Lo que no Sabes

Publicado: 19:38 04/08/2008 · Etiquetas: · Categorías:


En el vídeo que ilustra este post podéis escuchar las proféticas palabras del doctor Frank Baxter, más conocido como “Doctor Investigación” en la serie de películas educativas y científicas que los Laboratorios Bell filmaron en la década de los 50.

Este vídeo concretamente se grabó en 1958, es decir hace medio siglo. El doctor Baxter dice en la grabación: “Incluso ahora, el hombre podría estar inadvertidamente cambiando el clima del mundo mediante los desechos producidos por nuestra civilización. Debido a las emisiones de nuestras fábricas y automóviles, cada año arrojamos más de 6.000 millones de toneladas de dióxido de carbono… y nuestra atmósfera parece estar calentándose”.

En el vídeo, el profesor explica cómo con un aumento de 2 grados de temperatura, a causa del incremento del CO2 atmosférico, se podrían derretir los casquetes polares, lo cual haría subir el nivel de las aguas en buena parte del Valle del Mississippi. La animación muestra a unos excursionistas visitando las ruinas sumergidas de Miami.
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
19:58 04/08/2008
Si es el 58, será de los 50, digo yo.

Tiene su miga el video. Sabes si el tipo es pariente de Rajoy?
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido