El Rincon de Mierda

Publicado: 20:00 25/02/2010 · Etiquetas: Visual Kei, Gazette, Uruha, Kai, Ruki · Categorías:



GazettE comenzó a principios de 2002, compuesto de cinco hombres quienes, a pesar de su juventud, han adquirido un poco de experiencia en la escena musical. Tres de los miembros han trabajado juntos en bandas anteriores (Ma'die Kusse y Kar+te=zyAnose); Ruki como vocalista, Uruha como guitarrista y Reita como bajista. Dos ex integrantes de Arita completaron la temprana alineación; Aoi como guitarrista y Yune como baterista. Originalmente firmaron con el sello Matina, y lanzaron su primer single "Wakaremichi", y también un video en VHS en Abril, más tarde inmediatamente trabajaron en conseguir sacar su nombre en varios eventos y lanzamientos en omnibuses. Funcionó, y la banda tuvo su primer one-man en Octubre de aquel año. A final de año, formaron parte en el "FINAL PRELUDE 2002-2003 Matina PRESENTS" y fue entonces cuando el sello Matina se disolvió.

Cuando comenzó 2003, Yune anunció que quería dejar Gazette. Fue reemplazado inmediatamente por Kai (ex Mareydi†Creia) y la banda firmó con el sello PS Company. Participaron en su primera gira real junto a sus compañeros de la banda indie Hanamuke el 6 de Mayo, con quienes más tarde lanzarían un coupling CD llamado "danjiri tour final" donde Gazette participó con la canción Machibouke no kouen. Un poco más tarde, el 28 de Mayo lanzaron su primer mini-álbum "Cockayne Soup" en cual fue seguido de inmediato por otro dos mini-álbums en los dos meses siguientes. Continuaron haciendo giras acompañados y participando en eventos por el resto del año, como por ejemplo en el Beauti-Fool's Fest de 2003 con otras bandas como Merry y D'espairsRay, lo que aumentó aún más su fama y éxito, ya que dicho festival de manos de la revista Fools Mate fue el primero y único transmitido por televisión abierta.

Al comenzar el año 2004, Gazette dio el puntapié inicial dando un concierto one-man en Shibuya-AX (concierto que más tarde fue lanzado en DVD) y abrieron su fan club oficial. Acercándose a fin de año la banda lanzó un segundo live DVD y entonces les dieron a sus fans lo que habían estado esperando los últimos dos años; su primer álbum, "Disorder". En Diciembre participaron nuevamente en el Beauti-Fool's Fest de ese año y tuvieron una pequeña gira.

En 2005 Gazette parecía dedicar la mayor parte de su tiempo en un autobús o en el escenario ya que tuvieron giras constantemente por el país. Tuvieron pocos lanzamientos mientras estaban de gira y su primer photobook "Verwelktes Gedicht" salió a la venta en Septiembre. Finalmente parecieron tomar un breve descanso hasta Diciembre cuando participaron en el "PEACE & SMILE CARNIVAL TOUR 2005" organizado por su sello y lanzaron el single "Cassis", el cual fue el último single lanzado bajo el nombre Gazette.

2006 fue un año extremadamente ocupado para Gazette. Cambiaron su nombre de "Gazette" escrito en caracteres Japoneses, a The GazettE escrito en Inglés. La banda entonces dio comienzo al año lanzando un nuevo álbum "Nil". Se lanzaron de inmediato con una gira absolutamente masiva, atravesando todo Japón con más de treinta espectáculos. El fin de la gira fue en el Nippon Budokan, uno de los locales más grandes en Japón, y las entradas se vendieron por completo. Tambiñen tuvieron su primera aparición Europea en Alemania a final de Julio, para el deleite de sus fans internacionales. A fin de año, en Octubre, se abrió una versión en Inglés de su sitio oficial, que más tarde también estaría disponible en Koreano y Chino.

Terminaron 2006 y trajeron a 2007 más fechas de giras y nuevos singles antes de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum de verano, "STACKED RUBBISH", y dos giras próximas muy juntas. Su primera gira comenzó en Julio, extendida sobre el verano y el otoño, y la segunda gira cubrió los meses de invierno. Para complacer a sus numerosos fans internacionales The GazettE decidió además volver a Europa, ya que anunciaron una pequeña gira en Octubre que tendrá a la banda por todo Alemania, Francia, Finlandia e Inglaterra.

Ruki(Vocal)



Uruha(Guitar)



Aoi(Guitar)



Reita(Bass)



Kai(Drums)









Next Time: Panic Channel


Publicado: 13:07 19/03/2009 · Etiquetas: Visual Kei, Plastic Tree · Categorías:




http://www.plastic-tree.com/pc/

Miembros

Arimura Ryuutarou -Vocalista/Guitarra

 
Sasabuchi Hiroshi - Bateria


Nakayama Akira - Guitarra


Hasegawa Tadashi - Bajo


BIOGRAFÍA

Su música esta influenciada por bandas como The Cure y Radiohead (Existe el rumor de que su nombre se debe a la canción de Radiohead “Fake Plastic Trees”).Recientemente Ryuutarou y Tadashi revelaron el verdadero origen del nombre: querían combinar dos palabras para formar el nombre de la banda, algo artificial y algo natural. Después de intentar diferentes combinaciones, se decidieron por “Plastic Tree”.

Su musica comenzo siendo muy oscura, evolucionando hasta tener un sonido propio que los caracteriza y diferencia de los demas grupos.

Plastic Tree empezó en Diciembre de 1993, y después de varios cambios de bateristas, la alineación finalmente quedó de la siguiente manera: Ryutaro como vocalista, conocido por su dulce voz y meláncolicas letras; Tadashi en el bajo, quien tomó la posición de líder de la banda y es el responsable de la mayoría de la música; Akira en la guitarra, quien también ha contribuido en la música; y Takashi en la batería.

Después de varios sencillos que repartieron gratis en sus conciertos en casas, ellos realizaron su primer mini-álbum -Strange fruit- kimyou na kajitsu en 1995. Tenían un sonido oscuro y las influencias de bandas como The Cure y Radiohead fueron muy obvias.

En 1997 se convirtieron en una banda major y en el mismo año también sacaron a la venta su segundo álbum Hide and seek. Este álbum, junto con el siguiente Puppet Show (realizado en 1998), es considerado por los fans como uno de los mejores discos de Plastic Tree.

En Septiembre de 2000 realizaron su cuarto álbum Parade. Aunque ésta es una gran producción, algunos de sus antiguos fans no pudieron apreciar nada de las ‘era’ inicial después de este álbum. Parade tuvo el mismo sonido oscuro de los primeros discos, aunque comenzó a ser un poco más fácil de digerir, como también fue un poco más popero.
En el 2001 hicieron una compilación de sus mejores sencillos, llamada Cut y Single Collection. Aunque algunas canciones tuvieron una mezcla diferente o otra versión, no hubo canciones nuevas en estos álbumes.

Por ese tiempo, cambiaron de baterista otra vez. Al inicio del 2001 Takashi dejó la banda y un año después ingresó Sasabuchi Hiroshi (Buchi). Éste parecía ser un nuevo comienzo para Plastic Tree. Esto no sólo fue por el cambio de baterista, también porque su música comenzó a cambiar más y más, volviéndose más pop y perdiendo casi por completo el sonido melancólico que solían tener.

Träumerei fue realizado a finales del 2002 y unos meses después otra compilación, Premium Best vio la luz.
Mientras fueron perdiendo fans que no estuvieron de acuerdo su nuevo estilo pop, comenzaron a interesarse en el otro público que no les gustaba su sonido más oscuro.

En el 2003 grabaron dos covers, “Baka ni natta no ni” y “Moshimo piano ga hiketa nara”. Estas canciones fueron increíblemente diferentes al sonido ‘normal’ de Plastic Tree por lo que los antiguos fans no estuvieron muy complacidos. Su quinto álbum, Shirochronicle fue realizado en Octubre de ese año.

En el 2004 realizaron algunos sencillos, cada uno de ellos relacionado con una de las estaciones del año. Yuki Hotaru en invierno, Harusaki sentimental en la primavera y Melancholic que fue en el verano. Aún así, el lanzamiento del sencillo de otoño nunca fue hecho.

Después de un tiempo considerado por algunos como ‘el periodo comercial’, Plastic Tree regresó a sus raíces en Agosto con su sexta producción llamada Cell. Éste vino como una grata sorpresa. Un nuevo ingeniero de sonido ingresó, dándole a la banda un sonido diferente, pero ahora parecía que Plastic Tree estuviera hacienda música de nuevo por su gusto y no sólo para ganar dinero.

Después del lanzamiento de Cell a finales de 2004/principios 2005, el grupo anunció que dejarían su compañía SWEETHEART y se cambiarían a la disquera J-ROCK. Se hicieron otros cambios tambien, el sitio web oficial se movió y su club de fans cambió de “Sickroom” a “Jellyfish breed”






Fuente: JAME

La proxima actualizacion sera de: "the GazettE"

Ja ne!

Publicado: 21:04 22/08/2008 · Etiquetas: X, X-japan · Categorías:


X Japan (エックス ジャパン, X Japan) es un popular grupo de rock japonés. El grupo se formó en Tateyama, Chiba por Yoshiki y Toshi durante 1982 y se disolvió en 1997, reformándose en 2007. Originalmente llamado X (エックス, X), saltó a la fama por su segundo álbum, Blue Blood. Su música se caracteriza por un gusto por el metal clásico, mezclado con líneas de batería rápidas y variables, líneas de guitarra con un fuerte componente progresivo, y grandes influencias de música clásica. X Japan ha vendido más de 20 millones de álbumes y singles junto a 2 millones de videos.

Son llamados los padres del movimienteo Visual Kei, el cual se desarrollo y expandio con grupos como Pierrot, Dir en grey y Malice mazer  de los que ya hablare en otra ocasion.
Hide

Pata

Heath

Toshi

yoshiki


Os dejo con algunas canciones suyas en el  oncierto conocido como "The last live"







Publicado: 20:12 30/06/2008 · Etiquetas: Brawl, Smash bros · Categorías:


Bueno bueno, empezamos con la portada, calcada tal cual a la que tenemos en la caja del juego



Nada mas abrir la guia nos encontramos con una gran imagen de una batalla



El indice, bien estructurado, donde nos sera bastante facil encontrar la informacion que buscamos.

Lo siguiente es una pequeña introduccion en la que nos explican los diferente tipos de controles



Unos cuantos consejos generales para los no iniciados al mundo Smash



A partir de aqui es donde creo que la guia empieza a valer sus 15€ (xD), bases de datos donde figuran todos los objetos...



Pegatinas...



Y ayudantes



A partir de aqui comienzan las estrategias generales



Estrategias para las Dianas Smash como romperlas todas



Estrategias para el Beisbol smash, donde explican que hacer para enviar el saco de arena lo mas lejos posible, ya sea con uno o dos jugadores



Estrategias para terminar todos los eventos para uno y dos jugadores



Explicaciones de todos los escenarios (tanto del brawl como del melee) ya sea movimientos de este, peligros etc...



Una Explicacion de lo que nos podemos encontrar en el modo clasico



Una guia paso por paso del emisario espacial, asi como consejos para derrotar a todos los jefes finales



Lo siguiente tambien me ha gustado bastante, es una guia detallada de cada personaje (secretos e iniciales) con sus ataques especiales, smash final, ventajas e inconvenientes de cada uno de sus ataques y de los personajes, asi como una puntacion global del personaje.

En la parte final donde encontramos como desbloquear los secretos del juego y un glosario en orden alfabetico con algunos de los contenidos de la guia.



Ademas de una pequeña descripicion de lo que nos podemos encontrar dentro de la guia en la parte de atras de la misma.

Conclusion

Es una buena guia, bastante completa que te deja con un buen sabor de boca por el dinero gastado,
como parte negativa veo que no hay descripcion de los modos de juegos secretos ni del creador de escenarios

Un saludo Manos ^.^

PD: Si quereis saber algo preguntadlo ^_^

EDIT: Corregido el tamaño de una imagen y las conclusiones que solo puse la parte negativa xD

Ja ne!

Publicado: 02:12 08/06/2008 · Etiquetas: Giru, Girugamesh, Gilgamesh, satoshi, nii, ryo, shu · Categorías:

Girugamesh es un grupo relativamente nuevo. Su música es bastante oscura y pesada, pero cuentan con un estilo cercano al rock y con su una musica realmente pegadiza.

Todas las letras son escritas por el vocalista, Satoshi, mientras que la música es creada por el baterista, Яyo.



Satoshi(vo)


Яyo(dr)

Nii(gu)

ShuU(bass)

ALBUM & MINI-ALBUM
2007-12-26 Girugamesh CD + DVD album
2007-12-26 Girugamesh CD album
2007-07-18 Reason of crying CD + DVD mini-album
2007-07-18 Reason of crying CD mini-album
2006-09-27 13's reborn CD + DVD album
2006-09-27 13's reborn CD album
2005-06-22 goku -shohan kata enban- 獄-初犯型円盤- CD mini-album
2005-05-25 goku -shohan kata enban- 獄-初犯型円盤- CD mini-album
SINGLE & MAXI-SINGLE
2006-04-12 omae ni sasageru minikui koe お前に捧げる醜い声 CD single
2006-04-05 [Zero] -mukei kata enban- 『零-ゼロ-』-無景型円盤- CD single
2005-11-30 honnou kaihou 本能解放 CD maxi-single
2005-11-30 risei kairan 理性壊乱 CD maxi-single
2005-09-14 [Fukai no yami] -mayosake kata enban- 『腐界の闇』-迷叫型円盤- CD maxi-single
2005-07-17 kyozetsusareta tsukue -tandoku kata enban- 拒絶された机-単独型円盤- CD single
2005-02-08 [kosaki uta] ~kaijou kata enban~ 『枯咲き歌』~開場型円盤~ CD single
2005-01-25 [kuukyo no utsuwa] ~kyosaku kata enban~ 『空虚の器』~虚策型円盤~ CD maxi-single
2004-12-25 [kuukyo no utsuwa] ~kyosaku kata enban~ (1st press) 『空虚の器』~虚策型円盤~ CD maxi-single
2004-10-27 [kaisen sengen] 2nd press 『開戦宣言』2ndプレス CD maxi-single
2004-08-24 →mikongyaku →み恨逆 CD single
2004-08-15 [kaisen sengen] ~kikaku kata enban~ 『開戦宣言』~企画型円盤~ CD maxi-single
2004-08-03 jelato CD single
DVD
2007-03-14 Volcano DVD pvs
DEMO
2004-03-24 [shisaku kata enban] 『試作型円盤』 CD demo tape
OMNIBUS
2005-04-25 Ura★Kaizokuban 裏★海賊盤。 CD album
2005-04-20 senyuu kyoutou uta 戦友共闘歌 CD single
2005-03-01 KINDLING VOL.1

ja ne!

Publicado: 00:14 12/05/2008 · Etiquetas: Visual kei, an cafe · Categorías:
An cafe, Antique cafe o Antic cafe (アンティック-珈琲店 Mi grupo favorito, creadores de mi cancion favorita que da nombre a este blog.



Pertenecen al movimiento estetico-musical Visual Kei, mas concretamente a la rama Oshare Kei que destaca con su alegre musica y estilo. (Cuando termine los examenes hago una entrada con las ramas del Visual Kei bien explicaditas ^.^)

Originalmente el grupo estaba formado por:

Miku (vocalista):

Bou(ex-guitarra) :

Kanon(bajo):

Teruki(bateria):


Pero a raiz de la partida de Bou, el grupo introdujo dos nuevos miembros:

Takuya(guitarra):

Yukki(teclado):


Aqui les dejo su pag oficial: http://www.ancafe-web.com/(Las fotos del blog-diario no tienen desperdicio xD)
y su Myspace http://www.myspace.com/ancafe

Ja ne!

Publicado: 15:36 30/04/2008 · Etiquetas: Ayumi Hamasaki, Jpop, Jrock · Categorías:
濱崎 歩(Hamasaki Ayumi). Esta cantante y compositora japonesa nació el 2 de Octubre de 1978 en Fukuoka, Japón Entre sus fans es conocida como "Ayu"

Vídeo no reconocido


Álbumes

   * 1995: Nothing from Nothing
   * 1999: A Song for XX
   * 1999: LOVEppears
   * 2000: Duty
   * 2002: I am...
   * 2002: RAINBOW
   * 2003: Memorial address (Mini-Album)
   * 2004: MY STORY
   * 2006: (miss)understood
   * 2006: Secret
   * 2008: Guilty

 Compilaciones

   * 2001: A BEST
   * 2002: A BALLADS
   * 2007: A BEST 2 -Black-
   * 2007: A BEST 2 -White
 
   DVD

   * 1999: A Film for ××
   * 2000: A clips
   * 2002: A clips vol.2
   * 2002: tsuki ni shizumu
   * 2002: ayumi hamasaki COMPLETE LIVE BOX A
   * 2002: COMPLETE CLIP BOX
   * 2007: Distance Love

PD: Ya editare con nuevos datos que tengo un poco de prisa xD


El Rincon de Mierda


Posts destacados por el autor:
· Manitos, os presento a Asagi
· Press Start - Mayo
· Top 10 Nº2: 12012
· Top 10 Nº1: Dir en Grey
· J-Music Vol.7 Panic Channel
· J-Music Vol. 6 the GazettE
· J-Music Vol. 5 Plastic Tree
· J-music Vol. 4  X-japan
· J-Music Vol.3 Girugamesh
· J-Music Vol.2 An Cafe
· J-Music Vol.1 Ayumi Hamasaki


Últimos comentarios:
Arkkey
Arkkey hace semanas
RoberZamora
RoberZamora hace semanas
Kylem
Kylem hace semanas
Qentadoxim_ hace semanas
Junky
Junky hace semanas
Zagnim
Zagnim hace semanas
orgrevs
orgrevs hace semanas
Roxy_ilusion27 hace semanas
Aldobrando
Aldobrando hace semanas


Blogs amigos:
allen_walker
markomaroDELUXE
nach
Nosferatum
Okashira-sama
orgrevs
Yunita


Categorías:


Archivo:
Octubre 2012
Mayo 2012
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Marzo 2009
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido