Summoner's Blog

Publicado: 16:34 29/08/2011 · Etiquetas: sion, buff · Categorías:


Muchos de vosotros ya habréis notado que ya apenas se ven jugadores controlando a Sion en los Campos de la Justicia, y los pocos que veíais, solían ser equipados alrededor del Poder de Habilidad. Ezreal, el diseñador jefe del juego ha comentado esto.

Sion conseguirá unas buenas mejoras en el próximo parche para hacerle más viable si él decide no ir equipado con Poder de Habilidad. Así que mientras que no vamos a hacerle un rework al campeón, queremos hacerle más divertido al utilizar el equipo que originalmente buscamos para ese campeón.

Publicado: 14:32 16/08/2011 · Etiquetas: apoyo, sona, soraka · Categorías: Noticias : Parches : Análisis Personales
Desde hace tiempo, Riot ha tenido en mente una serie de cambios al rol de apoyo. La principal meta es echar abajo las curas. En sus palabras, son aburridas y al tenerlas en línea, se te quitan las ganas de acosar al enemigo porque finalmente será curado y dejado en el mismo punto.

Como contrapunto, quieren mejorar los escudos (son mucho más divertidos y el apoyo tiene que pensar en que momento utilizarlo) y en su defecto, otras habilidades de apoyo.

Ya hemos sufrido la furia de Riot con Kayle, en su rework:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Ahora, le toca a Sona (¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!) y a Soraka.
Shurelia, la que esta encargada de estos cambios, ha aclarado que estas filtraciones de información no se deberían saber, pero ella aclara que estos no son los cambios finales y pueden estar sujetos a cambios.

Soraka:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Sona:
Secreto: (Pincha para leerlo)


¿Este es el fin de los apoyos? Los apoyos son mi clase favorita, y Sona mi campeona favorita. A mi parecer, realmente están matándolos.
Lo peor se lo lleva, sinceramente, Soraka. Una cura de 20 segundos de enfriamiento y su cura de maná, que ya no se le ofrece el doble a ella misma y con 15 segundos de enfriamiento, es bastante triste.
Y Sona, ¿para que vale doblar la bonificación si no puedes elegir a quién?

Fuente
¿Qué pensáis de todo esto?

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido