Publicado: 15:11 30/08/2007 · Etiquetas: Opinion, Debate, PC, FPS, Juegos de accion · Categorías: Videojuegos
En el tema sobre Killzone un comentario mío ha suscitado cierta polémica (en verdad solo entre un miembro del foro y yo xD) al considerar por mi parte que el grueso de amantes del género se encuentran todavía en el mundo del PC. Y aunque es verdad que cada vez son más los aficionados que disfrutan del género en consolas, desde mi punto de vista los juegos de acción con vista subjetiva siguen siendo uno de los grandes géneros en el mundo del PC por detrás de la estrategia y no sé si también de los simuladores.



Y quiero dejar claro que no considero los juegos de acción nacidos en consola como títulos menores. Halo por ejemplo me parece de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y he crecido disfrutando de títulos de acción en PC. Y para que hablar de Killzone, que por lo visto estoy seguro que me gustará, o Haze, que promete una barbaridad.



Pues eso, ¿qué opináis acerca del tema?

Publicado: 20:58 29/08/2007 · Etiquetas: Articulos, Nintendo DS, Analisis, The Settlers DS, Ubisoft, Blue Byte · Categorías:


Los usuarios de Nintendo DS ya pueden disfrutar del clásico título de gestión de colonias con esta versión de The Settlers adaptada al sistema de control de la portátil.

Publicado: 14:02 29/08/2007 · Etiquetas: Estupideces, Foro, Tonterias · Categorías: Videojuegos
Desde hace unos meses, y aunque luego vuelvan a tacharme de interpretar mal las cosas, hay cierto individuo en el foro que no deja de repetir una y otra vez que los usuarios de Xbox son los peores del sector, los que más daño hacen a la industria, y por supuesto los más troll.


¡Cuidado, un aficionado de Xbox!

Lo último ha sido afirmar que también son los más sensacionalistas, o esa es la sensación que nos queda a varios tras no recibir ni siquiera una explicación de tal afirmación. Por supuesto, luego seré yo el malvado que se inventa estas cosas, pero es que no deja de resultarme gracioso el cómo cada dos por tres se sueltan este tipo de comentarios encubiertos para después quedar como los añorados mártires del "yo no he dicho eso mentiroso de mierda".


¡Muere Brainiac! ¡Morid vosotros también Sonic Team y Dark Sephirot!

Publicado: 13:12 28/08/2007 · Etiquetas: Games Convention, Leipzig, Gilipolleces · Categorías: Videojuegos
Para ir directos al grano, en una de las noticias que hemos publicado bajo la cobertura Games Convention aparece una foto mía. El que la encuentre se llevará como premio un baneo.


Publicado: 20:39 27/08/2007 · Etiquetas: Articulos, PC, Hospital Tycoon, Codemasters · Categorías: Videojuegos


Trata de sanar al mayor número de enfermos posibles mientras consigues que los empleados de tu divertido hospital no se maten entre sí.

Publicado: 16:27 21/08/2007 · Etiquetas: Novedades, Vandal Online, Encuestas, Diseño · Categorías: Videojuegos
Como os habréis dado cuenta, hoy hemos estrenado un nuevo diseño para la revista e incluido una serie de novedades que harán que el navegar por la web sea mucho más sencillo e intuitivo que antes.

Para mí la parte más importante son las nuevas pestañas que se han creado para tener todas las opciones a la mano sin necesidad de tener una portada gigantesca. Del mismo modo, entre estas pestañas, hemos estrenado una sección con encuestas que esperamos comience a dar sus frutos en unos días. Ahora tenéis una pregunta bastante sencilla, por si alguno no se ha fijado.

Por otro lado, cuando entráis a la ficha de un juego veréis que en la mayoría hay una especie de cabecera que nos indica el juego ante el que estamos. Como ejemplo pongo una de las que más me gusta, que es la de Zelda para Nintendo DS.

Además se va a comenzar a integrar más al usuario dentro de la web con una serie de opciones que supongo que Pablo preferirá desvelar.

Publicado: 23:42 20/08/2007 · Etiquetas: Sorpresa, Eventos · Categorías: Videojuegos

Publicado: 22:52 20/08/2007 · Etiquetas: tags · Categorías:

Publicado: 22:22 20/08/2007 · Etiquetas: Eventos, Games Convention, Leipzig, Coberturas, Noticias · Categorías: Videojuegos

Publicado: 18:47 19/08/2007 · Etiquetas: Articulos, Analisis, Paradox, Frontline: Fields of Thunder, Nival Interactive · Categorías: Videojuegos


Los creadores de la popular serie Bliztkrieg nos permiten revivir en esta ocasión la cruenta batalla de Kurks en otro título de estrategia en tiempo real muy conservador.

Publicado: 17:08 12/08/2007 · Etiquetas: Articulos, Primeras impresiones, Tabula Rasa, NCSoft · Categorías: Videojuegos


Sobrevive a una guerra a gran escala en este prometedor juego de rol masivo online desarrollado por el Richard Garriot, creador de la serie Ultima.

Publicado: 13:41 10/08/2007 · Etiquetas: Articulos, Analisis, Tortuga: Dos Tesoros, Ascaron, PC · Categorías: Videojuegos


Los creadores de Patrician y Port Royale regresan con una nueva aventura de piratas en la que combatiremos en alta mar o en paisajes idílicos con nuestra siempre fiel espada.

Publicado: 13:02 07/08/2007 · Etiquetas: Videos, Conan, Bandas Sonras · Categorías: Cine
NOTA: Quitad el sonido de la cabecera con el botón que tenéis en la parte derecha de la misma.

Como os prometí, aquí os dejo los vídeos del que creo fue el último concierto de Basil Poledouris, un compositor que adoro y que desgraciadamente murió pocos meses después del vídeo que os muestro.

Como siempre digo, lo peor en este caso es que se ha ido a la tumba sin tener ni una puta nominación al Oscar, cuando ha parido una de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos. Otra cosa, fijáos en la pantalla que aparece en el vídeo; en ella se muestran las imágenes de la película Conan mientras Poledouris la orquesta en directo.



Desde otro ángulo:





PD: Yo no grabo, así que no penséis que soy el que aplaude mientras tengo la cámara en la mano xD

Publicado: 12:44 07/08/2007 · Etiquetas: Articulos, Vandal, Primers Impresiones, Obscure 2 · Categorías:


Prepárate para afrontar el curso universitario más terrorífico jamás imaginado. Los exámenes no serán nuestro único problema en este prometedor Obscure 2. Primeras impresiones.

Publicado: 09:55 06/08/2007 · Etiquetas: Articulos, Analisis, Trioncube, Namco Bandai, Nintendo DS · Categorías: Videojuegos


Namco Bandai nos ofrece un curioso juego de puzles para Nintendo DS en el que deberemos salvar a una princesa del malvado de turno y del propio aburrimiento.

Publicado: 18:47 04/08/2007 · Etiquetas: Videos, Lair, Musica · Categorías: Videojuegos
En primer lugar os recomiendo quitar la música del blog pulsando sobre el icono que tenéis en la parte superior derecha de la cabecera.

Ahora os dejo con dos fragmentos del concierto que Debney dio en Úbeda hace unas semanas presentando la banda sonora de Lair, el juego de PlayStation 3 que llegará a las tiendas también en unas semanas.





Mañana pondré las de Conan del año pasado, para que los amantes del cine y la buena música disfruten como yo lo hice en el concierto.

Publicado: 18:39 02/08/2007 · Etiquetas: Articulos, Analisis, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, Ubisoft, Grin, PC · Categorías: Videojuegos
Celebro el que haya llegado ya a los 250 artículos publicados en Vandal con el análisis de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para PC. Espero que en poco tiempo podamos celebrar los 500 artículos.



Tras su exitoso paso por Xbox 360, el escuadrón Ghost regresa a México para poner fin de una vez por todas a una nueva y mortífera amenaza terrorista.

Publicado: 11:04 01/08/2007 · Etiquetas: Articulos, Analisis, Big Brain Academy, Wii, Nintendo · Categorías: Videojuegos


La Touch Generations de Nintendo llega a Wii con este divertido entrenador mental que nos permitirá conocer el peso de nuestro cerebro mediante divertidas pruebas.

El Cuarto Mundo

Sargon
Blog de Sargon
El rey de Akkad os cuenta su vida

Posts destacados por el autor:
· Figuras de una Galaxia lejana, muy lejana
· Entrevista Mass Effect
· Otra vez: ¿Qué es Spam y qué no lo es?
· Adiós, Maestro
· Un concierto de cine
· ¿Qué es Spam y qué no es Spam?
· Noticias Vandal en sus misterios dolorosos.





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-ICO-
against-mark
Albert Wesker
AnimalFM
BlackHawk
Brainiac
Bronco
ConK
DaWeihs
De-mon
Espiritu-obi-
FuKuy
Grunty
MaNrAy
Mitheor
Mowei
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
pgrandio
THE UDAMASTER
Trush
Xoalde


Categorías:
Cine
Cómic
Política
Vida cotidiana
Videojuegos


Archivo:
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido