Summoner's Blog

Publicado: 00:44 27/03/2011 · Etiquetas: avance, parche, lee sin · Categorías: Parches
Este es el avance del parche que llegará, si no hay imprevistos, el Martes 29 en América y el Miércoles 30 en Europa. En él, si no es una broma de Riot, nos encontraremos con Lee Sin, el Monje Ciego, un campeón que después de la lucha entre la cancelación y el desarrollo en él, consigue hacerse hueco en la lista de campeones.
Este campeón DPS tiene una mecánica de juego novedosa y peligrosa, ya que tiene habilidades que se pueden "reutilizar" con otros poderes si se consigue alcanzar al enemigo, y que sin ellos, su poder se ve muy reducido. Además, su sistema de recursos es Energía, que ya conocíamos previamente al verlo utilizar a Akali, Kennen y Shen.

Después de la muda Sona, el cojo Swain y el loco Dr. Mundo; la ONCE, quiero decir, la Liga de las Leyendas, recibe a Lee Sin: el ciego.


- General: En esta versión nos hemos centrado, fundamentalmente, en solucionar errores y añadir mejoras a varios campeones.

Buenas noticias. Con solucionar errores podemos esperar a Nidalees y Jarvanes IVs sin bugs, y campeones más competentes por otra parte.

- Rebaja a los Tanques: El motivo de centrarnos ahora en esto es que así nos preparamos para la próxima versión, en la cual tendremos soluciones interesantes para el daño contra defensa, las formas de contrarrestar a los equipos cargados de tanques y otros cambios importantes para el equilibrio del juego.

Parece que como avance de la Versión 1.0.0.115 tenemos una rebajada a los tanques off-tank, y en esta versión las cosas se allanarán para llegar a ese punto.
A mi parecer, hace 5 parches era necesario, aunque esto está llegando a un punto extremo. Los off-tanks y posiblemente los tanques en general se quedarán debajo de la media de utilidad en el equipo, si Riot sigue así.


- Subida a Caitlyn: Hemos añadido un máximo extra de Trampas para Yordles que puede usar Caitlyn, lo cual mejorará su utilidad en el equipo. También hemos aumentado su Velocidad de ataque, para que pueda evolucionar un poco más y estar a la altura del daño hacia el final de la partida.

Correcto. Las Trampas para Yordles eran bastante inútiles en general, y posiblemente con esto cambie un poco. La velocidad de ataque la veo un buen cambio también, ya que normalmente es lo que le faltan a la mayoría de Caitlyns. El apartado en el que destaca Caitlyn (el magnífico acoso que puede dar en las calles) sigue intacto.


- Subida a Garen: Hemos incrementado la Velocidad de movimiento de Garen a 320, además de aumentar drásticamente la reducción de daño de Coraje al principio de la partida. Esta habilidad necesitaba ser más fiable en la fase de colocación, para permitir que Garen cierre y sea efectivo.
Doblar el valor del nivel 1 debería ser de gran ayuda en este aspecto.

Parece un cambio sin importancia, pero puede ser más útil de lo que parece. Ahora, la mayoría de Garens subirán un punto de Coraje a principios de juego, en vez de dejarlo hasta que sean maximizadas las otras dos. De aquí se puede intuir que ahora, la escala al subir de nivel sería de 20/22/25/27/30

- Subida a Galio: Hemos incrementado el alcance de la definitiva de Galio en 50, para que tenga algo de valor adicional en combates más diseminados. Pretendemos seguir ajustando a Galio.

Galio tiene un futuro lleno de mejoras si Riot dice la verdad. Esta mejora de 50 de rango es poca cosa, aunque ayudará bastante a este campeón que estaba un poco por debajo de la media.

- Cambio a Torretas: Por último, hemos cambiado las torres para que protejan mejor contra las oleadas de súbditos desatendidas, pero peor contra las embestidas más coordinadas. Queremos evitar que las partidas se prolonguen demasiado, pero al mismo tiempo no queremos que se castigue más de la cuenta por desatender las oleadas de súbditos. Con este cambio esperamos conseguirlo.

En términos generales, veremos partidas más cortas de lo que son ya. Normalmente, cuando la batalla se centra en la calle central, las otras dos líneas se quedan sufriendo oleadas de súbditos, en las que desde hace pocos parches, pueden llegar a destruir dos torretas sin ayuda de campeones. Con este parche, parece que esto cambiará, pero a la vez recompensando mucho más los asesinatos numerosos que dejen desprotegidas las torres durante 30 segundos.

En general, se destacan mejoras a los tanques pese a que en el próximo parche se rebajen.
Las próximas noticias serán, posiblemente, el martes, con el Expositor de Campeón de Lee Sin, el monje ciego.

Publicado: 21:33 24/03/2011 · Etiquetas: · Categorías: Blog
Empezando de Cero. De Cero Absoluto.

Soy Jerdido, un usuario de Vandal no muy conocido, pero al fin y al cabo lo soy.
Desde hace unos cuantos años hacía un blog asqueroso.
Vergonzoso.
Estúpido.
Recuerdo que salí en el resumen de lo más divertido del año en el post de, creo recordar que se llamaba, Modo_7, hablando de televisiones incendiarias y otras cosas.

Luego cambié a hacer un blog de Fat Princess, que abandone porque ni el juego se actualizaba, no tenía nada que escribir en él y nunca me acabó de convencer.

Ahora, estoy con este blog de League Of Legends, a ver si lo consigo mantener más tiempo.
Procuraré tenerlo actualizado como mínimo semanalmente, aunque, para ser sinceros, no creo que sea capaz.

Saludos, y, gracias por leer.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido