incluso a Metroid Prime, lo cual no es en absoluto algo negativo, pero sí chocante, pues una de las señas de identidad de la saga era su exclusiva música de alguien tan exclusivo en sí mismo como O'Donnell. No es una banda sonora con extrema epicidad, pero si ayudaría un aumento de volumen en algunas ocasiones en la que nos gustaría disfrutarla por el contexto de ese momento.
Las armas suenan más contundentes, las armas humanas suenan más realistas que nunca y las Covenant muestran efectos de sonido menos "extraños" para hacer sonidos como más cerrados, distinto y único a su manera.

El gran aspecto negativo en la versión española del título son las voces y en gran medida su desincronización labial. no es posible que en un título con tanto dinero a sus espaldas, que supone el pelotazo de este año para una consola con millones de usuarios detrás en España tenga una falta de interés total en su trabajo como demuestra a quien se le haya encargado grabar el doblaje español de este juego. En muchísimas ocasiones y en cinemáticas ante todo. Nos encontramos con personajes hablando cuando no mueven la boca o viceversa, de forma que parece un duelo de ventrilocuos en vez de una conversación que conlleva un drama o datos interesantes para una historia.
La calidad de los actores de doblaje quizás no se pondría en duda si lo anteriormente mencionado no ocurriera, pero que haya dos voces distintas para el Jefe Maestro o que la misma Cortana suene totalmente distinta al juego anterior son aspectos que desde mi más sincero punto de vista son una falta de respeto al fan español de Halo.



JUGABILIDAD

El aspecto más grande de la saga sigue siéndolo en esta entrega, aun con el aumento desproporcionado del nivel gráfico de este título, su jugabilidad sigue intacta en todos los sentidos. Jugar la campaña de Halo una y otra vez sigue siendo una experiencia casi nueva en cada ocasión, como en otras ocasiones, los enemigos no reaccionarán igual cada vez que hagamos algo, pues la inteligencia artificial de este juego a veces parece haber sido tomada directamente de jugadores en red. Al final, los combates en Halo 4 contra su CPU suele ser una victoria para quien ha jugado de forma más inteligente sus cartas, un escondite a tiempo, cambiar al arma adecuada para esa ocasión o explorar el mapeado para ver un arma que no vimos la vez anterior. Todo esto se acentúa en dificultades altas proponiendo un reto emocionante y extenso para el jugador, pero como siempre frustrante para los menos avenidos con la saga, pero no por ello menos divertido. Esta vez contaremos con terminales que buscar por los escenarios, así que abrid bien los ojos!

El juego consta con su campaña principal, el multijugador frenético de siempre y las Spartan Ops como novedad palpable a simple vista. En el rinconcito de los más creativos e está el gigante Forge, el cual cuenta con más objetos, texturas y ambientes para que no sea todo tan gris.

El multijugador esta vez viene con novedades que una vez más le dan un vuelco impresionante al asunto. Para empezar, podremos elegir clases (5 al final cuando las tengamos todas), en las cuales decifiremos que armas principal y secundaria llevar encima, que granadas y que habilidad de armadura y mejoras lucirá nuestro Spartan, el cual será totalmente personalizable con piezas que desbloquearemos al subir niveles. También es el primer halo que permite unirse a partidas ya empezadas, para que los que no tengan más remedio que irse o los son propensos al "rage quit" no estorben a sus aliados de la partida.

La inclusión del DMR o el BR de salida hace que el juego sea mucho más directo, el factor de búsqueda en la fase se reduce a las armas más decisivas como escopetas, espadas o lanzacohetes. Aun con todo esto, nuestro Spartan podrá recibir armas "a domicilio" si conseguimos una buena racha de muertes o simplemente cuando hagamos unas pocas. Aparecerá un simple menú que nos dará a elegir entre aumentos temporales o armas de mayor calibre para recibirlos al instante... o para que nos lo quite alguien más avispado que nosotros.

Spartan Ops usará la historia de la Infinity y sus percances para poner a nuestros Spartans en misiones propias de una campaña paralela a la del Jefe Maestro y es una manera de ver que hace la UNSC cuando el hombre de verde va coleccionando cadáveres de alien por docenas. Cada semana se nos pondrán capítulos nuevos para que los completemos solos o en compañía.



CONCLUSIÓN

Halo 4 es un juego 10, un paso de gigante de 343i demostrando que saben hacer a la hora de programar, le han dado un centrifugado a su saga favorita y lo han dejado patas arriba mejorando muchas cosas y dejando un poco distintas otras tantas, pero los españoles nos llevamos la peor versión del juego con un trabajo de localización que roza el ridículo. Otra nota positiva es la narrativa, que gana muchos enteros en esta entrega también. Como dijo un usuario en otro foro, Halo 4 es un juego de 10, pero como Halo es un 9.

-9-



Publicado: 12:17 03/11/2012 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Consolas


Vuelvo a tirar de esta sección para recordares vilmente el frío de los últimos días con temas fresquitos, tanto como la nieve de los escenarios donde aparece:













¡De regalo!




Publicado: 11:59 01/11/2012 · Etiquetas: · Categorías: Consolas
Volviendo a Skyrim.




Y me ha venido de perlas ante la espera de Halo 4 presumiblemente para el Viernes, aunque no estoy con las ansias de algunos individuos que me dan vergüenza ajena (con esto no digo que sea en Vandal).



Skyrim también tiene magia, desde que dejé de jugar para un descansar un tiempo siempre que salía alguna conversación al respecto mi reacción era la de un respiro melancólico, pero es que le di tanta cera al pobre juego que al final lo habría vomitado de empacho, esto no es algo negativo si no todo lo contrario. Skyrim (y este tipo de juegos) te absorbe. Estás haciendo una misión cualquiera y te surge algo, un asalto bandido del cual descubres su origen, con lo cual tu vena vengativa sale a la luz y vas a buscar al responsable olvidando lo que estabas haciendo. "Vale, me he cargado al payaso este que osó desafiarme", cuando vas a por provisiones a Carrera blanca o alguna otra ciudad encuentras a una pobre viejecita que le han robado algo o ha perdido a su hijo, ahí sale tu vena bondadosa y ya ni tienes en cuenta que estabas haciendo una hora atrás.
Parte del público gamer ve este tipo de comportamiento como un impedimento a jugar a este tipo de juegos ¿pero no es realmente un mérito tener siempre algo que hacer?

Actualmente me sigue maravillando su mundo cambiante y perderme por colinas y montañas y, muy de vez en cuando, hacer necesidades vitales sobre todos los dioses de la población de Skyrim cuando me asalta algún oso o algún gato sable con bastante hambre. No me olvido de citar su banda sonora, que me parece de lo mejor de la generación y la cual compré (como enseñé hace unos meses) firmada por el compositor. Todo esto lo hago con un personaje que empecé hace poco, un Argoniano (lagarthombre para mí), que se me hizo bastante simpático cuando lo estaba creando. ¡Saluda Arghar!



Los juegos "bestias" también pueden tener magia, la magia de recrear la naturaleza, de crear un mundo y a la vez hacerlo seriamente peligroso a pesar de su encanto, pero enormemente disfrutable. Yo di el paso a ciegas, deberíais probar el placer de vivir en Skyrim.

La semana que viene el análisis de Halo 4!


LOLes como Soles

Junky
Blog de Junky
Al fondo a la izquierda

Posts destacados por el autor:
· A dar el paso
· Halo 4, el balance
· Juegos que espero jugar este 2013
· Juegos acabados este 2012 (2)
· Juegos acabados este 2012 (1)
· Por fin ocurrió el milagro!
· Juegos -2012-
· Mi colección de X360, resumida.
· [LOLnálisis] Sonic & All Stars Racing Transformed
· LOLnálisis: Halo 4, el Halo sin dieces.
· Volviendo a las cumbres nevadas
· #SEGA's Jukebox# Especial + Cambio estética por fin
· Un añito de Yuri.
· Fotos y vídeos de la Diada 11S 2012
· Los dueños de la información 2012
· Impresiones varias, arañas y religión.
· Zero Suit Samus, en casa
· Entrada para uno de mis "grandes" de esta generación.
· The Asteroids Galaxy Tour: Indie happy para todos
· Trine 2, aquí no falta la magia.
· Minecraft: Metal Sonic
· LOLnálisis: Sonic the Hedgehog 4 Ep. II
· Bostezo animal
· [3DS, X36o] Mis juegos más esperados este 2012
· LOLnálisis especial:  [XBLA] The Splatters
· Fotos de la manifestación en Barcelona 29M
· Últimas compras y impresiones generales
· ¿Han evolucionado realmente los juegos gracias al Online?
· Regalo de Navidad atrasado.
· Skyrim, OST firmada por el compositor
· Top 5 personal Mejores Sonic de la generación
· Lista personal TOP5 2011 y GOTY
· LOLnáslisis: Sonic Generations!
· EC de Sonic Generations en casita n.n
· Hoy Puyi cumple su primer añito
· Ahora sí, vídeos del concierto de Judas Priest en BCN!
· Fotos del pantano y la presa del río Foix
· Videos varios del Bon Jovi Open Air Barcelona
· Mis openings/endings favoritos + nueva estética + pregunta
· Dos conciertos en poco más de una semana!
· LOLnálisis: Spiderman Dimensions
· Y llegamos a los 50K's G
· Campions de Lliga!!
· Esos pequeños grandes juegos.
· Mike Oldfield, LA MÚSICA
· Sonic 4, esa puta broma.
· 5 juegos a los que dediqué más tiempo en Gamecube
· 5 juegos a los que dediqué más tiempo en Dreamcast.
· Pastel de cumpleaños Angry Birds
· Top 10 2010 personal.
· A vueltas con el Kakapo
· Tempest, un mapa de reach precioso
· This is Puyi!
· LOLnálisis! Naruto Ultimate Ninja Storm 2 tebayo
· Este es Puyi (II) y fin de vacas :/
· Este es Puyi
· Recopilatorio musical de juegos (II)
· Impresiones de PSMove
· Recomendación especial: blur
· Cambio de estética blogera again + Impresiones X360 S
· Desde luego tíos, si compráis juegos, sois tontos
· Podriamos vivir sin el APM? (bis)
· La macro adquisición masiva!
· LOLnálisis: Sonic & Sega bla bla bla Kazooie
· [Galería] Anime, juegos y música en Forza 3
· Gamma Ray, la entrada que les debía
· [Mass Effect 2] Impresiones y notas tras acabarlo (Sin spoilers)
· Recopilatorio musical de juegos
· [Cuarto Milenio] Historia de una cagada
· Mis juegos más jugados de Wii en 2009
· Una gran serie
· Mi pequeñita colección Gamecube JAP
· Especial pluma cachonda!
· Una dia que nos aburrimos... Halo Kart.
· Impresiones Star Ocean/Tales of Vesperia
· Mis musas videojueguiles, en mis propios walls.
· Europa, como molas! Banners nuevos y Abyss.
· Cuando tu novia te regala esto...
· Lo unico bueno que he visto en Factor X
· [Rediseño] Logros, logros dubidú...
· Descubriendo a Lina y Gourry ¡Slayers!
· (56K out) Galerías Brawl: Sheik, Sonic, SPOILER y SPOILER
· Galerías Brawl, hoy le toca a Zelda
· Galería Zero Suit Samus
· Brawl, mis más sinceras impresiones.






Blogs amigos:
6pesetas
Albert Wesker
Buitrako
DJ-MAT
DMaligno
el galactus
Ferr
forzimbras
GenG
jbuq
Johan-Raven
lechatbotte
LordDagak
LordKite
Marrurri
Master_Higgins
mikimarquez
nach
NES8
Newtype Char
PAPIOL
Roxy_ilusion27
SASUKE
TitoVR
TurboCod


Categorías:
Consolas
Humor
Manganime
Noticias
Personal y a corta distancia
Sega Jukebox


Archivo:
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido