El Payaso Melodico
Publicado: 19:10 14/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Mission accomplised

Y llegó el último dia. Y pasó el último dia.

Fue un dia sencillo. Pero un dia emocionante.
Fue como un dia de reyes pero por adelantado. Todo el dia con esa sensación de que algo está por llegar. Y ademas, aderezado con la seguridad de que lo que llegaria iba a ser bueno.
Dormní hasta tarde. Me levanté con una sonrisa en la cara y una erección entre las piernas.
Comí tranquilamente. Dormí mi siesta. Una tarde tranquila de tele y sofá... Y entonces llegaron las doce de la noche... Y con las doce llegó ella... Tocó a mi puerta y seguidamente a mi bragueta. Y uno como es educado, le abrió las dos con rapidez.
Se avalanzó sobre mi. Me tiró contra el sofá y empezó a meter la cabeza entre mis piernar como los perros de los bomberos buscan a gente atrapada entre los escombros en un terremoto.
Y vaya si lo encontro.
Aún así decidio practicarle una reanimación cardio-pulmonar. Con todas sus ganas usaba su boca y sus manos para volver a la vida al pequeño que habia estado inerte durante cuarenta dias.
El pobre empezaba a mostrar señales de vida con rapidez... Con demasiada rapidez... Con tanta rapidez que allí estaba yo para cortar todo aquello de golpe. La cosa iba genial. Pero no podia acabar así tan de golpe.
Esto habia que saborearlo poco a poco.
Era mi turno. La desnude rapidamente y la tumbe frente a mi. Llacia frente a mi. Deseosa de darme todo el placer que no me habian dado en cuarenta dias. Como yo habia sufrido esos 40 dias y me habian parecido mas, veia justo que el placer que merecia debia ser mucho mas. Así que como si del Michael Phelps del clitoris me tratara, me lancé de cabeza a la piscina caliente que tenia frente a mi. Sincronizaba mis respiraciones con el movimiento de la lengua como un reloj. Ademas, como buen nadador usaba hasta las puntas de los dedos para hacer una mejor marca. Ella se agitaba como el publico cuando ve que se va a batir un record del mundo en unos juegos olimpicos. No cabia en si misma hasta que emitió un grito que me impidió escuchar la bocina que marcaba la llegada. Aún así, sabia que habia ganado. Y con mucha ventaja.
Llegó el momento de la entrega de medallas.
Me alcé al primer lugar del podio notando claramente el calor del publico debajo de mi. Me rodeo el cuello con sus brazos y note como el peso de esa medalla de oro tiraba de mi. Llegaba el mejor momento de todos... Me cuadré para escuchar el himno... Apreté mis muslos. Empuje con mis nalgas. Los gritos llenaban las gradas. La ilusión me llenaba estaba a punto de tocar el cielo... Cuando entonces, mi yo de los cuarenta dias, volvió a aparecer. Insistia en que el triunfo, hay que saborearlo poco a poco, si no, la gloria puede consumirte.
Entonces paré.
Ella parecia estar en la gloria al ver mi decisión. Parecia no poder mas. Así que la arrastre a mi cama.
Se tumbó boca abajo y abriendo sus piernas me invitaba a recorrer toda su espalda con la lengua. Queria unir con un hilo de saliva y cosquillas su nuca con sus nalgas. Empecé a tomar medidas para ese proyecto de autovia con las herramientas de precisión que eran en ese momento mis dedos.
Corregí errores de diseño, comunicando los hombros con la arteria principal. Ademas, tracé un tunel que rodeaba sus caderas para así hacer mas facil la llegada al destino final llamado placer.
Mi lengua siguió a la perfección las ordenes fijadas en los planos por mis manos sin mas problema que algun temblor del terreno... hasta que llegó el momento en que todo se puso en mi contra... se avecinaba el desastre inminente. Un temblor recorria mi cuerpo.
Terremoto!!!
Todo fue demasiado rapido. Es desastre...
El corrimiento de tierras fue tan brusco e inesperado, que no se pudo hacer mucho para evitarlo.
El caos llegó hasta donde alcanzaba la vista. Habia caos por todas partes. Los escombros casi me vuelan la cabeza, pero acabe practimente sepultado por un alud de porqueria.

Entonces tube que pausar el video que estaba reproduciendo en ese momento en el portatil. Ir a limpiarme y despedirme de mi virtual amante hasta la proxima. Cosa que será mas pronto que tarde.

Así han acabado los 40 dias de voto. En los que apenas he sacado conclusiones importantes, a parte de demostrarme a mi mismo, que algo de fuerza de voluntad si que tengo.

Solo quiero aclarar dos cosas:

Me la suda que alguien no haya creido que no he aguantado. Lo he hecho. Sin mas.

NO HA HABIDO POLUCIONES NOCTURNAS.


Gracias a todos los lectores. En especial, a los que habeis comentado algo.
Ya tengo en mente el proximo reto el cual es posible lleve mano a mano con una amiga. Ya os iré informando!!!

Publicado: 02:31 13/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
A un paso de la gloria

39 dias ya. Y os parecerá que fue ayer... pero has sido 39 dias largos y duros.
Solo me queda un ultimo dia, que por suerte pasaré la mayoria del tiempo durmiendo, porque en apenas un par de horas he recibido bastantes ofertas para intentar hacerme fallar... (¿he dicho fallar, no?)
Los ultimos dias en los que  no he podido poneros al dia, han sido bastante dificiles.
El aburrimiento ha sido tanto en las vacaciones, que cada vez me veia mas tentado a acabar con esto.

Ademas, se ha cumplido una parte importante de la experiencia. El establecer un contacto con una desconocida, sabiendo de antemano que la cosa no va a acabar en sexo.

En un arrebato, para evitar que el aburrimiento en el paraiso del jubileta me llevara al suicidio... me fui solo a un concierto.

Allí solo como la una, se establecio contacto visual con dos muchachas de buen ver. Despues del contacto visual se rompio el hielo de una forma tan elegante, que casi me dio miedo... Una de ellas me pregunto: "¿Alguna vez te han dicho que te pareces a Kevin Smith?"

SOLO UNA MUJER QUE MEREZCA LA PENA PUEDE ESTABLECER UNA COMPARATIVA TAN ACERTADA

Ademas la situacion, aunque un poco caotica, era perfecta. Por un error de calculo no tenia ni dinero, ni forma de volver a mi hotel. Así que aproveche con una oferta que no se podia rechazar. Si me llevaban a un cajero y me decian como encontrar un taxi, las invitaba una copa. Todos saliamos ganando. Y como no podia ser de otra forma sellamos el trato con un firme apreton de manos.
Y así fue como la noche empezo a pasar de una buena noche por un buen concierto, a una gran noche conociendo a dos desconocidas. Lo pasé realmente bien, y una de ellas me llevó al hotel en su coche. Sin segundas intenciones. Todo natural y por mi parte, terriblemente perfecto.

Y así es como llego a la conclusión de que el esfuerzo ha merecido la pena. Tanto, que pienso aguantar firmemente las ultimas veinticuatro horas.



PD: Un saludo a mis seguidores en la sombra y sobre todo a los lectores que se han sumado a última hora.

Publicado: 01:35 08/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Duras vacaciones

Saludos desde Lanzarote!!! Donde mas duro se me pone el.... voto!!!

Maldita sea!!!
Yo que pensaba que esto seria un paraiso, un vergel de pechos exhuberantes y de nalgonas mujerzuelas. Que mi imaginacion iba a jugarme malas pasadas en la piscina donde tendria que nadar como un loco para bajar incomodas erecciones. Esperaba playas donde comprar gafas de sol al primer negro que pase vendiendolas para ocultar furtivas miradas a las guiris en topless...

Y sin embargo me encuentro un megahotel desertico en el que los pocos turistas que hay son parejas de viejos.

Me va a costar no aburrirme tanto como para no quedarme en la habitacion fapeandome buscando porno para intentar matar el tiempo.

Y lo peor de todo que tengo una habitacion con dos camas solo para mi. Con una ducha que invita al sexo acuatico... Un Spa vacio con miles de recobecos donde el morbo no es solo una idea que pasa por la cabeza... si no casi una obligacion el disfrutarlo. Una pulsera de todo incluido que de venir acompañado incluiria todo tipo de posiciones en el arte de la cópula...

Y sin embargo aqui estoy... solo con el PC como un dia cualquiera... un tanto pedo, como un dia cualquiera...

Publicado: 18:26 05/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
El suelo del heroe.

Anoche soñé...

Iba conduciendo mi coche. Me acompañaba una mujer. O mas bien la acompañaba yo a ella a su casa.
Llegamos a un atasco... entonces me dice que quiere ver como va mi experimento (como si fuera a tener los huevos colores...) y se abalanza sobre mi.
Me quita el cinturon, me desabrocha el pantalon y me baja la cremallera.
Entonces empieza a meter la mano en mi bolsa de nueces.
Me susurra algo. No lo entiendo. Solo escucho mi sangre como alcanza el punto de ebullicion.
Entonces me mira sorprendida. "Oh! Que tenemos aqui!" me dice. "Un atasco" le digo yo.
La invito a parar pues veo como todos los vecinos de atasco miran el espectaculo. Espectaculo que ella parece encantada de interpretar como estrella principal. Estrella invitada... mi polla.
Desaparece el atasco... todo parece mas fluido... tanto el trafico como sus movimientos de muñeca.
Y llegamos a su casa y consigo apartar su mano de mis asuntos... Pero con ello consigo que se meta de cabeza donde no la llaman. Aunque ella insiste en que yo me niegue, algo hay abajo le llama a gritos.
Sus labios... Su lengua... Sus dientes... trazan un mapa de la periferia del placer.
Olvido mi voto.
Empujo con mis caderas.
Noto como ella empuja su cabeza contra mi... y recuerdo el voto.
Consigo sacar su cabeza de mi entrepierna. Y a ella del coche.


Me despierto con todo seco.

Controlo mis impulsos.

Se acabo el sueño.

PD: Supongo que seria un sueño porque no me veo capaz de hacerlo en realidad... ¿O si?

Publicado: 02:17 04/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Vuelta a la normalidad

Despues de unos dias en los que me he sentido como la isla de hierro, caliente por debajo, temblando y a punto de estallar...
Las cosas vuelven a su cauce. No se si es el Yoga lo que me relaja, o la clase de yoga llena de cincuentonas culonas lo que me baja la moral hasta la altura de sus senos caidos...

Ya solo me quedan 10 dias. Así que creo que lo tengo chupado.
Chupado en cuanto a facil... mas quisiera tenerlo chupado en cuanto a mamada...
....

.........

mmmmm....

mamadas....

Me muero de ganas por acabar, porque la verdad es que hay momentos en los que pierdo un poco los nervios y me encuentro tenso sin venir a cuento.
Además, se me ocurren pocas ideas para escribir porque tampoco me pasa nada exagerado como en la pelicula, que quedando unos dias como a mi, veia mujeres desnudas por todos lados o se echaba agua helada en el rabo para bajarse las erecciones.

Espero que no siga esta tranquilidad mucho tiempo porque acabare masturbandome por puro aburrimiento.

Publicado: 01:27 03/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
El camino del hombre erecto

Me duelen los huevos. Cada vez que tengo una erección un poco larga, luego siento un considerable dolor de pelotas.

Estoy encabronao. Así que como ultimamente no me sale nada de los cojones, pues tampoco me sale de los cojones escribir mas.

Publicado: 01:47 02/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Arf! Arf!

Cuando ví la pelicula, creia que las situaciones que proponian eran exageradas... Pero es que... JOOODER!!!

Llevo dos o tres dias de un salido impresionante.
Mi imaginacion me juega malas pasadas y no hago mas que pensar en escenas de sexo.
Solo me vienen a la cabeza ideas de como terminar con esto. Pero en todas esas imagenes, no hay una en concreto. La masturbación.

Me niego a que esto termine conmigo a solas en el salon viendo alguna web porno o el perfil de alguna amiga en el facebook.

Quiero que el fin de fiesta sea algo grande. Quiero acabar esto teniendo sexo con al menos una mujer.

Hay un gran porcentaje de probabilidades de que el primer polvo sea para ella (o ellas) decepcionante. Pero GARANTIZO que solo por el placer del que me hará gozar despues de cuarenta dias, pienso compensarle con un un segundo que no olvidará. Tengo la paciencia, el aguante e incluso los juguetes que necesite para poder compensarle por tal servicio como merece.

Si hubiera alguna interesada, por favor que me lo comunique por cualquier via que rapidamente me pondré en contacto con ella.

Para vosotros que se que tambien quisierais participar, podemos quedar el dia siguiente. Si os dejo insatisfechos, nos hechamos una partiditas a la consola, nos tomamos unas birras y todos contentos.

Dios... que ganas de folletear!!!

PD: Por favor... si lee este mensaje el choco que se ligó Trillo, abstengase de contactar conmigo porque no hablo tu idioma.

piconto
Blog de piconto
Blog de piconto

Posts destacados por el autor:
· Pensando


Últimos comentarios:
xesca
xesca hace semanas
roxas27
roxas27 hace semanas
Vikutoru
Vikutoru hace semanas
gabla
gabla hace semanas
Bad Girl 22
Bad Girl 22 hace semanas
roxas27
roxas27 hace semanas

Categorías:


Archivo:
Agosto 2012
Julio 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido