Nombre: Naruto Ultimate Ninja Storm 2
SONIDO Compatible con Dolby y con una acción en batalla sin descanso de golpes, ataques especiales y explosiones, UNS2 es un título bastante movidito en el tema del sonido con las voces en Japonés, disponibles desde un principio, de por medio que rozan una calidad excelente cumple perfectamente con su misión. Las músicas, que no son originales de la serie como en títulos de Ubi, encajan perfectamente con la temática y el estilo ya vistos en Naruto, temas relajados en los menus, ciudades y campos de exploración y guitarreos sencillos para las batallas. Más que suficiente, porque al fin y al cabo lo que se busca aquí escuchar sin descanso los Rasengan y chidori de turno. JUGABILIDAD Este título de Naruto cuenta con la sencillez como atributo principal, sencillez a la hora de explorar, en la que solo debemos movernos por aquí y por allá en los mapas investigando o hablando con otros personajes para activar o completar misiones (incluyendo la posibilidad sin utilidad alguna de saltar por ahí por los mapas ¿en serio sirve de algo el salto por los mapas en este juego?) y también sencillez en los combates, los cuales son super dinámicos usando pocos botones, cosa que en la que hay que explayarse. Los combates en NUNS2 se juegan con casi todos los botones del pad, el de salto, uno para dar golpes normales, otro para lanzar proyectiles, otro más para cubrirse y dar cambiazos y otro para cargar el Chakra y activar las Técnicas Supremas, usando la cruceta para objetos de apoyo. En la práctica la mecánica es sencilla y rápida de asimilar, pero requiere de cierta masterización de tu personaje y de conocer el timing de los demás para poder esquivar las continuas técnicas que se van a recibir y poder encajar las que se van a dar, claro está. El juego también incluye un sistema de apoyo que permite asignar hasta dos personajes que según el estilo que les demos, nos ayudarán en el ataque o encajaran golpes por nosotros, aunque podremos reclamarlos en cualquier momento (mientras su barra esté completa) para apoyarnos en su ataque especial. Los combates importantes del modo historia son llevados a lo grande, como en juegos de plataformas o de aventuras, pero en los momentos de máxima tensión se acude a los ya famosos Quick Time Events, en los que tendremos que pulsar el botón adecuado lo más rápido posible para obtener una puntuación en esa batalla y, como no, para que Naruto no "la cague" en un momento clave y seamos testigos de ello. En esos momentos el juego alcanza unas cotas altísimas a nivel visual. El juego cuenta con una duración bastante prolongada para ser un juego de lucha, más aún con el nuevo sistema online que estrena la saga. Vais a acabar hasta los cojones de mí. Hm!
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Comentarios: (primero los más recientes) 09:39 30/10/2010
A mí el juego me ha decepcionado, en parte. El modo aventura es aburrido al máximo cuando llevas varias horas, y los "specials" de algunos personajes son sosos a más no poder: lo ideal habría sido que tuvieran dos o 3 specials (hablando del más fuerte, el de YYB), y que al principio del combate se pudiera elegir, dado que le habría dado más variedad. Un juego de notable alto, con pequeñas cosas que suplir desde mi punto de vista, pero muy disfrutable. Ojalá saliera un juego de One Piece de esta guisa. 23:21 29/10/2010
Por mí encantado. 23:01 29/10/2010
Está bastante bien el juego. Cuando me haya hecho más con algunos personajes si quieres echamos unas partidas ;) Buen análisis ^^ Participa con tu Comentario:
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