In The End, There Will Be Only Chaos
Publicado: 02:13 29/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Tras un par de semanas sin postear nada, si mis calculos no me fallan, vuelvo a la carga (espero que durante mas tiempo).

La entrada de hoy, la queria dedicar al Prince Of Persia de PS3. La verdad es que me sorprendio gratamente. El apartado grafico me ha gustado muchisimo y la jugabilidad es puro vicio. Ir por ahi haciendo piruetas imposibles no tiene precio.

La compañia es inmejorable, al igual que las conversaciones y los comentarios del principe. El doblaje es muy bueno, al menos bajo mi punta de vista.

Para los que alguna vez hayan visto la serie Psych (un detective con "poderes" mentales y su fiel compañero), decirles que la voz del Principe, es la del protagonista de dicha serie (en español claro esta).

Me lo he terminado dos veces. La segunda para poder conseguir dos logros en concreto: morir menos de 100 veces y pasarlo en menos de 13 horas. Mori, si no recuerod mal 54 veces (ninguna vez en combate) y me lo pase en 6 horas y 30 minutos.

Ahora tan solo me quedan dos logros: conseguir las 1001 esferas (me deben quedar unas 50) y desbloquear todos los combos. Este ultimo necesitara de paciencia y tiempo, pero nada que no se pueda hacer.

Con esto, conseguire mi primer platino en los trofeos, la verdad, todo un logro para mi persona.

Y nada mas que comentar sobre el juego. A todos los que le gusten los juegos de plataformas, este es su juego, sin duda, un gran cambio (para mejor bajo mi punto de vista), dentro de la saga.

Saludos y...nos leemos!!!

Publicado: 17:04 13/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, hace unos dias os puse la lista de juegos de PS3 que tenia en mi poder. Muchos de ellos, eran de forma gratuita gracias a que hago analisis en una pagina web, entonces los mandan completamente gratis (logicamente).

En esta semana, he recibido varios juegos mas, no todos de PS3 y no todos novedosos o increibles, pero bueno, es mejor que nada y es lo que tiene que lleve "poco" tiempo.

Os comento lo que me llego:

PC

- Imperivm Civitias III


De estrategia, bastante guapo, tengo que jugarlo mas a fondo.

- WorldShift


Tiene ya bastante tiempo, pero es mejor que nada

Playstation 3

- Prince Of Persia


Lo que llevo me esta encantando, una pasada.

- SingStar Vol.3


Mas canciones...

- SingStar ABBA


Y mas canciones...

Pues nada mas por el momento.

Saludos y ... nos leemos

Publicado: 00:28 10/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:

INTRODUCCION

Hoy en dia es muy raro la persona que no tiene alguna aficion, ya sea leer un libro a la semana, ver peliculas a todas horas, sacar al perro, coleccionar peliculas de una tematica en concreto o, sin ir mas lejos, y como es normal en este foro, los videojuegos.

Muchas personas se sienten atraidas por la cultura Japonesa (como es mi caso), ya sea a traves de sus paisajes o costumbres (algunas demasiado peculiares), como por el mundo de la animacion japonesa o los mangas (comics japoneses).

Podemos encontrar, tambien los comics de toda la vida, conocidos mucho antes que los ahora mencionados mangas, al menos por un servidor.

Y es a este punto donde queria llegar. No soy un fan acerrimo de los comics americanos pero se diferenciar los comics de calidad, como pueden ser Hellboy, Sin City, The Invisibles o The Sandman, todos ellos obras realmente impresionantes. Muchas puedes consideradas como Novelas Graficas.

Del que hoy voy a hablar es del que da titulo a esta entrada, Watchmen.

WATCHMEN

Muchos ya conocereis esta obra, otros habreis visto los trailers para la pelicula que se estrena en marzo y otros ni siquiera os sonara, lo cual espero que no sea durante mucho mas tiempo

Nos encontramos ante un comic/novela grafica, que tiene mas de 20 años, no obstante, el tiempo no ha pasado por el, y aun a dia de hoy, es considerado como una de las novelas graficas mas sorprendentes de todos los tiempos, no cual no es poco.

A grandes rasgos, podriamos decir que trata de una serie de personajes que se hacen pasar por superheroes para el bien de la comunidad/ciudad. Defender a los indefensos de los agresores. Su unica intencion es hacer el bien e intentar que la ciudad sea un lugar mas feliz y seguro.

A este grupo de personas se les conoce como Watchmen "Vigilantes". Nos son los tipicos superheroes con superpoderes, son personas normales, con problemas normales, y una vida relativamente "normal" -salvo dos excepciones-.

Pero claro, todo el mundo tiene un "punto" de crueldad, y algunos de ellos se vuelven peligrosos, haciendo que la ciudad se haga la siguiente pregunta: Who Watches The Watchmen "Quien Vigila A los Vigilantes".

Todo esto, viene acompañado de una trama muy completa con giros inesperados, personajes con sentimientos, etica/moral, problemas en la vida, relaciones entre ellos. Y un objetivo muy claro para muchos de ellos.

Son personajes muy diferentes entre ellos, como lo somos nosotros actualmente.

CONCLUSION

Sin duda, Watchmen marco un antes y un despues en el genero y a dia de hoy todavia hay gente que sigue disfrutando con su lectura. Si eres uno de ellos felicidades, si por el contrario no has tenido la oportunidad de su disfrute, deberias echarle un vistazo .

------------

Sobre la pelicula, a priori tiene muy buena pinta. Han sabido plasmar muy bien la atmosfera. No obstante lo que me da miedo, es como habran podido plasmar el enorme argumento del que hace gala Watchmen, en tan solo 2 horas de pelicula.

Esperemos que no la fastidien demasiado.

Y nada mas, espero no haber sido demasiado rollo, y si has llegado hasta aqui, muchisimas gracias.

Saludos y ... nos leemos

Publicado: 14:42 08/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Estamos en un foro de videojuegos, y que mejor forma que empezar explicando que consolas de nueva generacion tengo y sus juegos.

Soy poseedor de una PS3 y aun, a día de hoy, no me he arrepentido de su compra. Bien es cierto que hasta la fecha la cantidad de juegos sobresalientes no ha sido muy elevada, pero ello no quita que haya otros igual de buenos sin necesidad de haberse llevado notas de infarto. Para mí, un juego de 7, sigue siendo un juego a tener muy en cuenta. De todas formas, aunque se llevase un 3, mientras a mi me guste, es lo que realmente me importa.

Pues lo dicho, tengo una PS3 desde el dia de lanzamiento. Os dejo los juegos que posee en tres grupos, luego os explico:

COMPRADOS
- Burnout Paradise
- Genji: Days Of The Blades
- Little Big Planet
- Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
- Resistance: Fall Of Man
- The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY
- Unreal Tournament III

NO COMPRADOS
- Armored Core 4
- Buzz! Canal Multiconcurso
- Call Of Duty 4: Modern Warface
- Conflict: Denied Ops
- Devil May Cry 4
- FIFA 08
- FIFA 09
- Folklore
- Gran Turismo 5 Prologue
- Heavenly Sword
- Lost Planet: Extreme Condition
- Moto GP 08
- NBA 08
- Ninja Gaiden Sigma
- Pro Evolution Soccer 2008
- Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
- Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro
- Resistance 2
- SingStar
- Star Wars: El Poder De La Fuerza
- The Club
- Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas
- Tomb Raider: Underworld
- Tony Hawk´s: Proving Ground
- Warhawk

REGALADOS
- Uncharted: El Tesoro De Drake

Bueno, la lista de "Regalados", creo que no es necesario explicarla. Lo mismo ocurre con la lista de "Comprados", son juegos que he comprado por mi mismo, gastandome el dineral que piden por ellos.

Sobre la lista "No Comprados", pues son juegos que obtengo de forma gratuita, gracias a participar en una pagina web como redactor. Son juegos que nos envian las compañias para su posterior analisis, como ocurre en Vandal pero a un nivel mucho mas inferior.

Tambien tengo algun que otro material (merchandising) de algunos juegos, que si quereis ya los pondree en otro post, con algunas imagenes

Para terminar, os dejo mi PSN por si alguien me quiere añadir.

PSN: Max_Faraday

Pues nada mas por ahora.

Saludos y ... nos leemos

Publicado: 23:02 07/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Uno mas que se une al club de los blogs Llego varios meses registrado en Vandal (desgraciadamente antes de ese tiempo no tenia constancia de su existencia, una pena, snif snif) y la verdad, es que mas de una vez he pensado en crearme un blog, aunque siempre me pasa lo mismo; lo creo y luego nunca se que poner.

Asique lo primero es lo primero (y lo que suele hacer casi todo el mundo), es presentarse

Soy de Gijon (Asturias) aunque naci en Barcelona capital y vivi alli durante varios años. Actualmente soy Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informaticas o dicho mas sencillo (aunque menos impactante), programador informatico.

Y bueno, no contare mas que si no, se me acaban las entradas para el futuro

Ire añadiendo lo que se me ocurra: curiosidad, analisis...lo que pueda.

Saludos y ... nos leemos

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido