Los Siete Reinos
Publicado: 23:32 02/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cine/Series

"Están entre nosotros. El mundo les necesita".

¿Qué harias si descubrieras que tienes superpoderes? La serie sigue la vida de un grupo de personas sin ninguna relacion que por razones desconocidas desarrollan diferentes tipos de superpoderes, desde adivinar el futuro hasta teletransportarse (pasando por algunos mucho mas originales); el descubrimiento de estos poderes cambiara radicalmente sus vidas y les obligara a unirse contra un enemigo comun.
La investigacion de un genetista de la desaparicion de su padre le llevara a descubrir a estas personas y a continuar la investigacion que su padre para descubrir la raiz de estos fantasticos superpoderes

Por ahora solo se ha emitido el primer episodio (mañana martes se emite el segundo en EEUU) pero ya me ha sorprendido gratamente su argumento y la manera de contar los acontecimientos, ademas de que el primer capitulo ha sido un rotundo exito.

Os recomiendo a todos que veais el primer capitulo (en ingles con subtitulos, no hay otra manera), ya que la serie promete una historia realmente interesante.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
01:28 03/10/2006
Pues a mi la tia del espejo tampoco me gusto al principio, pero su poder puede ser bastante chulo, y  el hijo me cae bien :)
00:26 03/10/2006
Pues oye, no sabia nada de esta serie, voy a ir siguiendola con detenimiento y cuando lleve bastantes capitulos si sigue bien la vere (ahora mismo estoy con la segunda temporada de Prison Break y tengo de sobra :P ). Que grandes las ultimas series que llegas de USA :P
00:23 03/10/2006
El 1º capitulo me ha parecido muy bueno, excepto la tia del espejo :-/
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido