Mundo Cerril

Publicado: 20:46 14/02/2008 · Etiquetas: Mujeres Buenorras duffman sabe lo que dice (H) · Categorías: Otras cosas
He aquí mis 5 mujeres favoritas.

Con cualquiera de las siguientes muchachas pasaría el resto de mi vida sin ningún tipo de problema:

Número 5

Laura Vandervoort

Nacida en Toronto (Canadá) el 22 de septiembre de 1984. Es una de las actrices que está por convertirse en una de las más famosas de latinoamérica gracias a la serie "Smallville", en la cual interpreta la prima de Clark Kent y a la futura heroína Supergirl.











Número 4

Dulce María

Actriz y cantante mexicana, nació en Ciudad de México el 6 de diciembre de 1985. Conocida por su papel de Roberta en la serie "RBD". También forma parte del grupo musical con el mismo nombre de la serie.











Número 3

Jennifer Morrison

Actriz nacida en los Estados Unidos el 12 de abril de 1979 en Chicago, Illinois.

En la actualidad Jennifer Morrison se encuentra en pleno rodaje de la nueva entrega de Star Trek. Mientras tanto, continúa apareciendo en "House M.D." aunque su participación en la cuarta temporada está siendo poco más que testimonial.











Número 2

Elisha Cuthbert

Nacida en Calgary, Alberta (Canadá), el 30 de noviembre de 1982.

Su papel más destacado lo obtuvo en la serie "24", donde interpretó a la hija de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), desde 2001 hasta 2006.

Más tarde Elisha intervino en títulos como "Aquellas juergas universitarias" (2003, "Love Actually" o "La chica de al lado". Para que fuese elegida en esta última película fue primordial la gran belleza que desprende y por la que es considerada una de las mujeres mas guapas del planeta.

Su última intervención en la gran pantalla es en "Captivity", película en la que interpreta a Jennifer, una conocida modelo.











Número 1

Natalie Portman

Nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel. Nominada a los premios de la academia y ganadora de un Globo de Oro, Natalie es una actriz de cine y teatro estadounidense de origen israelí, internacionalmente conocida por su papel de Padmé Amidala en la segunda trilogía de la saga Star Wars.

La biografía es muy larga así que paso de ponerla toda xD. Esta chica es mi Diosa desde que la vi por primera vez en la peli de "León (El Profesional)".















Y vosotros, ¿con quién os quedábais?

Publicado: 20:43 03/12/2007 · Etiquetas: Kaka, Milan, Futbol, Balon de Oro, Crack · Categorías: Deportes
El pasado 2 de diciembre se dio a conocer al mundo entero algo que era un secreto a voces desde hacía bastante tiempo. El brasileño Kaká se coronaba como mejor jugador del mundo conquistando el famoso galardón que otorga la revista francesa "France Football": el Balón de Oro. Obtuvo 444 votos, superando al portugués Cristiano Ronaldo (277 votos) y al argentino Lionel Messi (255 votos).

Sucede así en el palmarés al italiano Cannavaro y se convierte en el cuarto jugador brasileño de la historia en conseguirlo, tras sus compatriotas Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. También Brasil es el país que más galardones acumula después del premio a Kaká. 5 en total en los últimos 10 años.





Desde que llegó al Milán en verano de 2003 he seguido a este jugador. El caso es que en el Mundial de Corea y Japón me llamó la atención que un chaval tan joven fuese convocado con Brasil y tuviese apenas media hora de juego en todo el torneo. Vi que en Sao Paulo ya le tenían como un futuro crack y entonces el Milan pagaba apenas 9 millones de dólares por su fichaje. Hoy en día es probablemente el jugador más desequilibrante y más completo del mundo.

Me alegro muchísimo por él ya que es mi jugador extranjero favorito. Sinceramente estoy orgulloso de verle con el Balón de Oro, porque lo sigo desde hace mucho tiempo y desde el primer partido que le vi con la camiseta del Milán supe que tarde o temprano este día llegaría. El reconocimiento al esfuerzo y al sacrifico verdadero.

Espero que se quede muchos años en el Milán, yo creo que le debe mucho a este club como para dejarlo tirado y pienso que no se irá en mucho tiempo. Pero lo que más deseo es que siga sumando títulos como éste a su palmarés.

Grande Ricky, ahora a por el FIFA World Player





Kaká: Simply the Best


Publicado: 18:52 24/05/2007 · Etiquetas: Futbol, Champions, League, Milan, Liverpool, Atenas · Categorías: Deportes
Miércoles 23 de mayo de 2007. Una fecha que nunca olvidarán todos los seguidores rossoneros. El Milan conseguía su séptima Copa de Europa. Lo hizo dos años después de volver a una final y dos años después de vengarse del mismo equipo que se burló de la suerte italiana aquella noche en Estambul. Esta vez cambiaron las tornas.

Con este triunfo el Milan se sitúa a dos Copas de Europa del Real Madrid, que tiene 9.

Aquí la plantilla que ya ha pasado a la historia del club más grande de Italia: Dida, Fiore, Kalac, Storari, Bonera, Cafu, Costacurta, Darmian, Oddo, Nesta, Maldini, Jankulovski, Kaladze, Serginho, Simic,  Favalli, Grimi, Ambrosini, Brocchi, Pirlo, Gattuso, Seedorf, Gourcuff, Kaka, Gilardino, Inzaghi y Oliveira.

Si hay un hombre que puede considerarse el héroe de esta final sin duda ése es Filippo Inzaghi. Apenas ha disputado partidos este año en liga, pero en Champions sucede totalmente lo contrario: 12 partidos y 6 goles.

Dos goles suyos le permiten entrar en el libro de oro del Milan y pasar a la historia. Ayer más que nunca sí fue "SuperPippo".



Algunas fotos de la celebración durante y después del partido. También de la recibida al equipo en Milan:





















Un día inovidable sin duda. El Milan regresa al Olimpo de Europa. Un trono que nunca debió abandonar. Larga vida al Rey. Gloria al Campeón.

FORZA MILAN!!!

Publicado: 19:48 26/12/2006 · Etiquetas: · Categorías:
25 de Diciembre. Un día que probablemente no olvidaré, y no porque sea el día en el que nació Jesus precisamente.

Se avecinaba una noche normal y corriente tras un sábado y domingo de fiesta intensiva. Así que decidimos ir al cine un amigo, una pareja y yo. Todo pintaba bien. Incluso estábamos en la cola sacando las entradas y precisamente detrás mio estaba el entrenador del Valencia Quique Sánchez Flores. El mundo es un pañuelo dicen...Al fin y a la postre acabamos viendo 'La Alianza del Mal'. Sinceramente no merece la pena gastarse 5 euros en esa película, así que bajáosla como mucho xD.

Salimos del cine y decidimos ir a tomar algo. Casualidad o no, nos encontramos a dos amigos y a una amiga que estaban también allí. El caso es que tras comer unos helados decidimos quedar en la plaza donde solemos reunirnos siempre.

Y la historia básicamente se desarrolla ahí. Éramos dos coches. Uno se queda aparacado detrás del primero, donde se encontraban dos amigos delante y dos amigas detrás. Fuera del coche nos quedamos dos amigos y yo. El caso es que era la 1:30 de la madrugada y en el parque que tenemos a 10 metros de distancia vemos pasar a un par de tipos. Sin más importancia seguimos a nuestra bola. A los 10 minutos aproximadamente yo estaba viendo unos vídeos en el móvil de un amigo. En ese momento levanto la cabeza y miro hacia mi derecha y veo acercarse a un tipo mientras se pone un pasamontañas. Lógicamente giro mi cabeza hacia la izquierda para mirar a mis amigos y cual es mi sorpresa que aparecen otros dos tipos sin pasamontañas. Nos empujan inmediatamente a los 3 contra el coche de mi amigo y empiezan a chillarnos que les demos todo lo que llevábamos encima, además uno de ellos llevaba una navaja y era el que estaba conmigo. Ese tipo no paraba de decirme que abriera la puerta del coche. Los que estaban dentro del imaginaros la situación. Mis dos amigas llorando y chillando y mi amigo lo primero que hizo fue poner el seguro para que no pudieran abrir la puerta.

Hubo un momento en que el tipo que estaba conmigo se centró en intentar forzar la cerradura con su navaja. Momento en el que se despistó un poco y aproveché para salir corriendo. Logramos escapar un amigo y yo. En ese instante también arrancó el coche y salió pitando llevándose a mis amigas que estaba histéricas perdidas lógicamente.

Había corrido unos 10 metros cuando me paré y me giré, vi que mi tercer amigo estaba allí aún y estaba intentado librarse de su "agresor". Se quitó la chaqueta y la tiró al suelo, afortunadamente así pudo librarse. Al instante los 3 tipos salieron corriendo, se metieron en un coche rápidamente y se marcharon. Un amigo y yo salimos detrás de ellos para ver el coche y la matrícula. Sólo pudimos ver la parte trasera, era un Megane blanco.

Llegaron mis amigos en coche y nos preguntaron que si estábamos bien. Entonces me fijé como una ventana del coche estaba rota, no sé porqué pero no escuché cómo se rompía. Luego deduje que el tipo de la navaja lo hizo con el mango de la misma. Afortunadamente no nos pasó nada. A un amigo le quitaron el móvil PDA que tenía encima y al otro la bandolera, donde llevaba el móvil y la cartera con todo: llaves, dinero, carne de conducir, etc. Además le rompieron la chaqueta. A mí no me quitaron nada, pero me temblaban las piernas mucho, demasiado. En mi vida había estado en una situación así (alguna vez tuve enfrentamientos con algunos gitanos, pero nada comparado con lo de ayer).

Evidentemente los agresores eran yonkis, se les notaba en la voz y en los gestos. Buscaban algo para poder cambiarlo por droga. Inmediatamente llamé al 112 y me tomaron los datos. A los 10 minutos 4 patrullas llegaron al sitio. Si tengo que destacar algo es la actuación de la policía, muy bien la verdad. Fuimos a la Comisaría de Burjassot a poner la denuncia. Luego volvimos y estuvimos dando vueltas por la zona buscando el coche, ya que una amigo creía haberlo identificado creyendo que era de un conocido. Efectivamente, mientras rondábamos por el sitio vimos como un coche policía se paraba y dos agentes salían corriendo detrás de alguien. Cuando fuimos allá estaba  un chaval rodeado de 6 policías y que yo no conocía, pero mis amigos sí. Era amigo de la infancia de toda la vida. Muy nervioso y bastante demacrado le dijimos a los agentes que él no estuvo en el atraco. El chaval reconoció que el Megane era suyo, pero que él no estaba presente. Mi amigo estuvo hablando con él amistosamente y supimos en ese momento con certeza que decía la verdad. Los yonkis y él iban con el mono y le obligaron a dejarle el coche.

La policía secreta giñó de mala manera al chaval diciéndole que se iba a comer todo el marrón por dejarle el coche a uno del que sólo sabía el nombre. Al final nos enseñaron unas fotos y mi amigo y yo reconocimos a uno que sí estuvo en el atraco. Posteriormente acompañamos al chaval a comisaría para ampliar la declaración y que quedase constancia de que él no tuvo nada que ver en la agresión.

Total. Que eran las 6 de la mañana y llevábamos encima el mayor susto de nuestras vidas. El amigo al que le rompieron la ventana del coche estaba hundido. El chaval no sabía qué decir. Se sentía mal porque arrancó el coche y nos dejó allí. Pero al contrario, hizo lo mejor. Alejar a mis amigas de allí, y gracias a eso pudimos salir corriendo. En comisaría nos dijeron que nos podíamos despedir de los móviles, que probablemente en ese instante ya estuvieran cambiados por bolas. Probablemente cojan a esos 3 tipos pronto y nos llamen para identificarlos.

En fin, lo importante es que no nos pasó nada y que todo lo que hemos perdido puede recuperarse con dinero...y con el tiempo

Feliz Navidad!

Salu2

Publicado: 18:55 02/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Música
Después de publicar un CD+DVD titulado 'Life On The Murder Scene, en el que se incluían un par de temás inéditos y un concierto en directo, My Chemical Romance estrena nuevo disco.

'The Black Parade' es el nuevo trabajo discográfico de Gerard Way y compañía. Un disco lleno de canciones cañeras y a la vez muy sentimentales como: 'Welcome to the Black Parade' (dedicada al padre de Gerard), Cancer, House of Wolves, Mama o Disenchanted.

Personalmente creí que no serían capaces de superar el 'Three Cheers for Sweet Revenge', pero la verdad es que lo han conseguido y con creces además. Quizás el nuevo disco peque de no tener tantos incios rockeros en las canciones, pero se rellena ese hueco con melodías lentas y muy agradables

De momento ya copan las listas de ventas en USA y UK y esperemos que en España la gente conozca poco a poco y cada vez más este gran grupo.







Videoclip del primer single: 'Welcome to the Black Parade'

www.youtube.com/watch?v=U4UL4cNKrGE&mode=related&search=

Salu2

Publicado: 17:34 29/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Comienza de nuevo el mejor torneo de fútbol del mundo: la Liga Española. El campeonato que más estrellas alberga en el mundo.

Numerosas contrataciones se han realizado a lo largo del verano. Algunas muy prometedoras, otras, más conocidas pero de calidad contrastada.

Los fichajes más sonados han sido éstos:

Sergio 'Kun' Agüero

De Independiente al Atlético de Madrid por 23 millones de euros.



Mahamadou Diarra, Ruud van Nistelrooy, Emerson y Fabio Cannavaro

De Olympique de Lyon, Manchester United y Juventus respectivamente al Real Madrid.

Diarra costó 25 millones de euros, Van Nistelrooy 15, mientras que los dos juventinos costaron 23 millones de euros.







Joaquín Sánchez

Del Betis al Valencia por 25 millones de euros.



Thuram y Zambrotta

De la Juventus al Barcelona por 20 millones de euros.



Pablo Aimar

Del Valencia al Zaragoza por 10 millones de euros.



Nihat, Pires y Cani

De Real Sociedad, Arsenal y Zaragoza respectivamente al Villarreal.

Nihat y Pires llegaron con la carta de libertad mientras que Cani costó 11 millones de euros.







Que comience el espectáculo

Salu2

Publicado: 21:58 10/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
El 9 de junio empezaba el Mundial, empezaban las ilusiones y esperanzas de muchísimas personas. Ayer, 9 de julio, un mes después de su comienzo, Italia se proclamó por cuarta vez en su historia campeona del mundo de fútbol.

Francia, la finalista, se lo puso difícil ya que se adelantó nada más comenzar el partido merced a un gol de penalty transformado por el mejor jugador del torneo: Zinedine Zidane. Sólo su sangre fría le permitió tirarlo a lo 'Panenka', sólo él podía tirarlo así en una final de la Copa del Mundo. Italia no se vino abajo y se hizo dueña de la pelota, empató poco después con un gol de Marco Materazzi tras un córner botado por el impecable Pirlo.

La 2ª parte fue un dominio constante de Francia, pero sin frutos. La prórroga más de lo mismo, los jugadores exhaustos por el esfuerzo a lo largo del campeonato, nadie quería ganar el partido. Pero en el minuto 110 sucedió algo que marcará la historia de una leyenda viva como Zidane. El francés propinó al defensa italiano Materazzi un cabezazo en el pecho que le costó la tarjeta roja. Directamente sin protestar y sin mirar siquiera la copa, se marchó al vestuario. Así acabó la historia de uno de los más grandes.

En los penalties, todos marcaron gol. Pero la mala suerte tenía que cebarse con alguien. El elegido esta vez fue David Trezeguet, el héroe de la Eurocopa del 2000 ahora le tocaba ahora ser villano. Apenas había jugado a lo largo del torneo y le tocó a él. Italia se convertía en la nueva campeona del mundo.




Salu2

Publicado: 21:36 10/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Rafa Nadal perdió la final de Wimbledon ante Roger Federer por 6-0, 7-6, 6-7 y 6-3

Hizo lo que pudo, pero ante uno de los mejores tenistas de toda la historia sobre hierba, poco se podía hacer. Este año ha mejorado muchísimo y llegar tan lejos no se lo esperaba nadie.

Estoy convencido de que algún día levantarás el trofeo de campeón


Publicado: 21:41 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Rafa Nadal conquista su segundo Roland Garros tras derrotar en la final al número uno del mundo Roger Federer por 6-1, 1-6, 6-4 y 7-6





ENHORABUENA CAMPEÓN, YA ERES UNO DE LOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA

Salu2

Publicado: 19:05 08/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Mañana empieza el Mundial. No voy a crear un súper post con imágenes de todos los equipos y todas las sedes al "Dark_Thunder-style" (le loveo mano xDDD).

Simplemente diré qué selecciones son las favoritas bajo mi punto de vista.

Oka, empecemos:

Brasil: La mejor selección del mundo, defenderá el título.

Fantasía y magia a partir de tres cuartos de cancha. Los Ronaldinho, Kaká, Adriando, Ronaldo, Robinho, Juninho, etc. darán espectáculo desde el primer día.

Buscan el hexacampeonato.



Italia: Tres veces campeones del mundo, buscarán en Alemania su cuarta corona mundial. Un equipo lleno de veteranía, calidad y ganas de triunfar en una Copa del Mundo.

Del Piero vive una segunda juventud, Totti recién salido de una lesión muy importante, un goleador veterano como Inzaghi, el bota de oro europeo Luca Toni y la esperanza de Italia Alberto Gilardino.

Uno de los máximos favoritos.



Argentina: Dos veces campeona del mundo. Una selección llena de jóvenes valores, jugadores contrastados mundialmente y de mucha calidad.

Montan el equipo en torno a la figura indiscutible de Riquelme, aunque los Tévez, Messi, Crespo, Aimar, Maxi y cía. aportarán su granito.

La tercera gran favorita.



Inglaterra: Campeón del Mundo en 1966. Un equipo que parece no cambiar mucho con respecto a la última Eurocopa o el último Mundial, apenas un par de cambios en el once inicial.

Wayne Rooney, la principal estrella, finalmente acudirá a Alemania tra superar su grave lesión. Beckham, Lampard, Gerrard, Owen, etc. completan un grandísimo equipo para lograr levantar su segundo Mundial.



Alemania: Anfitriona del torneo. Llega con muchas dudas en torno a su juego, su principal estrella y capitán, Michael Ballack, lidera este equipo lleno de jugadores de nivel medio-alto que quiere llegar lo más lejos posible tras la derrota del 2002 ante Brasil.



Francia: Se acaba la generación de los Zidane, Thuram, Vieira y compañia que lograron un Mundial y una Eurocopa, y ésta es su última oportunidad de dejar su sello en el conjunto galo.

Con una delantera formada por dos atacantes temibles como Henry y Trezeguet, un Zidane que da los últimos coletazos a su carrera y jóvenes que auguran un buen futuro para los "blues", se convierten en un aspirante claro al título.



España: La eterna aspirante a ganar. Sólo pasó de cuartos de final una vez en toda la historia. Llega a Alemania con un equipo lleno de juventd y ganas de consagrarse en el fútbol mundial.

Con el mejor portero del mundo (Casillas), uno de los mejores defensas del mundo (Puyol), un centro del campo formado por campeones de europa (Xavi, Iniesta y Xabi Alonso) y una delantera formada por el gran capitán español junto a dos jóvenes con un futuro espléndido (Villa y Torres).

Éste puede ser el Mundial que tanto esperamos.



Ale, esos son mis principales favoritos. Quizás me deje a selecciones como Portugal u Holanda, pero no creo firmemente que vayan a llegar lejos. Aunque siempre me puede caer un buen owned xD.

Que comience el espectáculo

Salu2

Siguientes mensajes

Blog de duffman
Blog de duffman

Posts destacados por el autor:
· Mi Top 5 de mujeres
· Kaká Balón de Oro 2007
· ...Y cayó la Séptima
· Historia de un atraco :(
· Que comience el espectáculo
· Fútbol :)
· Mis grupos favoritos
· Mis series favoritas
· Bienvenida




Blogs amigos:
-Bascu-
-V3-
BrUiSeD
Dark_Thunder
Darth
DJ-MAT
Donatello
FuKuy
Golia
Griffin
Heikki360
latrell sprewell
Levitz
MaNrAy
Mashed
Nelly
Orez
Pibe22
rafag
Sharingan maister 2
torrente3
Vampa


Categorías:
Cine / TV
Deportes
Música
Otras cosas


Archivo:
Febrero 2008
Diciembre 2007
Mayo 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido