LOLes como Soles

Publicado: 01:27 20/05/2008 · Etiquetas: Tomb, raider, grand, theft, auto, xbox, 360 · Categorías:
Y digo baratas porque me han salido por 40 y 20 euros respectivamnte.

Tomb Raider Legend es el primer TR que poseo, la temática del juego está bien y la estructura me está gustando, aunque te tienen que fascinar los puzzles para que avances sin dejarlo pr hastío, voy por el final de la zona de Perú y ya he tenido bastantes zonas de acción, más de las que esperaba y un tiroteo inmenso que me ha dejado a cuadros xD

Para colmo el doblaje me está gustando el cual me recuerda sospechosamente a CSI.

GTAIV, es el mismo caso que Tomb Raider Legend, es mi primera vez en esta saga en serio, o sea teniendolo yo en mi propia colección.
La primera impresión ha sido la de estar viendo una película, tanto por temática, como por la jerga Americana... y más cosas, aunque me pregunto cada vez que lo enciendo por que tengo que estar tragandome esa especie de Intro con artworks del juego sin poder pasarlo... Pero en fin, al principio es muy robótico todo ya que el pesado de tu primo no te deja en paz y no puedes hacer las misiones en el orden que te da la gana, por suerte esa condición acaba pronto y puedes ir haciendo lo que más te convenga a tu gusto, lo cual es la principal premisa del juego.
El juego gráficamente es resultón, evidentemente nadie va a decir el "Wow!" que dijimos todos en su dia con Gears of War, pero es como el caso Halo3, sus extensiones lo justifican sobradamente.

Me ha gustado mucho las reacciones de la gente, en la calle he pegado sin querer a una señora, lanzándola al suelo, estaba delante del apartamento así que entré sin más. Cual fué mi sorpresa que cuando llegué arriba me viene un leñazo de atras y eran dos tios que se habian rebotado por haberle pegado a la señora antes mencionada, un par de palizas y adios, pero me ha gustado esa IA tan imprevisible.

Ambos juegos son de deciarlo muuuuuuuuuuucho tiempo, lo cual me da pereza y a veces juego a ratitos cortos pero avanzo algo xD Aun me tengo que enganchar, quizá este finde que me voy al apartamento con ese cielo de novia que tengo.

Y cambiando de tema, por dios, el que aun no vea Code Geass ¡QUE VEA YA ESTA PUTA SERIE OSTIAS! no me ha enganchado tanto uan serie desde hace... mucho. Os dejo el Opening de la segunda temporada, que es el actual:



Hala, a cascarla.

Publicado: 13:20 16/05/2008 · Etiquetas: dragon.ball, 360, xbox · Categorías:
Bueno, pues ya he jugado la demo un poco, la intro es muy bonita y la canción de fondo en Japo recuerda a las que tenian en Niponlandia en su dia, todo con videos usando el motor del juego emulando momentos míticos de la saga  (Goku saiyan, Gohan después de ver morir a su padre, la muerte de Raditz... etc.).

El menú es sencillista pero resultón, en las pantallas de carga puedes mover las Bolas de Dragón con stick derecho, justo despues de que una de ellas golpee a las demás en ese efecto tipico de billar que siempre le han dado.

Gráficamente es sublime, lo más cercano a ese hypeado Naruto que tiene que salir para PS3 (extremadamente cercano), evidentemente, como en todo juego de lucha el aspecto luce peor en la propia pelea que en lo videos, porque se ve de lejos y de perfil y los detalles no se llegan a observar tan bien, pero los efectos, animaciones muy detalladas (esa hendidura que creaban en el estomago de Goku al recibir un mazazo, digooo.. puñetazo incluído) delatan el gran trabajo realizado.
En definitiva, no han conseguido hacer algo identico a la serie, han conseguido hacer algo que se ve mejor, como el remake que muchos quisieran ver.

Quitando que la demo viene en inglés (copy paste de la versión USA de la misma) supongo que vendrá con la opción de poner las voces Japo, pero los efectos de sonido tanto en pelea como en la trama son calcados, se intentan poner los mismos planos y hasta las mismas caras, me encanta.

Jugablemente me recuerda más a un juego de lucha normal con toques Dragon Ball, que los diabluras que podias hacer en Tenkaichi, o sease, me recuerda a lso antiguos de SNES y Mega Drive, controles sencillos, pero con sus contras y demás elementos tácticos.

Bajarosla, que merece la pena (quien tenga una 360 conectada xD)

La susodicha Intro:



KAKAROTTOOOOOOOOOOOOOO!

En otro orden de cosas, extraigo de vidaextra.com un rumor extremadamente interesante sobre la próxima actualziación que dice así:

Desde Kotaku se hacen eco de unas declaraciones filtradas sobre una nueva actualización para XBOX 360. El rumor cobra más veracidad si recordamos que el año pasado por estas fechas también recibimos una actualización para la máquina de Microsoft. A grandes rasgos y pasando por alto novedades como nuevos campos para completar en el perfil o poder ordenar nuestra biblioteca de juegos por géneros cabe destacar tres aspectos:

Instalación de juegos en disco duro (disminuir tiempos de carga).
Chat de voz y videollamadas MULTIPLES.
Calibración de sensores de movimiento.


Parece que se contradicen entre ellos, si esto es cierto en cuanto al tema de los sensores de movimiento, pero el tema de instalar juegos en el disco duro solventa el único "problema" que podia tener la máquina. Y por no hablar de charla privada grupal, por fin.

Publicado: 11:55 14/05/2008 · Etiquetas: sensor, movimiento, xbox, 360 · Categorías:
Al final todos los rumores de que iba a salir una especie de Wiimote en Xbox360 han sido despedazados con unas declaraciones:

Shane Kim, asegura que “nunca ha oído hablar de un mando con detector de movimiento” para Xbox 360.

Y ha calificado la noticia del sensor de movimiento que se extendió hace poco como un simple rumor. Menos mal, porque los Nintenkiddies estaban un poco pesadetes últimamente.

Aparte de eso, ha saltado la alarma señores, Uwe Boll quiere recrear su "amor" por os videojuegos con GTA, palabras del conocido cómico de cine:

"La saga Grand Theft Auto es my interesante para mi y creo que sería la persona idonea para realizarla ya que yo hago películas violentas y no tengo problemas con las escenas de acción."

"Si la película la hicieran directores como Michael Bay o Brett Ratner, realizarían una película de 150 millones de dolares y con una calificación PG-13. Sin embargo, yo podría hacerlo mejor por 30 millones, y sería muy dura, sin contemplaciones..."


Y con escenas de sexo totalmente necesarias señor Boll.

Y de regalo, Halemon Snap:

Publicado: 20:55 13/05/2008 · Etiquetas: Brawl, imagenes, sonic, sheik · Categorías:
Hoy les toca a varios personajes, me ha entrado la vena, les toca a Sonic, Sheik y dos personajes SPOILER que veréis si seguís bajando, a disfrutar y recordad, en HD aun activando antialias se ven jaggies en las LCD (para posibles pasados de listos xD):

Sonic:










Sheik:





Toon Link:







Y para acabar, Sir Falco Lombardi:




Publicado: 19:28 10/05/2008 · Etiquetas: Smash, Brawl, Zelda · Categorías:
Pues sí señora, hoy le dedico una galeria pequeñita a mi PJ principal, que es ni más ni menos que la princesa Zelda, para mí un perosnaje-tanque, que puede atacar de lejos y repeler con contundentes ataques al que se acerque para continuar chinchando xD

Allá van las imagencillas marca de la casa:








Zelda creó el Sol.



Niñato cabezón protegiendo a la dama.

Ea, espero que os gusten.

PD: Antes de que alguien más lo diga, el juego está  puesto con el anti alias activado, pero si la Wii por componentes va de pena no es mi culpa xD (probado en 2 teles HD distintas)...

Publicado: 11:44 05/05/2008 · Etiquetas: .peublos, raros, vacaciones, nombres · Categorías:
Todo un clásico, nombres de pueblos que te invitan a no entrar en el, quien sabe lo que puede haber en Guarromán, Valdezorras o en Puercas...

Aquí unas fotuchas xD:





Y aquí una lista bastante extensa un buen puñado de pueblos que no os dejarán indiferentes, bueno, es de esperar:

Robregordo (Madrid)
Guarroman (Jaén)
Torreblascopedro (Jaén)
Brazatortas (Ciudad Real)
Cenicero (La Rioja)
Cariño (A Coruña)
Arcade (Pontevedra)
Parderrubias (Ourense)
La Hoz de la Vieja (Teruel)
El Limbo, Los Infiernos y El Purgatorio (los 3 en Murcia)
Venta de baños (Palencia)
Venta de pantalones (Palencia)
La colilla (Avila)
Entrepenes (Asturias)
Xuxa, Feas y Calvos de Randín (los 3 en Ourense)
Melón, Sandiás y Coles (los 3 en Ourense)
Alcantarilla (Murcia)
Becerreá (Lugo)
Cabezon de la sal (Cantabria)
Baños del Agua Hedionda (Jaén)
Alquerías del niño perdido (Castellón)
Cabeza de Buey (Badajoz)
La Polla (Asturias)
Rabos (Gerona)
Picha (Lugo)
Valdezorras (Sevilla)
Barrio Las Zorras (Almería)
La Churra (Murcia)
Peleas de Abajo y Peleas de Arriba (León)
Agallas (Salamanca)
Barquilla (Salamanca)
Bocacara (Salamanca)
Centenares (Salamanca)
Coca De Alba (Salamanca)
Cortos De La Sierra (Salamanca)
El Gordon (Salamanca)
La Hoya (Salamanca)
El Payo (Salamanca)
Fuenteliante (Salamanca)
Villasbuenas (Salamanca)
Villarmuerto (Salamanca)
Villagordo (Salamanca)
Lo del Gato (La Gomera, Canarias)
Villarrabines (Zamora)
Villaviciosa (Córdoba)
Moscas del páramo (León)
Espolla (Gerona)
Garrapatas (Zamora) - Actualmente Santa Eulalia de Rionegro
Rabo de Galo (Orense)
Mansilla de la Mulas (León)
Villanueva del Pardillo (Madrid)
Peal de Becerro (Jaén)
Galápagos (Guadalajara)
Botijero (Castilla La mancha)
Carratraca (Málaga)
Triste (Huesca)
Contamina (Zaragoza)
Coca (Segovia)
Ojos Albos (Ávila)
Fraga da Pena (en Portugal)
Motos (Guadalajara)
La Mojonera (Almería)
Abla (Almería)
Calaveras de Arriba y Calaveras de Abajo (León)
Calamocos (León)
Muelas de los Caballeros (Zamora)
Agua de Bueyes (Fuerteventura)
Acusa (Gran Canaria)
Puercas (Zamora)
Cerdillo (Zamora)
Espera (Cadiz)
Porrera (Tarragona)
La Colilla (Ávila)
Hoyocasero(Ávila)
Pajareros (Segovia)
Fuentesaúco de Fuentidueña (Segovia)
Lagartos (Palencia)
Narros de Matalayegua (Salamanca)
Gallegos de Sobrinos (Ávila)
Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)
Arroba (Ciudad Real)
Las Labores (Ciudad Real)
Malpartida de la Serena (Badajoz)
Navaconejo (Cáceres)
Palomero (Cáceres)
Villanueva del Pardillo (Madrid)
Correpoco (Cantabria)
Espinilla (Cantabria)
Hormiguera (Cantabria)
La Cocina (Cantabria)
La Iglesia (Cantabria)
Llaves (Cantabria)
Marrón (Cantabria)
Novales (Cantabria)
Obeso (Cantabria)
Vozpornoche (Cantabria)
Montamarta (Zamora)
Valdezorras (Sevilla)
Berga (Barcelona)

Sacado de el blog Zumo de Naranjito.

LOLes como Soles

Junky
Blog de Junky
Al fondo a la izquierda

Posts destacados por el autor:
· A dar el paso
· Halo 4, el balance
· Juegos que espero jugar este 2013
· Juegos acabados este 2012 (2)
· Juegos acabados este 2012 (1)
· Por fin ocurrió el milagro!
· Juegos -2012-
· Mi colección de X360, resumida.
· [LOLnálisis] Sonic & All Stars Racing Transformed
· LOLnálisis: Halo 4, el Halo sin dieces.
· Volviendo a las cumbres nevadas
· #SEGA's Jukebox# Especial + Cambio estética por fin
· Un añito de Yuri.
· Fotos y vídeos de la Diada 11S 2012
· Los dueños de la información 2012
· Impresiones varias, arañas y religión.
· Zero Suit Samus, en casa
· Entrada para uno de mis "grandes" de esta generación.
· The Asteroids Galaxy Tour: Indie happy para todos
· Trine 2, aquí no falta la magia.
· Minecraft: Metal Sonic
· LOLnálisis: Sonic the Hedgehog 4 Ep. II
· Bostezo animal
· [3DS, X36o] Mis juegos más esperados este 2012
· LOLnálisis especial:  [XBLA] The Splatters
· Fotos de la manifestación en Barcelona 29M
· Últimas compras y impresiones generales
· ¿Han evolucionado realmente los juegos gracias al Online?
· Regalo de Navidad atrasado.
· Skyrim, OST firmada por el compositor
· Top 5 personal Mejores Sonic de la generación
· Lista personal TOP5 2011 y GOTY
· LOLnáslisis: Sonic Generations!
· EC de Sonic Generations en casita n.n
· Hoy Puyi cumple su primer añito
· Ahora sí, vídeos del concierto de Judas Priest en BCN!
· Fotos del pantano y la presa del río Foix
· Videos varios del Bon Jovi Open Air Barcelona
· Mis openings/endings favoritos + nueva estética + pregunta
· Dos conciertos en poco más de una semana!
· LOLnálisis: Spiderman Dimensions
· Y llegamos a los 50K's G
· Campions de Lliga!!
· Esos pequeños grandes juegos.
· Mike Oldfield, LA MÚSICA
· Sonic 4, esa puta broma.
· 5 juegos a los que dediqué más tiempo en Gamecube
· 5 juegos a los que dediqué más tiempo en Dreamcast.
· Pastel de cumpleaños Angry Birds
· Top 10 2010 personal.
· A vueltas con el Kakapo
· Tempest, un mapa de reach precioso
· This is Puyi!
· LOLnálisis! Naruto Ultimate Ninja Storm 2 tebayo
· Este es Puyi (II) y fin de vacas :/
· Este es Puyi
· Recopilatorio musical de juegos (II)
· Impresiones de PSMove
· Recomendación especial: blur
· Cambio de estética blogera again + Impresiones X360 S
· Desde luego tíos, si compráis juegos, sois tontos
· Podriamos vivir sin el APM? (bis)
· La macro adquisición masiva!
· LOLnálisis: Sonic & Sega bla bla bla Kazooie
· [Galería] Anime, juegos y música en Forza 3
· Gamma Ray, la entrada que les debía
· [Mass Effect 2] Impresiones y notas tras acabarlo (Sin spoilers)
· Recopilatorio musical de juegos
· [Cuarto Milenio] Historia de una cagada
· Mis juegos más jugados de Wii en 2009
· Una gran serie
· Mi pequeñita colección Gamecube JAP
· Especial pluma cachonda!
· Una dia que nos aburrimos... Halo Kart.
· Impresiones Star Ocean/Tales of Vesperia
· Mis musas videojueguiles, en mis propios walls.
· Europa, como molas! Banners nuevos y Abyss.
· Cuando tu novia te regala esto...
· Lo unico bueno que he visto en Factor X
· [Rediseño] Logros, logros dubidú...
· Descubriendo a Lina y Gourry ¡Slayers!
· (56K out) Galerías Brawl: Sheik, Sonic, SPOILER y SPOILER
· Galerías Brawl, hoy le toca a Zelda
· Galería Zero Suit Samus
· Brawl, mis más sinceras impresiones.






Blogs amigos:
6pesetas
Albert Wesker
Buitrako
DJ-MAT
DMaligno
el galactus
Ferr
forzimbras
GenG
jbuq
Johan-Raven
lechatbotte
LordDagak
LordKite
Marrurri
mikimarquez
nach
NES8
Newtype Char
PAPIOL
Roxy_ilusion27
SASUKE
TID3OP
TitoVR
TurboCod


Categorías:
Consolas
Humor
Manganime
Noticias
Personal y a corta distancia
Sega Jukebox


Archivo:
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido