La posada del rolero
Publicado: 11:56 04/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Tristemente he podido comprobar como con mi último comentario a suscitado cierta polémica, acompañada eso sí de algún insulto. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, siempre por suspuesto desde el máximo respeto. No es el caso ese de "H0LLyW00d", personaje que no solo me ha insultado a mí como a un grupo de personas que por circunstancias de la vida tienen una tara como la que el describe: "Retrasado mental". En ningún momento creo haber insultado a nadie, commo para que me llamen de esa manera. Y creo que ese insulto debería de guardarselo más de uno en el bolsillito, porque por lo visto, no ha tenido la ¿oportunidad? de vivir algo así en familia. No solo "H0LLyW00d" me a insultado, por supuesto. Pero es algo que en verdad me da pena.
Que el radicalismo llegue a estos extremos es algo que a mí, personalmente, me da repulsión. Pero como suelo decir: A cada cual con su conciencia.
13 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
12:01 09/12/2008
Efectivamente, se lo que es una metáfora queridísimo "Sociopath". Y sí, se analizar. Es por ello que me doy cuenta de que eres otra de esas personas que se creen con la verdad absoluta y por ello pueden menospreciar las opiniones de los demás. En fin, me alegro de no conocerte.
17:21 04/12/2008
Es cierto lo que dice Holliwood, para analizar cosas no vales mucho más que un perro para tocar el piano o kiriyama para intentar hacer una gracieta graciosa.

No es un insulto lo que te han dicho, es una metáfora, ¿sabes lo que es una metáfora?.
17:11 04/12/2008
esto es una fiesshhtaaaaa.
15:45 04/12/2008
MORDIGAN: Rod Aran se fue porque no había post en el que no se echara mierda sobre Nintendo.

Nosferatum: le digo que va por mal camino no solo respecto el foro de Wii, sino con todo. Lo que no se puede hacer es dejar de hacer algo porque 4 matados son unos fanboys que quieren a Nintendo más que a sus amigos, familia y novia juntos.

Y te vas por las ramas, ¿cuándo se ha tachado de troll a quien critica algo? Porque vamos, será que no somos muchos los que criticamos. Se tacha de troll a quien lo hace de una determinada manera y en un conexto determinado (contínuamente, sin fundamento, con malas formas, aprovechando mal clima...), solo hace falta que te mires las normas.

Y no sé a qué viene llamarme "iluminado". Luego los otros son los trolls, pero a ti en borde no te supera nadie.

Kutoki: menos mal que no todos sois como Nosferatum, tío, porque estamos hartos de pagar justos por pecadores. ¿Y cuántos pecadores? ¿4 o 5? ¿6?

En fin, tu lo sabes mejor que nadie, no tengo por qué explayarme más. ¡Saludos!
15:09 04/12/2008
Ese forero esta completamente desacreditado por su fanatismo y escasa educacion.

No creo que sea justo meterlo en el mismo saco de la gran mayoria de la comunidad nintendera de Vandal. Aunque es cierto que, junto con 2 o 3 mas que yo me se, hacen suficiente ruido para dejar mal a todo el colectivo de usuarios de Nintendo.

Paciencia, de todas maneras, en estos casos es recomendable avisar a moderacion. Aunque a veces se toleren cosas ciertamente inexplicables, como la actitud del mencionado.

Un sujeto que ya ha sido expulsado del foro en alguna que otra ocasion, por su tendencia a la descalificacion continua hacia los que no piensan como el (gracias a Dios bastantes xD)

Salu2
15:05 04/12/2008
"Kapitan Kubata: pues si no entras en Wii por foristas como éste, que son los minoritarios y que no representan a nadie vas mal por la vida..."

Toma ya, en un momento un iluminado acaba de deducir que vas por el mal camino. Me cago en Dios.

Pasa del foro de Wii, es lo mejor que puedes hacer. Si tu opinión es desfavorable eres un troll, mereces la muerte y sólo entras para putear. A algunos les escuece enormemente que hoy por hoy poco bueno se pueda decir de Wii y se lo toman como algo muy personal.
13:36 04/12/2008
Toshiro pero es que ya no solo le pasa al Kapitan, piensa en lo que le ha ocurrido a Rod Aran, en serio creo que inducción pura y dura no es... y esto te lo digo con todo el respeto del mundo.

Mira yo soy bastante nuevo en esta comunidad pero no en otra comunidades on-line, durante mucho tiempo fuí moderador en la extinta Inforol y macho actitudes que he visto en Vandal no se las permitía ni a mi madre...

Joer que todos somos humanos y erramos o tenemos un punto de vista diferente pero de ahí a decir que tu análisis es de retrasado...

Vale que mola pegar owneds fipads y todo los aforismos guiris que querais, pero joer ha veces el chascarrillo es muy lamentable y molesta a un forero que SOLO da su opinión sin insultar a nadie...

No se quien será el culpable pero vamos que en otras comunidades este ambiente enrarecido no lo he visto...

Y es una pena, porque hay gente de puta madre en este foro.

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!
12:55 04/12/2008
"Ha llegado un momento en el que no me meto ni en un post multiforo si el de Wii esta incluido."

Kapitan Kubata: pues si no entras en Wii por foristas como éste, que son los minoritarios y que no representan a nadie vas mal por la vida...Sacar una conclusión general en base a un ejemplo concreto es la peor forma de analizar algo. Inducción pura y dura.
12:50 04/12/2008
    Ese tio es un anormal. Yo le tengo baneado de mi blog puesto que tuvo una temporada que no hacía otra cosa que insultarme en él y a todo aquel que me defendía.

    Y estoy con Ubay. Durante una temporada tuve una Wii y pedí varias veces consejo sobre juegos, etc y cuando uno no me llenaba, lo decía abiertamente. Y la retaíla de insultos, acusaciones de Troll, de no tener ni puta idea, etc eran continuas. Ha llegado un momento en el que no me meto ni en un post multiforo si el de Wii esta incluido.
12:23 04/12/2008
Es una locaza xd
12:21 04/12/2008
Y cual fue exactamente el comentario que dio lugar a los insultos?? (es que he buscado en tus últimos mensajes y deben haber borrado el post) y la verdad que me ha entrado curiosidad...

De todos modos el foro de wii va de mal en peor, entre los trollacos (que los hay en cada foro) y los hyper mega radicales no hay quien postee en el foro...  yo directamente paso de postear si no es un comentario positivo, porque a los trolls de fuera puedes ignorarlos pero los subWiitos no dejan de dar por culo a cada opinión desfavorable
12:09 04/12/2008
Eso te pasa por hetero y por no amar a Nintendo sobre todas las cosas.
12:07 04/12/2008
Es lo que pasa cuando te pones con un accionista mayoritario de Nintendo. Podría ser peor... podría ahogarte en su piscina o invitarte a fiestas de heteros...
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

La posada del rolero

Blog de Haseo-Shima
Blog de Haseo-Shima

Posts destacados por el autor:
· Tomb raider Underworld, vuelta al fracaso. Viva la subcultura
· Cuando la guerra no es suficiente
· En favor absoluto de Wiimo
· La duración de los juegos
· Mirror´s Edge, peaaaaaaaaazo juego
· Piques al kino
· Luna negra. Capitulo 4
· Luna negra. Capitulo 3
· Luna negra. Capitulo 2
· Luna negra
· Respondiendo
· Seguimos insultando
· De como  un comentario puede llevar al insulto
· Guerra abierta en el mundo videojuegil
· Pequeño Gran Planeta
· Soledad en el páramo
· Una joya de psx en Ps3
· De regreso a la colina silenciosa
· Haruki Murakami, ¿Hombre o Dios?
· Dune, tragedia y fascinación
· Juegos añejos
· Snake-MGS4, Hype or not to Hype?
· EYE HAVE YOU



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Earl


Categorías:
Videojuegos y Rol


Archivo:
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido