Ya estoy de vuelta! Como bien dije la semana pasada antes de irme a Córdoba, esta semana haré un mini reportaje de mi viaje allí, pero no será hoy, que he encontrado alguans cosillas curiosas que merece la pena compartir.
Empiezo con un concurso del modo Forge que se ha hecho de Halo3, donde empleando objetos debes crear un dibujo en el suelo, el ganador ha sido este: Podéis ver más "dibujos" en este enlace: maximumfear.net/2008/04/27/forge-art-contest-winner Los conejos no saben usar la Balance Board, con ejemplo incluido: Y Hugh Laurie protagonizando una campaña de Schweppes: Próximamente cuando tenga las fotos me dedicaré a contar mis vivencias en Córdoba, de mientras no está mal ciertas curiosidades. Publicado: 19:05 24/04/2008 · Etiquetas: Cordoba · Categorías:
Pues esta noche me piro a casa de mi novia para mañana salir con ella al Aeropuerto y... ¡A Códroba que me voy hasta el Lunes! Voy a visitar esa ciudad y lo más importante, a ver a nuestros amigos de la Web de Otaku Action que el pasado Salon del Manga conocimos ya aquí!
Vivencias, vicios a Brawl, Halos y demases y fotos, a partir de la semana que viene! See ya! Publicado: 00:36 24/04/2008 · Etiquetas: BSO · Categorías:
Hoy estaba trasteando por una web que me encanta, Galbadia Hotel (gh.ffshrine.org/soundtracks/view-all), una web llena de BSO's de juegos y anime, que de vez en cuando me hace entrar en estado de nostalgia total al recordar musicas de cuando era crio o de hace unos añicos.
Brutal por ejemplo la BSO de Sonic CD O también la de un clásico poco conocido por desgracia como Beyond Good & Evil, con una BSO variada de cojones, desde flamenqueo, rap a las típicas músicas corales epicas. Uno más reciente con una BSO que también me encanta es Sonic Rush, que creo recordar que es el mismo compositor que la BSO de Jet Set Radio, brutal y original a partes iguales. Y aquí las que me ha dado por escuchar, aunque tambien me he pasado a recordar la de Capcom vs SNK2 obviando las BSO's que siempre menciono en mis articulos como Guilty Gear, Skies of Arcadia, Lost Odyssey, Halo... pero ya son palabras mayores y están bastante más reconocidas actualmente. Recientemente descubrí una serie, Code Geass: Lelouch of the Rebellion, un Anime de las Clamp que narra la historia de un chaval que quiere vengarse del Imperio que ha conquistado Japón, siendo el propio chico hijo del máximo mandatario del propio Imperio.
Cuando consiga el poder de hacer obedecer cualquier orden gracias a la enigmática (y cabroncita) C.C., empezará su carrera por sembrar el caos cual terrorista y conseguir aliados para la rebelión, pero a la vez llevar su vida de estudiante y controlar que hace la puñetera C.C. Me encanta cuando consigue armar la de Dios, hacer volar un edificio enemigo o muchas unidades del mismo y empezar a reirse con mas maldad que Orochimaru, Freeza y compañia xD Os recomiendo encarecidamente la serie porque, joder es la leche el chaval es un protagonista atípico, pero tambien mola un cojon y parte del otro C.C. Por cierto. la gran mayoria de peleas de la serie son a bordo de mechas, pero no son el protagonista principal como en otras series (lo cual me gusta porque no me molan esos armarios de colorines). Pues me ha dado penica un usuario que ha parecido gustarle una de las fotos de Samus, así que como no me cuesta nada voy a compartir las que más me gustan de las que le saqué (es un de mis personajes principales xD).
Ahí van: Ea, os quejaréis xD Publicado: 14:07 22/04/2008 · Etiquetas: Brawl, Impresiones · Categorías:
Aviso desde ya, este análisis NO CONTIENE SPOILERS y está hecho desde la visión de alguien que ha sido minucioso y ha jugado al anterior titulo un buen puñado de miles de horas.
Extraído totalmente de la versión que colgué en el foro de Otakuaction.com: Mucho se está haciendo esperar el que parece ser que va ser el título estrella del catálogo de Wii (aunque tampoco hay que esfozarse mucho para serlo). Un sinfín de fechas se han dado y todas nulas como las fuentes de las que provenian, el 2 de Mayo parece ser la fecha final para la llegada a Europa de las peleas Nintenderas, la web de Nintendo lo pone en "Próximamente" por fin. Obviando la expectación ante esta noticia, algunos ya hemos jugado y re jugado esta pequeña maravilla metida en un DVD, así que me dispongo a destriparlo con simples datos técnicos, no desvelaré personajes, escenarios ni nada sobre la trama que no se sepa ya. Nivel artistico y gráficos Encenderás la consola y verás la CGI de presentación del juego con el tema principal del juego creado por Nobuo Uematsu, el menú es una versión "Wii" del de Melee, más bonito, más animado y, como no, totalmente blanco. Posiblemente lo primero que probarás es la Melee típica para ver al jeugo en acción, las animaciones son fluidas y los personajes son una mejora directa de los de Melee, en casos como el de Link o Zelda el nivel de detalle les da 1000 vueltas al anterior, en otros casos como Kirby o Pikachu... bueno, todos queremos a esos dos animalicos ¿Si? No han cambiado mucho la verdad. Modelados como el de Ike, MetaKnight o la semi nueva y exhuberante Samus luciendo su traje "interior" logran un nivel de detalle y mimo espectacular (en el caso de Samus la palabra espectacular cobra vida propia). Los nuevos Final Smash muestran algunos efectos nunca vistos en esta saga, brillos, explosiones y demás efectos están a la orden del dia y son de lo mejor visto en una Wii. Los escenarios son el gran salto de gigante en la saga, espectaculares, soberbios y cada uno con personalidad propia que logran transmitir la grandeza de cada una de sus sagas con fondos dinámicos y con elementos del escenario que variaran muy a menudo el curso de la batalla. A destacar el de StarFox o MetaKnight en cuanto a fondos animados, en los cuales muchas veces tu personaje será abandonado por tu atención mientras observas la acción del fondo. Las animaciones son increiblemente más reales (no en todos los casos claro ) que en Melee, eso hace dar la impresión al ojo humano de que son mucho más fluidas que en el anterior, pero, si lo llegan a ser, no es de mucho. Aunque repito, no os dejará indiferentes. El ejemplo más fácilmente comparable son los dos Link de ambas versiones, hacedlo con el héroe de Hyrule cuando podáis con el título en casa. Érase una vez... La historia del Emisario Subespacial no contiene voces, solo los típicos "Pikaaa!" "Oh!" "Ugh!" y demás gemidos y gritos que puedan pegar los personajes de turno, es lo más parecido a una fábula pero con momentos y personajes heroicos como Link, Ike o Samus Aran (y como no, princesas, aunque aquí hay 2, Nintendo es más chula que un 8 ). Los videos del Emisario son como ver una pelicula de mimos, pero con bastantes escenas de acción de la mano de personajes como Samus o Fox, la emoción está asegurada. Vale muy bonito y como **** va esto del Emisario del SubPakistán este? El Emisario parte de la base del típico "mata-todo-lo-que-tengas-delante-y-sigue", así que las explicaciones están de más, avanzas pantalla, video de turno, boss, video y a seguir. Sonido Que decir? Esperábais una decepción? Si la respuesta es sí cerrad el navegador y poned el Melee porque me parece que os estáis equivocando de saga... más de 300 melodias de distintas sagas se dan cita aquí para crear una banda sonora de lujo, muchas remasterizads para la ocasión como es en el caso del angelito de Pit o los ya más que sobados (aunque incansables) temas de Zelda. Un elenco impresionante de compositores de la industria que han participado en sagas como Final Fantasy, Metal Gear, Sonic... etc se han dado cita aquí, no hay que decir más. El tema de sonidos es similar al del anterior título, pues en este apartado todo el peso recae en la música más que en los FX, aunque claro está que los "Pikaaaaaaaa!" (es que Pikachu es de lejos el que más oirás), "Seik! Seik! Seiyaaaaa!" "Yahooo!" y demás onomatopeyas siguen estando ahí. Jugabilidad, sinónimo de polémica Aquí el campo más polémico de la nueva refriega de Nintendo, y es que, el juego ha perdido un ápice de velocidad, por lo cual los más expertos (y enfermos, en esto no me voy a contener) llegan incuso a odiar el título y quedarse estancados en Melee, pues también han sido eliminados ciertos factores de la física y gravedad que facilitaba el uso de tecnicas avanzadas como el Wavedash o el hacer combos interminables. Amigos, Smash Bros parece que vuelve a ser terreno de todos, no solo de los más expertos. No siempre llueve a gusto de todos, pero en mi más sincera opinión después de años con el anterior título me parece una buena idea y un reto aprender a dominarlo de nuevo, aunque los más apegados al anterior título echarán de menos aprovechar ciertos errores en su favor. Además, ahora hay 4 maneras distintas de jugar perfectamente explicadas en su manual y en la página oficial de Smash bros Dojo, aunque personalmente me quedo con el mando de Gamecube. Los objetos siguen estando ahí, al igual que los Pokémon, aunque ahora se añaden las Smash Ball y los ayudantes, los cuales dan una ventaja impresionante a quien de con estos objetos. Conclusión Final Brawl cumple las expectativas sobradamente como título de culto y homenaje al buen hacer, aunque, en manos críticas decepcionará ante tanta expectación que Nintendo ha puesto en el asador, pues la lista de personajes podia haber sido mayor (lo descubrireis vosotros mismos). Os espera un título infinito, entre amigos conocidos y los que os esperan en su modo Wifi. Get ready to Brawl!! [8,5] Algunas imágenes ingame desde mi consola: Publicado: 12:46 22/04/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pues para empezar, las frikadas que llegamos a hacer en su dia mi amigo Knudow y yo en Halo 3, no aptas para gente demasiado seria:
Flying Elephant: El Infierno infinito: Y la sala de la muerte: Ea disfrutad de estas burradas. Iré poniendo entradas nuevas tambén evidentemente, de paso tambien dejo la última frikada que llegó a mi casa regalo de esa increible novia que tengo: Preciosa como ella sola Claire, y para el próximo el próximo especial ¡Capturas de Smash Bros Brawl! |
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