Blog Grotesko

Categoría: Musica

Publicado: 13:45 04/02/2009 · Etiquetas: Rammstein, musica · Categorías: Musica


Miembros:
Till Lindermann - Cantante


Richard Kruspe - Guitarras y Coros



Oliver Riedel - Bajo Electrico



Christhop Schneider - Bateria



Paul Landers - Guitarra y Coros



Flake Lorenz - Teclados



Rammstein Creacion y Origen Del Grupo

Los orígenes de Rammstein se remontan a la época de la Reunificación alemana. Todos los miembros de la banda nacieron en la antigua República Democrática Alemana. Richard Kruspe huyó de su ciudad natal, Schwerin a través de Hungría y Austria, hacia la República Federal Alemana. Allí fundó y tocó la guitarra para su primer grupo, Orgasm Death Gimmick. Tras la caída del Muro de Berlín en 1989 volvió a Schwerin y tocó durante un breve lapso con el grupo Das Auge Gottes. Durante esta época conoció a Till Lindemann, que tocaba la batería en una banda de punk llamada First Arsch. Junto con los compañeros de piso de Kruspe, Oliver Riedel, bajista de The Inchtabokatables y Christoph Schneider, batería de Die Firma, pusieron en marcha el proyecto Rammstein. Con Till Lindemann como cantante y letrista, comenzaron a tocar juntos. Para poder ensayar mejor, este se trasladó de Chemnitz a Berlín. Durante esta etapa la banda tocaba música rock con influencia de grupos americanos.


Till Lindemann, vocalista.En 1994 grabaron una maqueta para un concurso en Berlín para bandas noveles. Esta cinta contenía cuatro canciones, Das alte Leid, Seemann, Weißes Fleisch y Rammstein, que en aquel entonces tenían letras en inglés. El resultado del concurso fue que Rammstein ganó una sesión de una semana en un estudio de grabación profesional. Este primer éxito llamó la atención de Paul Landers, de la banda Feeling B, que se incorporó como segundo guitarrista, estando ya presente durante la grabación de una semana. El grupo quería incorporar asimismo a Flake Lorenz, que tocaba los teclados en el grupo de Landers. En un principio, Lorenz rechazó unirse a la banda porque encontraba el estilo de música soso e inexpresivo. Finalmente aceptó con la condición de que cantaran en alemán.

En 1994 comenzaron también a trabajar con el manager Emanuel Fialik y su compañía Pilgrim Management. A final de año, Fialik presentó a Rammstein a la discográfica Motor Music, con quienes firmaron un contrato a comienzos de 1995. Dicho año, Rammstein publicó su álbum de debut, titulado Herzeleid, pero fue con Sehnsucht (1997) con el que lograron despegar desde el punto de vista comercial, tanto en Alemania como en el extranjero. En 1999 publicaron un disco grabado en vivo el 22 y 23 de agosto de 1998 en el Volkspark Wuhlheide de Berlín. En 2001, cuatro años después de su último disco de estudio, estrenaron contrato discográfico con Universal Music y editaron Mutter. En 2004 y 2005 siguieron Reise, Reise y Rosenrot. El último disco publicado por el conjunto hasta la fecha es Völkerball, de 2006, grabado también en directo. En la actualidad el grupo se encuentra en plena pausa, a la espera de poder producir un nuevo álbum.

Generalmente se clasifica el estilo musical de Rammstein como rock industrial. Sin embargo, a lo largo de su discografía aparecen elementos más propios del hard rock, la música electrónica o el metal gótico.


Discografía

Hasta la fecha Rammstein han publicado un total de 7 álbumes, 2 de ellos grabados en vivo, así como más de 20 sencillos. Los discos de Rammstein son:

Herzeleid 24 de septiembre de 1995 Estudio
Sehnsucht 22 de agosto de 1997 Estudio
Live aus Berlin 31 de agosto de 1999 En directo
Mutter 2 de abril de 2001 Estudio
Reise, Reise 27 de septiembre de 2004 Estudio
Rosenrot 28 de octubre de 2005 Estudio
Völkerball 17 de noviembre de 2006 En directo


También tienen a la venta los siguientes DVD:

Live aus Berlin 26 de noviembre de 1999 Vídeo de los conciertos del 22 y 23 de agosto de 1998 en Berlín
Lichtspielhaus 1 de diciembre de 2003 Recopilatorio de videoclips y actuaciones en vivo
Völkerball 17 de noviembre de 2006 Grabado durante distintos conciertos de los años 2004 y 2005


Mi Opinion

Es un grupo que descubri hace ya varios años.
Una grupo que me engancho desde el principio y que a dia de hoy sigo disfrutando.
De sus discos los 2 primeros Herzeleid y Sehnsucht me parecen sus mejores trabajos,y Reise Reise su peor disco a dia de hoy.

Sus directos son espectaculares,tanto por su puesta en escena,su pirotecnia y efectos especiales o las llamas de fuego siempre presentes en sus actuaciones.

Para todos los amantes del Heavy que no conozcais al grupo os dejo un par de videos.
Que los disfruteis.

Du Hast

Una de sus canciones mas conocidas,fur musica de varios abuncios de television como C+ o la Champions de TVE.



Feuer Frei

Esta cancion fue BSO de XXX



Rammstein

Blog Grotesko

wodux
Blog de wodux
Blog de wodux

Posts destacados por el autor:
· Hajime Sorayama - Un Genio De La  Ilustracion - Biogarfia y Arts
· Luis Royo - Biografia ,Obra y Wallpapers
· Chicas Calientes - Maria Ozawa
· Television Nueva - Mi paso a la HD
· Rammstein
· Mi Coleccion de Comics
· Mi Coleccion Manga
· Saints Row 2 - Mi alternativa al GTA



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Cuervo
Dark-Precursor
De-mon
Modo_7
MrBandicoot
Onizuka_Eikichi


Categorías:
Chicas Calientes
Cine
Comic
Manga
Musica
PS3
Videos
Wallpapers


Archivo:
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido