El Rincon de Mierda

Publicado: 23:47 29/10/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Si la anterior entrada era para dar la bienvenida a mi casa a un animal, en esta ocasión es para despedirlo. era un bullterrier, peligrosos los llaman, no he visto un perro mas cariñoso y agradecido en mi vida. Ayer al mediodía tras pasar una semana fatal mi perro murió por insuficiencia cardíaca en el salón. Era ya viejo (11 años) y desde las navidades pasadas estaba arrastrando una hipertrofia muscular en el corazón que lo tenia sin aliento (Muchas veces se desmayaba por falta de riego en el cerebro) Intenté hacerme el cuerpo, pero es imposible, estoy destrozado. Así que se me ha ocurrido hacerle un pequeño homenaje en mi insulso blog.







Mas que un perro, mas que un compañero de casa

Era un amigo, un amigo cabezón y un poco cabrón. Porculero y semental como el solo. Once años a mi lado, Once años destapandome por que tenias frió y querías taparte, once años mordiendo puertas y palos de escoba, once años siendo el rey de la casa, once años lamiendome la cara cuando estaba triste, once años pinchando mis pelotas, once años abriendo puertas a cabezazos, once años cuidando de mi, once años que jamas olvidaré.

Descansa en paz Gruñón

Publicado: 01:00 31/05/2012 · Etiquetas: , , , , · Categorías:


Este sábado fue mi cumpleaños(23 ya xD) Aparte de los típicos regalos, mi novia me regalo a Asagi







Regalitos y autorregalos. Destacar la maquina de algodón de azúcar y el libro para bebes (amigos hijos de puta everywhere xDDDD)

Publicado: 21:33 17/05/2012 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías:
Si, un titulo muy original. Había pensado "Let's Play" pero es menos original aun. Aquí pues os contaré a que estoy jugando en cada consola en este momento, y por supuesto mis impresiones.

XBOX360

Catherine



"Típico juego de pajilleros" decían muchos nada mas ver las primeras imágenes. Divertido, retante y sobre todo diferente Me encanta. Este en concreto lo estoy jugando con la novia, tenemos puntos de vista distinto sobre que "catherine" es la mala xDDD

The Witcher 2


No pienso decir nada de este juego que no esté dicho ya, un MUST de 360(o PC)

PS3

Demon's Souls



De este no hay que decir mucho, es una obra maestra. Me gustan los retos, este juego me pone en tensión y me saca de los nervios muchas veces, pero es muy satisfactorio. Estoy sacandole el platino en su segunda partida.

Dark Souls  



Alternando con el anterior, poco a poco voy avanzando en ambos. Es dificil, pero ni punto de comparacion a Demon's Souls.

PSP

Chrono Cross



Me ha dado por recordar los buenos tiempos de Square, así que ahora mismo estoy liado con esta pequeña joya.

Publicado: 01:23 08/05/2012 · Etiquetas: , · Categorías:
Aquí me conocen cuatro gatos, pero bueno me ha vuelto a dar por el aparecer por aquí

Espero durar mas que otras veces xD

Publicado: 17:25 17/10/2010 · Etiquetas: , · Categorías:
No, no me ha dejado la novia xDDD



Desde aquí os animo a escuchar el ultimo álbum de D'EspairsRay "MONSTERS" que tres años después
vuelven con el mejor álbum desde Mirror

Publicado: 01:26 08/09/2010 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Pues con estas son 3 las púas-colgantes que tengo de algunos J-Rocker's estas dos harán compañía a las que ya tenia de Uruha de the Gazette.

Sin mas las púas y sus "dueños" ^^




Hide-Zou (Quería la de Ruiza >.< )


Miyavi (Se que ahora está muy cambiado pero es que aquí me gustaba mas el estilo que llevaba xD)



Si hay algún interesado que me mande un MP y le paso el enlace ^^

Saludos!

Publicado: 17:46 06/08/2010 · Etiquetas: , · Categorías:
Personalmente no es de mis grupos favoritos, pero tienen canciones que me encantan y ya que no son muy conocidos me gustaría leer distintas opiniones. (Aunque luego seamos dos gatos posteando en el blog xDDD)

Nº10 As



Nº9 Diamond



Nº8 Aren't you dead yet



Nº7 Shine



Nº6 Butterfly



Nº5 Heart



Nº4 Cheeky Doll



Nº3 Pistol



Nº2 Deep Forest



Nº1 Cyclone



¿Conocíais antes a 12012? o ¿es un grupo nuevo para vosotros?. ¿Qué os parece? (tanto a los que los conocíais de antes como a los nuevos)

Next: Versailles


Publicado: 17:43 03/08/2010 · Etiquetas: , , , , · Categorías:
Estreno nueva sección en el blog a espera de que me de por continuar los "J-Music" xDDD

Básicamente tratara de eso mis 10 canciones favoritas de un grupo, ya sea Japones o no.

Sin mas que empiece el post ^_^.

Nº10 Obscure



Nº9 Mr. Newsman



Nº8 Yurameki



Nº7 Conceived Sorrow



Nº6 Yokan



Nº5 Saku



Nº4 The Final



Nº3 Dead Tree



Nº2 The Pledge



Nº1 Kodou



Y bien, manitos ¿Cuales son vuestras canciones favoritas de Dir en Grey?

Next: 12012


Publicado: 22:49 17/06/2010 · Etiquetas: · Categorías:





La entrada es mas que nada para adornar tenia ganas de decir esto xDD

Vaya mierda de día xD Mareos, Peleas, Un corte de pelo mal echo y una gran caminata para nada >.<

markomaro: Espero que hayas ido a donar sangre al Ayuntamiento ò.ó

Heyt: Prometo hacer la entrada de MUCC en breves

Publicado: 01:50 04/05/2010 · Etiquetas: , , , · Categorías:



Meguru (Voz)



Kana (Guitarra)



Mayo (Guitarra)



Kiri (Bajo)



Kio-Ya (Bateria)



Panic Channel También es conocido comopanikku channeru y Panic*Ch (ambos nombres se pronuncian del mismo modo- Panic Channel).
Existen dos formas de escribirlo para destacar las dos caras de la banda. Se autodenominan“Una banda de especie de segunda página”.

Panikku channeru es el lado oscuro de la banda con canciones dominantes y pesadas; y con gritos profundos.





Panic*Ch es la cara brillante, feliz y colorida. La mayoría de las canciones melódicas, punks se conocen bajo ese nombre.





Next Time: MUCC

Ja ne!


Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido