La fortaleza de dalindo
Publicado: 13:25 12/07/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Hola a todos, hoy acabamos nuestro recorrido por la saga Mega Man desde Mega Man Maverick Hunter X hasta el próximo Mega Man Legends 3. Sin entreteneros más, acabemos nuestro recorrido.

Título: Mega Man Maverick Hunter X
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: PSP


Mega Man Maverick Hunter X fue lanzado en 2005 en Japón, y en 2006 en USA y Europa. El juego es un remake de Mega Man X. Entre las principales mejoras están sus gráficos en 3D (aunque el modo de juego es en 2D) y el nuevo personaje Vile que tiene nuevos movimientos, armas y habilidades. Otras novedades fueron una mejor banda sonora con nuevas versiones de todas las canciones del juego original, por último incluye un OVA en el que se narra la historia de Megaman X. Mega Man Maverick Hunter X tuvo buenas notas como el 81 de GameSpot y el 80 de IGN. Vendió en Estados Unidos 240.000 unidades.

Título: Rokkuman DASH Hagane no Boukenshin Adventurous Spirit of Steel
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: PSP


Rokkuman DASH Hagane no Boukenshin Adventurous Spirit of Steel es el título japonés de Mega Man Legends, lanzado al mercado nipon en 2005. El juego es prácticamente un port del juego original aunque tiene pequeñas mejoras como el poder jugar la pantalla en 16:9 (se puede jugar en la resolución original) y se han cambiado algunas cosas pero muy pocas e insignificantes.

Título: Mega Man Zero 4
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: GBA


Mega Man Zero 4 fue lanzado en 2005 para GBA.  El Dr. Weil ha convertido Neo Arcadia en un infierno para cualquier persona, humana o Reploid, que se oponga a él. Por eso deciden escapar de la ciudad en busca de un lugar llamado "Area Zero" donde alguna vez se estrelló la colonia Eurasia (evento presente en Megaman X5) pero el Dr. Weil no está dispuesto a permitir que los humanos obtengan su libertad por eso atacará y destruirá el Area Zero. Mega Man Zero 4 no cambía mucho en cuanto a jugabilidad respecto a otros juegos de la saga Zero, aparece el Z-Knuckle, una nueva arma para Zero que reemplaza al Rod y Boomerang. El Z-Knuckle le permite "capturar" armas del enemigo y usarlas para él mismo.  Una nueva característica de este juego es que los escenarios están sujetos a un "control de clima" por esa razón pueden costar un poco más dependiendo del clima. Recibió un 83 de Vandal y un 75 de IGN.

Título: Mega Man Battle Network 5: Double Team DS
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: NDS


Mega Man Battle Network 5: Double Team DS fue lanzado en 2005 en Japón y USA, y en 2006 en Europa. El juego reune las dos versiones en GBA y trae nuevas características. El juego permite batallas por equipos, aprovecha la pantalla táctil e incluye chips de transporte que permiten al jugador temporalmente utilizar un compañero de equipo de la versión opuesta. Por último se incluye música mejorada y conexión con GBA. Vendió en Japón y América 170.000 unidades. El juego tuvo una 75 de GameSpot y un 65 de IGN.

Título: MegaMan Battle Network 6: Cybeast Falzar/Cybeast Gregar
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: GBA


MegaMan Battle Network 6 fue lanzado en 2005 en Japón, y en 2006 en USA y Europa. El final de la serie Battle Network llega cuando Lan se traslada a Cyber City, donde hay nuevos amigos y enemigos. Dos poderosos Cybeasts se han despertado después de un profundo sueño, y amenazan con destrozar toda la red, mientras la WWW vuelve a las andadas. ¿Podrán Lan y Megaman salvar el ciberespacio una vez más? Megaman Battle Network 6 tiene una jugabilidad prácticamente igual a sus antecesores, una de las novedades es que ahora MegaMan puede usar los poderes de las bestias Cybeast, además si logramos completar misiónes lograremos hacer un enlace con el Navi de la persona que nos lo pidió, permitiendo a MegaMan tener durante la batalla los poderes del Navi de la persona que haya ayudado antes. En Japón vendió 620.000 unidades. El juego recibió un 75 de Nintendo Power y un 69 de GameSpot.

Título: Rockman DASH 2 - Episode 2: Great Inheritance
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: PSP


Rockman DASH 2 - Episode 2: Great Inheritance, conocido como Mega Man Legends 2 fue lanzado en 2005 para PSP, al igual que el anterior no pasó de Japón. Incluye pequeñas mejoras como jugar el juego en 16:9 y las armas especiales son más baratas. El juego vendió 88.000 unidades.

Título: Namco × Capcom
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: PlayStation2


Namco × Capcom fue hecho por Monolith y lanzado por Namco en 2005 en Japón. El juego es un híbrido entre un action-RPG y un tactical-RPG. El juego se centra en torno a dos personajes originales creados para el juego llamado Reiji Arisu y Xiaomu. Los dos trabajan para una unidad especial llamada Shinra que tiene la tarea de investigar los espíritus y perturbaciones de otro mundo. Se empiezan a investigar una extraña "enfermedad del sueño" en la zona de Shibuya de Japón, cuando es evidente que algo mucho más grande pasa. Los personajes, tanto buenos como malos, de otros tiempos y otros mundos comienzan a aparecer en Japón en el año 20XX. En el juego aparecen personajes de la saga Legends, MegaMan Volnutt, Roll Caskett, Tron Bonne, Servbots, MegaMan Juno,y varios Reaverbots.

Título: Rockman EXE The Medal Operation
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: Arcade


Rockman EXE The Medal Operation fue lanzado en 2005 para Arcade en Japón. El juego es una versión arcade de Batle Network 5. Contiene diversos minijuegos que permiten a los jugadores ganar fichas.

Título: Rockman EXE Battle Chip Stadium
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: Arcade


Rockman EXE Battle Chip Stadium fue lanzado en 2005 para Arcade en Japón.  El juego incluye gran parte de la jugabilidad de la serie Mega Man Battle Network. Las máquinas se pueden juntar permitiendo que los jugadores se enfrenten en la NetBattle, mostrando sus mejores habilidades. Los NetNavi que aparecen incluyeron el llamado "Navis Link" de Mega Man Battle Network 6, además se incluye Net Navis exclusivos como Colonel, Dark ProtoMan y Bass Falzar-Bestia.

Título: Rockman 4 Arata Naru Yabō!!
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: Móvil


Rockman 4 Arata Naru Yabō!! fue lanzado en 2005 para Móvil en Japón. Al igual que los anteriores es prácticamente un port del juego original.

Título: RockMan.EXE: Phantom of Network
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: Móvil


RockMan.EXE: Phantom of Network fue lanzado en 2005 para el servicio I-mode y en 2007 para Móvil únicamente en Japón. El juego está formado por ocho capítulos lanzados en diferentes fechas. Entre las novedades se encuentra el Navi Hatman, los gráficos son bastante buenos y además de la historia principal hay misiones secundarias.

Título: Mega Man X Collection
Año de lanzamiento: 2006
Sistemas: Playstation 2, GameCube


Mega Man X Collection es una recopilatorio exclusivo para Norteamérica de la saga Mega Man X desarrollado por Capcom  y publicado en 2006 para GameCube y PlayStation 2. Los juegos incluidos en Mega Man X Collection son Mega Man X, X2, X3, X4, X5, X6 y Battle & Chase. Mega Man X y Mega Man X2 están basados en sus versiones originales para SNES. Los demás juegos están basados en sus versiones para PlayStation. Además Mega Man Battle & Chase es un juego desbloqueable después de completar los 3 primeros juegos. Recibió un 85 de Nintendo Power y un 70 de 1UP.

Título: Mega Man ZX
Año de lanzamiento: 2006
Sistemas: Nintendo DS


Mega Man ZX fue lanzado en 2006 en Japón y USA, y en 2007 en Europa. El juego tiene lugar aproximadamente 200 años después del final de la saga de Mega Man Zero. Las guerras han quedado muy atrás y los humanos y reploids ahora coexisten pacíficamente. Slither Inc. tiene una nueva maquina para la extracción de una nueva fuente de energía, esto no intusiasmo a todo el mundo por lo que hubo un resurgimiento de varios mavericks, Vent o Aile (los protagonistas), encuentran el Biometal y deciden usarlo para luchar contra estos mavericks y traer la paz al mundo. Mega Man ZX tiene elementos de Megaman X y de Zero. El juego se caracteriza por poseer "Biometales" los cuales, pueden otorgar a su poseedor poderes y habilidades dando origen a un Modelo por medio del "M.E.G.A. System". Esto nos permitirá convertirnos en diferentes androides como Mega Man. El juego vendió 240.000 unidades. Recibió un 82 de IGN y un 80 de Meristation.

Título: Mega Man Powered Up
Año de lanzamiento: 2006
Sistemas: PSP


Mega Man Powered Up fue lanzado en 2006 para PSP. El juego cuenta con una revisión gráfica con modelos de personajes 3D en un estilo chibi con grandes cabezas y cuerpos pequeños. Inafune había planeado originalmente hacer Mega Man así, pero no pudo debido a las limitaciones del hardware de la NES. Hay dos formas de jugar a través del juego: "Old Style" y "New Style". New Style se aprovecha de la pantalla ancha de la PSP y contiene la música remezclada, y tres modos de dificultad para cada etapa. Este modo también añade dos nuevos Robot Masters (Oil Man y Time Man). Mega Man Powered Up, además, tiene un modo de desafío con 100 retos y un editor de niveles para crear escenarios personalizados. Tuvo buenas críticas como un 85 de 1UP y un 82 de IGN. Por el contrario vendió bastante poco con 100.000 unidades en USA.

Título: Mega Man Star Force: Pegasus/Leo/Dragon
Año de lanzamiento: 2006
Sistemas: Nintendo DS


Mega Man Star Force: Pegasus/Leo/Dragon fue lanzado en 2006 en Japón, y en 2007 en Estados Unidos y Europa. La trama se desarrolla 200 años despues de Batle Network. Ya no se usan NetNavis, se utilizan ondas de radio, que permiten crear mundos paralelos hechos de ondas. El protagonista de Star Force es Geo Stelar, el hijo de un famoso científico y astronauta. Él se encuentra con Omega-Xis, un FMiano. Cuando los dos están en el mundo de las ondas se fusionan en Mega Man. El juego es demasiado parecido a los Batle Network por ejemplo los gráficos son muy parecidos. Por el mundo real utlizaremos a Geo y por el de ondas a Mega Man, siendo los combates hechos al azar. Lo que cambia es la perspectiva que es desde atrás y en 3D. Además tiene conexión inalámbrica y Wi-Fi. Vendió 0,94 en América y en Japón. Al ser muy parecido a los anteriores recibió notas poco altas como el 60 de GameSpot y de GameSpy.

Título: SNK vs. Capcom: Card Fighters DS
Año de lanzamiento: 2006
Sistemas: Nintendo DS


SNK vs. Capcom: Card Fighters DS fue lanzado en 2006 en Japón, y en 2007 en América y Europa. El modo de juego, la mecánica, y las tarjetas fueron sustituidas por un sistema casi totalmente nuevo. Además en esta versión se añadieron personajes de ADK de juegos como World Heroes o Aggressors of Dark Kombat. También se añadieron personajes nuevos como Dante y Phoenix Wright por parte de Capcom, y Yuki y Nagase por SNK. Por contra se quitó a los personajes de Power Stone. En total hay 400 tarjetas, 150 de Capcom, 150 de SNK, 60 Cartas de Acción y 40 Contra Cartas. Aparecen diversas cartas de Mega Man por ejemplo Axl, el Doctor Wily, Proto Man o Zero.

Título: RockMan.EXE: Legend of Network
Año de lanzamiento: 2006
Sistemas: I-mode, Móvil


RockMan.EXE: Legend of Network fue lanzado para I-mode en 2006 y para Móvil en 2007 únicamente en Japón. Lan Hikari y MegaMan.EXE son los personajes jugables, y Megaman tiene la posibilidad de obtener nuevas habilidades con el brazo Trans. Hay tres nuevos personajes: Sherrice (un Netopian), RideMan.EXE (el NetNavi de Sherrice) y un Caballo de Troya.

Título: Rockman 5 Burūsu no Wana!?
Año de lanzamiento: 2006
Sistemas: Móvil


Rockman 5 Burūsu no Wana!? fue lanzado en 2006 para Móvil únicamente en Japón. El juego es prácticamente un port del juego de NES con escasas novedades como la de tener las armas especiales del robot 08 si lo derrotamos.

Título: Mega Man Star Force 2:  Zerker × Saurian/Zerker × Ninja
Año de lanzamiento: 2007
Sistemas: Nintendo DS


Mega Man Star Force 2:  Zerker × Saurian/Zerker × Ninja  fue lanzado en Japón en 2007, y en 2008 en Estados Unidos y Europa. En esta ocasión tedremos que acabar con Hyde y Dr. Vega, que persiguen la dominación del mundo a través del control de las ondas EM. Al igual que Geo pueden cambiar del plano real al plano de las ondas EM de la misma manera que nuestro héroe.  En esta ocasión contaremos con una versión avanzada del Transador de la primera entrega llamada Star Carrier. Las diferencias entre uno y otro son mínimas. Además se ha añadido el uso de una serie de objetos formados por ondas, que podremos materializar en los momentos que lo requieran. Las pocas mejoras que tuvo hizo que el juego tuviera poca nota como un 55 de GameSpot o el 50 de IGN. El juego vendió 520.000 unidades en América y Japón.

Título: Mega Man ZX Advent
Año de lanzamiento: 2007
Sistemas: Nintendo DS


Mega Man ZX Advent fue lanzado en 2007 en Japón y Estados Unidos, y en 2008 en Europa. En esta ocasión Grey y Ashe son quienes se juntan con un Biometal formando un Mega Man. Tendrán que involucrarse en el "Juego del Destino" el cual supuestamente determinará quién gobernará al mundo enfrentandose contra Pandora y Prometheus, al igual que con cuatro Mega Man que usan cuatro de los Biometals del primer ZX. Al utilizar el Biometal A podremos utilizar las habilidades de AXL pudiendo adquirir habilidades o incluso clonarnos en el enemigo. Literalmente podemos ir por el juego con la forma de cualquier jefe o con las mismas habilidades lo que mejora bastante al título. El juego tuvo buenas críticas como el 80 de IGN o el 80 de Meristation. Vendió en Japón y América 300.000 unidades.

Título: Shooting Star Rockman: Wave Change! On Air!
Año de lanzamiento: 2007
Sistemas: Juego de Televisión


Shooting Star Rockman: Wave Change! On Air! fue lanzado por Takara Tomy  en 2007 únicamente en Japón. El dispositivo utiliza la detección de movimiento de la tecnología XaviX. El juego cuenta con seis minijuegos y un modo Libre, donde el jugador se enfrenta contra jefes en un shooter en primera persona similar a Super Adventure Rockman.

Título: Rockman X
Año de lanzamiento: 2007
Sistemas: I-mode


Rockman X fue lanzado para el sistema I-mode de móviles en Japón. Es prácticamente un port manteniendo los gráficos de la versión de SNES.

Título: Rockman Tennis
Año de lanzamiento: 2007
Sistemas: I-mode, Móvil


Rockman Tennis fue lanzado en 2007 para el I-mode y para Móvil. Rockman Tennis es un juego de deportes como Mega Man's Soccer, donde controlaremos a Mega Man, Proto Man, Roll, Cut Man, Wood Man y Shadow Man. El juego incluye un modo liga, un modo libre y una tienda donde compraremos la actualización Auto para mejorar la velocidad y potencia.

Título: Rockman 6 Shijō Saidai no Tatakai!!
Año de lanzamiento: 2007
Sistemas: Móvil


Rockman 6 Shijō Saidai no Tatakai!! fue lanzado en 2007 para Móvil solamente en Japón. El juego es prácticamente un port del juego de NES con pocas novedades como la de utilizar las armas del Robot 08.

Título: RockMan.EXE: Phantom of Network Against
Año de lanzamiento: 2007
Sistemas: Móvil


RockMan.EXE: Phantom of Network Against fue lanzado en 2007 en Japón para Móvil. El juego es una versión mejorada del Phantom of Network, hay distintos colores de las carpetas e incluye tácticas más fuertes.

Título: Mega Man 9
Año de lanzamiento: 2008
Sistemas: Wii (WiiWare), Playstation 3 (PSN), Xbox 360 (XBLA)


Mega Man 9 fue lanzado en 2008 para los servicios digitales Wii Ware, PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Mega Man 9 supone el retorno de la saga clásica. Mega Man tendrá que luchar contra los Robot Masters para demostrar la inocencia del Dr. Light. El juego tiene gráficos similares a los Mega Man de NES así como el sonido y la música. El juego se basa en las características que tenia el personaje en la primera y segunda entrega quitando el poder deslizarse y cargar el Mega Buster. Pese a todo se puede utilizar a Rush, Eddie y Beat. Tuvo buenas puntuaciones como el 86 de IGN y el 85 de GameSpot.

Título: Mega Man Star Force 3:  Black Ace/Red Joker
Año de lanzamiento: 2008
Sistemas: Nintendo DS


Mega Man Star Force 3:  Black Ace/Red Joker fue lanzado en 2008 en Japón, y en 2009 en América (no fue lanzado en Europa).  Un meteorito llamado Meteor-G, integrado por las ondas de ruido, está a punto de chocar contra la Tierra. Para empeorar las cosas, un sindicato del crimen conocido como "Dealer" está corrompiendo a los seres EM para controlar la lluvia de meteoritos. Para luchar contra los nuevos enemigos, Geo y Omega-X se alistan en la policía Satella. Una de las principales novedades de Star Force 3 son los Wizards. Los Wizards son un EM que tienen la habilidad de materializarse en el mundo físico. Unos dispositivos llamados Hunter VG permiten a los Wizards materializarse. Vendió en total 410.000 unidades. Tuvo un 60 de Nintendo Power y un 58 de 1UP.

Título: Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
Año de lanzamiento: 2008
Sistemas: Arcade, Wii


Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes fue lanzado en 2008 en Arcade y en Wii únicamente en Japón. En el juego se enfrentan personajes de Capcom y de Tatsunoko. A diferencia otros juegos de lucha de la serie VS., Tatsunoko vs. Capcom utiliza un simplificado sistema de tres botones de ataque. El juego utiliza gráficos 3D sobre un plano en 2D, los ataque pueden ser  combinados (menos Gold Lightan y PTX-40A) e incluye de personajes de Mega Man (MegaMan Volnutt y Roll). Famitsu le dio un 32 de 40. Vendió 100.000 unidades.

Título: Rockman DASH - Grand 5 Island Adventure
Año de lanzamiento: 2008
Sistemas: I-mode


Rockman DASH - Grand 5 Island Adventure fue lanzado en el 2008 para el servicio de Internet I-mode. El juego incluye cinco islas, las dos primeras estaban disponibles en el lanzamiento mientras que las otras se añadieron como DLC. MegaMan y Roll exploran las ruinas de las islas para encontrar un tesoro y la familia Bonne participa. El motor gráfico es muy similar al utilizado en Mega Man Legends y Mega Man Legends 2, sin embargo el juego tiene mejor aspecto(menos bordes, etc.) Aparecen la mayoría de los personajes de los juegos anteriores , y hay muchos enemigos de Mega Man.

Título: Intuition! Rockman
Año de lanzamiento: 2008
Sistemas: I-mode, Móvil


Intuition! Rockman fue lanzado en Japón en 2008 para I-mode y Móvil. El Dr. Wily se ha escapado de la cárcel y desafia a Mega Man a 12 minijuegos. Las mejores puntuacion se guardan en un servidor.

Título: Rockman X2
Año de lanzamiento: 2008
Sistemas: Móvil


Rockman X2 fue lanzado en Japón en 2008 para Móvil. Al igual que la anterior entrega es prácticamente un port del original.

Título: Rockman DASH Rockman DASH 2 Value Pack
Año de lanzamiento: 2009
Sistemas: PSP


Rockman DASH Rockman DASH 2 Value Pack fue lanzado en 2009 para PSP. El juego simplemente tiene Mega Man Legends y Mega Man Legends 2 de PSP que fueron lanzados años antes.

Título: Rockman EXE Operate Shooting Star
Año de lanzamiento: 2009
Sistemas: Nintendo DS


Rockman Network Shooting Star fue lanzado en 2009 únicamente en Japón. El juego es un remake del original MegaMan Battle Network para la Nintendo DS, además hay un crossover con la serie Star Force. Geo vieja atrás en el tiempo , así como el NetNavi ClockMan que puede manipular el tiempo. Tanto Lan Hikari como Geo Stellar se pueden utilizar. Además el juego incluye mapas en la pantalla inferior,  la música está mejorada y se incluyó voces en algunas partes del juego. Se añadió nuevos chips de batalla y la interfaz del PET ha sido mejorada. A finales de 2009 había vendido 44.000 unidades.

Título: Irregular Hunter X / RockMan RockMan Value Pack
Año de lanzamiento: 2009
Sistemas: PSP


Irregular Hunter X / RockMan RockMan Value Pack fue lanzado en 2009 para PSP. El juego incluye Mega Man Maverick Hunter X y Mega Man Power Up. Además incluye un CD con 30 temas de los dos juegos.

Título: Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes
Año de lanzamiento: 2009
Sistemas: Playstation 3 (PSN), Xbox 360 (XBLA)


Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes fue lanzado en 2009 para PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Entre las principales novedades está el Online, los gráficos adaptados a la HD y los personajes están desbloqueados desde el principio. El juego tiene los mismos personajes sin ningún cambio manteniendo a Mega Man, Roll, Servbot y Tron Bonne.

Título: Mega Man II
Año de lanzamiento: 2009
Sistemas: iPhone, iPod Touch, iPad


Mega Man II fue lanzado en 2009 para iPhone y iPod, siendo compatible también con el iPad. El juego es un poco más fácil respecto a la versión original y deberemos jugar con una cruceta y botones virtuales ya que no tiene botones.

Título: Megaman Rush Marine
Año de lanzamiento: 2009
Sistemas: Móvil


Megaman Rush Marine fue lanzado para móvil en 2009. El Doctor Wily ha mandado a sus secuaces perforar bajo el agua en búsqueda de petróleo provocando un terremoto.El juego es un shooter horizontal en el que Mega Man deberá derrotar a los Robot Masters en diez niveles. Hay tres tipos de ambientes y catorce tipos de enemigos.

Título: Rockman X3
Año de lanzamiento: 2010
Sistemas: Móvil


Rockman X3 es de momento, el último juego de Mega Man para Móvil lanzado a principios de 2010 en Japón. Al igual que anteriores juegos de Mega Man es prácticamente un port del juego original de SNES.

Título: Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars
Año de lanzamiento: 2010
Sistemas: Wii


Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars fue lanzado en 2010 en América, Japón y Europa. Aunque parecía algo díficil poder sacar el juego por el tema de las licencias por suerte se pudo aunque con otra versión. Entre las principales novedades se encuentran nuevos personajes 3 de Tatsunoko (Joe the Condor, Tekkaman Blade y Yatterman-2) y dos de Capcom (Zero y Frank West). Por contra se quito a Hakushon Daimao. Se incluyó una nueva banda sonora, nuevos modos de juego como soporte online y algún minijuego. El juego recibió un 85 de Vandal y un 90 de Meristation. En total vendió 300.000 unidades.

Título: Mega Man 10
Año de lanzamiento: 2010
Sistemas: Wii (WiiWare), Playstation 3 (PSN), Xbox 360 (XBLA)


Mega Man 10 fue lanzado en 2010 para los servicios digitales Wii Ware, PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Una enfermedad conocida como Roboenza comienza a infectar a los robots, provocando su mal funcionamiento, Mega Man tendrá que detenerlos. A diferencia de la anterior entrega se puede jugar con Proto Man y con Bass (solo se puede jugar con la compra de contenido descargable). Al igual que el anterior el juego tiene gráficos similares a los Mega Man de NES. Se incluyó un modo fácil y se añadió un modo Desafio. Recibió un 85 de IGN y un 80 de Meristation.

Título: Mega Man Zero Collection
Año de lanzamiento: 2010
Sistemas: Nintendo DS


Mega Man Zero Collection fue lanzado en junio del 2010 en Japón, Estados Unidos y Europa. De momento es el último juego lanzado sobre la saga Mega Man. El juego incluye los Mega Man Zero de Game Boy Advance. Como novedades se incluye una galería de artes, un modo fácil donde los jugadores pueden jugar a través de los cuatro juegos en orden, además en el modo fácil, la mayoría de las actualizaciones están disponibles desde el principio. Se incluye el Rockman Zero 3 Modification Cards (cartas que se vendían en Japón para utilizar en el e-Reader +) que se pueden obtener en el juego para modificar en Mega Man Zero 3. El juego ha obtenido un 75 en 1UP y un 72 en Vandal. Ha vendido 120.000 unidades en Japón y América.

Título: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Año de lanzamiento: 2011
Sistemas: PlayStation 3, Xbox 360


Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es el próximo juego de la saga Marvel vs. Capcom. El juego cuenta con el mismo ritmo rápido, la mecanica de lucha over-the-top de los juegos anteriores de la serie, junto con los nuevos métodos de juego diseñados para hacer el juego más accesible a nuevos jugadores. Pese a que de momento no se ha confirmado ningún personaje de Mega Man probablemente alguna encarnación de Mega Man aparecerá. De momento se sabe que incluirá algunos personajes como Mega Man, Tron Bonne o Roll. El juego saldrá en primavera de 2011.

Título: Rockman Online
Año de lanzamiento: 201?
Sistemas: PC


Rockman Online esta siendo desarrollado por Neowiz Games y Capcom, y saldrá para PC. Megaman Online será un RPG de acción 3D en desarrollo lateral, con un sistema de crecimiento de nivel y una gran cantidad de áreas para explorar. De momento Mega Man y Zero han sido admitidos. El juego saldrá segun parece en Corea del Sur. Capcom ha registrado en Europa Mega Man Online, por lo que hay una posibilidad de que el juego pueda salir en occidente.

Título: Mega Man Universe
Año de lanzamiento:  201?
Sistemas: PlayStation 3 (PSN), Xbox 360 (XBLA)


Mega Man Universe será el próximo juego de Mega Man para Xbox Live y PlayStation Network. Es un juego de plataformas y acción basado principalmente en Mega Man 2. En el juego podremos escenarios y utilizar diversas versiones de Mega Man. Además se podrá utilizar a Ryu de Street Fighter y a Arthur de Ghosts 'n Goblins. Aun no hay una fecha concreta.

Título: Mega Man Legends 3
Año de lanzamiento:  201?
Sistemas: Nintendo 3DS


Mega Man Legends 3 fue anunciado para Nintendo 3DS. Aun no se sabe nada del juego.

Espero que os haya gustado. Si encontrais cualquier error o me he dejado alguno no dudeis en decirmelo.
Repaso de TODA la saga Mega Man
Repaso de TODA la saga Mega Man(2)
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
13:47 12/07/2010
Sin duda un Gran Artículo de Toda la Saga MegaMan

Te agrego como Amigo porque yo también Soy un Gran Fan del Azulado ^^
14:46 12/07/2010
Después de ver el artículo hasta hace gracia que en la época de PSX se la considerara una saga decadente. Se ve que el paso a portátiles puede hacer daño hasta a los muertos.

Impresionante artículo, gracias ;)
16:10 12/07/2010
Y la gente cree que Metal Gear Solid es una saga explotada... xD

Que increible y salvajísima cantidad de juegos tiene Mega Man entre sus distintas Subsagas. Creo que solo la saga Mario supera en nº de títulos a Mega Man (Y eso si consideramos como parte TODOS los Spinoffs que tiene, incluidos Donkey Kong, Wario, etc...).

Impresionante curre, si señor ;)

Saludos
16:15 12/07/2010
Por cierto, quien cojones es el "Robot 08" que dices que puedes usar su arma en las versiones de movil de los Mega Man clásicos?

Saludos
16:43 12/07/2010
Gran Articulo :D

Que guapo el Megaman Tennis, me gustaria :$
19:31 12/07/2010
Lo del Robot 08 es depende del juego, en el caso de Mega Man 5 de móviles es Gyro Man, el Robot Master 08 (el último).

Por otra parte de todas las sagas que he hecho Mega Man es la segunda que mas titulos tiene, no recuerdo los que tenía Mario pero Mega Man en este recopilatorio hay más o menos 130 títulos.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

La fortaleza de dalindo

Ezerod
Blog de Ezerod
Blog de dalindo



Blogs amigos:
NeoYoshimitsu
Pablo_Grandio_Subnormal
Sinnay_Sanolym
Xirgo
Zeros_met


Categorías:
Consola
Recopilatorio de entradas


Archivo:
Marzo 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Julio 2010
Febrero 2010
Julio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido