Summoner's Blog

Publicado: 20:21 10/06/2011 · Etiquetas: yorick, enterrador, leona, fuego, skarner, escorpion · Categorías: Noticias : Campeones Nuevos
El E3 de este año ha destacado por las innovadores formas de usar Kinect, la PSVITA de Sony y la Wii U de Nintendo, pero siguen habiendo pequeñas conferencias de empresas en otro plano de importancia que también dan muestras de aprecio a sus seguidores. Entre ellas, nuestra amada/odiada RIOT Games. Esto es lo que se ha mostrado este año en el E3:

CAMPEONES NUEVOS
Yorick, el Enterrador.
El próximo campeón. Entrará en la Liga, si todo va bien, en la último tercio de este mes, Junio.
Se especula que Yorick será un híbrido de Luchador y Mago, aunque este campeón destaca por sus tristes almas en pena. Como un buen enterrador que es, puede llamar a espíritus para que le hagan deslumbrar en los Campos de Justicia.
Lo que si se conoce son sus actuales habilidades, ya que toda esta información puede estar sujeta a cambios:
Q - Ritual Necrótico Invoca un fantasma verde que explota en una nube de veneno, ralentizando y causando daño durante un tiempo. Al tenerlo activo, los ataques de Yorick ralentizan.
W - Ritual Devorador Invoca un fantasma rojo que absorbe vida de sus enemigos y la traspasa a Yorick. Al tenerlo activo, el próximo ataque de Yorick tendrá un aumento de robo de vida enorme.
E - Ritual Espectral Invoca un fantasma azul que personifica el Hechizo de Invocador Fantasmal, por lo que este fantasma puede atravesar unidades y tiene mayor velocidad que los demás. Al tenerlo activo, Yorick posee las mismas mejoras que su fantasma: Mayor velocidad y el poder de atravesar unidades.
R - ??? Golpea con la pala al suelo, mandando una onda de fantasmas por debajo del suelo. Si estas almas se cruzan con un campeón enemigo, unas manos esqueléticas que agarrarán de los pies, causándoles daño y apresándolos.
Pasiva - ??? Depende de cada fantasma que tenga activo, Yorick recibirá una bonificación especial.

Otros datos importantes son estos:
-Sus fantasmas no son mascotas, es decir, son incontrolables. Atacarán automáticamente al enemigo más cercano, aunque priorizando campeones.
-Sus fantasmas mueren rápidamente. Actualmente duran 4 segundos, aunque se planea aumentarlo a 6 o incluso a 8.
-Pueden invocarse los tres fantasmas a la vez, y por lo tanto, recibir todo el poder de su pasiva al mismo tiempo.
-Sus fantasmas luchan con ataques básicos, aunque el fantasma verde tiene la habilidad de explotar al morir.
-Su última debe ser devastadora para combates de equipo, como la de Amumu.

Para los más curiosos, que seguramente muchos ya lo han deducido, este campeón es una referencia a Hamlet, donde hay un "personaje" llamado Yorick. Este es la conocida calavera que sostiene Hamlet mientras habla sobre él en vida con Horacio. Curiosamente, esta calavera se la da un enterrador, el trabajo que tiene nuestro Yorick en el juego.

Leona, el Amanacer Radiante.
Una de las próximas campeonas. Debería salir el mes que viene.
Se sabe que será tanque. La primera tanque femenina. Esta basada en el sol y el fuego.
De esta chica, al estar en fases de desarrollo, solo se tiene su última:
R - ??? Invoca el poder del sol en cualquier parte del mapa, ralentizando esta área. Después de 1'5 segundos, una lluvia de rayos caerá en este lugar, causando daño y aturdiendo a todo el mundo en esta área.

Muchos dicen que sería la hija de Taric y Kayle, algo bastante improbable, aunque en diseño podría ser posible. Yo apuesto que en lugar de su hija, es su hermana. La hermana de Taric.

Skarner, la Vanguardia de Cristal.
El último de los campeones adelantados. Debería salir el mes que viene, o incluso el siguiente.
No se sabe nada de su lugar en el equipo, pero se especula que será luchador (daño físico).
De este "ser", al estar en unas fases de desarrollo primitivas, solo se tiene el concepto de una de sus habilidades:
? - ??? Utiliza su cola para empalar a los enemigos, y moverlos a su alrededor a la vez que hace daño.

Este escorpión es miembro de una raza de escorpiones inteligentes con diamantes incrustados. Por los detalles de su cabeza, parece tener inspiración egipcia, junto con Nasus, Renekton, Cassiopeia y Amumu.

MODO ESPECTADOR:
Apenas se sabe nada de él que no se haya dicho.
Está en fases finales de desarrollo, por lo que pronto se lanzará un vídeo explicando su funcionamiento. Será lanzado en poco tiempo, ya que dicen que quieren tenerlo preparado para que las retransmisiones de Dreamhack sean vistas de este modo (este torneo mundial empieza el 18 de Junio).

Publicado: 19:02 10/06/2011 · Etiquetas: orianna, campeon, bola · Categorías: Campeones Nuevos
Orianna, la Muñeca Mecánica, llega a la Liga de las Leyendas.


Con Orianna sumamos 77 campeones en la liga, ni más ni menos. Esta autómata es una creación del afamado inventor Corin Reveck, el cuál tenía una hija llamada Orianna que amaba la Liga de las Leyendas, y murió entrenando para su sueño. Corin, enloquecido, creo un reemplazo que ocupase el hueco que dejó su hija. Bautizándola con el mismo nombre, inventó otro autómata que acompañase a Orianna, La Bola. Ahora, cumpliría el sueño de su hija de ser campeona de la Liga.


Orianna Clásica: 4800 PI o 975 RP

Orianna es una maga (daño mágico) que destaca porque ninguna de sus habilidades activas se producen de ella misma, si no de su mascota, La Bola. También tiene tintes de apoyo.

Q - Un ataque en línea de larga distancia que manda a La Bola a la posición que indiques. Dañará a todos los enemigos con los que se cruce, aunque se reduce el daño con cada enemigo que golpee.
W - Un Área de Efecto de corto alcance que se genera alrededor de La Bola. Causa daño, además de dejar el área durante breves momentos, aumentando y disminuyendo la velocidad de aliados y enemigos, respectivamente.
E - Manda a La Bola a que proteja un campeón aliado. Al llegar, genera un escudo durante un tiempo. Mientras que La Bola este protegiendo al campeón, aumenta su Armadura y Resistencia Mágica. Mientras La Bola va hacia su destino, causa daño a los enemigos contra los que se cruce.
R - Un Área de Efecto de corto alcance con una breve carga que atrae los enemigos hacia La Bola, causando daño.
Pasiva - Sus ataques, además del daño físico en común con todos los campeones, causan daño mágico añadido, que puede escalar con AP. Cada ataque al mismo objetivo causa un aumento del daño pasivo de 15%, acumulable hasta 45%.

Importante recordar que Orianna hace la mayoría de su daño gracias a La Bola, y no a ella en sí. Si la ves sin La Bola cerca, es un objetivo fácil, aunque puede atraer hacia ella La Bola en muy poco tiempo.


Orianna Gótica: 975 RP

Me la compré el primer día, y esto es lo que pienso de ella:
- Pros:
--- Un acoso en la calle muy pesado, parecido a Caitlyn.
--- Una mecánica nueva.
--- Muy divertida de jugar.
- Contras:
--- Muy difícil de controlar bien.
--- Gasta mucho maná.
--- Escala poco, se deshincha un poco a finales de partida.
--- El área de la última es, quizá, demasiado pequeña.

 
Orianna Caos Suturado: 520 RP

Yo lo que quiero es un aspecto de Chell. Un aspecto de Chell sustituyendo La Bola por un Cubo de Compañía. Y que cambie su voz por GLaDOS (Que realmente, se parecen un poco. Se aprecia mejor en la versión inglesa).

¿Qué os parece esta máquina de matar? ¿Está a la altura de los magos clásicos como Annie, Malzahar o Karthus? ¿Es posible tenerla como el apoyo del equipo, o no rinde lo suficiente? ¡Comentad!

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