Summoner's Blog

Categoría: Campeones Nuevos

Publicado: 20:21 10/06/2011 · Etiquetas: yorick, enterrador, leona, fuego, skarner, escorpion · Categorías: Noticias : Campeones Nuevos
El E3 de este año ha destacado por las innovadores formas de usar Kinect, la PSVITA de Sony y la Wii U de Nintendo, pero siguen habiendo pequeñas conferencias de empresas en otro plano de importancia que también dan muestras de aprecio a sus seguidores. Entre ellas, nuestra amada/odiada RIOT Games. Esto es lo que se ha mostrado este año en el E3:

CAMPEONES NUEVOS
Yorick, el Enterrador.
El próximo campeón. Entrará en la Liga, si todo va bien, en la último tercio de este mes, Junio.
Se especula que Yorick será un híbrido de Luchador y Mago, aunque este campeón destaca por sus tristes almas en pena. Como un buen enterrador que es, puede llamar a espíritus para que le hagan deslumbrar en los Campos de Justicia.
Lo que si se conoce son sus actuales habilidades, ya que toda esta información puede estar sujeta a cambios:
Q - Ritual Necrótico Invoca un fantasma verde que explota en una nube de veneno, ralentizando y causando daño durante un tiempo. Al tenerlo activo, los ataques de Yorick ralentizan.
W - Ritual Devorador Invoca un fantasma rojo que absorbe vida de sus enemigos y la traspasa a Yorick. Al tenerlo activo, el próximo ataque de Yorick tendrá un aumento de robo de vida enorme.
E - Ritual Espectral Invoca un fantasma azul que personifica el Hechizo de Invocador Fantasmal, por lo que este fantasma puede atravesar unidades y tiene mayor velocidad que los demás. Al tenerlo activo, Yorick posee las mismas mejoras que su fantasma: Mayor velocidad y el poder de atravesar unidades.
R - ??? Golpea con la pala al suelo, mandando una onda de fantasmas por debajo del suelo. Si estas almas se cruzan con un campeón enemigo, unas manos esqueléticas que agarrarán de los pies, causándoles daño y apresándolos.
Pasiva - ??? Depende de cada fantasma que tenga activo, Yorick recibirá una bonificación especial.

Otros datos importantes son estos:
-Sus fantasmas no son mascotas, es decir, son incontrolables. Atacarán automáticamente al enemigo más cercano, aunque priorizando campeones.
-Sus fantasmas mueren rápidamente. Actualmente duran 4 segundos, aunque se planea aumentarlo a 6 o incluso a 8.
-Pueden invocarse los tres fantasmas a la vez, y por lo tanto, recibir todo el poder de su pasiva al mismo tiempo.
-Sus fantasmas luchan con ataques básicos, aunque el fantasma verde tiene la habilidad de explotar al morir.
-Su última debe ser devastadora para combates de equipo, como la de Amumu.

Para los más curiosos, que seguramente muchos ya lo han deducido, este campeón es una referencia a Hamlet, donde hay un "personaje" llamado Yorick. Este es la conocida calavera que sostiene Hamlet mientras habla sobre él en vida con Horacio. Curiosamente, esta calavera se la da un enterrador, el trabajo que tiene nuestro Yorick en el juego.

Leona, el Amanacer Radiante.
Una de las próximas campeonas. Debería salir el mes que viene.
Se sabe que será tanque. La primera tanque femenina. Esta basada en el sol y el fuego.
De esta chica, al estar en fases de desarrollo, solo se tiene su última:
R - ??? Invoca el poder del sol en cualquier parte del mapa, ralentizando esta área. Después de 1'5 segundos, una lluvia de rayos caerá en este lugar, causando daño y aturdiendo a todo el mundo en esta área.

Muchos dicen que sería la hija de Taric y Kayle, algo bastante improbable, aunque en diseño podría ser posible. Yo apuesto que en lugar de su hija, es su hermana. La hermana de Taric.

Skarner, la Vanguardia de Cristal.
El último de los campeones adelantados. Debería salir el mes que viene, o incluso el siguiente.
No se sabe nada de su lugar en el equipo, pero se especula que será luchador (daño físico).
De este "ser", al estar en unas fases de desarrollo primitivas, solo se tiene el concepto de una de sus habilidades:
? - ??? Utiliza su cola para empalar a los enemigos, y moverlos a su alrededor a la vez que hace daño.

Este escorpión es miembro de una raza de escorpiones inteligentes con diamantes incrustados. Por los detalles de su cabeza, parece tener inspiración egipcia, junto con Nasus, Renekton, Cassiopeia y Amumu.

MODO ESPECTADOR:
Apenas se sabe nada de él que no se haya dicho.
Está en fases finales de desarrollo, por lo que pronto se lanzará un vídeo explicando su funcionamiento. Será lanzado en poco tiempo, ya que dicen que quieren tenerlo preparado para que las retransmisiones de Dreamhack sean vistas de este modo (este torneo mundial empieza el 18 de Junio).

Publicado: 19:02 10/06/2011 · Etiquetas: orianna, campeon, bola · Categorías: Campeones Nuevos
Orianna, la Muñeca Mecánica, llega a la Liga de las Leyendas.


Con Orianna sumamos 77 campeones en la liga, ni más ni menos. Esta autómata es una creación del afamado inventor Corin Reveck, el cuál tenía una hija llamada Orianna que amaba la Liga de las Leyendas, y murió entrenando para su sueño. Corin, enloquecido, creo un reemplazo que ocupase el hueco que dejó su hija. Bautizándola con el mismo nombre, inventó otro autómata que acompañase a Orianna, La Bola. Ahora, cumpliría el sueño de su hija de ser campeona de la Liga.


Orianna Clásica: 4800 PI o 975 RP

Orianna es una maga (daño mágico) que destaca porque ninguna de sus habilidades activas se producen de ella misma, si no de su mascota, La Bola. También tiene tintes de apoyo.

Q - Un ataque en línea de larga distancia que manda a La Bola a la posición que indiques. Dañará a todos los enemigos con los que se cruce, aunque se reduce el daño con cada enemigo que golpee.
W - Un Área de Efecto de corto alcance que se genera alrededor de La Bola. Causa daño, además de dejar el área durante breves momentos, aumentando y disminuyendo la velocidad de aliados y enemigos, respectivamente.
E - Manda a La Bola a que proteja un campeón aliado. Al llegar, genera un escudo durante un tiempo. Mientras que La Bola este protegiendo al campeón, aumenta su Armadura y Resistencia Mágica. Mientras La Bola va hacia su destino, causa daño a los enemigos contra los que se cruce.
R - Un Área de Efecto de corto alcance con una breve carga que atrae los enemigos hacia La Bola, causando daño.
Pasiva - Sus ataques, además del daño físico en común con todos los campeones, causan daño mágico añadido, que puede escalar con AP. Cada ataque al mismo objetivo causa un aumento del daño pasivo de 15%, acumulable hasta 45%.

Importante recordar que Orianna hace la mayoría de su daño gracias a La Bola, y no a ella en sí. Si la ves sin La Bola cerca, es un objetivo fácil, aunque puede atraer hacia ella La Bola en muy poco tiempo.


Orianna Gótica: 975 RP

Me la compré el primer día, y esto es lo que pienso de ella:
- Pros:
--- Un acoso en la calle muy pesado, parecido a Caitlyn.
--- Una mecánica nueva.
--- Muy divertida de jugar.
- Contras:
--- Muy difícil de controlar bien.
--- Gasta mucho maná.
--- Escala poco, se deshincha un poco a finales de partida.
--- El área de la última es, quizá, demasiado pequeña.

 
Orianna Caos Suturado: 520 RP

Yo lo que quiero es un aspecto de Chell. Un aspecto de Chell sustituyendo La Bola por un Cubo de Compañía. Y que cambie su voz por GLaDOS (Que realmente, se parecen un poco. Se aprecia mejor en la versión inglesa).

¿Qué os parece esta máquina de matar? ¿Está a la altura de los magos clásicos como Annie, Malzahar o Karthus? ¿Es posible tenerla como el apoyo del equipo, o no rinde lo suficiente? ¡Comentad!

Publicado: 18:55 02/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: Parches : Campeones Nuevos : Análisis Personales
Siento no poder haber hecho el parche de Brand, con la Semana Santa, no tuve tiempo.


Rumble, la Amenaza Mecánica, llega a la Liga de las Leyendas.


Con Rumble suman 75 campeones en la Liga. Este campeón es un yordle reacio al contacto con demás seres vivos. Por ello, pasa la mayor parte de su tiempo en desguaces, creando y modificando la máquina con la que ahora mismo pelea en los Campos de Justicia, Tristy.
No tiene ningún amigo en la liga, aunque su mayor enemigo es Heimerdinger, ya que, según Rumble, traicionó a su raza vendiendo los inventos Yordles a los humanos.


Rumble Clásico: 4800 PI o 975 RP

Rumble es un Mago (daño mágico) que destaca por necesitar velocidad de ataque para dañar más. También es importante decir que no usa maná, sino calor, una nueva forma de recurso.
Q - Un hechizo de daño en cono a corto alcance que causa daño delante de él durante 3 segundos, aunque dañando la mitad a los súbditos. No es canalizado, es decir, puede moverse, atacar, utilizar objetos, utilizar habilidades, ser silenciado o ser aturdido sin cortarse la habilidad.
W - Un hechizo que añade un escudo común durante 2 segundos y una bonificación de velocidad durante 1 segundo.
E - Un hechizo de daño en línea a medio alcance que daña al primer objetivo que alcance, ralentizándolo. Durante los tres siguientes segundos, se puede volver a utilizar sin sumar calor o estando sobrecalentado. Estas dos ralentizaciones se pueden acumular en un mismo objetivo.
R - Un hechizo de daño en muro-línea (ver el vídeo para comprender mejor) de gran alcance que causa daño al caer. Durante los siguientes 5 segundos, se crea un área de fuego que continúa dañando y ralentizando a todas las unidades enemigas.
Pasiva - Todas las habilidades a excepción de la última generan 20 de calor. Al superar 50 de calor, todas las habilidades a excepción de la última aumentan sus características (daño, velocidad de movimiento, fuerza del escudo o ralentización, depende de cada habilidad) en un 30%. Al alcanzar 100 de calor, se sobrecalienta, silenciándose a sí mismo pero haciendo que sus autoataques causen daño mágico adicional (20+5 por nivel(110 al nivel 18)) durante 6 segundos (el daño escala con Poder de Habilidad). Cuando el silencio se le acabe, volverá a 0 de calor.


Rumble en la Jungla: 975 RP

Me lo compré al primer día y no me ha decepcionado para nada, aunque lo veo al revés de los demás. En fase de línea me parece normalito, mientras que a finales de juego (late) me parece una bestia.
Para mi, esta bastante OP. La última, la Q y la pasiva hacen demasiado daño, aunque subo de nivel la E primero.

En 10 partidas he perdido 1, en todas las demás con más asesinatos que muertes y asistencias, teniendo en una un asesinato cuádruple. Para que yo haga eso, tiene que estar muy OP el bicho este.


Rumble Rata de Cloaca: 520 RP

¿Y vosotros, qué pensáis de Rumble? ¿OP, UP o Equilibrado? ¿En que fases de la partida destaca? ¿Merece la pena gastarse 4800 PI en este yordle? ¿Cuáles son sus mejores compañeros de línea?

Publicado: 19:15 01/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : Parches : Campeones Nuevos
Lee Sin, el Monje Ciego, llega a la Liga de las Leyendas.


Lee Sin es el campeón número 73 en la Liga. Se creía que sería una broma de Riot, pero por lo que parece, la broma era que creyésemos que era una broma.


Aspecto Clásico

Lee Sin destaca por su cantidad de habilidades: Tiene tres habilidades normales y que, logrando acertar al objetivo, desbloquea otra durante tres segundos, al igual que Renekton con Cortar y Trocear:
Q - Un destructor (skillshot) de daño físico que revela al objetivo dañado.
------   Si acierta, puede volverla a activar para saltar al objetivo enemigo dañado para causarle daño físico más un 10% de su vida perdida como daño físico.
W - Un escudo que se lanza a un aliado y a si mismo a la vez. Además, salta al objetivo aliado escudado.
------   Al utilizar la habilidad, puede volverla a activar para aumentar su Robo de Vida, Succión de Hechizo y Armadura durante 5 segundos
E - Un daño en área de daño físico alrededor de Lee Sin que revela a los objetivos dañados.
------   Si daña a alguien, puede volverla a activar para reducir la velocidad de movimiento y de ataque de todos los enemigos dañados.
R - Un hechizo con objetivo que causa daño físico y derriba lateralmente. Si el enemigo que ha sido derribado choca con otros enemigos, estos son derribados también, pero derribo aéreo.
Pasiva - Todas las habilidades causan que sus dos siguientes ataques tengan 50% de velocidad de ataque añadida y que recobren 10 de energía cada uno.


Lee Sin Tradicional, haciendo referencia a su aspecto en la beta.

Aún no he peleado contra él, ni con él, pero parece que es bastante bueno, aunque los nuevos usuarios de este campeón posiblemente se quedarán sin energía al utilizar sin cerebro sus habilidades, ya que cada habilidad principal cuesta 60 y cada secundaria 40, y la última, sin coste.
Yo lo quería comprar, pero tristemente, ayer gaste los 5000 PI que llevaba ahorrando para él en runas, ya que pensaba que sería finalmente una broma... Por ello, creo que lo compraré más tarde, tengo en la cola de compra a las runas, a Nidalee y a Taric.


Lee Sin Acólito. Se dice que es una referencia a la saga Asassin's Creed

¿Qué pensáis de Lee Sin? ¿Muy por encima de la media, o por debajo; o está balanceado?

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido