Publicado: 15:23 23/09/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Publicado: 18:06 21/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Personal y a corta distancia
Nació el 5 de este mes (Sept.), y lo he recogido hoy con 21 días. El nuevo inquilino de la casa después que Kupi se volara. :/ Hay que darle papilla 3 veces al día. Pero dentro de poco meterá cabezazos como el Puyol de verdad xD... Publicado: 00:43 21/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Consolas : Personal y a corta distancia
Hace un par de años ni lo hubiera imaginado acumular tanto vicio teniendo pareja y curro xD...
Ahora a acumular más! Publicado: 23:04 07/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Consolas : Personal y a corta distancia
Es natural quedarse corto en esta vida, con el azucar, con una mujer, con el dinero, etc. Y llevo dándole días al tema que me quedé corto con la recopilación de OST's "juegunas", así que aquí van algunas que para mi gusto quedaron en el tintero:http:
Empezamos con EarthWorm Jim, la alocada aventura de un gusano con una alocada fase de bonus de carreras, con una música... un tanto especial (sonidos aleatorios inclusive) Siguiendo una poco la estela de juegos con músicas típicamente de pelis me re encuentro con cierta ardilla y su música más recordada para mi gusto: Nos echamos choccorientosmil años atrás para irnos hasta cierto colega cabezudo y su persecución al comienzo de su aventura: Un juego que fué de la mano del anterior en género y epoca fue Ristar, con esta curiosa música en su ending, recopilatorio de todas las demás: Sonic CD tiene una OST excepcional, pero es que esta me llegó incluso: En el caso de Rocket Knight Adventures destacaré dos, la música de los jefes y cuando entras en la ciudad enemiga: Destaco tambien la música de los jefes en Saturn Bomberman, para mi gusto el mejor de todos: Y termino esta corta recopilación con una tema que he recuperado al escuchar la BSO de Braid, el Tema del Sol, precioso: El tema donde lo escuché por primera vez con Mike Oldfield: Publicado: 01:03 01/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Consolas
Esto puede levantar sarpullidos en algunos sectores del público de las consolas. Mala suerte.
Esta mañana nos hemos reunido trabajadores y jefes de distintos MM de Catalunya, todos de la sección de juegos/software, en una tienda llamada Sony Style, un museo/tienda hecho para mostrar su más avanzados productos, hasta un jacuzzi con bluetooth. Al tema. Nos han hecho la típica presentación con vídeo y han pasado a hacernos una muestra de la calibración del mando y cámara. Ponte dentro de este cuadrado que se te marca cuando te ves en la tele, pon el Move aquí, ahora aquí, pulsa y ya. Es rápido, pero debe hacerse cada vez que el mando pase a una persona diferente. El primero en mostrarse ha sido el Ping-Pong, no ha sido mucha sorpresa, casi lo ha sido más la torpeza de quien lo presentaba al jugar. Es tan simple como en Wii, el acelerómetro marcará la potencia del golpe, aunque es demasiado quisquilloso con segun como pongas la tabla si la rotas, aunque eso le añade un punto de precisión, presuntamente. La gran sorpresa negativa ha venido al jugar al tiro con arco, la cara que se nos ha quedado al ver que necesitaba un mando-chirimbolo para hacer el gesto de tensar la cuerda y OTRO mando-chirimbolo para simular el cuerpo del arco, al igual que en volley ball se necesitan dos mandos juntos para alzar la bola, bloquear y 1 a la hora del remate. Esto ha llevado a la explicación de que, de momento, el que sería el Nunchuck de PSMove no sale al mercado todavía. Y una misma consola solo puede recibir señal de 4 mandos (normal, es igual que en Wii en este caso). Con esto vengo a decir, que los máximos jugadores (SIMULTÁNEOS) serán 2 (¿Hola? ¿Detractores de Kinect?). El juego de petanca ha pasado totalmente desapercibido, el de lucha ha sido divertido, se manejaba de manera muy similar a Link en Zelda TP, dando escudazos con uno de los mandos cuando lo tienes alzado y el otro para asestar golpes, estuvo bien cuando empezaron las risas al ver que yo no dejaba levantar al rival y le seguía dando espadazos en el suelo xD Ha sido interesante, es dinámico y divertido, pero en sí nada nuevo. La última demostración ha sido un juego de lanzar un disco, con normas muy similares al golf, será por suerte o porque me gusta, pero he acertado al objetivo al primer tiro, cuando algunos necesitaban hasta 8. Interesante ha sido el efecto a cánara lenta cuando se acerca a la cesta donde ha de caer el disco. Conclusiones: No he notado gran diferencia con el mando de Wii, la explicación que nos han dado al principio eran todas particularidades que el Wiimote ya posee, con la palabra precisión saliendoles de la boca cada 5 segundos. El hecho de añadir la cámara añade quizás un toque más preciso al tema además de otras funciones que puedan añadirse como cámara que es, pero también es una manera de ahorrarse el sistema de infrarojos que usa Wii, pues la pelotita (chirimbolo anteriormente) cambia continuamente de color precisamente porque con el sistema que usan tampoco hay más alternativa, aunque tampoco entiendo la necesidad de una cámara en juegos como SOCOM o Heavy Rain, porque evidentemente no va a detectar el moevimiento y no nos vamos a ver haciendo el borrico xD Para terminar un par de souvenirs que nos han dado, una especie de lamparilla que cambia de luz y un boli con la misma particularidad. |
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