Summoner's Blog

Publicado: 01:27 11/09/2011 · Etiquetas: buff, sivir, kassadin, shen · Categorías: Noticias
Primero: A los lectores de este blog, me gustaría que me comentaseis como preferís los adelantos de los cambios que se harán a los campeones, tal y como los estoy haciendo hasta ahora (una entrada por cada campeón) o como haré en este post (una entrada para varios campeones).

Dicho esto, veremos que cambios traerá esta nueva semana la Liga. Por suerte, la mayoría son buffs. Este post, junto a estos otros tres, deberían ser un resumen de lo más importante que nos traerá el parche de la semana que viene (que debería ser el miércoles, aunque se rumorea que será retrasado hasta el viernes) y el siguiente, que ya sería el 1.0.0.126.
Buff a Sion
Buff a Dr. Mundo
Nerf a Orianna



Sivir, la Señora de la Batalla, o para algunos otros, el peor campeón del juego. Sivir nunca ha sido bien aceptada por la mayoría de la comunidad por ser el Carry AD a distancia con menos rango del juego, aunque todo sea dicho, también tiene su parte buena. Para muchos, la reina de empujar líneas.
Sea como sea, la Liga quiere hacer que este campeón renazca, y aunque Phreak deja claro que serán "Sivir Changes" y no "Sivir Buffs", cualquier cambio que haga ver a esta campeona más en los Campos de Justicia serán contados como Buffs.

Classick, diseñador de juego asociado, fue el primero en hablar sobre la campeona con más dinero de la Liga.
No vendrán en el próximo parche, ¡pero actualmente estamos probando cambios para Sivir y son muy buenos!

Phreak, coordinador de la comunidad, comentarista, diseñador y creador de los Expositores de Campeones ha extendido la información.
Posibilidades de un rework... no estoy seguro. He probado una versión en la que su Ricochet se sustituía por un efecto adicional en el próximo ataque para que no sea simplemente eliminar con equipos enteros, pero no me gusto ese cambio.

Sivir tiene dos problemas que necesitamos resolver para que sea un carry ad perfectamente viable:
- Su "side pushing"* es ridículo. Ella va a una línea y tienes que mandar a alguien inmediatamente para defenderlas o perderás dos torres. Obviamente side pushing existe en LoL, pero los campeones que lo hacen a una velocidad ridícula y/o de forma segura son frustrantes (por ejemplo Twisted Fate).

- Su poder en las batallas de equipo es ridícula. Por un lado tenemos que no hace críticos y todo eso, pero siempre viene con esteroides a la velocidad de movimiento y mucha seguridad con un escudo de hechizos.

Personalmente, creo que el segundo caso es lo que realmente identifica a este campeón y no es tan problematico ya que no tiene ninguna forma de deshabilitar (crowd control), no da golpes críticos, etc. De todas formas, una cosa que os diré es que no veréis simplemente "Sivir tiene buffs". Va a perder poder en algunas cosas individualmente, pero ganará poder en lo que realmente queréis de Sivir.


*"Side Pushing": Este termino, (se podría traducir como "empuje lateral"), consiste en que cuando los cinco campeones de ambos equipos se unan en la batalla de empujar las líneas centrales, uno de ellos se escape a una de las calles laterales a empujarlas, y aunque deje a su equipo en 4v5, puede causar destrozos en calles laterales. Ejemplos de estos pueden ser Sivir, Twisted Fate, Teemo o Tristana.


Shen, el Ojo del Crepúsculo, fue clasificado para muchos como el mejor tanque del juego, pero después de una serie de nerfeos, se quedó en el tanquecillo medio-apoyo que ni apoya ni tanquea.

Phreak, coordinador de la comunidad, comentarista, diseñador y creador de los Expositores de Campeones, aunque no dice nada sobre que partes de Shen serán mejoradas, dice claramente
Los buffs que le estamos haciendo a Shen son buenos.


Kassadin, el Cazador del Vacío, el perfecto anti-mago, el gankeador, el imposible de ser gankeado, el de la pelota, el del vomito... Infinidad de motes tiene este campeón que será mejorado en el próximo parche.

Statikk, analista de QA, muy al estlio de Phreak, comenta estos buffs:
Tenemos algunos pequeños buffs para Kassadin que le deben poner donde el debe estar.

Publicado: 03:13 06/09/2011 · Etiquetas: orianna, nerf · Categorías:



Orianna no responde últimamente como debería. Parece que el complejo engranaje infinito se ha estropeado, el enlace simbiótico que la une con La Bola se ha debilitado o que su módulo de personalidad que responde a la emoción de competitividad se haya quedado colgado. También puede ser que, como a todos los chismes, necesite un cambio de aceite. Lo que es seguro es que esta máquina de matar que se estrenó no hace mucho ya va notando que en la Liga las cosas deben de estar balanceadas. Xypherous, diseñador técnico asociado y diseñador de Orianna, nos cuenta por qué será nerfeada.

Los puntos fuertes de Orianna son los siguientes:
1. Control de Zona - Tiene un rango enorme.
2. Valores básicos muy altos - El total del daño base al nivel 18 es de 1000.
3. Escala - Su suma de ratios alcanza el 2.0 por 1.0 de AP (este suele ser el número alcanzado por la mayoría de los hechiceros)
4. Utilidad - Ralentización, Aceleración, Escudo, Mejoras a las Defensas, Visión - (estas suelen ser las principales herramientas que tienen la mayoría de los apoyos)
5. Potencial para acosar - Gracias a su pasiva tiene bastante daño con los autoataques.

Sí, es dificil de utilizar, pero en las manos de un jugador competitivo que la haya aprendido a manejar, ella es demasiado buena. No creía que iba a ser tan fuerte en el juego competitivo.

Lo que quería hacer era que un jugador que jugase con Orianna nunca pudiese usar todas sus prestaciones a la vez efectivamente, y que tuviese que elegir entre hechicera o apoyo, pero al final, los jugadores competitivos han encontrado la manera de utilizar todo a la vez. Orianna tiene las herramientas para hacer todo lo que hace un campeón de apoyo y todo lo que tu hechicero puede hacer, mientras que hace que tu tanque sea mejor tanque.

Creo que si ajustamos su rango y su escala de AP, ella continuará siendo una bestia cuando sea dominada pero mucho menos frustrante a la hora de plantarle cara.

Le haré unos buffs, pero antes tenemos que esperar a que bajemos un poco su efectividad. Quiero hacerla más fácil de jugar para los jugadores en mid-elo pero seguir recompensando a los jugadores en top-elo que siguen dominandola aún más. Lo que me gustaría es cosas como reducirle el coste de maná y enfriamientos en las habilidades de utilidad, mejorar levemente las estadísticas base, etc. No será nada como "¡Hai! ¡Ahora la Q hace target al campeón y apunta sola!"

Quiero repetir que estos no son los cambios finales, y todo esto que os estoy contando es lo que me gustaría hacer cuando me ponga manos a la obra con ella, aunque todo esto puede estar sujeto a cambios

Publicado: 02:31 06/09/2011 · Etiquetas: dr mundo, mundo, buff · Categorías:



Últimamente Dr. Mundo se ha quedado en Zaun experimentando nuevos brebajes y no luchando en los Campos de la Justicia, ya que raramente se ve luchando en la Liga. Especialmente, en la Grieta del Invocador. Referente a este loco campeón ha estado hablando Classick, diseñador de campeones asociado.

Actualmente estoy trabajando con Mundo, posiblemente pueda compartir más información sobre esto en el futuro, pero antes prefiero seguir testeándolo. La meta es permitirle ser más viable en la Grieta del Invocador mientras no hacerle absurdo en una partida en el Bosque Retorcido. Antes de nada, le mejoraremos ligeramente la velocidad de ataque.

Publicado: 16:34 29/08/2011 · Etiquetas: sion, buff · Categorías:


Muchos de vosotros ya habréis notado que ya apenas se ven jugadores controlando a Sion en los Campos de la Justicia, y los pocos que veíais, solían ser equipados alrededor del Poder de Habilidad. Ezreal, el diseñador jefe del juego ha comentado esto.

Sion conseguirá unas buenas mejoras en el próximo parche para hacerle más viable si él decide no ir equipado con Poder de Habilidad. Así que mientras que no vamos a hacerle un rework al campeón, queremos hacerle más divertido al utilizar el equipo que originalmente buscamos para ese campeón.

Publicado: 14:32 16/08/2011 · Etiquetas: apoyo, sona, soraka · Categorías: Noticias : Parches : Análisis Personales
Desde hace tiempo, Riot ha tenido en mente una serie de cambios al rol de apoyo. La principal meta es echar abajo las curas. En sus palabras, son aburridas y al tenerlas en línea, se te quitan las ganas de acosar al enemigo porque finalmente será curado y dejado en el mismo punto.

Como contrapunto, quieren mejorar los escudos (son mucho más divertidos y el apoyo tiene que pensar en que momento utilizarlo) y en su defecto, otras habilidades de apoyo.

Ya hemos sufrido la furia de Riot con Kayle, en su rework:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Ahora, le toca a Sona (¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!) y a Soraka.
Shurelia, la que esta encargada de estos cambios, ha aclarado que estas filtraciones de información no se deberían saber, pero ella aclara que estos no son los cambios finales y pueden estar sujetos a cambios.

Soraka:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Sona:
Secreto: (Pincha para leerlo)


¿Este es el fin de los apoyos? Los apoyos son mi clase favorita, y Sona mi campeona favorita. A mi parecer, realmente están matándolos.
Lo peor se lo lleva, sinceramente, Soraka. Una cura de 20 segundos de enfriamiento y su cura de maná, que ya no se le ofrece el doble a ella misma y con 15 segundos de enfriamiento, es bastante triste.
Y Sona, ¿para que vale doblar la bonificación si no puedes elegir a quién?

Fuente
¿Qué pensáis de todo esto?

Publicado: 20:21 10/06/2011 · Etiquetas: yorick, enterrador, leona, fuego, skarner, escorpion · Categorías: Noticias : Campeones Nuevos
El E3 de este año ha destacado por las innovadores formas de usar Kinect, la PSVITA de Sony y la Wii U de Nintendo, pero siguen habiendo pequeñas conferencias de empresas en otro plano de importancia que también dan muestras de aprecio a sus seguidores. Entre ellas, nuestra amada/odiada RIOT Games. Esto es lo que se ha mostrado este año en el E3:

CAMPEONES NUEVOS
Yorick, el Enterrador.
El próximo campeón. Entrará en la Liga, si todo va bien, en la último tercio de este mes, Junio.
Se especula que Yorick será un híbrido de Luchador y Mago, aunque este campeón destaca por sus tristes almas en pena. Como un buen enterrador que es, puede llamar a espíritus para que le hagan deslumbrar en los Campos de Justicia.
Lo que si se conoce son sus actuales habilidades, ya que toda esta información puede estar sujeta a cambios:
Q - Ritual Necrótico Invoca un fantasma verde que explota en una nube de veneno, ralentizando y causando daño durante un tiempo. Al tenerlo activo, los ataques de Yorick ralentizan.
W - Ritual Devorador Invoca un fantasma rojo que absorbe vida de sus enemigos y la traspasa a Yorick. Al tenerlo activo, el próximo ataque de Yorick tendrá un aumento de robo de vida enorme.
E - Ritual Espectral Invoca un fantasma azul que personifica el Hechizo de Invocador Fantasmal, por lo que este fantasma puede atravesar unidades y tiene mayor velocidad que los demás. Al tenerlo activo, Yorick posee las mismas mejoras que su fantasma: Mayor velocidad y el poder de atravesar unidades.
R - ??? Golpea con la pala al suelo, mandando una onda de fantasmas por debajo del suelo. Si estas almas se cruzan con un campeón enemigo, unas manos esqueléticas que agarrarán de los pies, causándoles daño y apresándolos.
Pasiva - ??? Depende de cada fantasma que tenga activo, Yorick recibirá una bonificación especial.

Otros datos importantes son estos:
-Sus fantasmas no son mascotas, es decir, son incontrolables. Atacarán automáticamente al enemigo más cercano, aunque priorizando campeones.
-Sus fantasmas mueren rápidamente. Actualmente duran 4 segundos, aunque se planea aumentarlo a 6 o incluso a 8.
-Pueden invocarse los tres fantasmas a la vez, y por lo tanto, recibir todo el poder de su pasiva al mismo tiempo.
-Sus fantasmas luchan con ataques básicos, aunque el fantasma verde tiene la habilidad de explotar al morir.
-Su última debe ser devastadora para combates de equipo, como la de Amumu.

Para los más curiosos, que seguramente muchos ya lo han deducido, este campeón es una referencia a Hamlet, donde hay un "personaje" llamado Yorick. Este es la conocida calavera que sostiene Hamlet mientras habla sobre él en vida con Horacio. Curiosamente, esta calavera se la da un enterrador, el trabajo que tiene nuestro Yorick en el juego.

Leona, el Amanacer Radiante.
Una de las próximas campeonas. Debería salir el mes que viene.
Se sabe que será tanque. La primera tanque femenina. Esta basada en el sol y el fuego.
De esta chica, al estar en fases de desarrollo, solo se tiene su última:
R - ??? Invoca el poder del sol en cualquier parte del mapa, ralentizando esta área. Después de 1'5 segundos, una lluvia de rayos caerá en este lugar, causando daño y aturdiendo a todo el mundo en esta área.

Muchos dicen que sería la hija de Taric y Kayle, algo bastante improbable, aunque en diseño podría ser posible. Yo apuesto que en lugar de su hija, es su hermana. La hermana de Taric.

Skarner, la Vanguardia de Cristal.
El último de los campeones adelantados. Debería salir el mes que viene, o incluso el siguiente.
No se sabe nada de su lugar en el equipo, pero se especula que será luchador (daño físico).
De este "ser", al estar en unas fases de desarrollo primitivas, solo se tiene el concepto de una de sus habilidades:
? - ??? Utiliza su cola para empalar a los enemigos, y moverlos a su alrededor a la vez que hace daño.

Este escorpión es miembro de una raza de escorpiones inteligentes con diamantes incrustados. Por los detalles de su cabeza, parece tener inspiración egipcia, junto con Nasus, Renekton, Cassiopeia y Amumu.

MODO ESPECTADOR:
Apenas se sabe nada de él que no se haya dicho.
Está en fases finales de desarrollo, por lo que pronto se lanzará un vídeo explicando su funcionamiento. Será lanzado en poco tiempo, ya que dicen que quieren tenerlo preparado para que las retransmisiones de Dreamhack sean vistas de este modo (este torneo mundial empieza el 18 de Junio).

Publicado: 19:02 10/06/2011 · Etiquetas: orianna, campeon, bola · Categorías: Campeones Nuevos
Orianna, la Muñeca Mecánica, llega a la Liga de las Leyendas.


Con Orianna sumamos 77 campeones en la liga, ni más ni menos. Esta autómata es una creación del afamado inventor Corin Reveck, el cuál tenía una hija llamada Orianna que amaba la Liga de las Leyendas, y murió entrenando para su sueño. Corin, enloquecido, creo un reemplazo que ocupase el hueco que dejó su hija. Bautizándola con el mismo nombre, inventó otro autómata que acompañase a Orianna, La Bola. Ahora, cumpliría el sueño de su hija de ser campeona de la Liga.


Orianna Clásica: 4800 PI o 975 RP

Orianna es una maga (daño mágico) que destaca porque ninguna de sus habilidades activas se producen de ella misma, si no de su mascota, La Bola. También tiene tintes de apoyo.

Q - Un ataque en línea de larga distancia que manda a La Bola a la posición que indiques. Dañará a todos los enemigos con los que se cruce, aunque se reduce el daño con cada enemigo que golpee.
W - Un Área de Efecto de corto alcance que se genera alrededor de La Bola. Causa daño, además de dejar el área durante breves momentos, aumentando y disminuyendo la velocidad de aliados y enemigos, respectivamente.
E - Manda a La Bola a que proteja un campeón aliado. Al llegar, genera un escudo durante un tiempo. Mientras que La Bola este protegiendo al campeón, aumenta su Armadura y Resistencia Mágica. Mientras La Bola va hacia su destino, causa daño a los enemigos contra los que se cruce.
R - Un Área de Efecto de corto alcance con una breve carga que atrae los enemigos hacia La Bola, causando daño.
Pasiva - Sus ataques, además del daño físico en común con todos los campeones, causan daño mágico añadido, que puede escalar con AP. Cada ataque al mismo objetivo causa un aumento del daño pasivo de 15%, acumulable hasta 45%.

Importante recordar que Orianna hace la mayoría de su daño gracias a La Bola, y no a ella en sí. Si la ves sin La Bola cerca, es un objetivo fácil, aunque puede atraer hacia ella La Bola en muy poco tiempo.


Orianna Gótica: 975 RP

Me la compré el primer día, y esto es lo que pienso de ella:
- Pros:
--- Un acoso en la calle muy pesado, parecido a Caitlyn.
--- Una mecánica nueva.
--- Muy divertida de jugar.
- Contras:
--- Muy difícil de controlar bien.
--- Gasta mucho maná.
--- Escala poco, se deshincha un poco a finales de partida.
--- El área de la última es, quizá, demasiado pequeña.

 
Orianna Caos Suturado: 520 RP

Yo lo que quiero es un aspecto de Chell. Un aspecto de Chell sustituyendo La Bola por un Cubo de Compañía. Y que cambie su voz por GLaDOS (Que realmente, se parecen un poco. Se aprecia mejor en la versión inglesa).

¿Qué os parece esta máquina de matar? ¿Está a la altura de los magos clásicos como Annie, Malzahar o Karthus? ¿Es posible tenerla como el apoyo del equipo, o no rinde lo suficiente? ¡Comentad!

Publicado: 19:28 02/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: Parches
Siento no poder haber hecho el parche de Brand, con la Semana Santa, no tuve tiempo.


En esta versión, tenemos 4 Remakes importantes: Alistar, Gangplank, Fiddlesticks y Xin Zhao.


Podéis leer las notas oficiales o leer este pequeño resumen, solo los más destacables y sin dar números exactos:

Alistar: Mejora
- Una pasiva nueva: Durante los tres siguientes segundos de utilizar una habilidad, causa daño en área y atraviesa unidades.
- Menos vida, menos daño; más mana, más velocidad.
- Menos enfriamientos.

Caitlyn: Mejora
- Todas las habilidades menos el tiro penetrante gastan menos maná.
- Las trampas tienen más alcance para colocarlas.
- La última tiene más rango.

Ezreal: Mejora
- Ahora, la Q y la última escalan híbridas con Poder de Habilidad y Daño de Ataque.

Fiddlesticks: Empeora
- Más armadura, más velocidad.
- El drenaje no cura 100% del daño causado, si no escala por nivel hasta 80% al nivel 5.
- Los cuervos rebotantes rebota 5 veces todos los niveles.
- Los cuervos rebotantes daña y escala más.
- Los cuervos rebotantes tiene menos enfriamientos.
- La última daña menos, escala más.
- La última tiene menos enfriamiento.

Ganplank: Creo que empeora (aún no he jugado contra él desde este parche)
- Más velocidad, más maná.
- El tiro de los críticos daña menos.
- El tiro de los críticos da más dinero al matar.
- El tiro de los críticos se puede usar más (menos maná, menos enfriamiento)
- El matar un súbdito ya no mata un súbdito, simplemente da el buff a los aliados cercanos al utilizarlo.
- El matar un súbdito da menos bonificación pasiva y mucha más activa.
- El comer naranjas cura más en los primeros niveles, menos en los últimos.
- La última tiene el área más pequeña.
- La última daña menos.
- Pese a todo, se supone que caen más bolas, aunque en el parche no dicen nada de eso.

Ryze: Empeora
- El daño de la pelota roja quita menos.
- La última le cura más.

Sona: ¡¡MEJORA!!
- Los efectos adicionales de la pasiva son mejores. : DDDDD
- El aura azul vuelve como el día de salida, llegando hasta 20 de Poder de Habilidad y Daño de Ataque. : DDDDD

Xin Zhao:  Mejora
- Más daño
- La habilidad que le da más velocidad de ataque le da aún más velocidad de ataque
- La última da más Armadura y Resistencia Mágica cuanto a más campeones les de.

Publicado: 18:55 02/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: Parches : Campeones Nuevos : Análisis Personales
Siento no poder haber hecho el parche de Brand, con la Semana Santa, no tuve tiempo.


Rumble, la Amenaza Mecánica, llega a la Liga de las Leyendas.


Con Rumble suman 75 campeones en la Liga. Este campeón es un yordle reacio al contacto con demás seres vivos. Por ello, pasa la mayor parte de su tiempo en desguaces, creando y modificando la máquina con la que ahora mismo pelea en los Campos de Justicia, Tristy.
No tiene ningún amigo en la liga, aunque su mayor enemigo es Heimerdinger, ya que, según Rumble, traicionó a su raza vendiendo los inventos Yordles a los humanos.


Rumble Clásico: 4800 PI o 975 RP

Rumble es un Mago (daño mágico) que destaca por necesitar velocidad de ataque para dañar más. También es importante decir que no usa maná, sino calor, una nueva forma de recurso.
Q - Un hechizo de daño en cono a corto alcance que causa daño delante de él durante 3 segundos, aunque dañando la mitad a los súbditos. No es canalizado, es decir, puede moverse, atacar, utilizar objetos, utilizar habilidades, ser silenciado o ser aturdido sin cortarse la habilidad.
W - Un hechizo que añade un escudo común durante 2 segundos y una bonificación de velocidad durante 1 segundo.
E - Un hechizo de daño en línea a medio alcance que daña al primer objetivo que alcance, ralentizándolo. Durante los tres siguientes segundos, se puede volver a utilizar sin sumar calor o estando sobrecalentado. Estas dos ralentizaciones se pueden acumular en un mismo objetivo.
R - Un hechizo de daño en muro-línea (ver el vídeo para comprender mejor) de gran alcance que causa daño al caer. Durante los siguientes 5 segundos, se crea un área de fuego que continúa dañando y ralentizando a todas las unidades enemigas.
Pasiva - Todas las habilidades a excepción de la última generan 20 de calor. Al superar 50 de calor, todas las habilidades a excepción de la última aumentan sus características (daño, velocidad de movimiento, fuerza del escudo o ralentización, depende de cada habilidad) en un 30%. Al alcanzar 100 de calor, se sobrecalienta, silenciándose a sí mismo pero haciendo que sus autoataques causen daño mágico adicional (20+5 por nivel(110 al nivel 18)) durante 6 segundos (el daño escala con Poder de Habilidad). Cuando el silencio se le acabe, volverá a 0 de calor.


Rumble en la Jungla: 975 RP

Me lo compré al primer día y no me ha decepcionado para nada, aunque lo veo al revés de los demás. En fase de línea me parece normalito, mientras que a finales de juego (late) me parece una bestia.
Para mi, esta bastante OP. La última, la Q y la pasiva hacen demasiado daño, aunque subo de nivel la E primero.

En 10 partidas he perdido 1, en todas las demás con más asesinatos que muertes y asistencias, teniendo en una un asesinato cuádruple. Para que yo haga eso, tiene que estar muy OP el bicho este.


Rumble Rata de Cloaca: 520 RP

¿Y vosotros, qué pensáis de Rumble? ¿OP, UP o Equilibrado? ¿En que fases de la partida destaca? ¿Merece la pena gastarse 4800 PI en este yordle? ¿Cuáles son sus mejores compañeros de línea?

Publicado: 19:15 01/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : Parches : Campeones Nuevos
Lee Sin, el Monje Ciego, llega a la Liga de las Leyendas.


Lee Sin es el campeón número 73 en la Liga. Se creía que sería una broma de Riot, pero por lo que parece, la broma era que creyésemos que era una broma.


Aspecto Clásico

Lee Sin destaca por su cantidad de habilidades: Tiene tres habilidades normales y que, logrando acertar al objetivo, desbloquea otra durante tres segundos, al igual que Renekton con Cortar y Trocear:
Q - Un destructor (skillshot) de daño físico que revela al objetivo dañado.
------   Si acierta, puede volverla a activar para saltar al objetivo enemigo dañado para causarle daño físico más un 10% de su vida perdida como daño físico.
W - Un escudo que se lanza a un aliado y a si mismo a la vez. Además, salta al objetivo aliado escudado.
------   Al utilizar la habilidad, puede volverla a activar para aumentar su Robo de Vida, Succión de Hechizo y Armadura durante 5 segundos
E - Un daño en área de daño físico alrededor de Lee Sin que revela a los objetivos dañados.
------   Si daña a alguien, puede volverla a activar para reducir la velocidad de movimiento y de ataque de todos los enemigos dañados.
R - Un hechizo con objetivo que causa daño físico y derriba lateralmente. Si el enemigo que ha sido derribado choca con otros enemigos, estos son derribados también, pero derribo aéreo.
Pasiva - Todas las habilidades causan que sus dos siguientes ataques tengan 50% de velocidad de ataque añadida y que recobren 10 de energía cada uno.


Lee Sin Tradicional, haciendo referencia a su aspecto en la beta.

Aún no he peleado contra él, ni con él, pero parece que es bastante bueno, aunque los nuevos usuarios de este campeón posiblemente se quedarán sin energía al utilizar sin cerebro sus habilidades, ya que cada habilidad principal cuesta 60 y cada secundaria 40, y la última, sin coste.
Yo lo quería comprar, pero tristemente, ayer gaste los 5000 PI que llevaba ahorrando para él en runas, ya que pensaba que sería finalmente una broma... Por ello, creo que lo compraré más tarde, tengo en la cola de compra a las runas, a Nidalee y a Taric.


Lee Sin Acólito. Se dice que es una referencia a la saga Asassin's Creed

¿Qué pensáis de Lee Sin? ¿Muy por encima de la media, o por debajo; o está balanceado?

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido