El Payaso Melodico
Publicado: 02:25 20/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Pues ha sido un primer día bastante habitual.
Me costó dormirme por no emplear la inyección de Valium en barra antes de dormir. Pero bueno, ya me acostumbraré.
El despertar… también ha sido bastante típico. Erección matutina y la mano en un acto reflejo se ha aferrado a ella. Pero enseguida he reaccionado.
La ducha también suele ser un problema en época de voto. Pero hoy no lo ha sido.
La razón… hoy me he quitado la venda que me pusieron al hacerme un esguince en San Fermín. Fui a un hospital en Vitoria, y claro, haciendo hincapié en el tópico, me pusieron una de esas vendas que se pegan directamente en todo el pie hasta la rodilla. Quitármela ha sido uno de los mayores dolores autoinfligidos que me he causado en mi vida.
Después, me he duchado… y como tenía las pelotas aun en la garganta ahogándome del dolor, lo último que ha pasado por mi cabeza ha sido la idea de masturbarme.
El resto del día ha sido normalito… un par de tetas se han cruzado mientras navegaba por internet y las he esquivado con maña… Oh! Oh! Oh! Un buen pirata soy!
Por otro lado, ya tengo Twittero oficial. Ni más ni menos que el filosofo bohemio Federico Trillo. Su Twitter es Thgambl. Ha creado los hashtag #50JornadasSinPajas  #Piconto. No se muy bien como furrula Twitter, pero seguro que es importante que lo sepáis.
Ademas, un par de foreros se han planteado retarme a ver si aguantan. Snottes y Vhaldemar666 a los cuales animo a que cuenten también como les va la cosa.

Por hoy nada más que contar… porque todo lo que cuente de más, es paja!!!

Sean felices.

Publicado: 19:46 18/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Estoy en paro y aburrido... Así que no hay mejor momento para ponerse a prueba!!!
Vulevo a proponerme el voto de catidad total... Pero mejorado.

El cuerpo humano está hecho para ser probado y la mente humana siempre ansía la autosuperación. Por lo tanto, vamos a batir el record.

Recordermos que la anterior vez fueron 40 dias... Así que... Vamos a por los 50, ¿No?

50 dias sin masturbarme ni mantener relaciones sexuales.

Desde hoy las 00:00, empieza el contador. Como la otra vez, intentaré hacer una entrada diaria para comentar como transcurre el dia a dia.

Por ahora veo 3 obstaculos que tengo que evitar. Primero el aburrimiento de estar en casa... con internet y porno tan a mano será complicado. Algunos direis "Buah! Eso ya lo sufriste la otra vez!!!" Efectivamente, si. Pero ahora teneis que contar que estoy en paro. Por lo que tengo muchisimo tiempo libre. Lo segundo es que hay por ahí un par de chavalas que si me dicen ven lo daría todo... Pero bueno, eso sería mucha suerte.
Y lo tercero... es mi esplendida belleza natural. Ahora acentuada por mi pelo corto. SI antes las féminas debian andar sujetandose las bragas para no tirarse a mi regazo... Ahora las pobres van a sufrir calentones hormonales que les harán fundirse por dentro. Lo siento chicas, vamos a pasarlo mal tanto vosotras como yo.

Ademas tener en cuenta que estamos en pleno verano y hay muchas fiestas a las que acudir y ser tentado. No os preocupeis, con vuestro apoyo lo conseguiré.

50 dias no es nada!!!

Por cierto... Yo no tengo Twitter. Así que necesito alguien que sea mi Twitteador oficial. ¿Voluntarios?

Publicado: 16:28 21/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
La cosa va sobre ruedas.

Sigo con la dieta! No me he rendido.
Bueno, ayer me cené una hamburguesa en VIPS... pero porque he empezado con el ejercicio físico.
Me he comprado una bici!!!



Es una bici de paseo con marchas solo en el piñon. Solo me ha costado 40€.
La compré ayer por la mañana y fue un dia de altibajos lleno de anecdotas.

El dia empezó bien. No llega a la altura a esos dias que tienes esas naranjas que son tan pequeñas que parecen mandarinas y cuando las abres y ves esos gajos gigantescos dices Oh My God el día empieza trepidante"
Me levante pronto para ir a por mi bici. Tenia un viajecito en coche así que aproveché para escuchar bien a fondo el disco de KASE-O. Una joya.
Cuando llegué, la cosa fue rapida. La bici estaba nueva, con sus luces de dinamo, su portaobjetos... no dudé en dar los 40 pavos con una sonrisa en la cara y salir volando con la bici.
Acto seguido fuy en busca de un candado y unas gomas para poder asegurar mejor las cosas que llevaria en el portaequipajes. Me decidí por uno de esos candados en espiral con cierre por contraseña de 4 digitos. Siempre habia querido tener uno!!! Me podia la emoción!!!
Nada mas llegar a casa cogí el candado dispuesto a fijar la combinación. Sigo las intrucciones, pero me percato que el mecanismo de los numeros es un tanto cutre. Tanto es así que me fijó mal uno de los números. Lo abro para volver a fijarla con mas cuidado... Lo cierro con la numeración que queria... y al intentar abrirlo no funciona. No se que salio mal pero no he conseguido volver a abrirlo. Le odio con todo mi alma.
Bueno, decido poner buena cara, y como ardia en deseos de estrenar la bici, decido salir y comprar algun candado cutrecillo en alguna tienda de chinos. 1,35€ imagino que se deshará con el agua de lluvia, pero el apaño me hace para un dia o dos...
Sigo con el paseo. No es mucho... unos 15 minutillos a un ritmo suave. Pero estoy agotado.
MUY AGOTADO.
Las piernas me tiemplan con cada pedaleo. Me cuesta respirar. Ya veo mi destino, la casa de mis padres. Cuando llego, me cuesta abrir el portal. Un vecino se ofrece a ayudarme. No tengo fuerzas ni coordinación para darle las gracias.
Tengo que subir solo hasta un primer piso. Pero a mi me parece el everest por el frio que siento y la falta de oxigeno. Sudo. Sudo mucho.
El recodo del descansillo se hace diminuto. Tengo que hacer un esfuerzo para levantar la bici y poder girar. Un esfuerzo sobre humano. Todo se vuelve oscuro y borroso mientras hago cumbre en el segundo tramo de escaleras.
Abro la puerta con dificultad. Llego a mi destino. Me desplomo.
Una vez escuche, que si el cuerpo te pide que te tumbes, hay que hacerlo. Al corazón le cuesta menos bombear si estas tumbado. No se si es verdad o no. A mi me va bien, por lo que lo hago.
Viene mi hermano y se despolla de mi al verme totalmente descompuesto en el suelo del pasillo. No le cuesta asociar la bici a mi estado. Llama a mi madre, mi otro hermano y mi cuñada. Se descojonan de mi mientras yo empapo mi ropa en sudor.
Intento recordar cuando fue el ultimo dia que hice algo de deporte... no tengo memoria para tantos años.
Empiezo a recuperarme. Bebo agua, y rezo por que no me pase lo mismo en el camino al trabajo que tenia que hacer un rato despues.
Despues de recuperarme y comer, llegue al curro sin dificultades, aunque con las fuerzas justas.
La vuelta a casa tampoco se me dio mal. Pero estaba roto y hambriento. Así que para animarme, decidí que lo que mas feliz me haria sería una cena de las que me gustan.

Mi reto sigue. Voy a perder peso. Imagino que en una semana me habré acostumbrado a la bici. Al menos a los trayectos diarios. Si veo que evoluciono bien tanto en peso como en físico, empezaré a dedicar un poco mas de tiempo a la bici.

Publicado: 11:37 17/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
No he abandonado ni lo voy a hacer!!!
Estoy motivado. No me queda otra. Ayer me pesé y son 96 kilos!!!
No puedo engordar mas.
Si veo que no voy perdiendo peso con esto, me mirare lo del gimnasio o una dieta controlada. Pero ya que he empezado con esto y no lo paso mal.

A los que dicen que hago burradas haciendo esto... bueno, peores burradas he hecho antes comiendo mucha mierda deliciosa. Por unos dias así no voy a morir.

Publicado: 23:47 14/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
ORIGEN - INCEPTION

Ayer pase el quinto dia sin apenas problemas. Cené pronto porque salia de fiesta.
Lo unico que noté es que al ir con el estomago casi vacio, me emborraché con mas facilidad.
Lo malo está siendo hoy.
No es que tenga mucha hambre, si no que me apetece y mucho una hamburguesota.
Y cuanto mas me intento concienciar de no caer, mas pienso en esa suculenta mezcla de carne, lechuga, tomate, queso y pan.
Esos sabrosos y grasientos bocados. Exquisito pecado solo equiparable a tragarte la corrida de Dios con salsa barbacoa y cebolla caramelizada tras hacerle la mamada de su vida.

Voy a por mi piña. Tengo que perder peso. Tengo que perder peso.

Publicado: 02:06 13/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Piña troceada
Los nuevos botes de piña, resulta que son de piña troceada.
La verdad es que me vienen bien, porque son mas dificiles de comer. Con las rodajas enteras, me las comia de un solo bocado y tardaba en cenar un minuto.
Ahora me tomo un poco mas de tiempo, cosa que me va fenomenal. Soy un tragaldabas, lo que quiere decir que normalmente no disfruto la comida si no me lleno la boca de comida. Y eso es algo que debo cambiar.
Con esto de cenar solo piña, el primer objetivo no es perder peso rapidamente. El primer objetivo es acostumbrarme a comer menos.
Si la semana que viene veo que acabo los dias como estos primeros cuatro, empezaré a rebajar las raciones al medio dia.
Tambien tengo pensado, comprar un exprimidor de naranjas y beber mucho zumo y sustituir un poco los refrescos.
Por ahora lo llevo bien, y el escribirlo y saber que la gente me puede llegar a leer me da un punto extra de fuerza de voluntad.

Por cierto, aun no he empezado el ejercicio físico, pero la paliza que me he dado hoy a limpiar ha valido para gastar un poco de energia.

Publicado: 01:55 12/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
El hmabre empieza en la cabeza

Es un hecho. A veces siento hambre. Pero resulta que solo lo siento cuando estoy aburrido en el trabajo o en casa.
He pasado la tarde por ahí y nada, tan normal. He llegado a casa cansado, me he tirado al sofá y he empezado a darme hambre. Pero despues me he puesto a hablar con gente por internet y hasta ahora que voy a ponerme a cenar.

Así que como me pasó con las pajas, a mantenerme distraido y no pensar en comida.

Quien vive en la piña debajo del mar?

Publicado: 01:40 11/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Prueba de fuego

Hoy era una noche dificil. Me tocaba superar mi primera prueba de fuego. Una noche de futbol, o lo que es lo mismo, noche de pizza.
Cuando hay futbol, vienen amigos a casa y cenamos unas pizzas deliciosas. Encima hoy venia el padre de uno de ellos y nos subvencionaba la cena.
He echo acopio de fuerzas. Me he puesto de espaldas a ellos. Y he conseguido pasar de pizzas.

Aqui estoy con mi lata de piña. Ayer me acosté con un pelin de hambre. Hoy no me pasa. ¿Por qué? Porque ayer tiré el jugo de la piña. Hoy me lo he bebido.

Si es que soy mas listo que las pesetas!!!

Bueno, sigo con mi cena que la tengo a la mitad.

Un beso corazones!!!

Publicado: 23:20 09/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Estoy gordo

Es oficial. Estoy gordo. No se lo que peso. Pero estoy gordo.
¿Por que lo se?
Porque no puedo agacharme a revisar los cables del ordenador sin romper a sudar como si corriera la maratón del desierto.

Al mediodia como bien. Como en casa de mis padres una dieta que incluye de todo. El problema? Las cenas. Entre pizzas, hamburguesas, sandwiches, bocadillos... pues eso... estoy gordo.

Así que como he cometido excesos para engordar... voy a hacer un poco lo mismo para adelgazar.

Desde hoy mis cenas se van a basar solo en piña en su jugo. No se si será muy bueno o muy malo para la salud, o si valdrá para adelgazar.

Intentaré darle algo a la bici estatica cada dia. Pero lo que no puedo saltarme es la piña. Si un dia me salto la piña. Al dia siguiente tengo que hacer 30 minutos de bici SI o SI.

Voy a cenar. NO MOLESTEN.

Publicado: 19:10 14/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Mission accomplised

Y llegó el último dia. Y pasó el último dia.

Fue un dia sencillo. Pero un dia emocionante.
Fue como un dia de reyes pero por adelantado. Todo el dia con esa sensación de que algo está por llegar. Y ademas, aderezado con la seguridad de que lo que llegaria iba a ser bueno.
Dormní hasta tarde. Me levanté con una sonrisa en la cara y una erección entre las piernas.
Comí tranquilamente. Dormí mi siesta. Una tarde tranquila de tele y sofá... Y entonces llegaron las doce de la noche... Y con las doce llegó ella... Tocó a mi puerta y seguidamente a mi bragueta. Y uno como es educado, le abrió las dos con rapidez.
Se avalanzó sobre mi. Me tiró contra el sofá y empezó a meter la cabeza entre mis piernar como los perros de los bomberos buscan a gente atrapada entre los escombros en un terremoto.
Y vaya si lo encontro.
Aún así decidio practicarle una reanimación cardio-pulmonar. Con todas sus ganas usaba su boca y sus manos para volver a la vida al pequeño que habia estado inerte durante cuarenta dias.
El pobre empezaba a mostrar señales de vida con rapidez... Con demasiada rapidez... Con tanta rapidez que allí estaba yo para cortar todo aquello de golpe. La cosa iba genial. Pero no podia acabar así tan de golpe.
Esto habia que saborearlo poco a poco.
Era mi turno. La desnude rapidamente y la tumbe frente a mi. Llacia frente a mi. Deseosa de darme todo el placer que no me habian dado en cuarenta dias. Como yo habia sufrido esos 40 dias y me habian parecido mas, veia justo que el placer que merecia debia ser mucho mas. Así que como si del Michael Phelps del clitoris me tratara, me lancé de cabeza a la piscina caliente que tenia frente a mi. Sincronizaba mis respiraciones con el movimiento de la lengua como un reloj. Ademas, como buen nadador usaba hasta las puntas de los dedos para hacer una mejor marca. Ella se agitaba como el publico cuando ve que se va a batir un record del mundo en unos juegos olimpicos. No cabia en si misma hasta que emitió un grito que me impidió escuchar la bocina que marcaba la llegada. Aún así, sabia que habia ganado. Y con mucha ventaja.
Llegó el momento de la entrega de medallas.
Me alcé al primer lugar del podio notando claramente el calor del publico debajo de mi. Me rodeo el cuello con sus brazos y note como el peso de esa medalla de oro tiraba de mi. Llegaba el mejor momento de todos... Me cuadré para escuchar el himno... Apreté mis muslos. Empuje con mis nalgas. Los gritos llenaban las gradas. La ilusión me llenaba estaba a punto de tocar el cielo... Cuando entonces, mi yo de los cuarenta dias, volvió a aparecer. Insistia en que el triunfo, hay que saborearlo poco a poco, si no, la gloria puede consumirte.
Entonces paré.
Ella parecia estar en la gloria al ver mi decisión. Parecia no poder mas. Así que la arrastre a mi cama.
Se tumbó boca abajo y abriendo sus piernas me invitaba a recorrer toda su espalda con la lengua. Queria unir con un hilo de saliva y cosquillas su nuca con sus nalgas. Empecé a tomar medidas para ese proyecto de autovia con las herramientas de precisión que eran en ese momento mis dedos.
Corregí errores de diseño, comunicando los hombros con la arteria principal. Ademas, tracé un tunel que rodeaba sus caderas para así hacer mas facil la llegada al destino final llamado placer.
Mi lengua siguió a la perfección las ordenes fijadas en los planos por mis manos sin mas problema que algun temblor del terreno... hasta que llegó el momento en que todo se puso en mi contra... se avecinaba el desastre inminente. Un temblor recorria mi cuerpo.
Terremoto!!!
Todo fue demasiado rapido. Es desastre...
El corrimiento de tierras fue tan brusco e inesperado, que no se pudo hacer mucho para evitarlo.
El caos llegó hasta donde alcanzaba la vista. Habia caos por todas partes. Los escombros casi me vuelan la cabeza, pero acabe practimente sepultado por un alud de porqueria.

Entonces tube que pausar el video que estaba reproduciendo en ese momento en el portatil. Ir a limpiarme y despedirme de mi virtual amante hasta la proxima. Cosa que será mas pronto que tarde.

Así han acabado los 40 dias de voto. En los que apenas he sacado conclusiones importantes, a parte de demostrarme a mi mismo, que algo de fuerza de voluntad si que tengo.

Solo quiero aclarar dos cosas:

Me la suda que alguien no haya creido que no he aguantado. Lo he hecho. Sin mas.

NO HA HABIDO POLUCIONES NOCTURNAS.


Gracias a todos los lectores. En especial, a los que habeis comentado algo.
Ya tengo en mente el proximo reto el cual es posible lleve mano a mano con una amiga. Ya os iré informando!!!

Siguientes mensajes

piconto
Blog de piconto
Blog de piconto

Posts destacados por el autor:
· Pensando


Últimos comentarios:
xesca
xesca hace semanas
roxas27
roxas27 hace semanas
Vikutoru
Vikutoru hace semanas
gabla
gabla hace semanas
Bad Girl 22
Bad Girl 22 hace semanas
roxas27
roxas27 hace semanas

Categorías:


Archivo:
Agosto 2012
Julio 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido