Nintendo®

Publicado: 14:10 29/07/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:
Hola, en la conferencia, estuvieron hablando del nuevo Spore de Nintendo DS, pero...  me parece que no han contado, con el publico que va ha jugar con el nuevo juego, porque, lo que más gustava de ese juego, era el realismo de tus monstruos, pero, me parece que ahí algo va a cambiar, porque:
como vamos a comparar esto:

con esto:


pero bueno, esto se vera con el tiempo, solo digo, que si os a gustado el 2º, existe un demo para el juego con el 20% del juego Spore Creatures
y existe un parche que se puede descargar en 1 momento, para que el demo, se quede al 100% (yo tengo ese parche y está genial.
y ahora, una breve introduccion de, ¿Qué es Spore?

Publicado: 14:41 27/07/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:

¿Quíen es peach?
esa es mi pregunta.
segun imagenes antiguas de videojuegos y series, peach siempre se ha representado con el pelo marron.

actualmente, la unica que se representa con el pelo marron, es la Princesa de Sarasaland, y con el pelo amarillo, la princesa del reino toad.
Recopilando informacion, he descuvierto esto:
Daisy
La Princesa Daisy es un personaje femenino ficticio del Universo Mario. Su nombre lo recibe de los diseños con forma de flores que lleva en su atuendo. Es la princesa del reino de Sarasaland, que le fue arrebatado por Tatanga, el extraterrestre. Daisy es una chica bastante ruda, por lo que se le considera la menos femenina del grupo.
Con su introducción en Mario Tennis para N64, Daisy se hizo acompañante y amiga de la Princesa Peach. En la mayoría de los juegos, se ven juntas. A pesar de su amistad, tienen una constante rivalidad, de la que ambas disfrutan. Daisy es la princesa de Sarasaland, pero a pesar de ello, en la página oficial de Mario Party 6, se menciona que ella se mudó al Reino Champiñón. En la página oficial de Mario Power Tennis, Daisy envía una postal a Peach, firmando como "hermana en armas" lo que hace suponer una ayuda militar de un reino al otro.

Aparentemente, Daisy también tiene relaciones con Mario, al final de Super Mario Land, ella le da un beso por su rescate. Otras razones son que al hacer dúo con Mario y Daisy en Mario Party 6 se le nombran como un buen equipo. Sin embargo, en Mario Superstar Baseball, Daisy no forma "química" al hacer equipo con Mario. En general, Daisy no tiene interés en Mario (aunque tenga una buena amistad), ya que el italoamericano bigotudo tiene puesto sus ojos sobre Peach.

Daisy también es amiga de Toadette. En Mario Party 6, al hacer equipo juntas, se les llama "compañeras de compras", por lo que se deduce que les gusta ir de compras juntas. Por ello, los fans han especulado que Daisy y Toadette son grandes amigas, y que funcionan tan bien, como el dúo Daisy-Peach.

Sin embargo, la relación más notable de la princesa de Sarasaland, es con el hermano menor de Mario, Luigi. Muchos creen que Daisy es para Luigi, lo que Peach es para Mario. Prueba de ello, es que Daisy es la caddy de Luigi en NES Open Tournament. Otras cuestiones son el dúo con que hacen, como son en los juegos de Mario Party para GameCube, el cual los llaman "tortolitos". Igualmente, Daisy presenta la "química" con Luigi en el juego de Mario Superstar Baseball. Otras evidencias son, la llamada que hace Daisy en la introducción del juego Mario Golf: Toadstool Tour a Luigi (igual que hace Peach a Mario) y en el juego de Mario Power Tennis, el cual al haber ganado un trofeo con Daisy, ella se presenta ante Luigi en el podio, patinando y diciendo "hey sweet!" (mi amor!).

Peach
La Princesa Peach (melocotón/durazno), conocida también anteriormente como Princesa Toadstool es un personaje de la saga de Mario Bros. para las consolas de Nintendo. Es la princesa del Reino Champiñón, y a su servicio tiene una gran cantidad de "honguitos" llamados Toads. Su rol principal en los juegos es ser la dama en desgracia que debe ser salvada por Mario de las manos de el malvado Bowser. Peach mide 1,74 metros y su peso es de 60 kilogramos.

Su primera aparición fue en 1985 en Super Mario Bros., juego desde el cual siempre ha sido raptada, excepto en Super Mario Bros. 2 y el resto de juegos de Mario que no son del género de plataformas: (Super Smash Bros., Mario Kart, Mario Party, etc.)
En la serie de juegos Mario Kart, Peach siempre ha sido un personaje ligero y con buen agarre en las curvas, aunque quizá no tan fácil de controlar como Koopa o Dry Bones. En los juegos de la serie Mario Strikers, Peach viste una camiseta deportiva y es una capitana muy técnica. En la serie de juegos Mario Tennis, al igual que Mario Golf, Peach es un personaje técnico que destaca por su precisión, sacrificando un poco de fuerza y velocidad. En el juego Super Smash Bros Melee, Peach es un personaje con movimientos efectivos, pero que sacrifica fuerza. Su habilidad de volar por unos segundos, hace que sea un personaje difícil de eliminar. En el juego Super Mario Bros. 2 (Super Mario USA en Japón), Peach es un poco lenta, pero lo compensa con su habilidad para volar. En el juego para GameCube, Paper Mario: The Thousand-Year Door la dulce apariencia de la princesa es cambiada por una mas sombría y tenebrosa y su vestido se vuelve gris, ya que es poseida por la Reina de las Sombras, en la parte media tiene una correa, un diamante rojo en el pecho,una capa, un cuello alto (característica propia de un villano), la parte larga del pelo des aparece, unos zarcillos rojos y por ultimo una mirada con sonrisa malvada y fue capaz de casi matar a Sir Grodus. En esta forma Peach es capaz de lanzar rayos negros, crear explosiones y aumentar su defensa y ataque.

No hay mucha más informacion, pero, sí que hay muchas dudas:




Publicado: 22:54 26/07/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:

Olle... qué os parecería un Super Mario Galaxy DS?
aquí os traigo mis ''duditas'':
¿De verdad la Nintendo DS puede reproducir, o al menos copiar el Super Mario Galaxy?

Esto me hace dudar la verdad...

Publicado: 03:55 26/07/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:
Navegando por nintendo.com... me encontré con esta oferta:

Colección Mario Kart: Peach
2000

¡Las estrellas de Mario Kart dan el salto desde el juego a la palma de tu mano! Colecciona los siete coches de juguete (3cm*5cm): arrástralos hacia atrás para darles cuerda, ¡y a correr!

y la pregunta es... pagariais todas esas estrellas por un muñeco de 3x5cms? yo me lo estoy pensando

Publicado: 18:36 25/07/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:
Si lo que tienes es hambre nint pues la mejor medicina es esta!:






Publicado: 17:57 24/07/2008 · Etiquetas: Cosas SM · Categorías:











Publicado: 16:47 24/07/2008 · Etiquetas: Nintendo Newletters · Categorías:


Sí amigo, esto no es un chiste, Sega y Nintendo, son desde hace unos años grandes colaboradores.
Un ejemplo de ello es Sonic participando en el Super Smash Bros. Brawl, que dentro de muy poco podrás tener entre tus manos.

Gracias a esta colaboración pudimos asistir a la presentación de varios títulos, el más destacado, Sonic Chronicles: La hermandad siniestra, el esperado RPG de BioWare.
Que saldrá a la venta a finales de septiembre, en exclusiva para Nintendo DS.

Pudimos probarlo en vivo y en directo en el ShowRoom de Nintendo y realmente nos quedamos con ganas de más de este personaje que ha protagonizado ya  60 títulos.
También se nos adelantaron algunos de los estrenos para después del verano. Aproximadamente para  septiembre un clásico de la Dreamcast , Samba de Amigo, exclusivo para Wii y para un poco más adelante el impactante Mad World de Platinum Games Con una estética que recuerda a la increíble novela gráfica de Frank Miller (Sin City) y que no es recomendado para estómagos sensibles

Publicado: 15:55 24/07/2008 · Etiquetas: Noticias sm · Categorías:
Navegando por la red, me topé con unas imagenes un tanto raras XD, es un nuevo personaje del Super Smash Bros Brawl; he mirado en la web oficial del juego y no aparece, pero tengo imagenes que demuestran lo contrario, avisenme si saben algo mas:

Publicado: 14:05 22/07/2008 · Etiquetas: Nintendo newletters · Categorías:


Ya puedes encontrar en el Canal Tienda Wii las siguientes novedades de WiiWare:

Pirates: The Key of Dreams

Leva anclas en una trepidante aventura para recuperar la legendaria Key of Dreams, que se encuentra en manos del despiadado Barbanegra. Tendrás que atravesar aguas peligrosas y abrirte paso a cañonazos entre los piratas. Aparte de los cañones, también podrás echar mano del armamento pesado, como cohetes, minas ¡y lanzallamas!"

SPOGS Racing

En este juego de carreras tendrás que quemar rueda en tu SPOG (un neumático gigante con tu emblema) a través de fascinantes loopings y vaivenes. Supera a tus rivales haciendo uso de una gran variedad de insólitos potenciadores, o compite contra un amigo en el modo para dos jugadores.

Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.


Publicado: 20:10 18/07/2008 · Etiquetas: Nintendo Newletters · Categorías:

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra te trae una flamante aventura, mezcla de acción frenética y elementos típicos de un juego de rol. ¡Es el Sonic de siempre pero jugado como nunca!

Tendrás una velocidad endiablada, hábiles movimientos combinados y un control preciso gracias a la pantalla táctil para explorar las 20 áreas del juego. Además, deberás usar las técnicas especiales de los 11 personajes disponibles para resolver acertijos y sortear obstáculos.

¿Podrás sacar a la luz la amenaza misteriosa que está destruyendo el mundo y acabar con ella? ¡Eso sí, tendrás que actuar muy deprisa!


Mientras dábamos una vuelta por uno de los niveles superiores del juego, un par de enemigos les tendieron una emboscada a los cuatro jugadores de nuestro equipo Sonic. La pantalla cambió y entramos en el típico escenario de batalla, donde podíamos elegir una forma de ataque para cada uno de los miembros de nuestro equipo. En cuanto comenzaban ciertos ataques, teníamos que tocar los anillos que había en el momento preciso. Si lo conseguíamos, el ataque era más efectivo. Si no, a veces incluso fallaba el ataque. A parte de la batalla, podíamos cambiar personajes sobre la marcha para resolver algunos enigmas del juego.

Publicado: 03:29 16/07/2008 · Etiquetas: Nintendo newletters · Categorías:


15 de julio de 2008: Hoy, en el E3 Media & Business Summit Nintendo ha desvelado una mejora para su famoso mando de Wii, además de nuevos juegos que prometen ofrecer experiencias todavía más ricas y envolventes a los jugadores de todo el mundo. Estas novedades se fundamentan en los esfuerzos de Nintendo por eliminar las fronteras entre jugadores de videojuegos expertos y novatos, un enfoque que ha resultado determinante en el cambio paradigmático que todo el sector está experimentando desde el lanzamiento de la consola portátil Nintendo DS y de la consola de sobremesa Wii.

"Se ha hablado mucho sobre los nuevos públicos de los videojuegos, pero de lo que se debería hablar es de las nuevas experiencias", señala Cammie Dunaway, vicepresidenta ejecutiva de Ventas y Marketing en Nintendo of America. "Es diversión para todas las edades, para que todo el mundo juegue junto (en la misma sala o en lugares distintos), sonría, y para que millones de jugadores nuevos lleguen al mundo del videojuego".

Wii Sports Resort no es una simple continuación de uno de los juegos para consola más famosos del mundo, Wii Sports. Es el primer juego que explotará el nuevo avance tecnológico de Nintendo, el accesorio Wii MotionPlus, que se conecta a la base del mando de Wii para ofrecer una experiencia de movimiento totalmente realista. Wii Sports Resort, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2009, incluye nuevas experiencias como Sword Play, Power Cruising en una moto acuática y Disc Dog, y se distribuye con el accesorio Wii MotionPlus y la Funda del mando de Wii sin coste adicional. El Wii MotionPlus mejora la precisión y la inmersión del jugador para seguir impulsando esta tendencia de control por movimientos liderada por Nintendo que ha atraído a millones de personas al mundo de los videojuegos.

Y para finales de este año, Animal Crossing: City Folk permitirá al jugador vivir en una estimulante comunidad poblada por divertidos animales. Puedes mejorar la comunidad, charlar con los habitantes o pasar el día pescando y buscando fósiles. También puedes coger el autobús y visitar la nueva área urbana. Y aunque no verás a otros jugadores en la ciudad, tienes nuevas formas de conexión con el WiiConnect24, como participar en subastas de los objetos de tus amigos en la casa de subastas, o visitar la Happy Room Academy para ver cuál es la casa mejor valorada. Y otra opción nueva en Animal Crossing: City Folk es la posibilidad de visitar los pueblos de tus amigos y charlar con el nuevo micrófono WiiSpeak. El micrófono WiiSpeak se distribuye por separado y ofrece chat por voz por Internet entre amigos Wii, y no de persona a persona, sino de sala a sala.

Wii Music hace que disfrutar de la música sea pan comido, aunque no seas un experto. Wii Music transforma el mando de Wii y el Nunchuk en más de 60 instrumentos distintos, como violines, tambores metálicos, guitarras eléctricas y hasta un cencerro. Puedes hacer todos los movimientos de la música en un juego abierto sin presión y sin errores. Puedes mejorar tus arreglos omitiendo una nota o añadiendo diez. La música siempre suena bien, pero tu labor es preparar arreglos creativos que puedas enviar a tus amigos y familiares que tengan Wii Music. Estos amigos Wii pueden darle su propio toque al arreglo y os lo podéis pasar todas las veces que queráis a través de WiiConnect24.

Y en el sector portátil, Nintendo DS sigue siendo líder. Nintendo DS ha vendido ya más de 70 millones de unidades en todo el mundo. Las terceras empresas siguen explotando este enorme parque de consolas. Este invierno se presentará en exclusiva para Nintendo DS Grand Theft Auto: Chinatown Wars, una nueva entrega de la galardonada y extendidísima franquicia Grand Theft Auto de Rockstar Games. Y este otoño, Activision presentará Guitar Hero On Tour: Decades, también en exclusiva para Nintendo DS. Por último, una colección de salvajes y maravillosas criaturas llegará de la mano de Electronic Arts con Spore Creatures.

Publicado: 02:22 16/07/2008 · Etiquetas: Noticias S.M · Categorías:
Hola, despues de tragarme toda la VideoConferencia de nintendo, EN INGLES Y JAPONES, me he dado cuenta de varias cosas: NO SE IDIOMAS XD, han hablado principalmente de las novedades de las nintendo (especialmente Wii) y de como va las ventas de videoconsolas.

NOVEDADES NINTENDO:
Nuevo: Anima Crossing Wii
      (Juegos ds)
      Wii play
      Wii Music
      plus motion (incorporacion al wii remote)

Losiento, no he podido recopilar mas informacion, intentaré subir un video; y a pesar de todo, llevo esperando este día mucho tiempo XD:


Publicado: 15:37 15/07/2008 · Etiquetas: Nintendo newletters · Categorías:


Mario Kart Wii te da la posibilidad de enfrentarte a 12 jugadores de todo el mundo. ¡Y ahora puedes presumir de ser un hacha al volante en un concurso mundial promovido por Nintendo!

Este concurso estará disponible desde el 15 al 25 de julio. ¡Es el momento de conectarte y demostrar que eres el mejor!

Aquí está la información sobre el concurso:
Adéntrate en las espeluznantes sombras de la Casa Crepuscular de DS y disputa una Carrera VS. Este concurso requiere el uso exclusivo de Wii Wheel, ¡así que ponte al volante!

Ya sabes, enciende la Wii y accede al Canal Mario Kart para participar. Más información sobre las numerosas opciones online de Mario Kart Wii, en la web oficial.

Mario Kart Wii ya está a la venta, solo para Wii.

Publicado: 03:31 15/07/2008 · Etiquetas: Nintendo Newletters · Categorías:

El próximo accesorio para el revolucionario mando de Wii™, el Wii™ MotionPlus, volverá a definir el control en los videojuegos gracias a su capacidad para reflejar movimientos en un espacio tridimensional con mayor rapidez y precisión.

El accesorio Wii MotionPlus se conecta al mando de Wii y, combinado con el acelerómetro y la barra de sensores, registra la posición y orientación del brazo del jugador de una manera más detallada, ofreciendo así un nivel de precisión e inmersión nunca visto.

Cada uno de los movimientos que el jugador haga con el brazo o con la muñeca, por ligero que sea, se reproducirá al detalle en pantalla en tiempo real, creando así una respuesta de 1:1 en la partida.

El accesorio Wii MotionPlus reafirma el compromiso de Nintendo por hacer videojuegos intuitivos y accesibles para todo el mundo. Nintendo revelará más información sobre el accesorio Wii MotionPlus y sobre otros temas el martes en su conferencia de prensa.

Sigue la conferencia de prensa de Nintendo en vídeo streaming en directo desde nuestra web oficial del E3.

Publicado: 17:46 12/07/2008 · Etiquetas: Nintendo newletters · Categorías:

Descárgate los mejores juegos de la era N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine) en la consola virtual de Wii.

Regularmente se añaden nuevos juegos al Canal Tienda Wii. Esta semana, ART OF FIGHTING 2 & NINJA COMMANDO  ya están listos para descargar.

ART OF FIGHTING 2 (NEOGEO)

¡Continúa la saga de juegos de lucha de SNK! El plantel original de Art of Fighting regresa con algunas caras nuevas para competir en un torneo más. Famoso por su amplia variedad de personajes y técnicas mortales, Art of Fighting 2 representa un desafío de acción pura y dura.

NINJA COMMANDO (NEOGEO)

Ponte en la piel de uno de los tres guerreros ninja y viaja a través del tiempo para desbaratar los planes del malvado señor de la guerra. Emplea tus poderes ninja, solo o en compañía, para abrirte paso a través de siete franjas temporales y evitar así la destrucción del mundo tal y como lo conocemos.

Publicado: 17:44 12/07/2008 · Etiquetas: Nintendo newletters · Categorías:
10 de julio de 2008: Prepárate para un ataque de nostalgia: ¡Wario vuelve a Wii en su primera aventura exclusiva en la consola! El Wario de siempre te lleva un plataformas en 2D épico y exuberante, Wario Land: The Shake Dimension, donde buscarás tesoros, completarás misiones y, como es de esperar con Wario, ¡arramplarás con todo el dinero que puedas! Prepárate para vencer a los piratas del pañuelo que se interponen en tu camino a la fortuna en esta aventura llena de puzles que se prepara para salir en Europa el 26 de septiembre de 2008

Aquí os dejo la intro en japones XD si alguien sabe ablarlo que me lo traduzca please XD


Publicado: 17:17 12/07/2008 · Etiquetas: Noticias S.M · Categorías:

Hola, este blog, es para todos aquellos a los que les gusta la nintendo, todos los que quieren estar al tanto de lo nuevo de nintendo. Gracias por leerme, y espero que os guste.

Nintendo®

Blog de minibenjy
Nintendo de Minibenjy

Posts destacados por el autor:
· NUEVO BLOG!!!!!!!!!!!!
· Nes MP3 player
· 13/02/2009
· Ya a la venta:
· ¿Será tu perro de Nintendog un campeón?
· ¿Estás preparado para dar la talla en el Smash?
· ¿Estás preparado para dar la talla en el Smash?
· Ya llega gran theft auto DS!!!
· Mi coleccion de links
· Mi Medievil
· A la venta el viernes: Trauma Center: New Blood
· Iwata pregunta: Animal Crossing: Let's Go to the City
· ¿Se te dan bien los rompecabezas? ¡Demuéstralo con nuestro último puzle de El profesor Layton!
· Harvest Moon DS 2
· Cuatro títulos únicos para WiiWare
· In shops tomorrow: Pokémon Ranger: Shadows of Almia
· Funda DS Lite Rosa
· Cuadernos NES
· Dragon Ball DS
· Kirby Super Star Ultra
· Mi cancion de Digimon Digital Monsters
· Detectado el problema!
· Disculpen las molestias.
· Nintendo es ¡¡EL DIABLO!!
· Fiebre SUPER MARIO!!
· A CANTAR CON DBZ!!!!!
· Descubre Animal Crossing: Let's Go to the City en un adelanto de la página web
· En el interior del Super Mario Bros Magia...
· Coleccion Pikachu!!!
· ¡Ya en mi casa!
· Nintendo DSi
· La ley de la gravedad en Super Mario Galaxy
· Dragon Power VNES
· Llavero Princess Peach
· Yo jugando al Platinium
· Mi Querido Anuncio
· Generacion Dragon Ball
· Trauma Center: New Blood ingresa de urgencia en Wii
· Rey UNOWS
· Shigeru Miyamoto habla sobre Wii Music
· Triforce Matemático
· Fire Emblem: Shadow Dragon llega a DS a tiempo para Navidad
· NUEVO ACE ATTORNEY!!
· Dragon Ball Burst Limit Wii
· DENTRO DE POCO...
· ALERTA! VIOLADOR EN ALMERIA
· Bento DS
· Warning!!! UN SUPER MARIO AVISTADO EN JAPON!!!
· Botella Nint
· Zelda Twiligh GCN Ebay
· Pokémon Amaríllo Relámpagos
· Warning! Un cubone Salvaje.
· Nuevas de Rotom
· Correa Mario Kart
· Llaveros nintenderos
· Cronómetro mario kart
· Vaso Nint
· Muñequera nintendera
· Bolsa Pokemon 3000 Stars
· Ambientador Mario Kart Wii
· Papel Pokémon...350 Stars?!
· Zapatillas nintenderas...¡2!
· Nintendo DS 865.55 US
· Realidad, o juego?
· Guarda tu DS en un mando NES
· Convierte tu Nintendo DS en una SNES
· Una famicom japonesa
· La zapaNes
· Target card Pokemon
· Frikadas nintendo
· Camiseta Super Mario Galaxy
· Consolas Zelda
· ¿Wii de Metroid?
· Wii Super mario
· Semana Sabática
· Cosplay Nintendero
· Control para Wii de... ¿Un tren?
· Lidl Mini Freak
· Super Smash Bros Sedo
· Lego Nintendo
· ¡Duerme a lo retro!
· El accesorio definitivo para nintendo Wii
· Recicla tu mando de la nintendo
· vNES
· ¿Nintendo DS...2?
· OBSESION NINTENDERA!
· Zapatillas nintenderas
· Rumores DS
· PROBLEMA CON WIFI SSBB
· Jumbotron DS
· Radio DS?
· 10, el número mágico
· Super Mario Bros Z
· Daysi VS Peach
· ¿Super Mario Galaxy DS?
· ?¿¡¡Cátalogo loco!!¿?
· Sonic Chronicles: La hermandad siniestra y otros títulos de Sega en plataformas de Nintendo.
· ¿Nuevo personaje SSBB?
· Participa en el concurso de Mario Kart Wii
· El Wii MotionPlus se presentará en el E3



Vídeos:
· videos


Categorías:


Archivo:
Marzo 2010
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido