Publicado: 11:53 28/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cómic
Bueno, aún me queda un último examen, y con la derrota de España ayer no estoy de muy buen humor, pero no puedo dejar pasar más tiempo sin contar mis impresiones con The Flash, los tres tomos que ha publicado Planeta y los tres primeros números de la serie regular.

Para el que no lo sepa, Flash no tiene nada que ver con Flash Gordon . Sé que puede parecer una tontería pero yo hasta hace unos meses no lo sabía . Dicho esto, sólo hace falta presentar al personaje, llamado Wally West, y la ciudad en la que actúa, Keystone.

Los tres tomos engloban los número anteriores al 200, y éste incluido, en el cual ocurre algo que cambia la vida del personaje y del universo en el que actúa. Las historias de los tres tomos son muy buenas, con momentos divertidos, otros con acción, y los clásicos momentos dramáticos que no pueden faltar en un buen cómic de superhéroes. Tal vez, si tuviera que destacar algo, me quedaría con la gran galería de villanos que hay en la serie. De verdad que es impresionante cuantos enemigos puede llegar a tener uno, no ya solo en la realidad (que de eso ya soy experto ), sino en el mundo de la ficción.

El señor de los espejos, Groog, el flautista, el hombre hielo... son tantos y tan variados que el futuro que me espera con la serie regular es de lo más esperanzador.

En cuanto al dibujo, fantástico el trabajo realizado por el dibujante. Los colores son muy vivos, alegres; los trazos muy definidos, con unos personajes que consiguen transmitir sus emociones simplemente viéndoles su boca (como sonríen, o como se preocupan, etc.). El problema lo he encontrado en la serie regular, en la que ya no está el dibujante habitual (no pongo los nombres porque seguro que los pongo mal), y los dibujos pierden muchísimo. La historia en la serie regular también, de momento, es algo confusa, por lo que espero valorarla cuando termine este primer arco argumental.

Comprad los tres tomos, insensatos, que seguro que os gustan.

Publicado: 21:57 24/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


La magia, ciencia y la fe en los dioses ha provocado que el mundo de Aio se convierta en un auténtico campo de batalla. Lidera a tu ejército e imponte a los enemigos, ya sea sobornándolos o sometiéndolos con mano de hierro.

www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=4701

Un juego fantástico. Se lo recomiendo a todos los aficionados a la estrategia. El diseño artístico es increible y el modo campaña muy divertido. Para mí, uno de los mejores juegos del año.

Publicado: 18:34 24/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Ya que Manray ha desvelado uno de los mayores misterios de Vandal, es decir, el del supuesto bot de noticias, yo me encargaré de explicar el proceso de subida de noticias, ya que parece que la gente tiene un concepto equivocado acerca del mismo, o por lo menos hay demasiados delirios de grandeza.

Todo comienza en una de las páginas de referencia para toda la prensa mundial. En esa Web, todas las compañías cuelgan sus imágenes, vídeos, y notas de prensa para que nosotros, los redactores de las revistas de videojuegos, nos encarguemos de distribuir esa información. Se trata de una fuente primaria a la que solamente pueden acceder los medios acreditados, como es el caso de Vandal.



En este caso os pongo la imagen del archivo con las imágenes de Tony Hawk que descargué y que luego me encargué de editar.



Colocar la cuña pertinente.



Y ver cómo a los pocos segundos la noticia se encuentra redactada y subida en la Web.



Tras esto Pelayo se encarga de poner a la vez la noticia en el foro y así vosotros, nuestros queridos lectores participativos, os encargáis de opinar en el foro.

Publicado: 15:17 10/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Afronta la Segunda Guerra Mundial desde tres puntos de vista distintos a bordo de algunos de los carros de combate más famosos de la historia en este divertido juego de acción.

www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=5512

Publicado: 13:07 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Por si Pokémon Channel no era suficiente, Breed terminó por destrozarme la vida. Ahora leo este tipo de artículos y aparte de faltas ortográficas, me doy cuenta de que fue demasiado bestia. Ahora en la vida escribiría algo así, aunque seguro que son textos mucho más divertidos de leer por vuestra parte.


Publicado: 12:39 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
A mediados de 2004 tuve el placer de disfrutar de uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. Se trata de Pokémon Channel y para la ocasión, hice el que creo que es el análisis más malvado, junto al de Breed, que he hecho de un videojuego. Por norma general suelo ser bastante bueno, no me gusta criticar en exceso los defetos, simplemente los comento y que el lector piense lo que quiera; pero en el caso de Pokémon Channel...


Publicado: 12:44 06/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Enfréntate al período histórico más turbulento de la historia de Europa en esta esperada continuación de Medieval Total War. Más de diez mil hombres están dispuestos a ayudarte en tu misión.

www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5234

El Cuarto Mundo

Sargon
Blog de Sargon
El rey de Akkad os cuenta su vida

Posts destacados por el autor:
· Figuras de una Galaxia lejana, muy lejana
· Entrevista Mass Effect
· Otra vez: ¿Qué es Spam y qué no lo es?
· Adiós, Maestro
· Un concierto de cine
· ¿Qué es Spam y qué no es Spam?
· Noticias Vandal en sus misterios dolorosos.





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-ICO-
against-mark
Albert Wesker
AnimalFM
BlackHawk
Brainiac
Bronco
ConK
DaWeihs
De-mon
Espiritu-obi-
FuKuy
Grunty
MaNrAy
Mitheor
Mowei
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
pgrandio
THE UDAMASTER
Trush
Xoalde


Categorías:
Cine
Cómic
Política
Vida cotidiana
Videojuegos


Archivo:
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido