In The End, There Will Be Only Chaos
Publicado: 13:26 27/09/2010 · Etiquetas: · Categorías:
La semana pasada tuve a mi disposicion una de esas camaras con las que da gusto sacar fotos. No soy un experto fotografo ni mucho menos, aun asi, creo que algunas estan bastante chulas, al menos como para enseñarlas.

Algunas fotos son mias y otras de mi novia. A ver que os parecen














Publicado: 13:57 10/09/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, pues ayer fue mi cumpleaños como ya se pudo ver en el Blog y ahora pongo una foto de lo que me regalaron. Es la primera que hago esto de decir que me han regalado, asique si no esta del todo bien, pido disculpas.

Primero una foto general de calidad pauperrima, pues la acabo de hacer. Y entre que es con el movil y que es con luz artificial, pues ha salido un churro, pero bueno.



Mis Padres:

- La chaqueta de la derecha. Es fina para estos dias que no hace ni frio ni calor.
- Esa especie de cajita con 3 compartimentos. Cada uno trae una especie de rompecabezas de madera. Los de los extremos vale, pero el que esta en medio, lo he podido desmontar, pero soy INCAPAZ de volver a montarlo. Es jodidisimo.
- Y aunque no sale en la imagen, tambien me dieron dinero (algo muy bien recibido viendo la de juegos que se acercan)

Padres de mi Novia y Amigo (aparecen despues):

- Los Lobos de la Pared: Un relato "breve" de Neil Gaiman (oh que raro), que tiene pinta de estar bastante bien. A la par que tiene pinta de ser raro de cojones. Me encanta

Amigo:

- Ultimate Fantastic Four Zona-N: Tiene buena pinta la verdad

Amiga:

- Mr. Punch: De que escritor es?? pues ese mismo, de Neil Gaiman (otra vez). Siempre le habia echado el ojo, pero debido al precio nunca me habia decidido. Asi ya no tengo dudas.

Novia:

- Peluche de Oso Panda: Mi novia siempre me regala un peluche para mi cumpleaños. Esta vez toco un Oso Panda muy mono!
- Criaturas de la Noche: no pienso decir de que escritor es, porque seria tonteria xDD Este la verdad es que no lo conocia, y al parecer son 2 historia de un libro que ya tengo de Gaiman, pero esta vez ilustradas en plan Comic. Muy chulo.
- Mentes Criminales 1ª temporada: Me ENCANTA esta serie. Es una diosada. Es una de mis favoritas, si no mi preferida.

Y creo que nada mas. Falta un amigo por darme el regalo, pero eso sera el sabado cuando celebre el cumpleaños. Supongo que sera alguna pelicula en DVD o BR, quien sabe.

Por lo demas, me gustan los regalos. Ropa que nunca viene mal. Dinero que siempre viene bien. Primera temporada de una serie cojonudisima. Y 3 libros de Neil Gaiman para añadir a mi, cada vez mas grande, coleccion

Eso es todo por hoy!

NOTA 1: Este post lo he copiado de otro foro de ahi los comentarios entre parentesis sobre Neil Gaiman, pues en ese foro saben que me encanta y que tengo bastantes cosas de el. Si quereis una entrada de las cosas que tengo, me lo comentais y lo hare encantado

NOTA 2: Esto ya no es sobre mi cumpleaños. El otro dia me toco la Beta para la proxima expansion del WoW y me hacia bastante ilusion comentario, aunque habra la de Dios de gente que la tenga. Ahora mismo la estoy instalando a ver que tal esta.

Publicado: 13:31 09/09/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Pues si, como cada año, el 9 de septiembre tiene que llegar (y espero que siga siendo asi, pues es buena señal).

Naci un dia como hoy, hace 26 años, y nada, este fin de semana lo celebrare con los amigos, como se merece

Si hay algun regalo digno de mencion, os lo mostrare

Saludos y felicidades a los que, como yo, hoy cumplen años!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido