El Payaso Melodico
Publicado: 16:28 21/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
La cosa va sobre ruedas.

Sigo con la dieta! No me he rendido.
Bueno, ayer me cené una hamburguesa en VIPS... pero porque he empezado con el ejercicio físico.
Me he comprado una bici!!!



Es una bici de paseo con marchas solo en el piñon. Solo me ha costado 40€.
La compré ayer por la mañana y fue un dia de altibajos lleno de anecdotas.

El dia empezó bien. No llega a la altura a esos dias que tienes esas naranjas que son tan pequeñas que parecen mandarinas y cuando las abres y ves esos gajos gigantescos dices Oh My God el día empieza trepidante"
Me levante pronto para ir a por mi bici. Tenia un viajecito en coche así que aproveché para escuchar bien a fondo el disco de KASE-O. Una joya.
Cuando llegué, la cosa fue rapida. La bici estaba nueva, con sus luces de dinamo, su portaobjetos... no dudé en dar los 40 pavos con una sonrisa en la cara y salir volando con la bici.
Acto seguido fuy en busca de un candado y unas gomas para poder asegurar mejor las cosas que llevaria en el portaequipajes. Me decidí por uno de esos candados en espiral con cierre por contraseña de 4 digitos. Siempre habia querido tener uno!!! Me podia la emoción!!!
Nada mas llegar a casa cogí el candado dispuesto a fijar la combinación. Sigo las intrucciones, pero me percato que el mecanismo de los numeros es un tanto cutre. Tanto es así que me fijó mal uno de los números. Lo abro para volver a fijarla con mas cuidado... Lo cierro con la numeración que queria... y al intentar abrirlo no funciona. No se que salio mal pero no he conseguido volver a abrirlo. Le odio con todo mi alma.
Bueno, decido poner buena cara, y como ardia en deseos de estrenar la bici, decido salir y comprar algun candado cutrecillo en alguna tienda de chinos. 1,35€ imagino que se deshará con el agua de lluvia, pero el apaño me hace para un dia o dos...
Sigo con el paseo. No es mucho... unos 15 minutillos a un ritmo suave. Pero estoy agotado.
MUY AGOTADO.
Las piernas me tiemplan con cada pedaleo. Me cuesta respirar. Ya veo mi destino, la casa de mis padres. Cuando llego, me cuesta abrir el portal. Un vecino se ofrece a ayudarme. No tengo fuerzas ni coordinación para darle las gracias.
Tengo que subir solo hasta un primer piso. Pero a mi me parece el everest por el frio que siento y la falta de oxigeno. Sudo. Sudo mucho.
El recodo del descansillo se hace diminuto. Tengo que hacer un esfuerzo para levantar la bici y poder girar. Un esfuerzo sobre humano. Todo se vuelve oscuro y borroso mientras hago cumbre en el segundo tramo de escaleras.
Abro la puerta con dificultad. Llego a mi destino. Me desplomo.
Una vez escuche, que si el cuerpo te pide que te tumbes, hay que hacerlo. Al corazón le cuesta menos bombear si estas tumbado. No se si es verdad o no. A mi me va bien, por lo que lo hago.
Viene mi hermano y se despolla de mi al verme totalmente descompuesto en el suelo del pasillo. No le cuesta asociar la bici a mi estado. Llama a mi madre, mi otro hermano y mi cuñada. Se descojonan de mi mientras yo empapo mi ropa en sudor.
Intento recordar cuando fue el ultimo dia que hice algo de deporte... no tengo memoria para tantos años.
Empiezo a recuperarme. Bebo agua, y rezo por que no me pase lo mismo en el camino al trabajo que tenia que hacer un rato despues.
Despues de recuperarme y comer, llegue al curro sin dificultades, aunque con las fuerzas justas.
La vuelta a casa tampoco se me dio mal. Pero estaba roto y hambriento. Así que para animarme, decidí que lo que mas feliz me haria sería una cena de las que me gustan.

Mi reto sigue. Voy a perder peso. Imagino que en una semana me habré acostumbrado a la bici. Al menos a los trayectos diarios. Si veo que evoluciono bien tanto en peso como en físico, empezaré a dedicar un poco mas de tiempo a la bici.

Publicado: 11:37 17/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
No he abandonado ni lo voy a hacer!!!
Estoy motivado. No me queda otra. Ayer me pesé y son 96 kilos!!!
No puedo engordar mas.
Si veo que no voy perdiendo peso con esto, me mirare lo del gimnasio o una dieta controlada. Pero ya que he empezado con esto y no lo paso mal.

A los que dicen que hago burradas haciendo esto... bueno, peores burradas he hecho antes comiendo mucha mierda deliciosa. Por unos dias así no voy a morir.

Publicado: 23:47 14/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
ORIGEN - INCEPTION

Ayer pase el quinto dia sin apenas problemas. Cené pronto porque salia de fiesta.
Lo unico que noté es que al ir con el estomago casi vacio, me emborraché con mas facilidad.
Lo malo está siendo hoy.
No es que tenga mucha hambre, si no que me apetece y mucho una hamburguesota.
Y cuanto mas me intento concienciar de no caer, mas pienso en esa suculenta mezcla de carne, lechuga, tomate, queso y pan.
Esos sabrosos y grasientos bocados. Exquisito pecado solo equiparable a tragarte la corrida de Dios con salsa barbacoa y cebolla caramelizada tras hacerle la mamada de su vida.

Voy a por mi piña. Tengo que perder peso. Tengo que perder peso.

Publicado: 02:06 13/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Piña troceada
Los nuevos botes de piña, resulta que son de piña troceada.
La verdad es que me vienen bien, porque son mas dificiles de comer. Con las rodajas enteras, me las comia de un solo bocado y tardaba en cenar un minuto.
Ahora me tomo un poco mas de tiempo, cosa que me va fenomenal. Soy un tragaldabas, lo que quiere decir que normalmente no disfruto la comida si no me lleno la boca de comida. Y eso es algo que debo cambiar.
Con esto de cenar solo piña, el primer objetivo no es perder peso rapidamente. El primer objetivo es acostumbrarme a comer menos.
Si la semana que viene veo que acabo los dias como estos primeros cuatro, empezaré a rebajar las raciones al medio dia.
Tambien tengo pensado, comprar un exprimidor de naranjas y beber mucho zumo y sustituir un poco los refrescos.
Por ahora lo llevo bien, y el escribirlo y saber que la gente me puede llegar a leer me da un punto extra de fuerza de voluntad.

Por cierto, aun no he empezado el ejercicio físico, pero la paliza que me he dado hoy a limpiar ha valido para gastar un poco de energia.

Publicado: 01:55 12/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
El hmabre empieza en la cabeza

Es un hecho. A veces siento hambre. Pero resulta que solo lo siento cuando estoy aburrido en el trabajo o en casa.
He pasado la tarde por ahí y nada, tan normal. He llegado a casa cansado, me he tirado al sofá y he empezado a darme hambre. Pero despues me he puesto a hablar con gente por internet y hasta ahora que voy a ponerme a cenar.

Así que como me pasó con las pajas, a mantenerme distraido y no pensar en comida.

Quien vive en la piña debajo del mar?

Publicado: 01:40 11/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Prueba de fuego

Hoy era una noche dificil. Me tocaba superar mi primera prueba de fuego. Una noche de futbol, o lo que es lo mismo, noche de pizza.
Cuando hay futbol, vienen amigos a casa y cenamos unas pizzas deliciosas. Encima hoy venia el padre de uno de ellos y nos subvencionaba la cena.
He echo acopio de fuerzas. Me he puesto de espaldas a ellos. Y he conseguido pasar de pizzas.

Aqui estoy con mi lata de piña. Ayer me acosté con un pelin de hambre. Hoy no me pasa. ¿Por qué? Porque ayer tiré el jugo de la piña. Hoy me lo he bebido.

Si es que soy mas listo que las pesetas!!!

Bueno, sigo con mi cena que la tengo a la mitad.

Un beso corazones!!!

Publicado: 23:20 09/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Estoy gordo

Es oficial. Estoy gordo. No se lo que peso. Pero estoy gordo.
¿Por que lo se?
Porque no puedo agacharme a revisar los cables del ordenador sin romper a sudar como si corriera la maratón del desierto.

Al mediodia como bien. Como en casa de mis padres una dieta que incluye de todo. El problema? Las cenas. Entre pizzas, hamburguesas, sandwiches, bocadillos... pues eso... estoy gordo.

Así que como he cometido excesos para engordar... voy a hacer un poco lo mismo para adelgazar.

Desde hoy mis cenas se van a basar solo en piña en su jugo. No se si será muy bueno o muy malo para la salud, o si valdrá para adelgazar.

Intentaré darle algo a la bici estatica cada dia. Pero lo que no puedo saltarme es la piña. Si un dia me salto la piña. Al dia siguiente tengo que hacer 30 minutos de bici SI o SI.

Voy a cenar. NO MOLESTEN.

piconto
Blog de piconto
Blog de piconto

Posts destacados por el autor:
· Pensando


Últimos comentarios:
xesca
xesca hace semanas
roxas27
roxas27 hace semanas
Vikutoru
Vikutoru hace semanas
gabla
gabla hace semanas
Bad Girl 22
Bad Girl 22 hace semanas
roxas27
roxas27 hace semanas
Cardesin
Cardesin hace semanas

Categorías:


Archivo:
Agosto 2012
Julio 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido