Mundo Cerril

Publicado: 19:48 26/12/2006 · Etiquetas: · Categorías:
25 de Diciembre. Un día que probablemente no olvidaré, y no porque sea el día en el que nació Jesus precisamente.

Se avecinaba una noche normal y corriente tras un sábado y domingo de fiesta intensiva. Así que decidimos ir al cine un amigo, una pareja y yo. Todo pintaba bien. Incluso estábamos en la cola sacando las entradas y precisamente detrás mio estaba el entrenador del Valencia Quique Sánchez Flores. El mundo es un pañuelo dicen...Al fin y a la postre acabamos viendo 'La Alianza del Mal'. Sinceramente no merece la pena gastarse 5 euros en esa película, así que bajáosla como mucho xD.

Salimos del cine y decidimos ir a tomar algo. Casualidad o no, nos encontramos a dos amigos y a una amiga que estaban también allí. El caso es que tras comer unos helados decidimos quedar en la plaza donde solemos reunirnos siempre.

Y la historia básicamente se desarrolla ahí. Éramos dos coches. Uno se queda aparacado detrás del primero, donde se encontraban dos amigos delante y dos amigas detrás. Fuera del coche nos quedamos dos amigos y yo. El caso es que era la 1:30 de la madrugada y en el parque que tenemos a 10 metros de distancia vemos pasar a un par de tipos. Sin más importancia seguimos a nuestra bola. A los 10 minutos aproximadamente yo estaba viendo unos vídeos en el móvil de un amigo. En ese momento levanto la cabeza y miro hacia mi derecha y veo acercarse a un tipo mientras se pone un pasamontañas. Lógicamente giro mi cabeza hacia la izquierda para mirar a mis amigos y cual es mi sorpresa que aparecen otros dos tipos sin pasamontañas. Nos empujan inmediatamente a los 3 contra el coche de mi amigo y empiezan a chillarnos que les demos todo lo que llevábamos encima, además uno de ellos llevaba una navaja y era el que estaba conmigo. Ese tipo no paraba de decirme que abriera la puerta del coche. Los que estaban dentro del imaginaros la situación. Mis dos amigas llorando y chillando y mi amigo lo primero que hizo fue poner el seguro para que no pudieran abrir la puerta.

Hubo un momento en que el tipo que estaba conmigo se centró en intentar forzar la cerradura con su navaja. Momento en el que se despistó un poco y aproveché para salir corriendo. Logramos escapar un amigo y yo. En ese instante también arrancó el coche y salió pitando llevándose a mis amigas que estaba histéricas perdidas lógicamente.

Había corrido unos 10 metros cuando me paré y me giré, vi que mi tercer amigo estaba allí aún y estaba intentado librarse de su "agresor". Se quitó la chaqueta y la tiró al suelo, afortunadamente así pudo librarse. Al instante los 3 tipos salieron corriendo, se metieron en un coche rápidamente y se marcharon. Un amigo y yo salimos detrás de ellos para ver el coche y la matrícula. Sólo pudimos ver la parte trasera, era un Megane blanco.

Llegaron mis amigos en coche y nos preguntaron que si estábamos bien. Entonces me fijé como una ventana del coche estaba rota, no sé porqué pero no escuché cómo se rompía. Luego deduje que el tipo de la navaja lo hizo con el mango de la misma. Afortunadamente no nos pasó nada. A un amigo le quitaron el móvil PDA que tenía encima y al otro la bandolera, donde llevaba el móvil y la cartera con todo: llaves, dinero, carne de conducir, etc. Además le rompieron la chaqueta. A mí no me quitaron nada, pero me temblaban las piernas mucho, demasiado. En mi vida había estado en una situación así (alguna vez tuve enfrentamientos con algunos gitanos, pero nada comparado con lo de ayer).

Evidentemente los agresores eran yonkis, se les notaba en la voz y en los gestos. Buscaban algo para poder cambiarlo por droga. Inmediatamente llamé al 112 y me tomaron los datos. A los 10 minutos 4 patrullas llegaron al sitio. Si tengo que destacar algo es la actuación de la policía, muy bien la verdad. Fuimos a la Comisaría de Burjassot a poner la denuncia. Luego volvimos y estuvimos dando vueltas por la zona buscando el coche, ya que una amigo creía haberlo identificado creyendo que era de un conocido. Efectivamente, mientras rondábamos por el sitio vimos como un coche policía se paraba y dos agentes salían corriendo detrás de alguien. Cuando fuimos allá estaba  un chaval rodeado de 6 policías y que yo no conocía, pero mis amigos sí. Era amigo de la infancia de toda la vida. Muy nervioso y bastante demacrado le dijimos a los agentes que él no estuvo en el atraco. El chaval reconoció que el Megane era suyo, pero que él no estaba presente. Mi amigo estuvo hablando con él amistosamente y supimos en ese momento con certeza que decía la verdad. Los yonkis y él iban con el mono y le obligaron a dejarle el coche.

La policía secreta giñó de mala manera al chaval diciéndole que se iba a comer todo el marrón por dejarle el coche a uno del que sólo sabía el nombre. Al final nos enseñaron unas fotos y mi amigo y yo reconocimos a uno que sí estuvo en el atraco. Posteriormente acompañamos al chaval a comisaría para ampliar la declaración y que quedase constancia de que él no tuvo nada que ver en la agresión.

Total. Que eran las 6 de la mañana y llevábamos encima el mayor susto de nuestras vidas. El amigo al que le rompieron la ventana del coche estaba hundido. El chaval no sabía qué decir. Se sentía mal porque arrancó el coche y nos dejó allí. Pero al contrario, hizo lo mejor. Alejar a mis amigas de allí, y gracias a eso pudimos salir corriendo. En comisaría nos dijeron que nos podíamos despedir de los móviles, que probablemente en ese instante ya estuvieran cambiados por bolas. Probablemente cojan a esos 3 tipos pronto y nos llamen para identificarlos.

En fin, lo importante es que no nos pasó nada y que todo lo que hemos perdido puede recuperarse con dinero...y con el tiempo

Feliz Navidad!

Salu2

Blog de duffman
Blog de duffman

Posts destacados por el autor:
· Mi Top 5 de mujeres
· Kaká Balón de Oro 2007
· ...Y cayó la Séptima
· Historia de un atraco :(
· Que comience el espectáculo
· Fútbol :)
· Mis grupos favoritos
· Mis series favoritas
· Bienvenida




Blogs amigos:
-Bascu-
-V3-
BrUiSeD
Dark_Thunder
Darth
DJ-MAT
Donatello
FuKuy
Golia
Griffin
Heikki360
latrell sprewell
Levitz
MaNrAy
Mashed
Nelly
Orez
Pibe22
rafag
Sharingan maister 2
torrente3
Vampa


Categorías:
Cine / TV
Deportes
Música
Otras cosas


Archivo:
Febrero 2008
Diciembre 2007
Mayo 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido