LOLes como Soles

Categoría: Manganime

Publicado: 12:00 30/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: Manganime
Antes de nada, pregunta: ¿Por que narices no me deja cambiar el logo pequeño si estoy usando jpg y el tamaño correcto? ¿A alguien más le pasa?

Rurouni Kenshin - 4th Avenue café


Gintama - Tengoku Alien



Naruto - Freedom



Claymore - Danzai no Hana



Slayers - Give a Reason



Dragon Ball Z - We Gotta Power



Death Note - What's Up people? (se les fue la castaña xD..)



Code Geass - World End



Record of Lodoss War - Kiseki no Umi



Full Metal Alchemist - Hologram



Tales of Symphonia - Tenkuu no Canaria





Publicado: 00:38 08/03/2011 · Etiquetas: · Categorías: Consolas : Personal y a corta distancia : Manganime
Bueno, esta vez le toca al mando nuevo de X360, Pokémon Blanco y el último volúmen en DVD de Fate Stay Night:



En cuanto al mando, es ultra cómodo, con la cruceta en modo lucha siento cierto incremento de comodidad y respuesta a la hora de hacer combinaciones, la verdad es que no me arrepiento.
Con Pokémon Blanco pasa una cosa muy curiosa, y es que ya parte con anécdota, me dí cuenta que era la edición blanca cuando ya estaba pagando. Como el bicho era negro pensaba quera la negra y joder que risas cuando nos dimos cuenta mi colega y yo xD... En el fondo me da igual pero estuvo curioso.

Recomendación musical del día:




Publicado: 20:52 29/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Consolas : Manganime

Nombre:  Naruto Ultimate Ninja Storm 2
Desarrolla: Cyberconnect
Distribuye: Namco Bandai Partners
Versión Probada: X360


Tras una primera parte en exclusiva para Playstation 3, y arrastrando chorro mil títulos de esta saga de Anime hiper popular, Cyberconnect decide sacar más beneficio de su nuevo título haciendo una versión para X360, justo cuando Ubisoft abandona este terreno.
La historia se centra justo cuando acaban los títulos de Ubi y Cyber, al final de la época de niñez de nuestros protagonistas, empieza con Naruto y el querido maestro del mismo, Jiraiya, volviendo a la Villa de la Hoja. No tardaran en volver los problemas junto a ellos...

GRÁFICOS
UNS2 parte del mismo motor del anterior juego, sublime para la estética anime necesaria en estos títulos, pero por supuesto con sus carencias y sus puntos fuertes.
Los personajes tienen un detalle impresionante, sobretodo de cerca y en batalla, pero en los mapas y en conversaciones parecen perder calidad sobretodo ante un Antialiasing inexistente que genera unos dientes de sierra perfectos para cortar pan de hace 2 semanas, aunque esto pasa durante todo el juego en realidad.
Los escenarios, aun con cámara fija, son preciosistas y detallados al igual que la interfaz que destila un estilo limpio y cuidado.
Un punto y aparte son las batallas importantes en el juego, al entrar en QTE se muestra una calidad impresionante que alcanza las cotas mázimas del juego, con explosiones,, acción y animaciones rápidas y muy bien realizadas.



SONIDO
Compatible con Dolby y con una acción en batalla sin descanso de golpes, ataques especiales y explosiones, UNS2 es un título bastante movidito en el tema del sonido con las voces en Japonés, disponibles desde un principio, de por medio que rozan una calidad excelente cumple perfectamente con su misión.
Las músicas, que no son originales de la serie como en títulos de Ubi, encajan perfectamente con la temática y el estilo ya vistos en Naruto, temas relajados en los menus, ciudades y campos de exploración y guitarreos sencillos para las batallas. Más que suficiente, porque al fin y al cabo lo que se busca aquí escuchar sin descanso los Rasengan y chidori de turno.



JUGABILIDAD
Este título de Naruto cuenta con la sencillez como atributo principal, sencillez a la hora de explorar, en la que solo debemos movernos por aquí y por allá en los mapas investigando o hablando con otros personajes para activar o completar misiones (incluyendo la posibilidad sin utilidad alguna de saltar por ahí por los mapas ¿en serio sirve de algo el salto por los mapas en este juego?) y también sencillez en los combates, los cuales son super dinámicos usando pocos botones, cosa que en la que hay que explayarse.

Los combates en NUNS2 se juegan con casi todos los botones del pad, el de salto, uno para dar golpes normales, otro para lanzar proyectiles, otro más para cubrirse y dar cambiazos y otro para cargar el Chakra y activar las Técnicas Supremas, usando la cruceta para objetos de apoyo. En la práctica la mecánica es sencilla y rápida de asimilar, pero requiere de cierta masterización de tu personaje y de conocer el timing de los demás para poder esquivar las continuas técnicas que se van a recibir y poder encajar las que se van a dar, claro está. El juego también incluye un sistema de apoyo que permite asignar hasta dos personajes que según el estilo que les demos, nos ayudarán en el ataque o encajaran golpes por nosotros, aunque podremos reclamarlos en cualquier momento (mientras su barra esté completa) para apoyarnos en su ataque especial.

Los combates importantes del modo historia son llevados a lo grande, como en juegos de plataformas o de aventuras, pero en los momentos de máxima tensión se acude a los ya famosos Quick Time Events, en los que tendremos que pulsar el botón adecuado lo más rápido posible para obtener una puntuación en esa batalla y, como no, para que Naruto no "la cague" en un momento clave y seamos testigos de ello. En esos momentos el juego alcanza unas cotas altísimas a nivel visual.

El juego cuenta con una duración bastante prolongada para ser un juego de lucha, más aún con el nuevo sistema online que estrena la saga.


Vais a acabar hasta los cojones de mí. Hm!


CONCLUSIONES
UNS2 roza el excelente para el objetivo al que fué destinado, que es hacer un juego que te permita vivir de primeras las aventuras de Shippuden, con una apartado gráfico muy bueno con pocos fallos, una jugabilidad simple pero efectiva y el carisma ya conocido por los fans de la serie. Altamente recomendable a los fans de la serie, y un juego que despierta curiosidad a los que no lo son (comprobado in situ además).

[9]



Publicado: 22:33 21/07/2010 · Etiquetas: full, metal, alchemist · Categorías: Manganime
Habiendo termiando por desgracia ya la serie, un pedazo de obra maestra como no podía ser de otra manera, hay un factor clabve siempre para una buena serie, y es la musica que tenga detrás. En el caso de FMA la tiene, un pedazo de BSO que es para quitarse el sombrero, algunas muestra:

La primera que siempre me viene a la mente, cuando la gente de Xing pelea:


Otra, que realmente sale muchísimo, pero es una pieza genial en momentos de crisis:


Esta canción aparece (una de las veces) en el capitulo 19, mi favorito:


Y como no, del mismo capitulo y muchos otros, en momentos estelares, una de las canciones más reconocibles de la serie:


Hay muchas otras, pero siempre son estas las que más me llaman, normalmente de batallas, pero tiene una banda sonora genial en aspectos generales, os recomiendo, no solo disfrutar su música, si no la serie en sí, por descontado.



Publicado: 11:00 16/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Manganime


O esa es la imagen que desprende en el último capitulo no me jodáis xD...



Publicado: 14:33 04/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Manganime
Decimos épico a:

 adj. Perteneciente o relativo a la epopeya o a la poesía heroica.
 adj. Propio y característico de la poesía épica, apto o conveniente para ella. Estilo, talento, personaje épico


Y a mí me lo parece esto, que lo recordé el otro dia:


Que buena era esta serie ostias, con la música los pelos de punta.



Publicado: 16:43 07/12/2009 · Etiquetas: Lodoss · Categorías: Manganime



Y las vídeos que hacían coña sobre el episodio que acababas de ver:


Me apetecía ponerlo. Fin.


LOLes como Soles

Junky
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