La posada del rolero
Publicado: 11:00 28/08/2008 · Etiquetas: · Categorías:
¿Quien se paso "La abadia del crimen" en Spectrum? La primera cena era mortal de necesidad.
Ay, que tiempos.

Publicado: 11:55 26/08/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Esta mañana pude ver un capítulo de aquella gloriosa serie anime llamada Captain Tsubasa y aquí titulada Oliver y Benji. Pude apreciar que la edad me ha dado nuevos ojos. Y con estos ojos ví que Captain Tsubasa es una mezcolanza de errores garrafales, exageraciones brutales y desconocimiento general del deporte rey por parte de su autor. Rectangulos de juego eternos, tiros a puerta imposibles, dos jugadores por equipo (el resto eran relleno, claro y conciso), reglas inútiles y ausencia absoluta de faltas. Hombros dislocados, piernas destrozadas, corazones malfuncionales y demás parafernalia era lo que nos ofrecia aquella mítica serie. ¿Y que voy a decir al respecto? Pues, que a pesar de los nuevos ojos con los que veo el mundo que me rodea, no puedo evitar sentir el gusanillo de ver correr como un poseso a aquellos personajillos que me hicieron tan feliz hace años. Y que a pesar de sus millones de faltas, la serie tiene una virtud que lo supera todo. QUE ES FANTASTICA. ¡¡¡Y VIVA OLVIER Y BENJI!!!

Publicado: 12:19 21/08/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos y Rol
La espada que heredé de mi padre pesaba quizás demasiado, demasiada sangre derramada, demasiada muerte. Pero algo me obligaba a avanzar por aquella villa. La gente me miraba aterrorizaba, sin saber que pecados debían de haber cometido para sucumbir ante tan cruel bestia. ¿Que como comenzó todo?
Es dificil comenzar este relato sin hablar de Josuá, conocido en Villanuevf como El Salvador. No era otro que mi padre. Y de el recibí la Hoja de Findilg, la espada más afilada que pueda existir y la más peligrosa. Mi padre la consiguió luchando contra una bestia sin nombre en la Capital y una vez hubo de dado muerte a tan terrible ser, el mismo rey se la concedió. De donde procede la Hoja de Findilg, y de que me ocurrió para convertirme en lo que soy ahora, trata esta terrible historia.

Hola a todos, espero que os guste esta historia. Si quereis que siga escribiendola no teneis más que decirmelo.
Saludos a todos y os espero en mi posada. Entrada y cama gratuita.
Bye

Publicado: 12:58 19/08/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un blog, así que perdonarme el que no sepa bien hacia donde ir. De primera deciros que soy amante de los juegos de rol, tanto de los más clásicos a los más modernos. Que me encanta jugar a rol de mesa (aquel mítico Dungeons & Dragons) y que soy fan incondicional del cine.
Actualmente estoy en paro (como la gran mayoría de españoles) y de momento poco más. Poco a poco ire soltandome en esto de los Blogs.
Y nada más, un saludo y espero que alguien quiera hacer amistad conmigo, aquí, en esta posada. Posada que siempre estará abierta para aquel cansado viajero que quiera descansar al calor de una hoguera, al sabor de una buena jarra de Aguamiel.
Hasta pronto.

La posada del rolero

Blog de Haseo-Shima
Blog de Haseo-Shima

Posts destacados por el autor:
· Tomb raider Underworld, vuelta al fracaso. Viva la subcultura
· Cuando la guerra no es suficiente
· En favor absoluto de Wiimo
· La duración de los juegos
· Mirror´s Edge, peaaaaaaaaazo juego
· Piques al kino
· Luna negra. Capitulo 4
· Luna negra. Capitulo 3
· Luna negra. Capitulo 2
· Luna negra
· Respondiendo
· Seguimos insultando
· De como  un comentario puede llevar al insulto
· Guerra abierta en el mundo videojuegil
· Pequeño Gran Planeta
· Soledad en el páramo
· Una joya de psx en Ps3
· De regreso a la colina silenciosa
· Haruki Murakami, ¿Hombre o Dios?
· Dune, tragedia y fascinación
· Juegos añejos
· Snake-MGS4, Hype or not to Hype?
· EYE HAVE YOU



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Earl


Categorías:
Videojuegos y Rol


Archivo:
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido