La fortaleza de dalindo
Publicado: 22:48 08/07/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Hola a todos, aquí viene está segunda entrega repasaremos todos los juegos de Sonic desde Sonic Underground hasta Sonic Riders.

Título: Sonic Underground
Año de lanzamiento:  2000
Sistemas: Tiger


Sonic Underground fue lanzado en 2000 para Tiger. El juego está basado en la serie de animación Sonic Underground. En el juego Sonic debe ganar puntos destruyendo SWATbots y evitar Sleet y Dingo a medida que progresa a través de cada nivel.

Título: Sonic Adventure
Año de lanzamiento:  2000
Sistemas: Tiger


Sonic Adventure fue lanzado en 2000 para Tiger. Es el último juego de Sonic para Tiger y está basada en el juego de DreamCast. El juego incluye 7 niveles. Entre los jefes del juego se encuentran Chaos 0 y Egg Hornet.

Titulo: Sonic Adventure 2
Año de lanzamiento:  2001
Sistemas: Dreamcast


Sonic Adventure 2 fue desarrollado por el Sonic Team y lanzado por Sega en 2001 para Dreamcast. Aparecen dos nuevos personajes Shadow the Hedgehog y Rouge the Bat. El juego se compone de dos historias paralelas; el jugador tiene la opción de elegir qué historia desea jugar, en cualquier momento. La historia "Hero" es protagonizada por Sonic, Knuckles y Tails (se basa en salvar al mundo), mientras que la historia "Dark" es protagonizada por Shadow, Rouge y el Dr. Eggman (se basa en dominar al mundo). Ambas historias son análogas, y se desarrollan en paralelo incluso se cruzan continuamente. El juego incluye más de 30 niveles, 3 modos para 2 jugadores y opciones de Internet. Al igual que el anterior juego también está el jardín Chao.  La crítica le dio un 94 por IGN y un 86 por Gamespot. Las ventas no le fueron muy bien vendiendo en japón 0,12 millones. En el resto del mundo tampoco vendio mucho por eso más tarde se lanzaría en GameCube.

Titulo: Sonic Advance
Año de lanzamiento:  2001
Sistemas: Game Boy Advance, N-Gage (con el nombre de Sonic N)


Sonic Advance es un juego lanzado por Sega en 2001 para Game Boy Advance siendo el primer Sonic lanzado en una consola de Nintendo. Sonic Advance fue relanzado para la N-Gage, bajo el título de Sonic N, en 2003. Este juego es exactamente el mismo, con la salvedad de que el truco para jugar con Sonic y Tails no funciona, y de que el juego se adapta al tipo de pantalla de la máquina, más estirada verticalmente que horizontalmente.El Dr. Eggman va en busca de las 7 Esmeraldas del Caos nuevamente, para robotizar a los animales y dominar el mundo, por lo que Sonic, acompañado de Tails, Knuckles y Amy, irán a estropear sus planes. En el juego podremos utilizar 4 personajes (Sonic, Tails, Amy y Knuckles) en distintas fases. Otra vez más la velocidad será muy importante y las fases seran bastante buenas. Por el contrario tenemos su corta duración y los enemigos finales que son los mismos. Vandal le dio un 93 y Meristation un 80. En cuanto a ventas fue el Sonic más vendido de GBA con 2,24 millones.

Titulo: Sonic Adventure 2: Battle
Año de lanzamiento:  2001
Sistemas: GameCube


Sonic Adventure 2: Battle es un plataformas lanzado en 2001 en Japón (2002 en Estados Unidos y Europa). Este juego agregó una nueva opción de batalla multijugador, como nuevas características para los personajes adicionales del modo multijugador, que se podían desbloquear en el original. Se mejoró el diseño de los personajes Sonic y Shadow de manera que ahora no mostraban ningún pico de poligono por ningún lado y sus bordes estaban redondeados. En cuanto a los Chao se podían cambiar entre Sonic Adventure 2: Battle, Sonic Advance y Sonic Pinball Party. Tuvo un 84 de Nintendo Power y un 80 de GamePro. Curiosamente en cuanto a ventas tuvo muchisimas más que la versión de Dreamcast con 2,49 millones.

Titulo: Sonic the Hedgehog (2001 Camera Cafe)
Año de lanzamiento:  2001
Sistemas: Móvil


A partir de 2001, Sega ofreció un servicio llamado Sonic Cafe. Este servicio solo está en Japón y pagando una cantidad al mes puedes jugar a todos los titulos que hay de Sonic. La cantidad es bastante elevada. El primero de todos ellos es Sonic the Hedgehog lanzado en 2001 solo en Japón.  El jugador controla Sonic y debe recoger anillos y derrotar Badniks. Este juego fue creado para celebrar el decimo aniversario de Sonic.

Titulo: Sonic Tennis
Año de lanzamiento:  2001
Sistemas: Móvil


Sonic Tennis fue lanzado en 2001 como parte del servicio de Sonic Café. En este juego se controla a Sonic este debe vencer a Tails, Amy y finalmente a Knuckles. Se puede competir contra otra gente gracias a un servidor. Luego se reemplazo por otra versión con mejores gráficos.

Titulo: Sonic Advance 2
Año de lanzamiento:  2002
Sistemas: Game Boy Advance


Sonic Advance 2 es un juego desarrollado por Sega y lanzado en 2002 para GBA.  Comparado con la anterior entrega, Sonic Advance 2 contiene niveles más largos, y por consiguiente, un aumento de la dificultad general del juego. Muchos niveles comienzan en una esquina del mapa, y hacen que nos decidamos entre "subir" o "bajar". Todos los niveles están pensados para correr sin parar, esquivando los obstáculos del camino siendo uno de los Sonic más rápidos y monótonos en 2D.En cada Acto, hay repartidos siete Anillos Especiales. Al igual que los niveles normales, todas las luchas contra los Jefes de este juego, exceptuando al Jefe Final, tienen lugar "a carrera", es decir, corriendo sin parar por un escenario horizontal. Consiguió un 90 de IGN y un 91 por Vandal. En cuanto a ventas obtuvo 1,70 millones.

Titulo: Sonic Mega Collection
Año de lanzamiento:  2002
Sistemas: GameCube


Sonic Mega Collection es un recopilatorio lanzado en 2002 para Game Cube. El juego incluye 7 juegos de Sonic: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3, Sonic & Knuckles, Sonic Spinball, Sonic 3D: Flickies' Island y Dr. Robotnik's Mean Bean Machine. También estaban incluidos 5 juegos más de Sega como el Ristar lo que hacía un total de 12 titulos. Por último estan puestos los manuales de los juegos y un cómic de Sonic. El recopilatorio vendió 1,93 millones. GamePro le dio un 80 y Nintendo Power un 64.

Titulo: Sonic Golf
Año de lanzamiento:  2002
Sistemas: Móvil


Sonic Golf es un juego lanzado para móvil para el servicio Sonic Cafe.  En este juego, el jugador simplemente juega en 9 hoyos. El resultado se da despues de cada hoyo y la puntuacion se pone en el servidor.

Titulo: Speed
Año de lanzamiento:  2002
Sistemas: Móvil


Speed es un juego de cartas lanzado para el servicio de Sonic Cafe para móviles. Luego recibiría una secuela.

Titulo: Sonic Fishing
Año de lanzamiento:  2002
Sistemas: Móvil


Sonic Fishing es un juego de pesca lanzado para el servicio de Sonic Cafe. El juego es simple, debemos capturar una gran cantidad de peces cuantos más, mas puntuación tendremos.

Titulo: Sonic Billiards
Año de lanzamiento:  2002
Sistemas: Móvil


Sonic Billiards es otro juego para el servicio Sonic Cafe. Como indica el titulo jugaremos al billar, competiendo contra Sonic. Este lo controla un amigo o la máquina. Más tarde se lanzó otra versión con mejores gráficos.

Titulo: Good Friend Chao!
Año de lanzamiento:  2002
Sistemas: Móvil


Good Friend Chao! fue lanzado en 2002 para el servicio Sonic Cafe. En el juego deberemos cuidar a Chao como si fuera una mascota virtual.

Titulo: Sonic Bowling
Año de lanzamiento:  2002
Sistemas: Móvil


Sonic Bowling fue lanzado en 2002 para el servicio Sonic Cafe. En el juego, Sonic, Tails, Knuckles y Shadow compiten en una bolera. Entre 2 y 4 jugadores pueden competir en el juego.

Titulo: Dr. Eggman’s Number Guess Panic!
Año de lanzamiento:  2002
Sistemas: Móvil


Dr. Eggman’s Number Guess Panic! (también conocido como Eggman no Kazuate Panic!) fue lanzado para el servicio Sonic Cafe ofrecido por Sega. En este juego, el jugador es Tails que debe desactivar las bombas que ha puesto Robotnik. La bomba explota cuando se acaba el tiempo.

Título: Sonic’s Mine Sweeper
Año de lanzamiento: 2002
Sistemas: Móvil


Sonic’s Mine Sweeper o Sonic no Jirai Sagashi Game, es un juego de móvil lanzado para el servicio Sonic Cafe. El juego es basicamente un clon del Buscaminas de Windows.

Título: Sonic Racing Shift Up
Año de lanzamiento: 2002
Sistemas: Móvil


Sonic Racing Shift Up es un juego de móvil lanzado para el servicio Sonic Café. En el juego hay que cambiar la velocidad del kart lo antes posible.

Título: Sonic Adventure DX: Director’s Cut
Año de lanzamiento: 2003
Sistemas: GameCube, PC


Sonic Adventure DX: Director’s Cut fue lanzado en GameCube y PC en 2003. El juego incluye varias mejoras respecto al Sonic Adventure de DreamCast. El juego incluía 60 misiones para completar en los distintos niveles y por supuesto unos gráficos mejorados. No había conexión a Internet pero la mayoría del contenido descargable fue incluido en la versión de GameCube. Aunque el mini-juego Chao Adventure fue quitado, se adaptó y se usó el motor y modelos de crianza de Chao de Sonic Adventure 2: Battle. De hecho, los Chao de SA2:B se pueden trasladar a SAX con la Game Boy Advance. Aunque el extra más jugoso era poder jugar con 12 juegos de la saga Sonic en Game Gear,estos son: Sonic the Hedgehog, Sonic Drift, Sonic Chaos, Sonic Spinball, Sonic Labyrinth, Sonic The Hedgehog 2, Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, Sonic Triple Trouble, Sonic Drift 2, Tails' Skypatrol, Sonic Blast y Tails Adventure.El juego vendió 1,12 millones. En cuanto a crítica recibió un 84 por Vandal y un 73 por Game Spy.

Título: Sonic Heroes
Año de lanzamiento: 2003
Sistemas: GameCube, Xbox, Playstation 2, PC


Sonic Heroes fue lanzado en 2003 (solo en Japón) para GameCube y Xbox. En 2004 fue lanzado en el resto de continentes y también para Playstation 2 y PC. Es el primer juego de Sonic en ser multiplataforma y el más parecido con los Sonic clásicos. En esta ocasión el plan del Dr. Eggman es revivir a su más poderosa creación, Metal Sonic. Sonic Heroes permite al jugador poder controlar 3 personajes al mismo tiempo. El juego tiene 14 niveles aunque hay niveles que tieneh distintos caminos y secretos y el poder tener cuatro equipos (con ligeras alteraciones) alarga la vida del título. El jugador elije uno de los cuatro equipos que hay: Team Sonic, Team Dark, Team Rose y Team Chaotix.  Es un juego que intenta ser una buena adaptación 3D de la saga pero tiene fallos que no tendría que tener un Título así. Curiosamente la peor versión la de Playstation 2, fue la más vendida con 2,81 millones, la de Game Cube vendió 1,46 millones y la de Xbox 0,78 millones. En cuanto a crítica, la versión de GameCube tuvo un 80, la de Xbox un 72, la de PC un 70 y la de Playstation un 69 todos esas notas por IGN.

Título: Sonic Pinball Party
Año de lanzamiento: 2003
Sistemas: Game Boy Advance


Sonic Pinball Party fue lanzado en 2003 para Game Boy Advance. El juego se compone de tres mesas, Sonic, Samba de Amigo y Nights. Cada una tiene sus particularidades aunque son insuficientes.  Hay distintos modos, el arcade (con las tres mesas mencionadas), historia (que en realidad es un torneo), Fiesta (diversos minijuegos para modo multijugador), Jardin Chao (los Chao que otros juegos los podremos cambiar), Casinopolis (minijuegos) y el modo opciones. Sin duda es un buen juego de Pinball mucho mejor que Super Mario Ball pero no tanto como los Pokémon Pinball pero si eres fan del erizo seguro que te gusta. El juego tuvo un 70 por Meristation y un 80 por GamePro.

Título: Sonic Battle
Año de lanzamiento: 2003
Sistemas: Game Boy Advance


Sonic Battle fue hecho por Dimps y lanzado por THQ en 2003 en Japón y en 2004 en Estados Unidos y Japón. Es el segundo juego de lucha de Sonic después del Sonic The Fighters de arcade. El juego es de lucha tridimensional, donde el personaje se puede mover por encima de todo un escenario con elevaciones y desniveles. El objetivo es derrotar en batalla a los demás jugadores que sean enemigos o sobrevivir a ellos. Además de eso, durante el juego se van ganando tarjetas de ataque que posteriormente pueden ser implementadas para que Emerl las pueda ocupar. Aunque sin duda destaca el multijugador donde tres personas podremos jugar, eso si, con tres juegos de Sonic. Algunos detalles como el control o algunas animaciones hacen que el juego no puede ser tan bueno.  Se llevó un 80 por IGN y un 74 por Nintendo Power.

Título: Sonic Putter
Año de lanzamiento: 2003
Sistemas: Móvil


Continuamos con los juegos de móvil con Sonic Putter lanzado en 2003 para el servicio de Sonic Cafe de Sega, solamente lanzado en Japón. El juego basicamente es una versión del Crazy Golf. El jugador controla a Sonic, este elige la dirección y la potencia del disparo. Las puntuaciones se guardan en un servidor.

Título: Sonic Darts
Año de lanzamiento: 2003
Sistemas: Móvil


Sonic Darts fue lanzado para móviles en 2003 para el servicio de Sonic Cafe. El jugador controla a Sonic o Shadow en diversos juegos sobre dardos.

Título: Sonic Racing Kart
Año de lanzamiento: 2003
Sistemas: Móvil


Sonic Racing Kart está hecho por el Sonic Team y lanzado para móviles en 2003 para el servicio de Sonic Cafe. En el juego controlaremos a Sonic y tendremos que llegar a la meta lo antes posible. El control es sencillo ya que acelera solo y tendremos que girar a la izquierda o a la derecha.

Título: Sonic Reversi
Año de lanzamiento: 2003
Sistemas: Móvil


Sonic Reversi fue lanzado en 2003 para el servicio Sonic Cafe de móviles. En el juego jugaremos al reversi (también llamado Othello) controlando a Sonic y nos enfrentaremos a otros personajes de la saga como Chao o Amy. Al igual que otros juegos del servicio Café las mejores puntuaciones se guardan en un servidor.

Título: Tails’ Flying get
Año de lanzamiento: 2003
Sistemas: Móvil


Tails’ Flying get es otro juego de móviles lanzado en 2003 para el servicio servicio de Sonic Cafe. El juego es de un solo jugador, controlando a Tail que deberá recoger 20 anillos lo más rápido posible. Si Tail se golpea con una bomba perderá 5 anillos. Cuando se han conseguido los 20 anillos la puntuación se guarda en el juego.

Título: Sonic Advance 3
Año de lanzamiento: 2004
Sistemas: Game Boy Advance


Sonic Advance 3 fue lanzado en 2004 para la GBA. Una vez más Sonic se enfrentará contra el Dr. Eggman pero no estará solo ya que le acompañaran compañeros como Tails o Knuckles. Posiblemente sea el mejor Sonic de GBA por sus gráficos, su duración (y rejugabilidad), poder interactuar con personajes, sus grandes niveles y en definitiva por ser uno de los mejores Títulos del erizo. También hay que mencionar sus bonus que son mucho mejores que anteriores entregas de Sonic Advance. El juego vendió 1,17 millones. En cuanto a la crítica, se llevó un 90 por IGN y un 75 por 1UP.

Título: Sega Superstars
Año de lanzamiento: 2004
Sistemas: Playstation 2


Sega Superstars fue hecho por el Sonic Team y lanzado por SEGA en 2004 para la Playstation 2. El juego aprovecha las características de la cámara EYE TOY de Sony. En total hay 12 juegos de sagas de Sega como Monkey Ball, Samba de Amigo y por supuesto la de Sonic. En el juego guiaremos a Sonic por un tubo repleto de Esmeraldas Chao, anillos y recargas por si fuera poco es contra reloj. También hay pinchos por lo que si chocamos con alguno perderemos anillos, en el caso de no tener ningun anillo y chocar con algún pincho será el fin de partida. El Título se llevó un 75 por 1UP y un 73 por GameSpot.

Título: Sonic Mega Collection Plus
Año de lanzamiento: 2004
Sistemas: Xbox, Playstation 2, PC


Sonic Mega Collection Plus fue lanzado en 2004 para Xbox y Playstation y en 2005 para PC. El juego viene ha ser una versión mejorada del Sonic Mega Collection de Game Cube. De los 7 Títulos de Sonic que habían en la versión de Game Cube se añaden 6 Títulos más de Sonic de Game Gear, lo que hace que podamos jugar con hasta 13 Títulos de Sonic. También se puede jugar con otros Títulos de la Mega Drive (Comix Zone, The Ooze…) y de los juegos combinados (Sonic 3 & Knuckles, Blue Sphere y Knuckles en Sonic 2). La versión de Playstation 2 vendió 2,49 millones. En cuanto a crítica IGN le dio un 78 y Game Spot un 75.

Título: Sonic Hopping
Año de lanzamiento: 2004
Sistemas: Móvil


Volvemos otra vez con los juegos de móvil con Sonic Hopping lanzado en 2004 para el servicio Sonic Cafe. En el juego controlamos a Sonic que tendrá que recoger todos los anillos del nivel. Parece  bastante fácil pero Sonic solo se podrá moverse 2 a la derecha, izquierda o enfrente y 1 solo detrás. Se obtienen más puntos quien completa el nivel lo más rápido y el que menos pasos a tomado.

Título: Sonic Hopping 2
Año de lanzamiento: 2004
Sistemas: Móvil


Sonic Hopping 2 es la continuación del Sonic Hopping lanzado el mismo año que el anterior y en el mismo sistema. El juego viene a ser lo mismo que en la primera parte, con los mismos controles, los mismos gráficos y con el mismo personaje, sólo que esta vez Sonic se infiltra en una base secreta.

Título: Sonic Hearts
Año de lanzamiento: 2004
Sistemas: Móvil


Sonic Hearts fue lanzado en 2004 en móviles por el servicio Sonic Cafe. En el juego podremos controlar a Sonic, Amy, Knuckles o Tails para jugar al Corazones, juego que se ha hecho popular por haber estado presente en diversos ordenadores de Windows. El objetivo del juego es acabar con el mínimo de puntos posibles. El juego puede guardar sus mejores puntuaciones en un servidor.

Título: Sonic Panel Puzzle
Año de lanzamiento: 2004
Sistemas: Móvil


Sonic Panel Puzzle ha sido lanzado en 2004 para el servicio Sonic Cafe de móviles. El jugador controla a Robotnik que vuela alrededor de un rompecabezas. El jugador debe descifrar las imágenes de Sonic, Tails y otros personajes de la saga Sonic. Al igual que otros juegos de Sonic Café, la puntuación se puede guardar en un servidor.

Título: Sonic Gammon
Año de lanzamiento: 2004
Sistemas: Móvil


Sonic Gammon fue lanzado en 2004 para el servicio Sonic Café. En el juego controlamos a Sonic que juega al Backgammon contra Robotnik. Las partidas que aun no se han acabado se pueden guardar.

Título: Sonic Rush
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: Nintendo DS


Sonic da el salto a Nintendo DS con Sonic Rush lanzado en 2005. En este juego controlaremos a Sonic y a Blaze. Continúa la línea bidimensional de la época de Mega Drive, aunque teniendo un estilo más tradicional que los Sonic Advance. Lo que lo diferencia de otras entregas es el aprovechamiento de la doble pantalla y aunque los escenarios sean en 2d los personajes estan formados con polígonos. Además los enfrentamientos con los jefes finales, en lugar de producirse en una zona cerrada del escenario, se trasladan a un entorno nuevo en Pseudo-3D. Por último incluye un multijugador en el que podremos recorrer junto con otro amigo (con una sola tarjeta), diversos niveles del juego aunque también se puede enviar una demo a otro amigo. El juego tuvo un 90 por Vandal y por Meristation. En cuanto a ventas obtuvo 2,88 millones.

Título: Shadow the Hedgehog
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: GameCube, Playstation 2, Xbox


Shadow the Hedgehog fue lanzado en 2005 para GameCube, Playstation 2 y Xbox. En el juego se controla a Shadow siendo una de las principales virtudes poder decidir su destino, orientándolo hacia el bien o hacia el mal. El juego tiene una buena banda sonora y un gran argumento. Por desgracia el juego tiene bastantes defectos como sus gráficos, su nefasto sistema de control y el uso de las armas bastante limitado. IGN y GameSpot le dieron al juego un 47. La versión de GameCube vendió 0,65 millones y la de Playstation 2 0,48 millones.

Título: Sonic Gems Collection
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: GameCube, Playstation 2


Sonic Gems Collection es un recopilatorio lanzado en 2005 para GameCube y Playstation 2. El juego incluye Sonic the Hedgehog CD, Sonic the Fighters, Sonic R y de Game Gear, Sonic the Hedgehog 2, Sonic Spinball, Sonic Triple Trouble, Sonic Drift 2, Tails' Skypatrol y Tails Adventure. Cumpliendo unos requisitos el jugador desbloquea los videojuegos Vectorman y Vectorman 2. El juego incluye extras como los manuales de cada juego, ilustraciones de los personajes o videos del mundo Sonic. Nintendo Power le dio un 85 y 1UP un 60.

Título: Sonic’s  Millionaires
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: Móvil


Sonic’s  Millionaires fue lanzado en 2005 para el servicio de Sonic Cafe. En el juego, Sonic, Tails, Amy y Knuckles juegan a este juego de cartas. Al igual que otros juegos de Sonic Cafe la puntuación se puede guardar en un servidor.

Título: Sonic Jump
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: Móvil


Sonic Jump fue lanzado en 2005 para el servicio de Sonic Cafe aunque a diferencia de otros juegos de Sonic Cafe llegó a Europa y USA por el servicio de Sega Mobile. En el juego Sonic tiene que derrotar a los badniks del Dr. Robotnik en los seis niveles que tiene el juego. Hay cuatro tipos de plataformas, la normal, otra en la que al saltar desaparece, otra en la que hay pinchos por debajo de la plataforma y la última que te permite saltar más alto. Se consiguen puntos derrotando badniks, ganando anillos y acabando los niveles lo más rapido posible.

Título: Amy’s American Page One
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: Móvil


Amy’s American Page One fue lanzado en 2005 para el servicio de Sonic Cafe. El juego está basado en el juego de cartas de American Page One. En el juego Amy compite contra Rouge, Cream y contra un Chao.

Título: Sonic Kart 3D X
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: Móvil


Sonic Kart 3D X fue lanzado en 2005 para el servicio de Sonic Cafe. El juego es una secuela de Sonic Racing Kart. En el juego se puede competir con otros jugadores de todo el país a través de la conexión en red en el modo Gran Prix. También se puede superar records de otros jugadores en el modo Time Attack. El jugador puede guardar su puntuación para que otros la utilicen.

Título: Sonic the Hedgehog (2005 Sonic Cafe)
Año de lanzamiento: 2005
Sistemas: Móvil


Sonic the Hedgehog fue lanzado en 2005 sólo para el servicio Sonic Cafe. El juego es básicamente un port del Sonic the Hedgehog de MegaDrive. También hubo otro versión bajo el nombre de Sonic the Hedgehog Mobile por el servicio de Sonic Mobile. Esta otra versión llegó primero a USA en 2005 y a Europa en 2006.

Título: Sonic the Hedgehog Genesis
Año de lanzamiento: 2006
Sistemas: Game Boy Advance


Sonic the Hedgehog Genesis es un remake del Sonic the Hedgehog original lanzado únicamente en USA en 2006 para celebrar el 15 aniversario del juego y del mismo Sonic. El juego es criticado por la disminución (cuando obtiene la velocidad, a veces, para en vez de acelerar), la mala música, la mala calidad del sonido y por numerosos errores y problemas. El juego permite guardar cada nivel y empezar desde el nivel en el que se quedó el jugador. También se incluye el movimiento Spin Dash no disponible en el juego original. Los gráficos siguen siendo los mismos y la vista se ha ampliado. Aunque tenía cosas buenas también tenia muchas cosas negativas por eso está considerado uno de los peores Sonic. Por eso GameSpy le dio un 30 y GameSpot un 25.

Título: Sonic Riders
Año de lanzamiento: 2006
Sistemas: GameCube, Xbox, Playstation 2, PC


Sonic Riders fue lanzado por Sega en 2006 para GameCube, Xbox, Playstation 2 y PC. Sonic, Tails y Knuckles encuentran una Esmeralda del Caos pero un trío equipado con unas tablas voladoras consiguen la Esmeralda del Caos. Más tarde, el Dr. Robotnik convoca un torneo alrededor de esas tablas voladoras. Con esta pequeña historia empieza Sonic Riders, el juego es bastante divertido y tiene gran cantidad de modos de juego. Tiene una alta dificultad pero su jugabilidad es complicada y su sistema de control irregular. Vandal le dio un 68 y Meristation un 65. La versión de GameCube vendió 0,55 millones y la de Playstation 2, 0,41 millones.

Espero que os haya gustado posiblemente cuando se acabe el verano haga otra.
Repaso de TODA la saga Sonic
Repaso de TODA la saga Sonic (3)
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
23:34 08/07/2009
Primero de todo felicitarte por las entradas acerca de Sonic, increible! :D

Del "Sonic & Sega All-Stars Racing" no sabía nada de su existencia, me lo anoto.

Saludos :D
00:57 09/07/2009
A Sonic le deben de encantar las cartas porque madre mia, debe de tener de todos los tipos posibles xD
01:47 09/07/2009
Gran trabajo!

Y cuanta morralla movilera xd
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

La fortaleza de dalindo

Ezerod
Blog de Ezerod
Blog de dalindo



Blogs amigos:
NeoYoshimitsu
Pablo_Grandio_Subnormal
Sinnay_Sanolym
Xirgo
Zeros_met


Categorías:
Consola
Recopilatorio de entradas


Archivo:
Marzo 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Julio 2010
Febrero 2010
Julio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
nada 0


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido