Summoner's Blog

Publicado: 18:55 02/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: Parches : Campeones Nuevos : Análisis Personales
Siento no poder haber hecho el parche de Brand, con la Semana Santa, no tuve tiempo.


Rumble, la Amenaza Mecánica, llega a la Liga de las Leyendas.


Con Rumble suman 75 campeones en la Liga. Este campeón es un yordle reacio al contacto con demás seres vivos. Por ello, pasa la mayor parte de su tiempo en desguaces, creando y modificando la máquina con la que ahora mismo pelea en los Campos de Justicia, Tristy.
No tiene ningún amigo en la liga, aunque su mayor enemigo es Heimerdinger, ya que, según Rumble, traicionó a su raza vendiendo los inventos Yordles a los humanos.


Rumble Clásico: 4800 PI o 975 RP

Rumble es un Mago (daño mágico) que destaca por necesitar velocidad de ataque para dañar más. También es importante decir que no usa maná, sino calor, una nueva forma de recurso.
Q - Un hechizo de daño en cono a corto alcance que causa daño delante de él durante 3 segundos, aunque dañando la mitad a los súbditos. No es canalizado, es decir, puede moverse, atacar, utilizar objetos, utilizar habilidades, ser silenciado o ser aturdido sin cortarse la habilidad.
W - Un hechizo que añade un escudo común durante 2 segundos y una bonificación de velocidad durante 1 segundo.
E - Un hechizo de daño en línea a medio alcance que daña al primer objetivo que alcance, ralentizándolo. Durante los tres siguientes segundos, se puede volver a utilizar sin sumar calor o estando sobrecalentado. Estas dos ralentizaciones se pueden acumular en un mismo objetivo.
R - Un hechizo de daño en muro-línea (ver el vídeo para comprender mejor) de gran alcance que causa daño al caer. Durante los siguientes 5 segundos, se crea un área de fuego que continúa dañando y ralentizando a todas las unidades enemigas.
Pasiva - Todas las habilidades a excepción de la última generan 20 de calor. Al superar 50 de calor, todas las habilidades a excepción de la última aumentan sus características (daño, velocidad de movimiento, fuerza del escudo o ralentización, depende de cada habilidad) en un 30%. Al alcanzar 100 de calor, se sobrecalienta, silenciándose a sí mismo pero haciendo que sus autoataques causen daño mágico adicional (20+5 por nivel(110 al nivel 18)) durante 6 segundos (el daño escala con Poder de Habilidad). Cuando el silencio se le acabe, volverá a 0 de calor.


Rumble en la Jungla: 975 RP

Me lo compré al primer día y no me ha decepcionado para nada, aunque lo veo al revés de los demás. En fase de línea me parece normalito, mientras que a finales de juego (late) me parece una bestia.
Para mi, esta bastante OP. La última, la Q y la pasiva hacen demasiado daño, aunque subo de nivel la E primero.

En 10 partidas he perdido 1, en todas las demás con más asesinatos que muertes y asistencias, teniendo en una un asesinato cuádruple. Para que yo haga eso, tiene que estar muy OP el bicho este.


Rumble Rata de Cloaca: 520 RP

¿Y vosotros, qué pensáis de Rumble? ¿OP, UP o Equilibrado? ¿En que fases de la partida destaca? ¿Merece la pena gastarse 4800 PI en este yordle? ¿Cuáles son sus mejores compañeros de línea?
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Comentarios: (del primero al último)
22:46 02/05/2011
Es bastante bestia, aunque tengo que decir que solo lo he visto dos veces en la que ambos jugadores eran malos con ganas, pero se le veia potente.
Un saludo.
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