LOLes como Soles

Publicado: 16:14 26/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Consolas : Humor




Publicado: 10:38 25/02/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Dos primas secuestran y realizan una cesárea para robar el bebé a una mujer

Salud Hernández-Mora | Bogotá

Cuando los voluntarios de la Defensa Civil entraron en un almacén abandonado, el lunes por la noche, encontraron un espectáculo dantesco. Una chica yacía moribunda, aún consciente, con el abdomen abierto y sus órganos en el suelo. Se estaba desangrando a pasos agigantados.

En urgencias del Hospital a donde la llevaron, la sorpresa fue aún mayor. Los galenos descubrieron que la joven, de 18 años, tenía restos de la placenta y armaron el rompecabezas.

Le habían practicado una cesárea salvaje –un profundo corte en forma de T. Luego la policía descubriría el resto de la historia.

El lunes pasado, en Duitama, población cercana a Bogotá, dos adolescentes, una de 16 y su prima hermana, de 14 años, secuestraron a María Amparo Rivera, embarazada de siete meses. Su fin último era robarle la criatura que llevaba en el vientre.

Con la promesa de un trabajo, le hicieron llegar al almacén en el barrio El Libertador. A los pocos minutos le ataron de pies y manos y procedieron a realizar la cesárea sin anestesia, a la fuerza, con unas tijeras y un cuchillo, guiadas por unos documentos sobre ese tipo de intervenciones que encontraron en Internet.

Una vez concluida la operación, la de 14 años se fue en taxi a su casa con el bebé en brazos, aún ensangrentado. Explicó a su madre que era el hijo de su prima, que le había pedido que lo cuidara.

La señora, preocupada porque la criatura tenía problemas respiratorios, lo llevó al hospital local donde le internaron en el pabellón de recién nacidos, le metieron en una incubadora, y con el paso de las horas descubrieron su verdadera identidad. En todo caso las autoridades judiciales decretaron la práctica de la prueba de ADN al bebé para estar cien por ciento seguros.

Entretanto, su prima se alarmó al ver que la mujer no dejaba de sangrar y optó por llamar al teléfono de urgencias de la defensa Civil de Duitama para pedir una ambulancia. Antes de que llegara huyó, pero fue capturada más tarde.

"Es un hecho sin precedentes, que pensamos llevaron a cabo creyendo que era una cirugía sencilla, que podrían practicar sin complicaciones", explica a elmundo.es el coronel Edgard Saavedra. "A pesar de su mente diabólica, fueron ingenuas. La que lideró el proceso y le abrió el estómago fue la de 16, una niña que había abandonado el colegio, no hacía nada y debió de ser la de la idea".

Por fortuna y pese a la brutalidad del delito que sufrió, María Amparo Rivera se encontraba grave, pero fuera de peligro el miércoles por la tarde. Los médicos dijeron que corre el riesgo de contraer alguna infección dada la nula higiene con que le practicaron la cesárea y el tiempo que permaneció abierta.

"Aunque el procedimiento no fue el más ortodoxo, llama mucho la atención que unas niñas hayan podido adelantar esa cirugía. Máxime, si se tiene en cuenta que la paciente supuestamente estaba despierta y luchando para que no le sacaran a su hijo", explicó Ernesto Giraldo, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Duitama.

Las dos delincuentes, cuyos nombres se mantienen en reserva, explicaron que la mayor de ellas, había perdido al hijo que esperaba de su novio, también de 16, por una caída, y temía que la abandonara. Por eso buscaron a una embarazada de siete meses de gestación, los mismos que tenía ella, para quitarle el bebé y presentarlo como propio.

Tanto la policía, que detuvo a las culpables, como los médicos, no descartan que las niñas contaran con un cómplice. Ambas se encuentran detenidas en un centro de menores, acusadas de secuestro e intento de homicidio. Dada su corta edad, no pasarán por la cárcel y saldrán pronto a la calle.

fuente: elmundo.es

Que aquí la peña todos tienen la carrera de periodismo y no lo sabía.



Publicado: 01:45 25/02/2010 · Etiquetas: la.ostia, puta · Categorías: Noticias
Dos niñas secuestran a una joven y le roban su bebé con una cesárea sin anestesia

   * Las adolescentes querían "reponer" el bebé que una de ellas había perdido en una caída para que su pareja no se enfadara.
   * Condujeron a la mujer a una bodega con la promesa de un trabajo, la ataron y le sacaron al bebé allí mismo y sin anestesia.
   * La madre se encuentra en estado grave y el bebé ha sido recupera


Dos menores de edad de 16 y 14 años, primas entres sí, engañaron a una joven de 18 con una supuesta entrevista de trabajo para hacerle una cesárea y robarle el bebé de siete meses de gestación, informó este miércoles la prensa local de Colombia.

Según la edición digital del diario El Tiempo, el hecho se presentó el lunes pasado en la ciudad colombiana de Duitama, cuando las dos menores citaron a la otra en una bodega abandonada en donde supuestamente le harían una entrevista para un empleo.

Un investigador del caso señaló que la joven secuestradora de 16 años, que estaba embarazada, perdió al bebé tras sufrir una caída y como no quería romper la relación sentimental con su pareja, quiso "reponer" a su bebé. Al parecer, cuando la víctima llegó al lugar de la cita, una de ellas le amarró las manos y los pies, mientras la otra la amenazaba con un cuchillo.

Los agentes encontraron a la mujer con los órganos fuera y una de las menores a su lado

Para el coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Duitama, Ernesto Giraldo, llama la atención que las dos niñas hayan podido hacer una cirugía de esa complejidad sin comprometer órganos diferentes al útero aunque después se supo que habían consultado en Internet la forma de realizar la intervención.

Aún así, resulta sospechoso, máxime si "se tiene en cuenta que la paciente supuestamente estaba despierta y luchando para que no le sacaran a su hijo", dijo Giraldo. Es por esa razón que las autoridades investigan la posible presencia de otra persona con conocimientos en cirugía.

Los agentes recibieron una llamada de auxilio y al llegar al local donde se produjeron los hechos encontraron a la mujer con los órganos fuera del cuerpo y con la menor de 16 años a su lado. Por ahora, la paciente ha sido sometida a varias transfusiones de sangre y se espera su evolución pues por las condiciones de higiene en que fue realizado el procedimiento, la herida se puede infectar.

Clara Inés Zambrano Córdoba, mamá de la niña de 14 años, dijo que su hija había llegado a la casa con una niña envuelta en una manta y que supuestamente era de la prima que le pedía ayuda para cuidarla porque la recién nacida estaba enferma. Al verla en malas condiciones de salud, llevó a la bebé Hospital de Duitama, en donde se recupera satisfactoriamente y fue identificada.

fuente: 20minutos

A C O J O N A N T E



Publicado: 20:05 24/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Consolas : Personal y a corta distancia
Pues sí señores, dí mucho por saco con este juego, pero no había tenido el lujo de tenerlo, y menos por 10 euretes de nada:





Publicado: 14:04 22/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Consolas : Personal y a corta distancia

De todos es sabido que FM3 tiene un editor de diseños que quita el hipo, os voy a enseñar una mini galería de parte de los diseños que me he ido bajando, pena que la calidad de las fotos que deja hacer el juego no coresponde en abolusto al a brillantez gráfica que luce el juego, pero cumplirán su función:









Desde C.C., hasta el logo de Street Fighter IV a grupos de Metal, una pasada.

Comentad, opinad decid cual os gusta más y hasta si lo encuentro puedo buscar alguno que queráis ver. Depende del éxito haré más fotos a los tremendos trabajos que hace la gente.

Doraemon como han pedido por aquí:



Publicado: 16:47 18/02/2010 · Etiquetas: xbox.360, alan, wake · Categorías: Consolas : Noticias
Pues por lo menos por mi parte de momento me gusta lo que veo.





Publicado: 23:34 17/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Humor




Publicado: 21:35 16/02/2010 · Etiquetas: blazblue · Categorías: Consolas : Personal y a corta distancia
Modelo habitual, estilo no tanto, hecho en 10 minutillos. Ya digo, hace tiempo que no me mato en estas cosas.

------PINCHA!------



Publicado: 11:00 16/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Manganime


O esa es la imagen que desprende en el último capitulo no me jodáis xD...



Publicado: 11:54 12/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Personal y a corta distancia
Vamos a hacer una de esas entradas semi-curradas que casi nadie me comenta excepto 2 o 3 xD

Mucho he tardado en crearles una entrada, el grupo de música que más me ha marcado y entretenido, con sus letras heroícas y utópicas típicas del Power metal, pero un referente y auténticos reyes del estilo junto a Helloween, su banda "hermana siamesa" (lo leeréis en el extracto de wiki que voy a poner).

En la Wikipedia escriben:
En el año 1989, tras pasar 4 años en Helloween, Kai Hansen se va de la banda. Después de un par de apariciones en los primeros discos de Blind Guardian se decide por formar un proyecto propio. Así junto a Ralf Scheepers (vocalista - ex Tyran Pace), Uwe Wessel (bajo) y Mathias Burchard (batería), forma Gamma Ray.

En febrero de 1990, lanzan su primer álbum, "Heading for Tomorrow", el mismo año lanzan un EP llamado "Heaven Can Wait". Para el siguiente disco "Sigh no More" (1991), Uli Kusch reemplaza a Mathias Burchard en la batería y Dirk Schlächter aparece como segundo guitarrista. En el año 1993 la banda lanza su tercer disco, "Insanity and Genius", incorporando a Thomas Nack en la batería y Jan Rubach en el bajo, que reemplazaron a Uli y Uwe respectivamente, debido a problemas personales.

Más tarde Ralf Scheppers se retira de la banda, con intención de ser el nuevo vocalista de Judas Priest, finalmente formando Primal Fear junto a Matt Sinner en 1998. Debido a esto, Kai Hansen se ve forzado a tomar las voces de la banda y con esta formación lanzan el aclamado "Land Of The Free" en el año 1995. Será seguido por un gran tour europeo ese mismo año del que son grabados un par de conciertos, cristalizanto en el lanzamiento del disco en vivo "Alive '95".
Gamma Ray en un concierto el 2007

Tras ello, nuevos cambios de formación. Thomas y Jan se retiran de la banda y Dirk Schlächter cambia la guitarra por el bajo. Para completar, se incorporan a la banda Dan Zimmermann (batería, quien además toca en la banda de Power Metal Freedom Call) y Henjo Richter (guitarra). Así graban el disco "Somewhere out in Space" en el año 1997, un disco conceptual basado en una odisea espacial. En 1999 lanzan un gran disco llamado "Powerplant", considerado uno de los mejores por los fans, que sigue la misma estela de su predecesor. En el 2000 lanzan un recopilatorio llamado "Blast from the Past", compuesto de temas elegidos por los propios fans de la banda y cantados todos por Kai Hansen.

Por último, en el año 2001 la banda lanzó el disco "No World Order", y en el 2002 un doble disco en vivo: "Skeletons in the Closet". Este fue grabado en su mayor parte en Barcelona, y en él la banda toca temas que no toca regularmente en sus directos, como "Armagedon" o "Rich and Famous". En 2005 sacaron un nuevo disco llamado "Majestic", en el que se conserva el virtuosismo y el sonido compacto de la banda. El 19 de noviembre de 2007 salió a la venta "Land of the Free II", que representa la continuación conceptual del disco Land of the Free de 1995, y con el que vuelven a un estilo de gran velocidad y técnica después de la reciente época más oscura. En 2007 giran con Helloween y Axxis en el "Hellish Rock Tour 2007/08", después de una reconciliación con los integrantes de su antiguo grupo. Durante este tour es grabado el concierto de Barcelona (16/01/2008) para ser incluido como bonus en el DVD "Hell Yeah! The Awesome Foursome", lanzado definitivamente el 27 de octubre de 2008 tras larga espera.

Desde los incios de Gamma Ray siempre ha habido un gran apoyo de los fans de Helloween que estaban más del bando de Kai y su inclinación melódica. Esto ha generado una dicotomía "irreconciliable" entre quienes ven en Hansen al "antiguo Helloween" y "el actual Helloween". No obstante, el Hellish Rock Tour 2007/08 da muestras de reconciliación entre bandas y fans.

Actualmente, se espera el lanzamiento el nuevo álbum de Gamma Ray, "To The Metal", para el 29 de enero del 2010


Bueno, vamos al aspecto audiovisual, voy a poner las canciones que a mi gusto me han marcado más, algunas en concierto incluso valen más la pena que estudio xD

Empiezo por Gardens of the Sinner, el temazo con el que abren sus conciertos:


Sigo con All of the Damned, el temazo del que se dice ser su mejor disco, Land of the Free:


Ahora el tema con los que los descubrí, heaven or Hell, que también es la frase con la que comienzan los combates de la saga Guilty Gear, aparte de ser Gamma Ray un ataque devastador de Dizzy:


Y para terminar, el video Into the Storm:


Y con esto, ya me he quitado un peso de encima, uff. xD



Publicado: 16:23 11/02/2010 · Etiquetas: avatar, lost, perdidos · Categorías: Humor
Bueno, o algo parecido xD


- Hey, has visto Avatar?
- No, de que va?
- Bueno, sobre un tio paraplejico que va a una pasada de jungla donde se pone a andar de nuevo y caza y se hace un lider y eso



Publicado: 12:17 10/02/2010 · Etiquetas: mass, effect · Categorías: Consolas
Pocas veces se tiene el gustazo de escribir sobre epopeyas grandes, aquellas que pueden igualarse a esas que salen en el cine cada X épocas, véase Star Wars o el Señor de los Anillos (aunque sea un libro). En el mundo de los juegos también pasa esto, cada X tiempo aparece un juego que merece ser remarcado, que te absorbe de manera abismal y que crea escuela. Ha llegado la hora de ponerle los puntos sobre las ies a:


(tema músical vía Youtube al final del análisis, leer con el tema de fondo)

Apartado gráfico
El primer Mass Effect fué toda una demostración de escenarios futuristas, sin necesidad de llegar a obsesionarse con la temática apocalíptica que nos tiene tan acostumbrado la mitad del catálogo de la consola.
Las expresiones faciales estaban muy conseguidas, toda una obligación en un juego donde las conversaciones eran un punto muy importante en el juego.
La única pega que se le podía achacar a este juego era un framerate bastante inestable en segun que puntos (episodio felizmente superado en esta segunda parte), cosa que no podía hacer dudar si la segunda parte, con más carga gráfica iba a ir peor.

Ante este panorama la segunda parte tenía que darnos una lección de confianza y afianzarse en el sitio que ya les pertenecía.

Mass Effect 2 supera en algunos apartados con creces a la primera parte de la trilogía, sacrifica esos planetas inmensosa pero vacíos para darnos más variedad y diversión para descubrir mundos muy distintos entre sí. Todos los escenarios mejoran su detalle y belleza hasta el punto que en determinados puntos se hace extraño mirar la caratula del juego y ver a que título estamos jugando. Un ejemplo directo de mejora es la propia Normandía, más grande, más detallada y con muchas más funciones que nunca.

Las expresiones faciales tienen alguna que otra mejora, pero siguen a un nivel muy aceptable, con todo lujo de detalles y los típicos fallitos que aparecen de forma espontánea.

Apartado sonoro
Es el único aspecto que realmente poco debe mencionarse, sigue al mismo nivel que el primero, dejando al juego una sensación de peli de ciencia ficción típica que le va como un guante. Cumple su función perfectamente, no molestar y entonar con lo que está pasando.

Jugabilidad.
Aquí llega el apartado que más dudas puede generar, al estilo del primer Mass Effect añádele más velocidad a la hora de tomar decisiones, accesos directos a lo Dragon Age y deja todo lo demás intacto (Rueda de poderes y armas). Ese es el resultado de ME2 en el sistema de batalla, absurdamente catalogado de shooter cuando este ME2 te deja pensar que cadena de golpes es la ideal para despejar el camino.

Nuevos minijuegos para piratear terminales y abrir cajas, más entretenidos que pulsar un boton dentro de una secuencia correctamente. También cambia la exploración de planetas, donde se toma más control de la situación, al igual que en las mejoras en el equipo, que cambia totalmente de estilo pero para mejor y que su efecto se nota más en la batalla.

Al principio puede parece que ME2 varía mucho de su predecesor en este apartado, pero al llevar un par de horas y acostuumbrarse a un par de directrices nuevas vemos que no es así.

Duración
En los juegos de Bioware es un tópico decir esto ya, pero tienes dos maneras de hacer las cosas:
-Rápido y menos bien.
-Con pausa y muy bien

Tu decides, llegar con mucha tensión a los puntos clave, o llegar preparado. No hace falta decir mucho más en este apartado.

Conclusión
La premisa de Bioware con este ME2 la deja muy clara, abrirse un hueco enorme como saga, creando una segunda parte que profundiza de manera brutal en el universo y sus razas comparado con la primera parte, un regalo para los fans y la vista, para las dudas que generaba el sistema de la galaxia y sus razas.
Este juego debe tomarse como un regalo por parte de Bioware a los que esperaban MÁS.

-9-

Música elegida para el analisis (con cierto pitorreo xd):





Publicado: 13:00 09/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Consolas : Personal y a corta distancia
Voy a hacer una mini selección, de temas que me gustan cada vez que lso recuerdo, atemporales para mi gusto:

De los primeros que me vienen a la cabeza es este tema de Soul Calibur II, valdría tanto para una pelea como para un baile de Geishas:


El segundo es uno de mis temas favoritos de skies of Arcadia (en su versión Dreamcast que no venía capado el sonido). Un tema que almenos consigue hacer importante al combate:


Otro tema que me gusta es este que sale en los menús de Halo, de las pocas veces que dejas puesto el menú de un juego por puro gusto:


Uno que se lo dedico a DJ-Mat y a sus despertares, un tema de muy buen gusto;


Pasamos a algo totalmente clásico, un tema que hace que se me pongan los pelos como escarpias, para mi uno de los mejores temas de toda la saga Sonic:


Pasamos a mi repertorio habitual, Guilty Gear, con una cancón que, madre mía, no pertenece al mejor juego de la saga precisamente, pero tiene un "dialogo de guitarras" más allá de la mitad que tiene tela. Podría haber puesto Withe in Pain o la legendaria Still in the Dark (escuchadla si no os da pereza, merece la pena):


¿No le va a tocar a Nintendo nada o que? ¿Donde quedó tu vena Smash? Pues señores, esta es la que rescato de Melee:


Seguimos con Nintendo pues Metroid Prime me dejó algunas músicas que aun recuerdo perfectamente, perfecta para dejarla de fondo, igualada con Phendrana Drifts a mi gusto personal:


Tiramos otra vez de clásicos, porque oye, vale que me guste el personaje, pero es que su tema también se sale:


Quizás una sorpresa para quienes me conozcan y lean este blog, al ver que como representante de la saga Tales escojo este tema, que me provoca la misma sensación que el que he mencionado en Skies of Arcadia, muy bien elegido para el momento (peleas contra gente importante y tal). En este caso podría haber tirado a lo fácil y coger el Fighting of Spirit (otra legendaria) y quedar igual de bien xD:


Otra de las que no olvido, quizás esta sí es típica, pero oye, es que agradable de escuchar:


¿Y Zelda?¿No vas a mencionarla? Pues sí, pero no con Ocarina of Time, si no con el que es realmente mi favorito y su canción en los créditos (aunque la canción de la isla del Dragon y Molgera se salen):


En cuanto a Jet Set Radio, voy a tirar lo fácil sabien que me ofrece un Medley en su propia OST, disfrutad porque no tiene desperdicio:


Rescato esta música de un juego que me hizo dormirme, pero hay que reconocer que tiene algunas canciones, como esta, que son de agradecer:


De Capcom vs SNK 2 rescate una para relajarse totalmente al oirla:
 

Y ahora, esto es solo para gente muy sibarita o con extremo buen gusto para estas cosas, es que ni la presento:


Creo que lo voy a dejar aquí de momento, aunque faltarían algun tema de Dynamite Headdy, Capcom vs SNK, Ristar, Yoshi, grandia II etc.



Publicado: 17:44 06/02/2010 · Etiquetas: mass, effect · Categorías: Consolas
Una foto un poco regulera de un sitio que me ha gustado mucho en ME2:



Planeta Zorya para ser exactos.



Publicado: 14:59 04/02/2010 · Etiquetas: street, fighter, ken, capcom · Categorías: Noticias : Humor
Si hay algo que me gusta en este mundo son lso estudios y las noticias absurdas, aquí va una:

El 92% de los niños que escogían a Ken en el Street Fighter II ahora son delincuentes

Un estudio revela asombrosas pautas de conducta al escoger personaje en los videojuegos

Todo empezó como parte de una terapia de grupo en un centro de rehabilitación, buscando pautas de conducta retrospectivas, un error común, el momento en que tomaron el “mal camino”. «El mito de que los videojuegos llevan a robar y matar ancianas es una basta generalización; hay que profundizar en la teoría», afirma el profesor Rosendo, de la Universidad de Cerdanyola. En una sesión con presidiarios de la misma generación, surgió la coincidencia: 9 de los 10 jugaban al Street Fighter II manejando a Ken, el luchador macarra.

Partiendo de este hallazgo prometedor, el departamento de psicología de Cerdanyola llevó a cabo un exhaustivo estudio con adultos de todo pelaje nacidos en los 80. Confirmado: el 92% de los que jugaban con Ken se han convertido hoy en maleantes. De controlar al cantamañanas rubio y abusar del Hadoken, pasaron al bullying, el pegamento y el desafío a la autoridad. Hoy, la mayoría acumula antecedentes por robo o violencia doméstica.

Pero el estudio va más allá: «Menciono sólo los datos conclusivos a partir del 90%», anuncia el profesor Rosendo: «Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet; los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja; los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas; con Honda, frikazos; con Blanka, vírgenes; con Guile, puteros; y con Zangief, todos homosexuales. El 102%.»

La labor del profesor Rosendo ayudará a prevenir males mayores en una comunidad degradada y atenazada por la delincuencia como Cerdanyola: «Hemos identificado la preferencia por Ken como síntoma de la inclinación al mal. Ahora hay esperanza.»


Fuente: eljueves

Tócate los coj...

A saber como acabamos los usuarios de Cammy xD..



Publicado: 14:33 04/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Manganime
Decimos épico a:

 adj. Perteneciente o relativo a la epopeya o a la poesía heroica.
 adj. Propio y característico de la poesía épica, apto o conveniente para ella. Estilo, talento, personaje épico


Y a mí me lo parece esto, que lo recordé el otro dia:


Que buena era esta serie ostias, con la música los pelos de punta.



Publicado: 18:34 02/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Consolas
Uno de los usuarios "infiltrados" en EOL por parte de la propia de Ea va y pone esto:



Podría ser peor xD...



Publicado: 13:49 02/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Personal y a corta distancia
Últimas adquisiciones tiradas de precio, los discos cada uno 6/7 euros y GRID, desde zavvi por 10 euretes:



A Kupi ya lo tenía xD



Publicado: 12:11 01/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Mazo viejo, sí, pero es que me vino ayer a la cabeza y me entra la risa tonta xD...





LOLes como Soles

Junky
Blog de Junky
Al fondo a la izquierda

Posts destacados por el autor:
· A dar el paso
· Halo 4, el balance
· Juegos que espero jugar este 2013
· Juegos acabados este 2012 (2)
· Juegos acabados este 2012 (1)
· Por fin ocurrió el milagro!
· Juegos -2012-
· Mi colección de X360, resumida.
· [LOLnálisis] Sonic & All Stars Racing Transformed
· LOLnálisis: Halo 4, el Halo sin dieces.
· Volviendo a las cumbres nevadas
· #SEGA's Jukebox# Especial + Cambio estética por fin
· Un añito de Yuri.
· Fotos y vídeos de la Diada 11S 2012
· Los dueños de la información 2012
· Impresiones varias, arañas y religión.
· Zero Suit Samus, en casa
· Entrada para uno de mis "grandes" de esta generación.
· The Asteroids Galaxy Tour: Indie happy para todos
· Trine 2, aquí no falta la magia.
· Minecraft: Metal Sonic
· LOLnálisis: Sonic the Hedgehog 4 Ep. II
· Bostezo animal
· [3DS, X36o] Mis juegos más esperados este 2012
· LOLnálisis especial:  [XBLA] The Splatters
· Fotos de la manifestación en Barcelona 29M
· Últimas compras y impresiones generales
· ¿Han evolucionado realmente los juegos gracias al Online?
· Regalo de Navidad atrasado.
· Skyrim, OST firmada por el compositor
· Top 5 personal Mejores Sonic de la generación
· Lista personal TOP5 2011 y GOTY
· LOLnáslisis: Sonic Generations!
· EC de Sonic Generations en casita n.n
· Hoy Puyi cumple su primer añito
· Ahora sí, vídeos del concierto de Judas Priest en BCN!
· Fotos del pantano y la presa del río Foix
· Videos varios del Bon Jovi Open Air Barcelona
· Mis openings/endings favoritos + nueva estética + pregunta
· Dos conciertos en poco más de una semana!
· LOLnálisis: Spiderman Dimensions
· Y llegamos a los 50K's G
· Campions de Lliga!!
· Esos pequeños grandes juegos.
· Mike Oldfield, LA MÚSICA
· Sonic 4, esa puta broma.
· 5 juegos a los que dediqué más tiempo en Gamecube
· 5 juegos a los que dediqué más tiempo en Dreamcast.
· Pastel de cumpleaños Angry Birds
· Top 10 2010 personal.
· A vueltas con el Kakapo
· Tempest, un mapa de reach precioso
· This is Puyi!
· LOLnálisis! Naruto Ultimate Ninja Storm 2 tebayo
· Este es Puyi (II) y fin de vacas :/
· Este es Puyi
· Recopilatorio musical de juegos (II)
· Impresiones de PSMove
· Recomendación especial: blur
· Cambio de estética blogera again + Impresiones X360 S
· Desde luego tíos, si compráis juegos, sois tontos
· Podriamos vivir sin el APM? (bis)
· La macro adquisición masiva!
· LOLnálisis: Sonic & Sega bla bla bla Kazooie
· [Galería] Anime, juegos y música en Forza 3
· Gamma Ray, la entrada que les debía
· [Mass Effect 2] Impresiones y notas tras acabarlo (Sin spoilers)
· Recopilatorio musical de juegos
· [Cuarto Milenio] Historia de una cagada
· Mis juegos más jugados de Wii en 2009
· Una gran serie
· Mi pequeñita colección Gamecube JAP
· Especial pluma cachonda!
· Una dia que nos aburrimos... Halo Kart.
· Impresiones Star Ocean/Tales of Vesperia
· Mis musas videojueguiles, en mis propios walls.
· Europa, como molas! Banners nuevos y Abyss.
· Cuando tu novia te regala esto...
· Lo unico bueno que he visto en Factor X
· [Rediseño] Logros, logros dubidú...
· Descubriendo a Lina y Gourry ¡Slayers!
· (56K out) Galerías Brawl: Sheik, Sonic, SPOILER y SPOILER
· Galerías Brawl, hoy le toca a Zelda
· Galería Zero Suit Samus
· Brawl, mis más sinceras impresiones.






Blogs amigos:
6pesetas
Albert Wesker
Buitrako
DJ-MAT
DMaligno
el galactus
Ferr
forzimbras
GenG
jbuq
Johan-Raven
lechatbotte
LordDagak
LordKite
Marrurri
mikimarquez
nach
NES8
Newtype Char
PAPIOL
Roxy_ilusion27
SASUKE
TID3OP
TitoVR
TurboCod


Categorías:
Consolas
Humor
Manganime
Noticias
Personal y a corta distancia
Sega Jukebox


Archivo:
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido