~Star Fox~

Categoría: Juegos

Publicado: 21:05 13/05/2008 · Etiquetas: Star, Fox, Command, NDS · Categorías: Juegos
Star Fox Command es el último juego de la saga por ahora,que salió en 2006 para la consola Nintendo DS y como desarrollador Q-Games.
En esta entrega el sistema de juego es distinto a todos los demás,ahora lleva incorporado un sistema de juego lineal y estrategico,eso sí..siempre cojiendo el Arwing y siempre te puedes ayudar mediante misiles que te proporciona el GreatFox.
Tambien incluye modo online donde combatir contra gente de cualquier parte del mundo.



Publicado: 20:55 13/05/2008 · Etiquetas: Star, Fox, Assault · Categorías: Juegos
2º juego para esta consola de la saga de Star Fox lanzado en 2005 donde de Rare pasó a ser Namco.
El modo de juego volvió a ser un modo shooter de naves pero mezclandolo con el modo 3ª persona,de tal manera había misiones que ibas con la pistola y otras con el Arwing o Landmaster o incluso podrías cojer el Arwing llendo en una misión de 3ª persona.



Publicado: 20:48 13/05/2008 · Etiquetas: Star, Fox, Adventures, Dinosaur, Planet · Categorías: Juegos
Star Fox Adventures se lanzó en 2002 para la siguiente generación de consolas,la Nintendo Game Cube,en el cual el desarrollador fue Rare.
Este juego es totalmente distinto a los anteriores juegos,ya que esta vez es al revés,en vez de cojer el Arwing vas en 3ª persona recorriendo el planeta de Sauria.Solo cojes el Arwing para dsplazarte de una punta a otra del planeta.

Publicado: 20:35 13/05/2008 · Etiquetas: Star, Fox, 64, Lylat, Wars · Categorías: Juegos
Star Fox 64 conocido como Lylat Wars fue lanzado en 1997 para la siguiente generación de consolas en 3D la Nintendo 64,el juego venia con el accesorio llamado Rumble Pack que hacia vibrar el mando cuando la propia nave,recivia daño físico y cone menos intensidad de vibración cuando lanzabas bombas.
Podemos decir de que este juego es un remake del Star Wing basandose en la misma historia,pero evidentemente con distinta calidad gráfica.

Publicado: 19:01 13/05/2008 · Etiquetas: Star, Wing · Categorías: Juegos
Este juego salió en 1993 para la SNES y fue programado por Argonaut.Star Wing tubo un gran éxito entre los juegos gracias a un chip que se utilizaba en los cartuchos de la consola que permitia hacer más rápido el juego dibujando poligonos a un Framebufer(Represanta los pixeles que hay en la pantalla)que permitia jugar así al juego 3D.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido