~Star Fox~

Categoría: Vehiculos

Publicado: 22:30 14/05/2008 · Etiquetas: Land, Master, Star, Fox · Categorías: Vehiculos
El LandMaster es un tanque que le proporciona a Fox una gran ayuda en algunas de sus misiones,el LandMaster aparece únicamente en Star Fox 64 y en Star Fox Assault.
El tanque se maneja similar a un Arwing,tiene un pequeño propursor que hace avanzar más rápido,tambien tiene incoporados dos minipropursonres que hacen que el LandMaster se eleve unos cuantos metros y tambien puede propulsarse hacia un lado y hacia otro como si estubiera derrapando.
En los dos juegos que sale en toda la saga tambien le han cambiado completamente el aspecto:
Star Fox 64


Star Fox Assault

Publicado: 21:16 14/05/2008 · Etiquetas: Blue, Marine, Star, Fox · Categorías: Vehiculos
El BlueMarine es un submarino diseñado por Slippy Toad y su padre Beltino para misiones aquaticas,por ahora solo se ha visto en acción es Star Fox 64 para sumergirse en el planeta Aquas donde detectaron un arma biologica.

Publicado: 20:53 14/05/2008 · Etiquetas: Great, Fox, Star, Fox · Categorías: Vehiculos
El Great Fox es la nave principal de Star Fox,en ella se reune el equipo Star Fox y todas sus naves,Arwings,LandMaster y Blue Marine.La nave es dirigida por una máquina llamada ROB 64,capaz de controlar por completo la nave nodriza de Star Fox Team.
Tanto ROB 64 como la propia nave cambian en cada juego de Star Fox y adopta diferentes aspectos:



Publicado: 19:57 14/05/2008 · Etiquetas: Wolfen, Star, Fox · Categorías: Vehiculos
En el caso del Wolfen es la nave principal de los miembros del equipo Star Wolf,su estilo cambia en algun Star Fox,pero no dejan de parecerse.
Sus ataques pocas veces se han visto ya que no son personajes usables a excepción de Star Fox Command que los puedes usar y tienen distinto láser,pero en los Star Fox parece ser que tienen el láser simple,pero a pesar de ello..es bastante poderoso en comparación con el Arwing.


Publicado: 15:29 14/05/2008 · Etiquetas: Arwing, Star, Fox · Categorías: Vehiculos
El Arwing es la nave principal del equipo Star Fox,se caracteriza por tener esa especie de alas  aerodinámicas azules y el resto color blanco.
El Arwing tiene varios tipos de armamento,en él esta el Láser común,que se compone de un simple láser de color verde:


El doble láser,que se compone de dos lásers verdes y con daño mayor:


El láser definitivo,que consta de dos lásers azules y que causan mucho más daño que los anteriores:


Las bombas inteligentes que son simplemnte bombas masivas que destruyen cualquier enemigo que se ponga a su alcance,manteniendo el botón B y marcando a un objetivo,puedes hacer que la bomba vaya a él:


Y por último el láser cargado que consiste en mantener pulsado el boton de disparo y este al seleccionar un objetivo lanza una pequeña bomba que elimina al enemigo.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido