Summoner's Blog

Publicado: 19:28 02/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: Parches
Siento no poder haber hecho el parche de Brand, con la Semana Santa, no tuve tiempo.


En esta versión, tenemos 4 Remakes importantes: Alistar, Gangplank, Fiddlesticks y Xin Zhao.


Podéis leer las notas oficiales o leer este pequeño resumen, solo los más destacables y sin dar números exactos:

Alistar: Mejora
- Una pasiva nueva: Durante los tres siguientes segundos de utilizar una habilidad, causa daño en área y atraviesa unidades.
- Menos vida, menos daño; más mana, más velocidad.
- Menos enfriamientos.

Caitlyn: Mejora
- Todas las habilidades menos el tiro penetrante gastan menos maná.
- Las trampas tienen más alcance para colocarlas.
- La última tiene más rango.

Ezreal: Mejora
- Ahora, la Q y la última escalan híbridas con Poder de Habilidad y Daño de Ataque.

Fiddlesticks: Empeora
- Más armadura, más velocidad.
- El drenaje no cura 100% del daño causado, si no escala por nivel hasta 80% al nivel 5.
- Los cuervos rebotantes rebota 5 veces todos los niveles.
- Los cuervos rebotantes daña y escala más.
- Los cuervos rebotantes tiene menos enfriamientos.
- La última daña menos, escala más.
- La última tiene menos enfriamiento.

Ganplank: Creo que empeora (aún no he jugado contra él desde este parche)
- Más velocidad, más maná.
- El tiro de los críticos daña menos.
- El tiro de los críticos da más dinero al matar.
- El tiro de los críticos se puede usar más (menos maná, menos enfriamiento)
- El matar un súbdito ya no mata un súbdito, simplemente da el buff a los aliados cercanos al utilizarlo.
- El matar un súbdito da menos bonificación pasiva y mucha más activa.
- El comer naranjas cura más en los primeros niveles, menos en los últimos.
- La última tiene el área más pequeña.
- La última daña menos.
- Pese a todo, se supone que caen más bolas, aunque en el parche no dicen nada de eso.

Ryze: Empeora
- El daño de la pelota roja quita menos.
- La última le cura más.

Sona: ¡¡MEJORA!!
- Los efectos adicionales de la pasiva son mejores. : DDDDD
- El aura azul vuelve como el día de salida, llegando hasta 20 de Poder de Habilidad y Daño de Ataque. : DDDDD

Xin Zhao:  Mejora
- Más daño
- La habilidad que le da más velocidad de ataque le da aún más velocidad de ataque
- La última da más Armadura y Resistencia Mágica cuanto a más campeones les de.

Publicado: 18:55 02/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: Parches : Campeones Nuevos : Análisis Personales
Siento no poder haber hecho el parche de Brand, con la Semana Santa, no tuve tiempo.


Rumble, la Amenaza Mecánica, llega a la Liga de las Leyendas.


Con Rumble suman 75 campeones en la Liga. Este campeón es un yordle reacio al contacto con demás seres vivos. Por ello, pasa la mayor parte de su tiempo en desguaces, creando y modificando la máquina con la que ahora mismo pelea en los Campos de Justicia, Tristy.
No tiene ningún amigo en la liga, aunque su mayor enemigo es Heimerdinger, ya que, según Rumble, traicionó a su raza vendiendo los inventos Yordles a los humanos.


Rumble Clásico: 4800 PI o 975 RP

Rumble es un Mago (daño mágico) que destaca por necesitar velocidad de ataque para dañar más. También es importante decir que no usa maná, sino calor, una nueva forma de recurso.
Q - Un hechizo de daño en cono a corto alcance que causa daño delante de él durante 3 segundos, aunque dañando la mitad a los súbditos. No es canalizado, es decir, puede moverse, atacar, utilizar objetos, utilizar habilidades, ser silenciado o ser aturdido sin cortarse la habilidad.
W - Un hechizo que añade un escudo común durante 2 segundos y una bonificación de velocidad durante 1 segundo.
E - Un hechizo de daño en línea a medio alcance que daña al primer objetivo que alcance, ralentizándolo. Durante los tres siguientes segundos, se puede volver a utilizar sin sumar calor o estando sobrecalentado. Estas dos ralentizaciones se pueden acumular en un mismo objetivo.
R - Un hechizo de daño en muro-línea (ver el vídeo para comprender mejor) de gran alcance que causa daño al caer. Durante los siguientes 5 segundos, se crea un área de fuego que continúa dañando y ralentizando a todas las unidades enemigas.
Pasiva - Todas las habilidades a excepción de la última generan 20 de calor. Al superar 50 de calor, todas las habilidades a excepción de la última aumentan sus características (daño, velocidad de movimiento, fuerza del escudo o ralentización, depende de cada habilidad) en un 30%. Al alcanzar 100 de calor, se sobrecalienta, silenciándose a sí mismo pero haciendo que sus autoataques causen daño mágico adicional (20+5 por nivel(110 al nivel 18)) durante 6 segundos (el daño escala con Poder de Habilidad). Cuando el silencio se le acabe, volverá a 0 de calor.


Rumble en la Jungla: 975 RP

Me lo compré al primer día y no me ha decepcionado para nada, aunque lo veo al revés de los demás. En fase de línea me parece normalito, mientras que a finales de juego (late) me parece una bestia.
Para mi, esta bastante OP. La última, la Q y la pasiva hacen demasiado daño, aunque subo de nivel la E primero.

En 10 partidas he perdido 1, en todas las demás con más asesinatos que muertes y asistencias, teniendo en una un asesinato cuádruple. Para que yo haga eso, tiene que estar muy OP el bicho este.


Rumble Rata de Cloaca: 520 RP

¿Y vosotros, qué pensáis de Rumble? ¿OP, UP o Equilibrado? ¿En que fases de la partida destaca? ¿Merece la pena gastarse 4800 PI en este yordle? ¿Cuáles son sus mejores compañeros de línea?

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