Summoner's Blog

Publicado: 19:28 02/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: Parches
Siento no poder haber hecho el parche de Brand, con la Semana Santa, no tuve tiempo.


En esta versión, tenemos 4 Remakes importantes: Alistar, Gangplank, Fiddlesticks y Xin Zhao.


Podéis leer las notas oficiales o leer este pequeño resumen, solo los más destacables y sin dar números exactos:

Alistar: Mejora
- Una pasiva nueva: Durante los tres siguientes segundos de utilizar una habilidad, causa daño en área y atraviesa unidades.
- Menos vida, menos daño; más mana, más velocidad.
- Menos enfriamientos.

Caitlyn: Mejora
- Todas las habilidades menos el tiro penetrante gastan menos maná.
- Las trampas tienen más alcance para colocarlas.
- La última tiene más rango.

Ezreal: Mejora
- Ahora, la Q y la última escalan híbridas con Poder de Habilidad y Daño de Ataque.

Fiddlesticks: Empeora
- Más armadura, más velocidad.
- El drenaje no cura 100% del daño causado, si no escala por nivel hasta 80% al nivel 5.
- Los cuervos rebotantes rebota 5 veces todos los niveles.
- Los cuervos rebotantes daña y escala más.
- Los cuervos rebotantes tiene menos enfriamientos.
- La última daña menos, escala más.
- La última tiene menos enfriamiento.

Ganplank: Creo que empeora (aún no he jugado contra él desde este parche)
- Más velocidad, más maná.
- El tiro de los críticos daña menos.
- El tiro de los críticos da más dinero al matar.
- El tiro de los críticos se puede usar más (menos maná, menos enfriamiento)
- El matar un súbdito ya no mata un súbdito, simplemente da el buff a los aliados cercanos al utilizarlo.
- El matar un súbdito da menos bonificación pasiva y mucha más activa.
- El comer naranjas cura más en los primeros niveles, menos en los últimos.
- La última tiene el área más pequeña.
- La última daña menos.
- Pese a todo, se supone que caen más bolas, aunque en el parche no dicen nada de eso.

Ryze: Empeora
- El daño de la pelota roja quita menos.
- La última le cura más.

Sona: ¡¡MEJORA!!
- Los efectos adicionales de la pasiva son mejores. : DDDDD
- El aura azul vuelve como el día de salida, llegando hasta 20 de Poder de Habilidad y Daño de Ataque. : DDDDD

Xin Zhao:  Mejora
- Más daño
- La habilidad que le da más velocidad de ataque le da aún más velocidad de ataque
- La última da más Armadura y Resistencia Mágica cuanto a más campeones les de.
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Comentarios: (del primero al último)
22:39 02/05/2011
Ostias un blog del LoL, me encanta este juego.
Decir que a Gangplank le han jodido brutalmente, ahora es completamente inútil. Y sobre lo de Alistar, no tenia ni idea, muy curioso.
Por cierto, mi nick de invocador es Buzzcola, si quieres echar unas partidas ;)
23:41 02/05/2011
Gracias por el comentario. :D
Por lo de Gangplank, ya me imaginaba que este parche sería la tumba de el pirata... aunque para Teamfights, creo que la mejora de Subir Moral es brutal. 52 de daño gratis. Más que un Espadón. Y si lo juntamos con otra cosa de apoyo que tengamos el equipo (escudo de Janna +50, aura de Sona +20...) podemos alcanzar una diferencia importante en el combate.
Te agregaré mañana, aunque me parece que ya he visto tu nick antes. Yo soy NCJerdido.
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