Nintendo®

Publicado: 14:39 30/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:



La guerra se abre camino hacia un nuevo flanco de batalla: la Nintendo DS. La prolífica saga Grand Theft Auto debuta en la DS con Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

El desarrollo de la nueva entrega de la serie Grand Theft Auto, exclusiva de Nintendo DS, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, se gestó desde cero para que aprovechara al máximo las capacidades de Nintendo DS. En ella descubrimos la historia de Huang Lee, un miembro adinerado y respetado del sindicato del crimen de la triada china. Después del inoportuno asesinato de su padre en Hong Kong, Huang llega a Liberty City para entregar el 'Yu Jian', una reliquia familiar, a su tío Wu 'Kenny' Lee, un hombre sediento de poder. El 'Yu Jian' es una espada, un falso símbolo de honor, con una historia y un valor envueltos en mentiras.

Pero nada más llegar Huang, un grupo de hombres armados le tienden una emboscada: herido, expoliado y abandonado a su suerte, es arrojado al río Humboldt. Él por poco no lo cuenta, pero el 'Yu Jian' ha sido robado. Huang debe recuperar la espada para entregársela a su tío y encontrar a los que le querían como alimento para peces y darles su merecido.

Así comienza la experiencia Grand Theft Auto, en su máxima expresión. Deberás ayudar a Huang a explorar el extenso mapa de la actual Liberty City. El mundo de Chinatown Wars se puede catalogar como el mayor entorno y el más rico en detalles, jamás creado para Nintendo DS. La ciudad tridimensional se muestra desde un punto de vista cenital inclinado, capaz de  girar 360 grados. Muévete por la ciudad, y observa los edificios y los vehículos desde cualquier ángulo y siente cómo la perspectiva isométrica te coloca en la acción con todo detalle.

En Liberty City, hay un gran parque de vehículos, para todos los gustos: incluye coches, camiones, furgonetas, autobuses, barcos y motos. Ponte al volante y pisa el acelerador: te esperan misiones paralelas especiales, como realizar servicios al volante de un taxi, ir a apagar incendios, llegar con la ambulancia al lugar de la tragedia, patrullar con todas las de la ley y entregar comida a domicilio como si tal cosa.

Para enterarse de las nuevas misiones y cualquier cosa que pueda surgir, Huang tiene a mano una PDA que le servirá como centro de comunicaciones y desde la que podrá acceder a los menús del juego. En su PDA, Huang recibe correos electrónicos y mensajes de otros personajes, así como ofertas especiales de tiendas de internet como Ammunation, la tienda favorita para los pedidos de armas a medida y munición con entrega a domicilio. La PDA también le sirve de reproductor de música, contiene una base de datos con sus contactos y le informa de todos los trapicheos económicos que ocurren en el juego.

Esta singular PDA también viene con GPS integrado de serie y una aplicación de mapas. Cuando te desplazas a pie o sobre ruedas, puedes consultar el mapa en la pantalla inferior de la DS, y en él aparecen resaltados los lugares de interés y los objetivos de la misión. Podrás tocar cualquier intersección para visualizar la ruta legal más corta, cambiando de forma dinámica en cuanto te desvías del camino trazado. Otros puntos de interés, una vez que los descubras, también se añadirán al mapa, como tiendas de grafiteros, gasolineras, pisos francos, trabajos esporádicos, encuentros aleatorios, trifulcas, carreras callejeras, saltos acrobáticos únicos y muchos más.

La policía suele llevarse bien con la mayoría de los ciudadanos. Pero, por desgracia para Huang, él no está dentro de esa mayoría. Sin embargo, su habilidad para la destrucción puede sacarle de más de un apuro. El sistema para dar esquinazo a la policía en Chinatown Wars es una experiencia arcade de lo más divertida y frenética porque, en lugar de huir varias manzanas para alejarse del radio de acción de la policía, tendrás que estrellar, aplastar y embestir sus coches a toda velocidad para pararles los pies. Cuantos más coches dejes inutilizados, más bajará el nivel de persecución de la policía. Pero no te ensañes, el objetivo no es destrozar por completo los coches de policía; si llegas a herir al funcionario, el nivel de persecución de la policía aumentará.

¿Y qué sería de un juego de Nintendo DS sin un flamante control a través de la pantalla táctil? Grand Theft Auto: Chinatown Wars no iba a ser menos que el resto. Usa la pantalla táctil para realizar actividades como escapar de vehículos sumergidos, puentear coches, preparar cócteles molotov en la gasolinera, buscar armas en los cubos de basura y tatuarte.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars no es un juego apto para niños: su contenido está orientado para adultos. Pero para aquellos que tengáis la edad suficiente como para haceros con esta joya, debéis saber que este título de DS sentará precedentes en estilo y contenidos.

   * Grand Theft Auto: Chinatown Wars también hace uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Los jugadores pueden enviar sus estadísticas de juego, mandar mensajes a amigos e intercambiar objetos. En breve se anunciarán más detalles sobre las funciones Wi-Fi y los modos multijugador.
   * Experimenta los efectos atmosféricos cambiantes y el ciclo diurno/nocturno de 24 horas.
   * Los peatones están dotados de una inteligencia artificial avanzada con la que entran y salen de las casas, cogen el coche para ir por la ciudad y regresan de nuevo a casa. Puede que algunos se detengan a charlar, discutan, entren en las tiendas, compren comida en los puestos de la calle y muchas más cosas.


   *  Categoría: Acción
   * Número de jugadores: TBA
   * Clasificación por edades: 18+
   * Editor: Rockstar Games
   * Desarrollador: Rockstar Leeds
   * Fecha de lanzamiento: invierno 2009


Publicado: 19:38 29/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:
Nah, k me aburría esta tarde, y lo e estao aciendo xD
DECIDME SI OS GUSTAN O NO, Y PODEIS DARME IDEAS PARA HACER MAS






ORIGINAL


Mi anuncio

Publicado: 17:21 28/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:
Ps eso, k me aburria y me e pesto a acer esto xD
POPURRÍ DE IMAGENES!!

decirme westra opinion xD

Publicado: 15:15 27/11/2008 · Etiquetas: Nintendo Newletters · Categorías:


Cuando haya una vida en tus manos en la mesa de operaciones... ¿serás capaz de demostrar lo que vales o te bloquearás por completo? Este viernes sale a la venta Trauma Center: New Blood, un título en el que como cirujano tendrás la tremenda responsabilidad de salvar a los pacientes que estén a tu cargo y detener la propagación de una enfermedad mortal.

Podrás trabajar en solitario o con un amigo. El mando de Wii y el Nunchuk serán tus instrumentos de trabajo; gracias a su sensibilidad al movimiento podrás usarlos para incisiones y suturas como si estuvieras en una sala de urgencias real.

Con su dramático guión, un reparto totalmente nuevo y la posibilidad de compartir tu habilidad como cirujano en una clasificación mundial online, este título de la serie Trauma Center te sumergirá en el ritmo frenético de la vida hospitalaria. ¿Podrás con tanta presión?

Visita la página oficial de Trauma Center: New Blood para saber más.

Trauma Center: New Blood saldrá a la venta el 28 de noviembre, solo para Wii.

Mi anuncio

Publicado: 22:55 25/11/2008 · Etiquetas: Nintendo Newletters · Categorías:


El Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha estado teniendo charlas con otros empleados sobre el proceso de creación de los juegos más aclamados para Wii, para enseñarnos el trabajo entre bambalinas de Wii Fit, Mario Kart Wii y Super Mario Galaxy.

Desde hoy, puedes leer la nueva entrevista de la serie, donde se sienta a hablar con el equipo de desarrollo que ha estado trabajando en el próximo título de Nintendo para Wii: Animal Crossing: Let's Go to the City.

La entrevista incluye más información sobre la vida que puedes llevar en Animal Crossing: a tu propio ritmo y con los tuyos, gracias al nuevo accesorio Wii Speak.

Haz clic aquí para visitar Wii.com y leer la entrevista.

Mi anuncio

Publicado: 18:00 24/11/2008 · Etiquetas: Nintendo Newletters · Categorías:

¿Qué tal se te dan los puzles? En El profesor Layton y la villa misteriosa para Nintendo DS tendrás que encontrar las soluciones de más de 130 acertijos diseñados para poner a prueba tu pensamiento lógico y tu deducción.

Tanto si pretendes cortar un sandwich para que quepa en tu tartera, como si buscas la forma más segura de transportar lobos y pollitos de una orilla a otra, necesitarás la pantalla táctil de tu Nintendo DS y todo tu pensamiento lógico para concluir con la respuesta correcta.

Si quieres hacerte una idea de lo que te espera en El profesor Layton y la aldea misteriosa, ponte a prueba con el último de los tres puzles que publicaremos aquí. Esta semana puedes ir haciendo boca con un sandwich de forma francamente inusual, porque tendrás que cortarlo de forma que quepa en la tartera. Al contrario que en las semanas previas, no te daremos pistas para resolver este puzle, ¡así que esperamos que tu capacidad deductiva ya esté a tono!

¡Mucha suerte!

Si no das con la respuesta del puzle de la semana pasada
echa un vistazo a esta pista para encontrar la solución:

Este puzle sería mucho más fácil si pudieras dar la vuelta a las piezas. Pero como no puedes, vamos a darte una pista para que empieces con buen pie.

No empieces dividiendo el trozo de madera justo por la mitad.

3er puzle
El sándwich

"Con los restos del desayuno has preparado un sándwich con una forma un poco rara.

¿Cuántas veces tienes que cortarlo para que encaje en el recipiente?"

Descubre más sobre el juego El profesor Layton y la villa misteriosa en la web oficial.
El profesor Layton y la villa misteriosa ya está a la venta, solo para Nintendo DS.

Mi anuncio

Publicado: 15:16 22/11/2008 · Etiquetas: Nintendo Newletters · Categorías:



¡Adéntrate en territorio desconocido en Harvest Moon DS: La isla de la alegría para Nintendo DS! Tras sobrevivir a un naufragio, la corriente te arrastra a una isla desierta en la que tendrás que emprender una nueva vida, y con suerte, allí encontrarás alguien con quien compartirla. Usando única y exclusivamente el lápiz táctil de la DS, podrás encauzar tu economía plantando un huerto de verduras de temporada, que será la base de una granja que irás ampliando poco a poco con nuevos productos como setas o cacao. Cría vacas y ovejas para conseguir valiosos ingresos extra, ¡pero no olvides que tus animales tienen que estar felices, así que acarícialos, esquílalos u ordéñalos siempre que sea necesario!

En Harvest Moon DS: La isla de la felicidad, podrás ponerte en la piel de un héroe o una heroína. Además, hacer amigos lo antes posible será vital para tu supervivencia. Por suerte, los habitantes de la isla estarán encantados de charlar contigo y en cuanto te hayas instalado, atraerás a una gran cantidad de turistas deseosos de unirse a la diversión.

Una isla desierta puede ser el lugar perfecto para una escapada romántica y nuestra isla no es la excepción. Podrías encontrar a tu media naranja en la aldea de al lado o viendo los fuegos artificiales en uno de los festivales que se celebran en el prado. ¡Antes de que te des cuenta, tu nueva familia podría pasar de tener de dos a tres miembros con la llegada de un nuevo ser humano!

Además de disfrutar de la compañía de tus nuevos amigos y de tu familia de la isla, podrás hablar con tus amigos del mundo real gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. No tienes más que coger el teléfono que hay en tu casa de la isla para abrir el chat de voz de hasta cuatro personas en el que podrás hablar con jugadores de La isla de la Felicidad de todo el mundo. También podrás intercambiar artículos especiales con otros jugadores vía inalámbrica e inscribir tu granja en el servicio de Clasificación para ver cómo va respecto a todas las demás.

¡Descubre cómo es la vida en la granja de Harvest Moon DS: La isla de la felicidad!

   * Manéjalo todo con el lápiz táctil de la DS: anda, corre y cuida de tus cultivos y tu ganado con simples movimientos intuitivos.
   * Gana dinero extra explorando la isla en busca de plantas y flores autóctonas, extrayendo piedras preciosas de las minas o haciendo una buena captura con tu caña de pescar.
   * Conversa hasta con cuatro amigos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y compara los progresos de tus distintas islas.
   * ¡Relaciónate con los personajes que visiten la isla y comprueba cómo se te da esquilar ovejas y ordeñar en los divertidos mini-juegos!

   *  Categoría: Animales, Simulación
   * Número de jugadores: 1-4
   * Clasificación por edades: 3+
   * Editor: Rising Star Games Ltd.
   * Desarrollador: Rising Star Games Ltd.
   * Fecha de lanzamiento: 12/12/2008





Para más informacion, Pulse aquí

Mi anuncio


Vendo el medabots Infinity Wii/NGC
Vendo juego del señor de los anillos 23 minutos

Publicado: 16:02 21/11/2008 · Etiquetas: Nintendo Newletters · Categorías:


Ya puedes encontrar en el Canal Tienda Wii las siguientes novedades de WiiWare:

Art Style: CUBELLO

La serie Art Style debuta en WiiWare con CUBELLO, un juego en el que puzles y disparos se dan cita en igual medida. Tu misión consistirá en lanzar cubos a una figura giratoria para tratar de reducir su núcleo. ¡El éxito dependerá de tu capacidad para combinar estrategia y puntería!

Art Style continuará durante las próximas semanas con el lanzamiento de dos nuevos títulos: ROTOHEX y ORBIENT.

Si quieres saber más sobre la serie Art Style, visita
http://artstyle.nintendo.es

CueSports - Snooker vs Billiards

CueSports te ofrece simulaciones detalladas de cuatro juegos de billar: Snooker, Bola 9, Bola 8 y Rotación. Juega con hasta tres amigos en una consola, o utiliza la Conexión Wi-Fi de Nintendo para enfrentarte a rivales de todo el mundo.

Strong Bad 3: Baddest of the Bands

En esta entrega, la tercera de la serie de aventuras cómicas Strong Bad's Cool Game for Attractive People, Strong Bad se ha quedado sin blanca y decide organizar una pelea de bandas para sacar tajada. Pero, como de costumbre, su plan no sale exactamente como él había esperado...

Yummy Yummy Cooking Jam

¡Tenemos la receta de la diversión! En este juego de cocina te convertirás en un chef que, valiéndose del mando de Wii, deberá preparar suculentos platos para unos clientes un tanto impacientes. Mientras tanto, tendrá que mantener a raya a los insectos que revolotean por la cocina. ¡También podrás retar a un amigo a un duelo de cocineros!

Mi anuncio


Vendo el medabots Infinity Wii/NGC
Vendo juego del señor de los anillos 23 horas

Publicado: 21:26 20/11/2008 · Etiquetas: Nintendo Newletters · Categorías:


Vuelve a la escuela en Pokémon Ranger: Sombras de Almia y prepárate para una intensísima experiencia: entrenarte para convertirte en un Top Ranger y embarcarte en una aventura para salvar la región de Almia. Nada se interpondrá en tu camino, una vez conozcas los gajes del oficio y te alíes con algunos de los cientos de Pokémon disponibles.

Disponible en Europa a partir de mañana, Pokémon Ranger pone el destino de Almia en tus manos. Hay cientos de Pokémon desvalidos que necesitan protección de una malvada corporación, y solo tú puedes garantizar su seguridad. Entrena tu habilidad con el Capturador para aliarte con Pokémon y aprovechar sus habilidades, ¡en el camino por vencer al enemigo!

Puedes incluso descargar misiones especiales por la Conexión Wi-Fi de Nintendo, de modo que siempre hay desafíos nuevos. Las primeras dos misiones especiales se pueden descargar desde mañana mismo y consisten en recuperar un huevo de Manaphy y rescatar a un Riolu secuestrado. Cuando completes las misiones, podrás trasferir el huevo de Manaphy y el Riolu que domina Esfera Aural a tu Pokémon Diamante o Pokémon Perla.

Une fuerzas con los Pokémon de Almia y detén al tenebroso enemigo. ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un Top Pokémon Ranger?

Haz clic aquí para visitar la web oficial de Pokémon Ranger: Sombras de Almia.

Pokémon Ranger: Sombras de Almia sale a la venta el 21 de noviembre, solo para Nintendo DS.

Publicado: 21:21 20/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:


Descripción:

Accesorios
Funda para tarjetas Nintendo DS (rosa)
5500(*)

Ya sabemos que puedes llevar las tarjetas de juego estupendamente en el bolsillo, pero para los viajes, lo mejor es esta elegante funda para accesorios DS de cuero. ¡Protege tus juegos y está guapísima!

la verdad esque mal.. mal... no está pero... me parece que van a perder clientes masculinos si no ponen otros colores!

Publicado: 15:09 18/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:

Descripción:

Varios
Cuaderno NES Classic
4000(*)

Presume de estilo con estos cuadernos de Nintendo con material gráfico clásico de Link y Mario. Paper Mario se pondría verde de envida al verlos.

Solo falta que digan que digan que en ved de cuadraditos, tienen pixeles XD

Publicado: 20:54 15/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:

Preparaos para recibir un ataque de nostalgia a lo bruto. Pero nostalgia de la buena, de la de verdad, de la que mola. Si como yo sois de los que disfrutasteis de la serie ‘Dragon Ball’ vais a alegraros de lo lindo cuando veáis el trailer del ‘Dragon Ball DS’.
En sí mismo casi cualquier videojuego basado en la mítica serie de Akira Toriyama es bienvenido, pero este suscita un mayor interés en mí. Digo casi porque por mucho que nos pese hay títulos como el reciente ‘Dragon Ball Z Burst Limit’ que nos dejan un sabor agridulce: es muy espectacular y divertido, pero el tramo de historia que abarca es insuficiente con todo lo que ello implica (menos personajes, entre otras cosas).
Tanto interés por él viene dado por dos factores principales. Por un lado tenemos que el juego nos sitúa en el principio de la serie, la mejor época de ‘Dragon Ball’, sin duda. Cuando Goku era un renacuajo y nos hacía reír con su terrible inocencia.



Yo ya lo tengo y es la ostia, de verdad, y lo que mola es acer el KA-NE-HA-ME.... HA!!!!
aunque para eso deves pasarte unas cuantas pantallas...

Este juego de aventuras es la caña, compraoslo, os lo recomiendo.

Publicado: 17:16 12/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:

Ya ha llegado (en Canada y Japon) el nuevo juego de kirby. El nuevo juego incluye videos en 3D y minijuegos; Bueno, el juego se basa de varios ''Minijuegos'' en los que te tienes que pasar una historia (corta). Entre los de toda la vida, ahora hay nuevas transformaciones, y si le das a la ''X'' creas un compañero con la transformacion que tengas (obiamente cuando lo creas te quita tu transformacion para darsela a el). Ademas de estos minijuegos (currados) tambien hay sub juegos(los tipicos minijuegos de toda la vida) nuevos.

Este juego ya lo anunciaron en la conferencia de la Nintendo DSi y yo creo que será otro bombazo kirby!!
Yo ya he jugado y es la caña, voy por el 5º minijuego, no os diré de que va .
Si os gusta esta saga, este es vuestro juego.

Aquí os dejo unos videos de este fantástico juego:



Si quereis saber mas informacion pulse aquí

Vendo el juego de Medabots Infinity Wii / NGC Pulsa aquí si estas interesad@

Mi anuncio


Vendo el juego del señor de los anillos lo vendo (sin usar) Pulsa aquí si estas interesad@

Publicado: 20:28 10/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:
Es sobre todo para que la disfruteis vosotros.


(Si ai alguno que no pueda verlo, esque me lo an blokeao para algunos paises el puto Youtube.)

Haber, para reproducir este video tienes ir directamente a youtube, aquí os dejo el Link

Vendo el juego de Medabots Infinity Wii / NGC Pulsa aquí si estas interesad@

Mi anuncio


Vendo el juego del señor de los anillos lo vendo (sin usar) Pulsa aquí si estas interesad@

Publicado: 15:11 08/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:
Ya he detectado el problema de raiz:


Y ya está solucionado.


Gracias, y disculpen las molestias.

Vendo el juego de Medabots Infinity Wii / NGC Pulsa aquí si estas interesad@

Mi anuncio


Vendo el juego del señor de los anillos lo vendo (sin usar) Pulsa aquí si estas interesad@

Publicado: 15:43 06/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:
Hola.
Quiero pediros disculpas porque ayer no pude actualizar mi blog.

Algo malígno se coló en mi ordenador y se jodio el internet...


Vendo el juego de Medabots Infinity Wii/NGC Pulsa aquí si estas interesad@

Mi anuncio


Vendo el juego del señor de los anillos lo vendo (sin usar) Pulsa aquí si estas interesad@

Publicado: 16:26 04/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:
Weno, este video seguro que hay mucha gente que lo ha visto, Bueno pondré las 3 partes.





Akí van las fotos de disney:




Putos de disney xD k cabrones.

como puede decir tantas gilipolleces juntas??!!

Mi anuncio


Vendo el juego del señor de los anillos lo vendo (sin usar) Pulsa aquí si estas interesad@

Publicado: 21:14 03/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:






Mi anuncio


Vendo el juego del señor de los anillos lo vendo (sin usar) Pulsa aquí si estas interesad@

Publicado: 14:24 02/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:
Pues eso, como ami me gusta cantar un poquito, pues eso, aquí están algunas de las canciones de Dragon Ball que tengo guardadas en Youtube.es.
(Otro día os pongo otras canciones)

Son canciones para cantar (Karaoke)






Mi anuncio


Vendo el juego del señor de los anillos lo vendo (sin usar) Pulsa aquí si estas interesad@

Publicado: 13:07 01/11/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:


DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO

Consola Nintendo 64: En perfecto estado y funcionando. Cables incluidos.

2 Mandos: Mandos originales de la consola. Funcionan sin problema.

Controller Pack: Tarjeta de memoria para guardar tus partidas.

8 Juegos:

   Super Smash Bros
   Mario Tennis
   Bajo-Kazooie
   1080º Snowboarding
   International Superstar Soccer 64
   Pokemon Stadium (Incluye Transfer pack para pasar tus pokemon desde la gameboy)
   Pokemon Snap
   Turok 64 (Sin caja)

Manuales de intrucciónes

Guías del Banjo-Kazooie y Turok

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL VENDEDOR

El pago podrá ser realizado por paypal o transferencia bancaria (preferible). Deberá ser abonado en todo caso en un máximo de 7 días desde el fin de la subasta.

Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto conmigo.

SUERTE!!!






Vendedor: whulan13 (16)

Mi anuncio


Vendo el juego del señor de los anillos lo vendo (sin usar) Pulsa aquí si estas interesad@

Nintendo®

Blog de minibenjy
Nintendo de Minibenjy

Posts destacados por el autor:
· NUEVO BLOG!!!!!!!!!!!!
· Nes MP3 player
· 13/02/2009
· Ya a la venta:
· ¿Será tu perro de Nintendog un campeón?
· ¿Estás preparado para dar la talla en el Smash?
· ¿Estás preparado para dar la talla en el Smash?
· Ya llega gran theft auto DS!!!
· Mi coleccion de links
· Mi Medievil
· A la venta el viernes: Trauma Center: New Blood
· Iwata pregunta: Animal Crossing: Let's Go to the City
· ¿Se te dan bien los rompecabezas? ¡Demuéstralo con nuestro último puzle de El profesor Layton!
· Harvest Moon DS 2
· Cuatro títulos únicos para WiiWare
· In shops tomorrow: Pokémon Ranger: Shadows of Almia
· Funda DS Lite Rosa
· Cuadernos NES
· Dragon Ball DS
· Kirby Super Star Ultra
· Mi cancion de Digimon Digital Monsters
· Detectado el problema!
· Disculpen las molestias.
· Nintendo es ¡¡EL DIABLO!!
· Fiebre SUPER MARIO!!
· A CANTAR CON DBZ!!!!!
· Descubre Animal Crossing: Let's Go to the City en un adelanto de la página web
· En el interior del Super Mario Bros Magia...
· Coleccion Pikachu!!!
· ¡Ya en mi casa!
· Nintendo DSi
· La ley de la gravedad en Super Mario Galaxy
· Dragon Power VNES
· Llavero Princess Peach
· Yo jugando al Platinium
· Mi Querido Anuncio
· Generacion Dragon Ball
· Trauma Center: New Blood ingresa de urgencia en Wii
· Rey UNOWS
· Shigeru Miyamoto habla sobre Wii Music
· Triforce Matemático
· Fire Emblem: Shadow Dragon llega a DS a tiempo para Navidad
· NUEVO ACE ATTORNEY!!
· Dragon Ball Burst Limit Wii
· DENTRO DE POCO...
· ALERTA! VIOLADOR EN ALMERIA
· Bento DS
· Warning!!! UN SUPER MARIO AVISTADO EN JAPON!!!
· Botella Nint
· Zelda Twiligh GCN Ebay
· Pokémon Amaríllo Relámpagos
· Warning! Un cubone Salvaje.
· Nuevas de Rotom
· Correa Mario Kart
· Llaveros nintenderos
· Cronómetro mario kart
· Vaso Nint
· Muñequera nintendera
· Bolsa Pokemon 3000 Stars
· Ambientador Mario Kart Wii
· Papel Pokémon...350 Stars?!
· Zapatillas nintenderas...¡2!
· Nintendo DS 865.55 US
· Realidad, o juego?
· Guarda tu DS en un mando NES
· Convierte tu Nintendo DS en una SNES
· Una famicom japonesa
· La zapaNes
· Target card Pokemon
· Frikadas nintendo
· Camiseta Super Mario Galaxy
· Consolas Zelda
· ¿Wii de Metroid?
· Wii Super mario
· Semana Sabática
· Cosplay Nintendero
· Control para Wii de... ¿Un tren?
· Lidl Mini Freak
· Super Smash Bros Sedo
· Lego Nintendo
· ¡Duerme a lo retro!
· El accesorio definitivo para nintendo Wii
· Recicla tu mando de la nintendo
· vNES
· ¿Nintendo DS...2?
· OBSESION NINTENDERA!
· Zapatillas nintenderas
· Rumores DS
· PROBLEMA CON WIFI SSBB
· Jumbotron DS
· Radio DS?
· 10, el número mágico
· Super Mario Bros Z
· Daysi VS Peach
· ¿Super Mario Galaxy DS?
· ?¿¡¡Cátalogo loco!!¿?
· Sonic Chronicles: La hermandad siniestra y otros títulos de Sega en plataformas de Nintendo.
· ¿Nuevo personaje SSBB?
· Participa en el concurso de Mario Kart Wii
· El Wii MotionPlus se presentará en el E3



Vídeos:
· videos


Categorías:


Archivo:
Marzo 2010
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido