La posada del rolero
Publicado: 12:17 16/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Decidí acercarme a la señorita Pifferson. Aquella mañana vestía una falda hasta la rodilla, color burdeos y una blusa azul que remarcaba su generoso busto.
La joven me miró y sonrió agradablemente, consiguiendo alentar un poco el desasosiego que llevaba conmigo desde que me despertara esa madrugada.
-Buenos días Mike.
La señorita Pifferson siempre era muy amable y educada con todo el mundo. Creo que, bajo la influencia de lo que sentía por ella, llegé en algún momento a pensar que conmigo era especial. Nunca pude averiguarlo.
-Buenos días Alice, ¿qué jaleo es este?
Miré hacia la puerta de Shoecker y lo que presencié me heló la sangre...

Publicado: 11:04 15/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Durante un rato me mantuve absolutamente quieto, esperando cualquier cosa, pero nada más se oyó aquella noche. Me dirigí hacia la cama, rascandome la barbilla, intentando sacar de mi cabeza aquellos dos golpes en el piso de Shoecker, pues la mezcla de silencio, oscuridad y calor me sugestionó en gran medida.
Ya por la mañana temprano la habitación parecía transmutar como todos los días, convirtiendose en el lugar hogareño que me enamoró la primera vez que lo ví. Me hice un café, solo, como a mi me gusta y me arreglé para dirigirme hacia mi puesto de trabajo, unas oficinas abandonadas en el centro, como guarda de seguridad.
Ya saliendo por la puerta pude ver a cierto gentío en el pasillo. Unas cuantas vecinas, entre ellas la señorita Pifferson -de la cual estoy completamente enamorado- rodeaban la puerta del piso de Shoecker. Es entonces cuando debería haber salido de allí, sin tan siquiera preguntar que ocurría. Pero como al gato, la curiosidad fue lo que me condenó...

Publicado: 18:09 12/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Aquella noche me desperté sudoroso, con la sabana en el suelo, jadeando. Con la mirada fija al techo.
El ventilador de techo se movía languidamente, sin levantar apenas aire y con aquel ruido de fondo que taladraba mi cerebro.
La garganta me ardía, reseca y me levante a beber un poco de agua. La botella, en el suelo, estaba a medio llenar, pero por suerte el agua estaba suficientemente fresca.
De fondo algún ladrido de perro y coches circulando por la, a estas horas, desierta ciudad.
Un golpe en la pared me hizo despejarme totalmente, un golpe seco. Era en la pared que daba a Shoecker, un vecino bastante estrambótico que se había mudado no hacía mucho.
De nuevo otro golpe. Aún más fuerte. Me acerqué a la pared y apollé el oido para ver si lograba averiguar que ocurría con mi dichoso vecino...

Publicado: 17:26 10/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, como veo que la cosa sigue igual, sino peor, pues voy a responder y a defenderme. Cuando puse a Rygar como joya, no lo dije en el sentido de que sea el mejor de wii, sino que para ser eso precisamente, un juego normalete, se estén entreteniendo tanto en sacarlo. Con respecto a Galaxy y Zelda TP, no puedo negar que sean dos juegazos, como tampoco puedo negar, que le duela a quien le duela, el mismo Zelda en Gamecube, no solo va mejor que en wii, sino que tiene un control muchísimo más depurado. Y no solo porque el control de wii sea en ocasiones "incontrolable", sino porque además, el Zelda de Wii es un parche del de GC. Prueba más irrefutable que esta ninguna (todo esto para quien crea que yo nunca he jugado a wii o con Nintendo). Link, es zurdo, porque Miyamoto lo es. Y en wii, para poder ajustar su sistema de control tuvieron que espejarlo.
Que todo aquel que posee una GC, se vio relegado por la propia Nintendo por su afan de sacar Wii, sacando cuatro copias del juego antes mencionado.
¿Eso es apreciar a sus usuarios? ¿o darles una patada y perderlos por un público mucho más inocente y mucho menos versado en esto de los videojuegos?
Pero a parte de todo esto. A mi me ha gustado siempre Nintendo, me gusta Sony y me gusta Microsoft, pero yo no me caso con nadie. Y cuando veo lo que creo un timo lo digo. Y lo digo ahora, lo he dicho antes y lo dire siempre. Nintendo a creado una consola barata, con un sistema de control, que para mi solo es una excusa para dedicarme a sacar juegos de la talla de Wiimusic y variantes.
Y ahora, poneros a echar fuego por la boca y decir todas las burradas que querais. Yo en este momento cierro el tema.
Y a ver si aprendeis de una vez a hablar como seres humanos.

Publicado: 12:07 09/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Guerra abierta en el mundo videojuegil
Publicado @ 11:50 - 28/11/2008


"He podido leer en un blog cierta discusión sobre Nintendo, su política y como está triunfando. Me gustaría ver que opina la gente al respecto. La verdad, mi opinión es..."

Cuando escribí lo de arriba en un anterior mensaje, no esperaba lo que había de venir.
Parece mentira que haya gente capaz de insultar a otros por una opinión u otra. Pensaba que la dictadura había finalizado y que todas las opiniones (siempre desde el máximo respeto), eran validas. Pero me doy cuenta que de que a día de hoy sigue habiendo radicales que en el momento de no coincidir con las miras de otra persona no tienen otra cosa que decir que uno es "un retrasado mental" (cosa de la que ya hablé en mi ultimo mensaje), o simplemente decir que no se analizar o no se lo que es una metáfora. Seamos serios y dejemonos de payasadas. Que yo piense de una manera u otra no quita para que crea que tengo la verdad absoluta. Siempre que he opinado en este blog lo he hecho desde el máximo respeto y teniendo en cuenta de que se trata de eso, de una opinión, no un juicio moral ni una sentencia. La gente debería serenarse un poco con esto y tratar de entender que el que les guste algo (vease el caso de los fans de Nintendo, que es por lo que se a levantado la marea), sea cual sea su afición no tienen porque ir a degüello con alguien que opine lo contrario. Eso es de déspotas.

Publicado: 11:56 04/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Tristemente he podido comprobar como con mi último comentario a suscitado cierta polémica, acompañada eso sí de algún insulto. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, siempre por suspuesto desde el máximo respeto. No es el caso ese de "H0LLyW00d", personaje que no solo me ha insultado a mí como a un grupo de personas que por circunstancias de la vida tienen una tara como la que el describe: "Retrasado mental". En ningún momento creo haber insultado a nadie, commo para que me llamen de esa manera. Y creo que ese insulto debería de guardarselo más de uno en el bolsillito, porque por lo visto, no ha tenido la ¿oportunidad? de vivir algo así en familia. No solo "H0LLyW00d" me a insultado, por supuesto. Pero es algo que en verdad me da pena.
Que el radicalismo llegue a estos extremos es algo que a mí, personalmente, me da repulsión. Pero como suelo decir: A cada cual con su conciencia.

La posada del rolero

Blog de Haseo-Shima
Blog de Haseo-Shima

Posts destacados por el autor:
· Tomb raider Underworld, vuelta al fracaso. Viva la subcultura
· Cuando la guerra no es suficiente
· En favor absoluto de Wiimo
· La duración de los juegos
· Mirror´s Edge, peaaaaaaaaazo juego
· Piques al kino
· Luna negra. Capitulo 4
· Luna negra. Capitulo 3
· Luna negra. Capitulo 2
· Luna negra
· Respondiendo
· Seguimos insultando
· De como  un comentario puede llevar al insulto
· Guerra abierta en el mundo videojuegil
· Pequeño Gran Planeta
· Soledad en el páramo
· Una joya de psx en Ps3
· De regreso a la colina silenciosa
· Haruki Murakami, ¿Hombre o Dios?
· Dune, tragedia y fascinación
· Juegos añejos
· Snake-MGS4, Hype or not to Hype?
· EYE HAVE YOU



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Earl


Categorías:
Videojuegos y Rol


Archivo:
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido