Nintendo®

Publicado: 03:16 28/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, hace ya un año que no publico aquí, esto es porque he estado estudiando y me he apuntado en una escuela de dibujo, y bueno, me gustaría hacer publicidad de mi nuevo blog, donde subo casi a diario, dibujos que hago.
Bueno tambien subo cosas relacionadas con el mundo del manga THE WORLD OF THE MANGA xD
Me gustaría que lo visitaseis y comentaseis allí.
La razón por la cual no he hecho mi nuevo blog en Vandal.net, una web que me encanta, es porque mi profesor sigue mis dibujos desde su blog, y le gusta que los suba en esa pagina.
Bueno aquí está el enlace de mi nuevo blog y su respectivo anuncio ya veis que no he cambiado nada xD.
PARA LOS QUE NO LO SEPAN, HE CAMBIADO DE CUENTA EN YOUTUBE, AHORA MI CUENTA ES: MiniManga7
minysm.blogspot.com/

Publicado: 03:24 04/01/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Si todabía guardas tu mando de la NES (Nintendo Eternamient System) ya puedes escuchar música con él:

Publicado: 17:42 30/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:



En el abrasador desierto de Deadly Creatures para Wii sólo puedes ser cazador o presa. Ponte en la piel de una tarántula venenosa o de un letal escorpión en esta emocionante aventura de acción y usa todo tu ingenio para sobrevivir en un mundo lleno de peligrosos depredadores.

¡Viudas negras, ratas enormes y sanguinarios lagartos cornudos son sólo algunos de los fieros animales que te consideran un delicioso aperitivo y que no piensan saltarse una comida! Lucha por la supevivencia en los distintos escenarios, desde el árido desierto de Sonora hasta los fríos y metálicos alrededores de una gasolinera, donde te enfrentarás al más temible de los depredadores: el hombre. Descubre el mundo a través de los ojos de un arácnido y vive una historia épica de codicia y traición desde una perspectiva totalmente nueva.

Sumérgete en un paisaje lleno de detalles  y sal en busca de algún delicioso insecto para comer cuanto te entre un poco de hambre. Los animales de ocho patas tienen total libertad de movimientos. El juego lo tiene en cuenta y te permite andar por el techo con tanta facilidad como por el suelo.

Deadly Creatures debuta en exclusiva para Wii, cuyo flexible sistema de manejo te permite explorar, atacar y conquistar con suma facilidad. El escorpión es un poderoso asesino que utiliza una serie de golpes tácticos para paralizar al enemigo, mientras que el arma secreta de la tarántula es el factor sorpresa: ¡Salta sobre tus enemigos desde gran distancia y termina el ataque mortal mordiendo a tu víctima y atrapándola en una telaraña!

No es de extrañar que tanta gente tema a las arañas: ¡sigue alimentando ese temor en Deadly Creatures para Wii!

   * Encarna tanto a la tarántula como al escorpión en esta lucha por la supervivencia.
   * Aprovecha el sistema de control único de la Wii para moverte por un mundo de 360 grados plagado de depredadores.
   * Descubre la traición del hombre en esta historia épica.
     Lucha en los completos paisajes desde la perspectiva de un arácnido.


   *  Categoría: Acción
   * Número de jugadores: 1
   * Clasificación por edades: 12+
   * Editor: THQ
   * Desarrollador: Rainbow Studios
   * Fecha de lanzamiento: 13/02/2009







Sacado de Nintendo.es

Publicado: 18:28 12/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:


¡Prepárate para vivir de forma diferente en una isla desierta! Después de un naufragio, acabas en esta isla y se abre ante ti un nuevo mundo: tú decides si te pones a cosechar, cuidas del ganado o haces amigos en Harvest Moon DS: La isla de la alegría para Nintendo DS. Explora hasta el último rincón de la isla, no te pierdas las fiestas nativas, vete de pesca o encuentra tu media naranja: ¡tienes un sinfín de posibilidades!

Mantén el contacto con los amigos usando la función de Chat de voz DS y construid vuestros hogares isleños en compañía en la última entrega de la serie. Ahora puedes elegir entre ser niño o niña y controlar todo usando el lápiz táctil de la DS: ¡hasta puedes intercambiar objetos con los amigos usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo!

En la web oficial podrás conocer a algunos de los habitantes de la isla, los lugares que visitar y hacerte una idea de las tareas que te esperan. Saca a relucir tus dotes de granjero y descubre tu lado más rural con Harvest Moon DS: La isla de la alegría.

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de Harvest Moon DS: La isla de la alegría.

Harvest Moon DS: La isla de la alegría ya está a la venta, solo para Nintendo DS.

Harvest Moon DS: Island of Happiness

Nintendo DS
Categoría:
Animales, Simulación
Clasificación por edades:
3+
Número de jugadores:
1-4
Editor:
Rising Star Games Ltd.
Fecha de lanzamiento:
12/12/2008

Publicado: 14:54 10/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:

Aunque Nintendogs es una reunión muy informal entre tu adorable perrito y tú, también tiene un lado deportista que no deberías ignorar. Los concursos de Nintendogs no sólo sirven para uniros a tu perrito y a ti, sino también para ganar un dinerito que podrás usar para comprar objetos, otros cachorros o para darle un lavado de cara a tu casa.

El concurso de disco es la plataforma perfecta para iniciar a tu cachorro en las actuaciones en público.  A pesar de que esta competición no te reportará tanto dinero como otras, el aprendizaje es muy sencillo. Vamos a dar un paseo, ¿quieres?

Una buena pareja
La habilidad del perro para atrapar el disco es sólo una de las bazas que te harán triunfar en el concurso de disco. La otra será lanzar lo mejor posible para que tu perro pueda lucirse. Para poder luchar como equipo, tendréis que practicar mucho. Cuando salgas de paseo, llévate a tu perro al parque para lanzarle el disco unas cuantas veces. Tendrás que hacerlo en el parque donde no hay otros perros jugando, porque distraerían a tu cachorro. Pon rumbo al parque vacío, el que no tiene el icono del perro,  y comienza el programa de entrenamiento.

Disciplina y recompensa
A los cachorros les gusta jugar. ¿Qué les vas a decir? Al fin y al cabo, son cachorros. Sin embargo, cuando estás entrenando, no hay tiempo que perder, así que debes imponer disciplina al perro desde el primer momento.

Para lanzar el disco, tienes que tocarlo con el lápiz táctil, arrastrarlo hacia arriba por la pantalla y luego levantarlo. Cuanto más rápido lo hagas, más lejos y más rápido volará el disco. Cuando empieces a entrenar, no lo lances demasiado fuerte, ya que tu perro tiene que aprender a correr para atraparlo.

En cuanto tu perro tenga el disco en la boca, su instinto le llevará a morderlo con todas sus fuerzas, aunque lo que tú quieres es que el perro te lo devuelva inmediatamente. Cuando el perro tenga el disco en la boca, toca la pantalla con el lápiz táctil y llámalo por su nombre a través del micrófono. El cachorro comprenderá que tiene que devolverte el disco. Este paso es muy importante, ya que en la competición sólo dispondrás de 60 segundos para ganar puntos, y cuanto más tiempo pierda el perrito jugando, menos veces podrás lanzarle el disco.

Es muy importante recompensar a tu mascota cuando te devuelva el disco. Cuando se ponga delante de ti con el disco en la boca, acaríciale la cabeza hasta que aparezcan unas chispitas, y hazlo siempre. Si un cachorro sabe que va a recibir una recompensa por llevarte el disco, lo hará encantado.

Un campeón no se hace en un día de entrenamiento. Si vas al parque religiosamente cada vez que salgas de paseo, tu cachorro progesará muy rápido. Recuerda que podrías tirar el disco todo lo lejos que quisieras, pero que debes centrarte en lanzarlo de modo que tu perro pueda atraparlo.

Prepárate en casa
En el deporte, también influye el factor psicológico. Si preparas psicológicamente a tu perro para la competición, podrás esperar mucho de él. No hace falta que lo motives con discursos, sólo tienes que asegurarte de que tiene el estómago lleno, de que ha bebido agua suficiente y de que le has dejado el pelo reluciente.

Cuando tu perro esté tirado en casa, puedes ponerlo a practicar, a pesar de que no hay mucho sitio. En el interior de la casa, lanza el disco con cuidado, así no sólo evitarás cargarte las lámparas, sino que las habilidades para atrapar el disco de tu perro mejorarán. No te olvides de llamarlo inmediatamente después de que coja el disco con la boca ni de recompensarlo rascándole con cariño la cabeza.

El momento de la competición
Si todo va bien y tu perro está bien entrenado, te dará tiempo a lanzar el disco hasta seis veces durante la competición, el número de veces necesario para participar en los concursos más competitivos. No obstante, hasta que tu perro no esté preparado, deberá participar en las categorías inferiores y tendrás menos oportunidades de ganar puntos. Por esta razón, lanza siempre el disco a sitios a los que tu perro alcance y no olvides que los lanzamientos que se realizan hasta en el último segundo cuentan en el marcador final; no hace falta que el perro  recoja el disco antes de que se cumpla el tiempo.

Recuerda que también durante la competición debes recompensar a tu perro cuando te devuelva el disco. En las clases inferiores, te llevará un par de segundos, pero es que para tu perro es más importante sentirse bien por traerte un trozo de plástico varias veces que conseguir un récord.

¡Siéntete un ganador!
El trabajo duro dará sus frutos. Sólo tienes que tener cuidado con no presionar demasiado a tu cachorro. ¿Importa de qué raza es el perro con el que participas en el concurso de disco? La verdad es que no, pero no fallarás si eliges un perro con predisposición a la obediencia. Costará un tiempo establecer la dinámica de equipo entre tu amigo peludo y tú, pero cuando veas a tu cachorro con el premio dorado entre los dientes, moviéndolo con todas sus fuerzas, sabrás que el esfuerzo ha merecido la pena.

Publicado: 21:02 04/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:

¿Te crees que sabes todo lo que hay que saber sobre Super Smash Bros. Brawl? En las últimas semanas, se han añadido varios tutoriales a la página web oficial de Smash Bros. Brawl y alCanal Nintendo que te ayudarán a repasar las claves para mandar a tu oponente a otra estratosfera.
Ya puedes acceder a siete de los diez vídeos a través de la página web oficial o del Canal Nintendo y beneficiarte de los expertos consejos de David Sirlin, el gurú de los juegos de lucha. De momento, puedes ver  técnicas de evasión y agarres, cómo manejar el borde del escenario donde se lucha y consejos para lograr el tan deseado KO.

Aunque aún faltan otros tres vídeos, es un buen momento para echarles un vistazo a los que ya están disponibles antes de que comiencen las clases avanzadas, porque si has estado durmiendo mientras tus rivales estudiaban, aprenderás por las malas que sus victorias son inversamente proporcionales a tu dolor.

Los nuevos tutoriales aparecen todos los lunes en la página web oficial, pero podrás verlos antes que los demás los viernes conectándote a internet con la Wii y visitando el Canal Nintendo.

¡Descubre cómo ser un experto del Smash pulsando aquí!

Publicado: 20:54 04/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:

¿Te crees que sabes todo lo que hay que saber sobre Super Smash Bros. Brawl? En las últimas semanas, se han añadido varios tutoriales a la página web oficial de Smash Bros. Brawl y alCanal Nintendo que te ayudarán a repasar las claves para mandar a tu oponente a otra estratosfera.
Ya puedes acceder a siete de los diez vídeos a través de la página web oficial o del Canal Nintendo y beneficiarte de los expertos consejos de David Sirlin, el gurú de los juegos de lucha. De momento, puedes ver  técnicas de evasión y agarres, cómo manejar el borde del escenario donde se lucha y consejos para lograr el tan deseado KO.

Aunque aún faltan otros tres vídeos, es un buen momento para echarles un vistazo a los que ya están disponibles antes de que comiencen las clases avanzadas, porque si has estado durmiendo mientras tus rivales estudiaban, aprenderás por las malas que sus victorias son inversamente proporcionales a tu dolor.

Los nuevos tutoriales aparecen todos los lunes en la página web oficial, pero podrás verlos antes que los demás los viernes conectándote a internet con la Wii y visitando el Canal Nintendo.

¡Descubre cómo ser un experto del Smash pulsando aquí!

Publicado: 14:39 30/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:



La guerra se abre camino hacia un nuevo flanco de batalla: la Nintendo DS. La prolífica saga Grand Theft Auto debuta en la DS con Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

El desarrollo de la nueva entrega de la serie Grand Theft Auto, exclusiva de Nintendo DS, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, se gestó desde cero para que aprovechara al máximo las capacidades de Nintendo DS. En ella descubrimos la historia de Huang Lee, un miembro adinerado y respetado del sindicato del crimen de la triada china. Después del inoportuno asesinato de su padre en Hong Kong, Huang llega a Liberty City para entregar el 'Yu Jian', una reliquia familiar, a su tío Wu 'Kenny' Lee, un hombre sediento de poder. El 'Yu Jian' es una espada, un falso símbolo de honor, con una historia y un valor envueltos en mentiras.

Pero nada más llegar Huang, un grupo de hombres armados le tienden una emboscada: herido, expoliado y abandonado a su suerte, es arrojado al río Humboldt. Él por poco no lo cuenta, pero el 'Yu Jian' ha sido robado. Huang debe recuperar la espada para entregársela a su tío y encontrar a los que le querían como alimento para peces y darles su merecido.

Así comienza la experiencia Grand Theft Auto, en su máxima expresión. Deberás ayudar a Huang a explorar el extenso mapa de la actual Liberty City. El mundo de Chinatown Wars se puede catalogar como el mayor entorno y el más rico en detalles, jamás creado para Nintendo DS. La ciudad tridimensional se muestra desde un punto de vista cenital inclinado, capaz de  girar 360 grados. Muévete por la ciudad, y observa los edificios y los vehículos desde cualquier ángulo y siente cómo la perspectiva isométrica te coloca en la acción con todo detalle.

En Liberty City, hay un gran parque de vehículos, para todos los gustos: incluye coches, camiones, furgonetas, autobuses, barcos y motos. Ponte al volante y pisa el acelerador: te esperan misiones paralelas especiales, como realizar servicios al volante de un taxi, ir a apagar incendios, llegar con la ambulancia al lugar de la tragedia, patrullar con todas las de la ley y entregar comida a domicilio como si tal cosa.

Para enterarse de las nuevas misiones y cualquier cosa que pueda surgir, Huang tiene a mano una PDA que le servirá como centro de comunicaciones y desde la que podrá acceder a los menús del juego. En su PDA, Huang recibe correos electrónicos y mensajes de otros personajes, así como ofertas especiales de tiendas de internet como Ammunation, la tienda favorita para los pedidos de armas a medida y munición con entrega a domicilio. La PDA también le sirve de reproductor de música, contiene una base de datos con sus contactos y le informa de todos los trapicheos económicos que ocurren en el juego.

Esta singular PDA también viene con GPS integrado de serie y una aplicación de mapas. Cuando te desplazas a pie o sobre ruedas, puedes consultar el mapa en la pantalla inferior de la DS, y en él aparecen resaltados los lugares de interés y los objetivos de la misión. Podrás tocar cualquier intersección para visualizar la ruta legal más corta, cambiando de forma dinámica en cuanto te desvías del camino trazado. Otros puntos de interés, una vez que los descubras, también se añadirán al mapa, como tiendas de grafiteros, gasolineras, pisos francos, trabajos esporádicos, encuentros aleatorios, trifulcas, carreras callejeras, saltos acrobáticos únicos y muchos más.

La policía suele llevarse bien con la mayoría de los ciudadanos. Pero, por desgracia para Huang, él no está dentro de esa mayoría. Sin embargo, su habilidad para la destrucción puede sacarle de más de un apuro. El sistema para dar esquinazo a la policía en Chinatown Wars es una experiencia arcade de lo más divertida y frenética porque, en lugar de huir varias manzanas para alejarse del radio de acción de la policía, tendrás que estrellar, aplastar y embestir sus coches a toda velocidad para pararles los pies. Cuantos más coches dejes inutilizados, más bajará el nivel de persecución de la policía. Pero no te ensañes, el objetivo no es destrozar por completo los coches de policía; si llegas a herir al funcionario, el nivel de persecución de la policía aumentará.

¿Y qué sería de un juego de Nintendo DS sin un flamante control a través de la pantalla táctil? Grand Theft Auto: Chinatown Wars no iba a ser menos que el resto. Usa la pantalla táctil para realizar actividades como escapar de vehículos sumergidos, puentear coches, preparar cócteles molotov en la gasolinera, buscar armas en los cubos de basura y tatuarte.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars no es un juego apto para niños: su contenido está orientado para adultos. Pero para aquellos que tengáis la edad suficiente como para haceros con esta joya, debéis saber que este título de DS sentará precedentes en estilo y contenidos.

   * Grand Theft Auto: Chinatown Wars también hace uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Los jugadores pueden enviar sus estadísticas de juego, mandar mensajes a amigos e intercambiar objetos. En breve se anunciarán más detalles sobre las funciones Wi-Fi y los modos multijugador.
   * Experimenta los efectos atmosféricos cambiantes y el ciclo diurno/nocturno de 24 horas.
   * Los peatones están dotados de una inteligencia artificial avanzada con la que entran y salen de las casas, cogen el coche para ir por la ciudad y regresan de nuevo a casa. Puede que algunos se detengan a charlar, discutan, entren en las tiendas, compren comida en los puestos de la calle y muchas más cosas.


   *  Categoría: Acción
   * Número de jugadores: TBA
   * Clasificación por edades: 18+
   * Editor: Rockstar Games
   * Desarrollador: Rockstar Leeds
   * Fecha de lanzamiento: invierno 2009


Publicado: 19:38 29/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Nah, k me aburría esta tarde, y lo e estao aciendo xD
DECIDME SI OS GUSTAN O NO, Y PODEIS DARME IDEAS PARA HACER MAS






ORIGINAL


Mi anuncio

Publicado: 17:21 28/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Ps eso, k me aburria y me e pesto a acer esto xD
POPURRÍ DE IMAGENES!!

decirme westra opinion xD

Siguientes mensajes

Nintendo®

Blog de minibenjy
Nintendo de Minibenjy

Posts destacados por el autor:
· NUEVO BLOG!!!!!!!!!!!!
· Nes MP3 player
· 13/02/2009
· Ya a la venta:
· ¿Será tu perro de Nintendog un campeón?
· ¿Estás preparado para dar la talla en el Smash?
· ¿Estás preparado para dar la talla en el Smash?
· Ya llega gran theft auto DS!!!
· Mi coleccion de links
· Mi Medievil
· A la venta el viernes: Trauma Center: New Blood
· Iwata pregunta: Animal Crossing: Let's Go to the City
· ¿Se te dan bien los rompecabezas? ¡Demuéstralo con nuestro último puzle de El profesor Layton!
· Harvest Moon DS 2
· Cuatro títulos únicos para WiiWare
· In shops tomorrow: Pokémon Ranger: Shadows of Almia
· Funda DS Lite Rosa
· Cuadernos NES
· Dragon Ball DS
· Kirby Super Star Ultra
· Mi cancion de Digimon Digital Monsters
· Detectado el problema!
· Disculpen las molestias.
· Nintendo es ¡¡EL DIABLO!!
· Fiebre SUPER MARIO!!
· A CANTAR CON DBZ!!!!!
· Descubre Animal Crossing: Let's Go to the City en un adelanto de la página web
· En el interior del Super Mario Bros Magia...
· Coleccion Pikachu!!!
· ¡Ya en mi casa!
· Nintendo DSi
· La ley de la gravedad en Super Mario Galaxy
· Dragon Power VNES
· Llavero Princess Peach
· Yo jugando al Platinium
· Mi Querido Anuncio
· Generacion Dragon Ball
· Trauma Center: New Blood ingresa de urgencia en Wii
· Rey UNOWS
· Shigeru Miyamoto habla sobre Wii Music
· Triforce Matemático
· Fire Emblem: Shadow Dragon llega a DS a tiempo para Navidad
· NUEVO ACE ATTORNEY!!
· Dragon Ball Burst Limit Wii
· DENTRO DE POCO...
· ALERTA! VIOLADOR EN ALMERIA
· Bento DS
· Warning!!! UN SUPER MARIO AVISTADO EN JAPON!!!
· Botella Nint
· Zelda Twiligh GCN Ebay
· Pokémon Amaríllo Relámpagos
· Warning! Un cubone Salvaje.
· Nuevas de Rotom
· Correa Mario Kart
· Llaveros nintenderos
· Cronómetro mario kart
· Vaso Nint
· Muñequera nintendera
· Bolsa Pokemon 3000 Stars
· Ambientador Mario Kart Wii
· Papel Pokémon...350 Stars?!
· Zapatillas nintenderas...¡2!
· Nintendo DS 865.55 US
· Realidad, o juego?
· Guarda tu DS en un mando NES
· Convierte tu Nintendo DS en una SNES
· Una famicom japonesa
· La zapaNes
· Target card Pokemon
· Frikadas nintendo
· Camiseta Super Mario Galaxy
· Consolas Zelda
· ¿Wii de Metroid?
· Wii Super mario
· Semana Sabática
· Cosplay Nintendero
· Control para Wii de... ¿Un tren?
· Lidl Mini Freak
· Super Smash Bros Sedo
· Lego Nintendo
· ¡Duerme a lo retro!
· El accesorio definitivo para nintendo Wii
· Recicla tu mando de la nintendo
· vNES
· ¿Nintendo DS...2?
· OBSESION NINTENDERA!
· Zapatillas nintenderas
· Rumores DS
· PROBLEMA CON WIFI SSBB
· Jumbotron DS
· Radio DS?
· 10, el número mágico
· Super Mario Bros Z
· Daysi VS Peach
· ¿Super Mario Galaxy DS?
· ?¿¡¡Cátalogo loco!!¿?
· Sonic Chronicles: La hermandad siniestra y otros títulos de Sega en plataformas de Nintendo.
· ¿Nuevo personaje SSBB?
· Participa en el concurso de Mario Kart Wii
· El Wii MotionPlus se presentará en el E3



Vídeos:
· videos


Categorías:


Archivo:
Marzo 2010
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido