El Rincón De Mugart
Publicado: 22:52 26/10/2011 · Etiquetas: lets, play, sonic, adventure, battle · Categorías:
Pues nada, tocan las fases de recolección y busqueda...Sinceramente, cuando las pistas son entendibles, vale, pero hay veces que se resumen a sobrevolar el mapa hasta que el radar indique la zona...

Fase 2 - Historia (HERO): Wild Canyon

Tras un video en el que se ve a Knuckles rompiendo la Master Emerald (¿Seguro que no había otro modo de protegerla? No se yo.) aparezco, manejándolo, en lo que parece ser una especie de ruinas en el desierto.

Hay un ordenador volador, asi que miro hacia el: “Cerca de los seis pilares.” Esto es una misión de búsqueda, asi que…tendré que buscar seis pilares! Por suerte para mí, esos seis pilares están justo delante de la zona donde he aparecido, así que sobrevuelo la zona hasta que el radar se pone amarillo.

Hay unas piedras volando alrededor de los pilares, el radar se pone rojo al acercarme a una, asi que vuelo contra ella...¡y encuentro el primer trozo! Esto va genial. A por el segundo.

Y es en este momento donde se me va la luz.



Cuando consigo volver a jugar, entro en el nivel y descargo mi ira homicida contra el Omochao que está justo enfrente, reventándolo contra un muro. El ordenador dice “Entre las estrellas gemelas.” Ni idea, asi que a volar por el mapa toca. Me meto en la corriente de aire del centro del mapa, que me lanza hasta una plataforma…y justo caigo encima del trozo que debo encontrar. Bueno, es un detalle. Segunda pista…”En los pies de un pilar”. Los pilares estaban abajo, asi que, ¡a bajar de nuevo! Menudo mareo.

Pero el radar no detecta ninguna señal: ¡Debo haberme equivocado de pilares! Maldita sea. No quiero pedir otra pista, quiero aprovechar mientras los mapas sean fáciles. Entro en uno de los dos pasillos de la parte superior del mapa, y el radar se vuelve amarillo. Perfecto. Se pone rojo al acercarme a una estatua de un faraón…pero eso no es un pilar. Despues de UN MINUTO Y MEDIO dándole vueltas, giro la cámara…y veo el trozo de esmeralda brillando en una pared. Maldigo algo cercano y lo cojo.



Tercera pista: “La flecha que apunta a la derecha”. Me suena haber visto flechas en la parte inferior del mapa, así que…allá voy! Veo el trozo en la pared, encima de una flecha que efectivamente, apunta a la derecha. ¡Por fín he acabado esta fase!

Puntuación: 14760
Rango: B

Opinión:  Odio cuando llevo media fase completa y pasa algo como esto. Pero bueno, al final la he completado, y yo creo que no me ha ido mal, ¡he sacado una B! En cuanto a la música del nivel… A mi me gusta como queda junto a la ambientación.


Fase 2 – Historia (DARK): Dry Lagoon
El concepto es similar al de la fase de Knuckles, así que voy directamente a por la primera pista. Esto parece un oasis, es bonito…”En un pilar hexagonal”. A ver…Omochao me dice que estamos en el “oasis pequeño”. Si, lo es. Pero no hay ningún pilar hexagonal, asi que doy vueltas…y veo dos robots alrededor de… ¿una tortuga? Los destrozo por puro gusto, ¡y la tortuga sale a toda velocidad hacia el oasis! Me monto encima de ella, y me lleva al…¿Oasis grande? La cuestión es que aparezco cerca de un pilar hexagonal. Perfecto. Encima esta la joya.



Segunda pista? “Un frasco rodeado de tres estacas”. Ni idea. Pero  he ido por el oasis grande y no hay ni rastro, asi que obligo a mi amiga la tortuga a llevarme de vuelta al pequeño. Oye, te he salvado de dos robots estáticos, tengo derecho a que trabajes para mí! En fin, que el radar se pone rojo al acercarme a un lado, y dentro de, efectivamente, un frasco, encuentro el segundo trozo.

Ultima pista…”¡Centro del blanco!” El radar esta verde, asi que no debo hacer trabajar mas a la tortuga. Aun así, voy al grande y vuelvo al pequeño. Repito: hay que aprovechar cuando se pueda. Esta es la historia de los malos, ¿no? Pues eso.



Total, que decido subirme al enorme obelisco que hay en el oasis, para observar la zona y buscar un “blanco”… ¡y resulta que ese blanco está en el obelisco! ¡Junto con la tercera pieza! Soy magia pura.

Puntuación:  9810
Rango: D

Opinión: Como he jugado dos fases de búsqueda seguidas, esta me ha aburrido un poco más, aunque me he entretenido haciendo el chorras con la tortuga. Buen punto. Ah, el apagón de antes ha bajado el sonido del televisor a cero, y olvide subirlo, así que… ¡no he oído la música!


En fin, ¡Hasta la siguiente entrada!
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:36 26/10/2011
Jugue al juego cuando salió, pero no recuerdo absolutamente nada, así que es basicamente como un juego nuevo...y si, la banda sonora, por lo menos lo que llevo jugado, es bestial xD
23:03 26/10/2011
Si esta es tu primera partida, te queda mucho por flipar, especialmente con la banda sonora :P

Las fases de búsqueda de esmeraldas no suelen gustar a muchos, pero a mí, en lo personal, me encantan ^^
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido