Summoner's Blog

Publicado: 19:15 01/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : Parches : Campeones Nuevos
Lee Sin, el Monje Ciego, llega a la Liga de las Leyendas.


Lee Sin es el campeón número 73 en la Liga. Se creía que sería una broma de Riot, pero por lo que parece, la broma era que creyésemos que era una broma.


Aspecto Clásico

Lee Sin destaca por su cantidad de habilidades: Tiene tres habilidades normales y que, logrando acertar al objetivo, desbloquea otra durante tres segundos, al igual que Renekton con Cortar y Trocear:
Q - Un destructor (skillshot) de daño físico que revela al objetivo dañado.
------   Si acierta, puede volverla a activar para saltar al objetivo enemigo dañado para causarle daño físico más un 10% de su vida perdida como daño físico.
W - Un escudo que se lanza a un aliado y a si mismo a la vez. Además, salta al objetivo aliado escudado.
------   Al utilizar la habilidad, puede volverla a activar para aumentar su Robo de Vida, Succión de Hechizo y Armadura durante 5 segundos
E - Un daño en área de daño físico alrededor de Lee Sin que revela a los objetivos dañados.
------   Si daña a alguien, puede volverla a activar para reducir la velocidad de movimiento y de ataque de todos los enemigos dañados.
R - Un hechizo con objetivo que causa daño físico y derriba lateralmente. Si el enemigo que ha sido derribado choca con otros enemigos, estos son derribados también, pero derribo aéreo.
Pasiva - Todas las habilidades causan que sus dos siguientes ataques tengan 50% de velocidad de ataque añadida y que recobren 10 de energía cada uno.


Lee Sin Tradicional, haciendo referencia a su aspecto en la beta.

Aún no he peleado contra él, ni con él, pero parece que es bastante bueno, aunque los nuevos usuarios de este campeón posiblemente se quedarán sin energía al utilizar sin cerebro sus habilidades, ya que cada habilidad principal cuesta 60 y cada secundaria 40, y la última, sin coste.
Yo lo quería comprar, pero tristemente, ayer gaste los 5000 PI que llevaba ahorrando para él en runas, ya que pensaba que sería finalmente una broma... Por ello, creo que lo compraré más tarde, tengo en la cola de compra a las runas, a Nidalee y a Taric.


Lee Sin Acólito. Se dice que es una referencia a la saga Asassin's Creed

¿Qué pensáis de Lee Sin? ¿Muy por encima de la media, o por debajo; o está balanceado?

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido