~Star Fox~

Publicado: 13:17 15/05/2008 · Etiquetas: Lucy, Hare, Star, Fox · Categorías: Personajes


Lucy Hare es la hija de Peppi Hare,de su madre no sé sabe nada pero se rumorea de que durante la batalla del Sistema Lylat la madre enfermó de gravedad y murió.
Lucy es muy lista,atenta y educada y muy amiga de Kristal.Su primera aparición la hace en Star Fox Command donde tambien ayuda varias vezes al Team.

Publicado: 13:13 15/05/2008 · Etiquetas: Amanda, Star, Fox · Categorías: Personajes


Amanda es la novia y futura esposa de Slippy.Aparece por primera vez en Star Fox Command donde ayuda y es ayudada por el mismo.
En dos de los finales del Star Fox Command Amanda se une al equipo y en otro Amanda y Slippy tienen como 15 hijos sapos de distinto color.

Publicado: 13:05 15/05/2008 · Etiquetas: General, Peppi, Star, Fox · Categorías: Personajes


General Pepper es el retirado jefe de las Fuerzas Aereas Militares de Corneria que le cedió su puesto a Peppy tras haber caido enfermo de gravedad.
Él fue quien exilió a Andross de Corneria por hacer experimentos peligros y más tarde el General Pepper se convirtió en la principal fuente de información para las misiones del Star Fox Team.

Publicado: 13:00 15/05/2008 · Etiquetas: Tricky, Star, Fox · Categorías: Personajes


Tricky es el principe y futuro rei de Sauria en Star Fox Adventures.Tricky ayuda a Fox en inumerables ocasiones como hacer agujeros,lanzar fuego y lanzar la pelota para tenerle entretenido.
Más tarde tambien aparece como Rei tras la muerte de su padre en Star Fox Assault donde vuelven a encontrarse para salvar sauria de los Aparoides.

Publicado: 12:35 15/05/2008 · Etiquetas: Katt, Monroe, Star, Fox · Categorías: Personajes


Katt es una felina que se dedica ayudar a las fuerzas aereas de Corneria pero no esta en ellas.Katt es muy amiga de Falco y siente una pequeña atracción por él.
Sus apariciones fueron por primera vez en Star Fox 64 donde te ayuda en Zones y más tarde en Sector Z si haces la misión en Acomplished.Y tambien aparece en Star Fox Command y su estética cambia notablemente y ayuda en varias ocasiones al Star Fox Team

Publicado: 12:27 15/05/2008 · Etiquetas: Bill, Grey, Star, Fox · Categorías: Personajes


Bill Grey es un intimo amigo de Fox ya que estudiaron juntos en la academia de las fuerzas aereas de Corneria.
Cuando Fox se fue de la academia,Bill fue ascendido a Comandante para defender la base militar en Katina,donde más tarde Fox y Bill se vuelven a encontrar.

Publicado: 12:08 15/05/2008 · Etiquetas: Beltino, Toad, Star, Fox · Categorías: Personajes


Beltino es el padre de Slippy y director de las Investigaciones de las Fuerzas Aereas de Coneria.Él y Slippy construyeron el BlueMarine para Fox,su primera aparición fue en Star Fox Assault donde les proporcionaba información e ideas para destruir a la Reina Aparoide y más tarde tambien hizo su aparión en Star Fox Command proporcionando información sobre la situación.

Publicado: 11:57 15/05/2008 · Etiquetas: ROB, 64, Star, Fox · Categorías: Personajes


ROB 64 es el robot que controla por completo el Great Fox,es capaz de teletransportar vehiculos y previsiones.SU aspecto cambia en distintos juegos,en Star Fox 64 solo se mostraba la cara y hablaba muy poco,en el Star Fox Adventures adopta un forma humana,es Star Fox Assault apenas se deja ver y finalmente Star Fox Command,tiene forma humana y habla con frecuencia.




Publicado: 09:50 15/05/2008 · Etiquetas: Kristal, Star, Fox · Categorías: Personajes


Kristal actualmente tambien se le puede considerar protagonista y miembro del Star Fox Team.Su primera aparición fue en Star Fox Adventures,se caracteriza  por tener un bastón que lanza ondas de enegia (usado por Fox en el juego) un pelaje azul y poder comunicarse telepáticamente a grandes distancias.

Publicado: 23:20 14/05/2008 · Etiquetas: Peppy, Hare, Star, Fox · Categorías: Personajes


Peppy junto con James McCloud y Pigam Dengar formaron el equipo Star Fox antes de que Fox cojiera el mando.
Peppy es una persona culta y tiene como custodia a Fox tras la "muerte" de James.Peppi enseña a Fox a ser un piloto de élite y junto a él forman un nuevo equipo para vengar la muerte de su padre.
Peppy actualmente es el General que dirige las fuerzas aereas de Corneria.
(Ver más información en la historia)

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido