KEFKA´S DOMAIN - VANDAL BLOG

Categoría: Nintendo

Publicado: 15:17 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo
Septiembre, el mismo mes en el que presentaron el año pasado el mando revolucionario, será el mes elegido para anunciar el día de lanzamiento y el precio de Wii, presumiblemente durante el Tokyo Game Show

Así lo ha declarado Satoru Iwata, presidente de la companía. Habiendo declarado durante el E3 del mes pasado que la consola saldrá a finales de 2006, a un precio que no será superior a los 25.000 yenes y 250 dólares, manteniéndose a un precio similar en Europa, aunque todavía falta saber la fecha exacta del lanzamiento de Wii.

Un anuncio, en Septiembre, que nos llevaría a pensar que lo anunciarán durante el Tokyo Game Show, como ocurrió el año pasado, en el que dieron a conocer el mando revolucionario.



Si hay alguna novedad respecto a esta noticia, se informará al minuto.

Publicado: 15:08 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo
Para intentar abastecer la demanda en todos los mercados



Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado hoy su interés de aumentar la producción de su consola portátil, para abastecer la demanda que hay en todos los mercados, y solucionar así la alta demanda de consolas en todo el mundo.

Esperan producir entre 2 millones de consolas mensualmente, lo que supondría un aumento de la producción de un 25%, según cifras estimadas, a pasar de 1,6 millones a 2,2 millones de Nintendo DS.

Publicado: 16:36 06/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo
Nintendo, habla sobre los primeros detalles de lo que será la nueva entrega de Animal Crossing para Wii



En una entrevista a una web americana, Katsuya Eguchi, directivo de Nintendo en Japón, ha dado detalles de las ideas que tienen en mente de cara al desarrollo del nuevo Animal Crossing.

Respecto al servicio Wii Connect 24, servicio en el cual, la consola estará conectada a Internet incluso cuando esté apagada, algo que permitirá todo tipo de posibilidades a los desarrolladores (a parte de la propia Nintendo), Eguchi destacó:

"Por ejemplo, en Animal Crossing, una de las cosas que serán posibles es que mientras el jugador no esté jugando en su ciudad, un amigo pueda visitarle y dejarle una carta o un regalo. Otra aplicación podría ser que alguien enviase una carta desde su móvil o desde el email en un PC a una Wii, donde el jugador de Animal Crossing recibiría la carta".

Desveló que seguirán los códigos de amigo (que tan de moda está ahora en gran parte de los juegos de Nintendo DS), pero que negó que tenga compatibilidad con los de Nintendo DS.

El ejecutivo también habló de los futuros periféricos para Wii, como la pistola, diciendo que aunque ninguno de ellos es todavía un producto, sino solo prototipos, Nintendo hará los periféricos necesarios para mejorar la jugabilidad.

Por último, entró en uno de los temas candentes de actualidad, sobre las similitudes que hay entre el mando de Wii y Nintendo. Eguchi dijo que no son tan similares y que hay una clara diferencia entre uno y otro: "El mando de Wii tiene dos partes libres, ambas con sensor de movimiento, mientras que el de PS3 es una única pieza, lo cual limita las posibilidades".
 

Si hay alguna novedad a cerca de este título o algo relacionado con esta noticia, se informará al minuto.

Publicado: 20:27 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, habla sobre las funciones que tendrá la Consola Virtual de Wii



En declaraciones a Nikkei Business Publications, Iwata habla sobre más detalles de lo que será la Consola Virtual y las expectativas que tiene respecto a uno de los servicios que ofrecerá dicha consola virtual: La descarga de juegos de anteriores épocas de Nintendo.

Iwata dijo que la Consola Virtual no sólo se limitará a emular juegos antiguos, sino también otro tipo de juegos nuevos, sencillos y muy baratos (sentenció Iwata) en contra a la perspectiva de la industria, creando juegos caros, complejos y vendidos en tiendas, cosa que ocurre actualmente con el reciente sistema de Microsoft:Xbox Live! Arcade.

Comentó también que los juegos de la Consola Virtual costarán alrededor de los 500 yenes (3,50 euros al cambio), precio bastante asequible, siempre y cuando, nos dejen guardar sin ningún tipo de limitación dichos juegos:

"Al crear un juego que costará 5.000 yenes, los desarrolladores sienten la necesidad de crear un juego rico en contenido", dijo. "Pero es posible crear un juego razonablemente entretenido en dos meses con un equipo de tres personas. Ofreciendo esos juegos a 500 yenes en una red puede llevar a que un número razonable de gente los compren. Ofreciendo un entorno que lo permita, esperemos animar a más desarrolladores a seguir jugabilidades básicas pero entretenidas"

Iwata reiteró que quiere potenciar este aspecto, pero que no dejará de lado la creación de juegos tipo The Legend Of Zelda o Fire Emblem, y, aunque reconozca que han perdido el puesto de líderes en dentro de la industria, quiere proponer este tipo de negocio (innovando) y está esperanzado en el éxito visto la buena acogida de Nintendo DS y Wii en un futuro cercano.

Si hay más detalles a cerca de la Consola Virtual de Wii, estaréis informados lo antes posible.

Publicado: 23:27 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo
Nuevos detalles de la consola para la próxima generación de Nintendo, entre ellas, se habla de una cámara para poder captar tu cara y usarla para sus juegos, tal como se puede hacer con EyeToy en algunos juegos



Game Informer, en su próximo número anunciará cosas a cerca de la consola que aún no se sabian, alguna que otra predecible viendo los antecedentes que hay dentro de la industria del videojuego.

Nintendo incluirá una cámara con la que podremos personalizar a los personajes con nuestros rasgos faciales (se desconoce por el momento si de algún modo captará nuestro cuerpo entero o sólo será nuestra cara).

Y más accesorios. También lanzarán unos auriculares inalámbricos el mismo día del lanzamiento de la consola, aunque se desconoce si tendrá una función especial como lo están haciendo todos los periféricos que están destinados para esta consola. También, haciendo referencia al soporte de almacenamiento (adiós a las memory cards) las tarjetas SD tendrán una capacidad entre 2 y 7 Gb.

Por último, comentar que se pondrá a la disposición de los desarrolladores una herramienta que será capaz de convertir la consola en un punto de acceso, pudiendo así crear pseudo redes P2P.

De momento esto es todo, si hay alguna noticia relacionada con Wii y alguno de sus aspectos se detallarán aquí al minuto.

Publicado: 19:46 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo
O al menos eso parece. Nintendo de momento no ha dicho nada de las especificaciones técnicas de Wii, pero EBGames se ha desmarcado abriendo una sección especial sobre este tema. Sin más dilación, aquí van los supuestos datos técnicos de Wii



DATOS TÉCNICOS



CPU: IBM Broadway 729MHz
Internal Storage:  512MB Flash Memory  
GPU: ATI Hollywood  
Optical Disc Drive:  8cm GameCube/12cm Wii
Supported Resolution:  Up to 480p  
12cm Disc Capacity:  4.7GB (single) / 8.5GB (dual)  
System Memory:  Unknown
Memory Expansion:  2 SD Memory  
Wii Controller Ports:  Wireless 4 minimum  
Internet Connectivity:  WiFi 802.11b/g  
GameCube Controller Ports:  4 Ports  
Disc Compatibility:  GameCube
GameCube Memory Expansion:  2 Ports  
Downloadable Content:  NES, SNES, N64, Sega Genesis, Turbo Grafx



OTROS DATOS DE INTERÉS

La nueva consola de Nintendo tendrá un navegador Web integrado, su suministrador no es otro que Opera. Tendrá un sistema con el cual, la consola estará encendida siempre, consumiendo muy poca electricidad y en este periodo en el cual esté así, la consola descargará contenido (demos de Nintendo DS y otro tipo de contenido aún sin confirmar). El servicio se llamará Wii Connect 24.



¿Serán estos los datos ciertos o estamos ante una simple especulación de una página web? Ahora os toca a vosotros opinar.

Publicado: 13:51 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo
Nuevos personajes para esta famosa saga de lucha de Nintendo



META KNIGHT

El rival de Kirby

Un maestro de las artes con la espada dotado de  caballerosidad, es uno de los rasgos que destacan en Dream Land, en Smash Bros. Su gran rapidez desenvainando la espada, hacen de el un personaje más que divertido... Pero la ventaja de tener unos ojos tan penetrantes le hace ser cortés dentro del campo de batalla,¡Increible!



PIT

El heroe del juego de NES Kid Icarus.
Encabezado por ser un leal guardaespaldas para la diosa Palutena en Angel Land. Como poder, Pit es capaz de separar y unir las espadas del Arco Sagrado de Palutena, el cual se lo dieron a el, por la propia diosa Palutena. Esto le permite adaptarse a cualquier tipo de situación en cualquier batalla en el que el esté involucrado.

Al mismo tiempo que se llevó el desarrollo de Link para dar vida al juego The Legend Of Zelda, Pit, el cual nació en la misma época, ha dado un gran salto en su evolución.



ZERO SUIT SAMUS

Este no es un mero personaje más. Más bien, en ciertas condiciones, Samus podrá "quitarse" su traje de poder. ¡Increible! ¡Hay una mujer detrás de ese traje!

Naturalmente, cuando Samus se quita su traje, pierde poder y vida, pero ella puede seguir luchando en vez usar su rapidez que tenía anteriormente.Además, su pistola se transforma y puede ser usada como látigo. De todos modos, se puede considerar como arma principal dicho látigo.

No te preocupes, también podrás jugar con Samus tal y como la vistes en los juegos anteriores.



WARIO

Esta vez, el Wario que conociste en "WarioWare" hará acto de presencia. Intentando plasmar la misma esencia que los juegos anteriores, queremos ayudarte para darte más... muchos más movimientos.

¿Qué significa lo que estoy diciendo? Tendrás que esperar para verlo.

Los gases que viste en el trailer son un fantástico movimiento que nosotros llamamos cariñosamente "El aliento de Wario". Cuanto más tiempo pase, más gases tendrá Wario...



SNAKE

Snake? Snake! SNAAAAAAAKE!

¡El participante que nadie se esperaba de Metal Gear Solid! Cuando se anunció por primera vez a la prensa especializada, la gente le dió la bienvenida con gritos de alegría que se mezclaba con gritos de emoción.

Después de pensarlo mucho, decidimos que no se podía quedar atrás, ya que, sólo se puede ver en juegos de acción donde por lo general, hay muchas explosiones.

¿Qué tipo de ataques crees que Snake desencadenará cuando el esté en un nuevo mundo? Deberás esperar para verlo.

De momento estos son los perfiles de los personajes del nuevo Super Smash Bros Brawl que podeis ver en su página oficial, pero en esta ocasión, traducidos para que os podais enterar mejor si no entendeis ni jota de inglés.

Cuando hayan más perfiles se irán añadiendo en cuanto salgan, hasta entonces... ¡Disfrutad!.

DESCARGAS

Canción del trailer de Super Smash Bros Brawl compuesta por el compositor japonés Nobuo Uematsu conocido por las bandas sonoras de la saga Final Fantasy:

Super Smash Bros Brawl Main Theme

Publicado: 04:10 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo


Su lanzamiento en Europa está previsto el 30 de Junio

Y no era de esperar. La nueva aventura de Mario y Luigi para la Nintendo DS era uno de los títulos más esperados.

El 25 de Mayo salió a la venta y batió un record de ventas, en sólo 4 días se llegaron a vender 900.000 unidades del nuevo juego del buque insignia de Nintendo. Tanto es así que se ha convertido en uno de los éxitos en cuanto a ventas de la consola portátil.



Está claro que en ventas no hay quien les gane xDD...


Publicado: 00:30 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo
Mientras esperamos la salida del The Legend Of Zelda: Twilight Princess para GameCube y Wii, he aquí varias imágenes para hacer más amena la espera.












Como podeis ver, tienen una pinta cojonuda. Con este tipo de gráficos uno se pregunta si necesariamente se necesita la Next Gen, pero, como siempre, en este sector hay un ciclo de 5/6 años máximo y, por consiguiente, un cambio generacional de consolas.

Su salida está prevista para Noviembre junto al lanzamiento de Wii, para las dos plataformas: Gamecube y Wii.

Las novedades que tendrá una versión y otra son ínfimas. Lo único es que la versíón de Wii aprovecharán el mando revolucionario (con nunchaku incluido) y una mejor resolución (que no una mejora gráfica), ya que, para las dos versiones tienen casi identicos gráficos.

De momento esto es todo, cuando haya alguna novedad (imágenes o ya su fecha concreta de salida), se informará al minuto.

Publicado: 22:23 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Sony : Nintendo
Atari, distribuidora para los juegos de Sega, acaba de anunciar los precios que corresponderán a los juegos de PS3 y de Wii nada más salgan al mercado

Hagamos un análisis detallado sobre cada plataforma con su crítca correspondiente:



En este caso, los precios se han encarecido más de la cuenta por lo caro que resulta programar para ella. Las novedades (vease como Metal Gear Solid 4, Gran Turismo... En resumen sagas con renombre) su precio va a ser de 75 €. Mientras que un juego normal costará unos 65 € (10 o 12 € de diferencia entre una novedad y un juego normal).

Con estos precios se evidencia que la nueva generación (o next-gen) es cara, por todo lo que ello conlleva (un hardware potente, exigencias gráficas y tiempos de desarrollo más largos).



En este caso, es diferente. Los precios de los juegos se mantendrán tal y como estaban, pero, la inmensa mayoría nos esperabamos que fueran un poco más baratos (sobre unos 50 €). Los juegos para esta consola seguirán siendo el mismo, es decir, 59,95 €, aunque, si bien es cierto que es más fácil programar para ella y, por consiguiente, más barato.

Es curioso que ambas companías, tanto Sony como Nintendo, luchen contra la piratería y no se den cuenta de que realmente el problema radica en el precio de los juegos. Por una parte es lógico que cada vez vayan siendo un poco más caros (como es el caso de Sony) por usar una tecnología más potente y el tiempo a invertir en la creación de un juego sea superior que a esta generación que dentro de unos meses estará en el olvido.

Por otra, Nintendo, debería de cambiar su política de precios y bajarse un poco de la poltrona (si no quiere que le pase lo mismo que le ha pasado con GameCube), aunque, en el precio de la consola se están esforzando en ello, pero, lo que no veo lógico es que no haya una bajada de precios en sus juegos, cosa que, si bien viene dicho de paso, con GameCube se han pasado demasiado con los precios y, además, habían pocos juegos que merecieran la pena en Players Choice .

Vamos, que este estirón de orejas que doy a las dos companías (aunque una sea lógica más que en otra) se traduzca a unos precios justos y no tan desorbitados.

Si hay alguna modificación de precio, o bien, ya un precio oficial para ambas plataformas que hemos analizado, se informará lo antes posible.

Solid_Snake_69
Blog de Solid_Snake_69
Blog de Solid_Snake_69

Posts destacados por el autor:
· GUNS N´ROSES - NATURAL MUSIC FESTIVAL
· FINAL FANTASY XII ORIGINAL SOUNDTRACK
· METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS - PRIMERA PARTE




Blogs amigos:
Doom
In the Flesh
mikel200x
Mistika
Mitheor
Nahar
Naruto_20
Ophidian
THE UDAMASTER
ToLoLo
Trush
Underworld


Categorías:
BSO/OST/VGM
Bio-Pics
Cine/TV
Deportes
Final Fantasy
Metal Gear
Nintendo
Offtopic
Retro
Silent Hill
Sony


Archivo:
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido