Publicado: 19:03 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cómic
Si hace unos meses era Jeph Loeb el que emigraba desde La Distinguida Competencia a Marvel, ahora es su partenaire en Superman/ Batman, el gran Ed McGuiness, quien hace exactamente lo mismo.

El resultado de esto, decis? Un tebeo con guión de Loeb y dibujado por McGuiness para antes de que acabe el año. Pelotazo seguro. Así me lo aprendí yo. Y lo sacamos desde All The Rage, que últimamente esta sembrado, sembrado. Especulaciones varias, se rumorean dos posibilidades: Que sea él quien se encargue de los nuevos Alpha Flight…o bien que se encargue de Ultimate Power.

Noticia sacada de Zonanegativa.

Publicado: 20:34 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cómic
Alex Toth nació en Nueva York en 1928 y murió este sabado 27 de Mayo de 2006 a la edad de 78 años ante su tablero de dibujo. Murió trabajando en aquello por lo que vivió. Con la coherencia, la integridad y el arte que eligió como elementos indispensables para una vida con sentido. Muere uno de los mejores artistas en el mundo del cómic.



www.zonanegativa.com/?p=2908

Publicado: 20:32 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cómic
[cita]En la edición de ayer domingo del New York Times apareció un artículo sobre la diversidad de la nueva DC, y se dio información jugosa sobre la nueva Batwoman y el nuevo supergrupo chino creado por Grant Morrison, The Great Ten. Ahora que ha salido a la luz, el editor Dan Didio ha ofrecido una entrevista a Newsarama sobre la nueva Mujer Murciélago.

Una de las quejas que el editor tenía sobre la franquicia de Batman era que daba la sensación de que muchos personajes comparten origen, esa sensación de pérdida, y quería traer algo nuevo al bat-mundo. Del mismo modo que Spiderwoman para Spiderman, Batwoman posee una personalidad muy distinta de Batman, otra ideología, y otro trasfondo.

Para empezar, esta nueva Kathy Kane es lesbiana, y no sólo eso sino que ha estado relacionada con Renee Montoya y, al parecer, con Bruce Wayne, pues es miembro de la alta sociedad de Gotham. Los detalles se sabrán a su debido tiempo. Su relación con Montoya la conducirá a enfrentarse a Question y ha involucrarse en los eventos de 52 donde, por cierto, debutará en su semana 11, aunque por ahora solamente la conoceremos como “Kate”.



El traje de Batwoman ha sido diseñado completamente por Alex Ross, aunque la influencia del diseño original y el del Batman del Futuro de la serie animada son innegables. En un principio quieren desarrollar el personaje en 52, definirla y establecerla en el Universo DC, para más adelante hacerla interactuar con otros personajes y series DC, antes que darle una serie propia o miniseries… En muy poco tiempo se están presentando muchos personajes, muchas series y muchos conceptos nuevos, y la gente de asimilarlos sin agobiarse, llegar a apreciarlos y disfrutarlos. Hablando de la batfamilia, Didio explica que no quiere que leamos las series de Nightwing, Robin y Batman y tengamos la sensación de estar leyendo lo mismo, cada una ha de tener su propia voz, su propio tono, y eso es lo que se busca ahora mismo con Batwoman.

Sobre la diversidad de los nuevos personajes DC, el editor comenta que no se trata de agradar a más lectores, sino de reflejar mejor nuestro mundo. Haciendo un Blue Beetle hispano, o un Atom asiático, o una Batwoman gay, se consiguen nuevos puntos de vista dentro de la historia. No afecta a quienes son, pero sí a su forma de interactuar con el mundo que les rodea, a uno o a otro nivel. No se trata de compromisos sociales, “es el mundo en el que vivimos”, argumenta Didio, y obviamente sería absurdo ignorarlo.

Y así llegamos a Los Diez Grandes, el equipo patrocinado por el gobierno chino. En él encontramos gente como Arquero Celestial, salido directamente de la mitología china, Madre de Campeones, quien puede dar a luz a 25 guerreros cada tres días, o Siete Hermanos Mortales, un experto en artes marciales que se puede dividir en varios. Qué majo es Morrison…[/cita]

Tenéis los diseños en  www.zonanegativa.com/?p=2905  

Publicado: 11:32 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Hola camaradas, en tiempos tan oscuros como los que vivimos en la actualidad he de encargaros una nueva misión para hacer frente a la hidra de siete cabezas. Por avatares del destino, y más concretamente por un avatar de un personaje del cine que me parece fantástico, se ha generado una sensación de miedo y odio a mí alrededor. Todos me temen, y quiero que ahora todos me amen.

El primer paso, queridos camaradas, ha sido cambiar de avatar, pero éste ha desatado más polémica entre ciertos sectores conservadores (maldito Pablo Pérez Doncel), así que os pongo losavatares que tenía pensado ponerme, y si alguien quiere contribuir a la causa, que me diga cuál le gusta más.



















Comienza la votación.

--------------------------------------------

Por si alguien no sabe quién es la hidra de siete cabezas, os pongo un ser igual de despreciable al que hay que temer.


Publicado: 01:28 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


La Guerra entre las fuerzas de la luz y la oscuridad cobra una nueva dimensión jugable en esta esperada continuación de Spellforce que mejora todo lo visto en el original.

www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=4522

Publicado: 01:21 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Ayuda a la agente secreta Lucy Fleetfoot a recuperar a los Pokémon capturados por el escuadrón Probos en este divertido juego de puzles.

www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=5067

Sigo con la publicidad subliminal.

Publicado: 01:04 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Finalmente se ha inaugurado el sistema de blogs de Vandal. Acaba de nacer, y todavía habrá que trabajar en ello hasta que sea lo que realmente deseamos.

Pero al menos sus primeros pasos se están dando ahora, lo que no es poco. Ha sido un camino largo, pero satisfactorio, y siempre es una alegría lanzar una nueva vía de comunicación para nuestros lectores.

En los próximos días se irán acabando los detalles que quedan por pulir, para que su uso sea plenamente satisfactorio.

Como bien señala Pablo en su blog, en la lista de pendientes quedan cosas, como las listas de enlaces, mejorar la interfaz para los códigos, y esas cosas. Empezad a usar a este nuevo sistema, disfrutadlo, y comunicadnos los fallos que veáis y las ausencias que notéis.

Gracias a vosotros y a Manray, que ha actuado como mi negro particular al escribir este texto.

El Cuarto Mundo

Sargon
Blog de Sargon
El rey de Akkad os cuenta su vida

Posts destacados por el autor:
· Figuras de una Galaxia lejana, muy lejana
· Entrevista Mass Effect
· Otra vez: ¿Qué es Spam y qué no lo es?
· Adiós, Maestro
· Un concierto de cine
· ¿Qué es Spam y qué no es Spam?
· Noticias Vandal en sus misterios dolorosos.





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-ICO-
against-mark
Albert Wesker
AnimalFM
BlackHawk
Brainiac
Bronco
ConK
DaWeihs
De-mon
Espiritu-obi-
FuKuy
Grunty
MaNrAy
Mitheor
Mowei
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
pgrandio
THE UDAMASTER
Trush
Xoalde


Categorías:
Cine
Cómic
Política
Vida cotidiana
Videojuegos


Archivo:
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido