El mundo y vegecas

Publicado: 13:37 12/09/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Una niña de nueve años "da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20". Así lo afirma el jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui en un editco islámico (o fatua) según informa El País.

Las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas
El susodicho daba esta razón para "legalizar" la unión entra una niña y un hombre adulto. "Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas", afirma. "En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años"

Al Maghraoui, autor de media docena de libros de teología, colocó la fatua en la página web de su asociación Predicación y Sunna en el Corán.

Polémica sin reacción oficial

Su pronunciamiento ha provocado un gran escándalo en Marruecos, pero hasta la fecha no ha habido ninguna reacción de las autoridades.
Por ello, un abogado de Rabat, Mourad Bakouri, ha denunciado a Al Maghraoui por "vulneración del código de la familia y conculcación de los derechos de la infancia". La nueva ley marroquí, que entró en vigor en 2005, estipula que la edad mínima para contraer matrimonio es de 18 años, según informa ese diario.

Un pederasta de mierda, opinen ustedes.

Publicado: 15:29 09/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos

Tras las  ultimas encuestas realizadas, aproximadamente el 60% de las personas que han jugado a GTA san andreas y GTA 4 se quedarian el San Andreas
por su increible libertad de movimentos , darle de comer , personalizarlo todo , incluso el fisico y por el giganteeeesco escenario.

Estas personas creen que GTA san andreas se merece un 10 al igual que el GTA 4.

El otro 40% prefiere GTA 4 por sus graficos, geniales, por su variedad de misiones, por el internet, por que hay multijugador online y, a fin de cuentas, es de la nueva generación.

Opinen ustedes.

Hasta la proxima, blogers.

Publicado: 10:24 08/09/2008 · Etiquetas: , · Categorías: Informática : La vida misma
Esta misma pregunta fue hecha por un usuario de Yahoo en Yahoo respuestas, uno de los servicios que ofrece Yahoo en el cual puedes preguntar tus dudas de lo que sea y gente que sepa la respuesta te responderá.
Bueno, pues tras hacer esa pregunta, la gente que la vio no dudo en contestar, para ellos, que pasaria si google y yahoo, y todos sus servicios, desaparecieran. Esta ha sido la respuesta elegida por el usuario que preguntó:

no quiero ni pensarlo!!!!
Una respuesta tonta, si, pero es verdad que no queremos ni pensarlo. Estas fueron algunas de las otras respuestas:

Estarían llenos los antros, los cines, etc. serian insuficientes.

Seria Un Caos

Tendriamos que volver a ver a los amigos personalmente y preguntarles sus cosas para enterarnos y no solamente en blogs, myspace o hi5, así perderiamos más tiempo y seguro cuando nos encontramos con los amigos nos tomamos unas cervezas, entonces habría más consumo de bebidas alcoholicas, porque tambien te podrias pelear con tu novia en vivo y no solo por msn, entonces los night clubs, bares, y esas cosa estarían llenas, aumentaría la demanda, los precios de todos los vicios, la inflación sería incontrolable, así que al fin tendriamos que hacer otros sistemas para volver al mundo informático

pero habrian otras cosas??
igual no pasaria nada, porq durante miles de años se vivio sin internet.
el problema es q uno no se puede despegar e internet, asi como pasa con los celulares...


Como veis responde gente que habla español desde distintos paises.
Y tu, te has preguntado alguna vez, ¿que pasaria si google y yahoo (y todos sus servicios)desapareciesen?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 18:21 06/09/2008 · Etiquetas: , · Categorías: Videojuegos : Análisis


Dirigida por Guillermo Del Toro llega la segunda película de Hellboy y, como no, ante tal estreno, no podia faltar su videojuego (esta vez de la mano de Konami) , el cual, tiene un argumento distinto al del film.

Ya nada más empezar el juego, en la secuencia inicial, si aún no hemos visto nada del juego, podemos llevarnos una decepción ya que esta hecha en dibujos animados pero tranquilos, solo es al principio de cada nivel y en las secuencias más importantes.
Después de la primera secuencia nos encontramos con un escenario que (a los que hayamos jugado) nos recordará a Medievil Resurrection.

Nada más verlo gráficamente en psp nos puede parecer normalito, e incluso malo pero, siendo un juego basado en una pelicula (menos en la trama) ¿Que más podemos  esperar?
Al menos han conseguido que el protagonista se mueva con fluidez, que su chaqueta se mueva al caminar, algunos detalles dejados atrás en la mayoria de juegos de psp.

Los fondos de escenarios, sencillisimos, montones de arboles falsos, montañas y de más.

El doblaje... bueno, no hay doblaje puesto que hablar, no es que hablen demasiado se han limitado a poner subtitulos para que nos pasemos todas las secuencias mirando a ver que dicen en vez de mirar la acción.

En los controles la cámara no tiene su botón privado ya que la pobre intentará ponerse detrás de nosotros todo el tiempo.
Los controles son parecidos a los de un juego básico de consola, pegar con cuadrado y triángulo (y sus correspondientes combos) saltar con X , no hay salto doble,
R para apuntar, L para disparar el mega revólver que lleva Hellboy, las flechas laterales para movernos por nuestro inventario, hacia abjo para sacar el objeto y arriba para ver la descripción.

En cuanto al arsenal y el inventario, contaremos con magia, cajas musicales, granadas básicas, granadas de gas, de fuego, de luz, el anteriormente nombrado mega revólver, etc...

El juego, como la mayoria en esta consola, es corto, y algo repetirivo, basándose siempre en atacar, saltar y algun puzzle que otro, eso sí, sencillito.

La dificultad del juego no es extrema, pero si no sabemos aprevechar bien los objetos que llevamos encima nos vamos a ver en un aprieto del que, con algo de tiempo, podremos salir.
La inteligencia artificial de los enemigos no es mala pero casi siempre estan atacando y solo si te alejas mucho irán a seguirte, por lo demás darles no es dificil y podremos coger algunos objetos del escenario para darles en sus enormes cabezotas.

También para darle más rato que pasar al juego, se la han añadido modos multijugador y extras para ver videos y diseños el juego.

En definitiva, Hellboy the science of Evil es un juego para los poco exigentes, no es un juego imprescindible, pero si quereis tener un nuevo héroe o antihéroe en vuestra psp o si os ha gustado la película y quereis probar, ya sabéis que hacer.

NOTA:  7.5

Aviso: esto no ha sido copiado de ningún sitio

Blog de vegecas
Blog de vegecas


Vídeos:
· three days grace



Blogs amigos:
HiRoNishidake


Categorías:
Análisis
Informática
La vida misma
Música
Opinión
Videojuegos


Archivo:
Septiembre 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido