Mundo Cerril

Publicado: 18:49 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Mis jugadores favoritos, los más amos del planeta. Ellos son los que me hacen disfrutar cada vez que les veo sobre el césped (H).

David Villa

Jugador español nacido en Tuilla (Asturias). Fichó en Junio pasado por el Valencia, lo seguía desde que estaba en el Sporting y siempre lo quise ver aquí, por fin puedo disfrutar de él en mi equipo. Segundo máximo goleador de la pasada temporada, sólo superado por Eto'o. Será la referencia en ataque de España en el Mundial.

Mi auténtico ídolo







Kaka

Es mi segundo jugador favorito. Era el 1º, pero desde que llegó Villa, ha sido reemplazado xd.

Brasileño y jugador del Milan, ganó la Copa del Mundo con Brasil en Corea y Japón 2002, en su primera temporada en el Calcio conquistó el Scudetto marcando además 12 goles, que sirvieron entre otras cosas para relegar al banquillo a todo un jugadorazo como Rui Costa. Con el Milan también alcanzó la final de la Champions League hace dos años, pero perdió contra el Liverpool

En Brasil todos coinciden en que él y Ronaldinho son los futuros líderes de la "canarinha" (H)





Shevchenko

Delantero ucraniano del Milan (por poco tiempo). Balón de Oro en la temporada 2004/05 y segundo máximo goleador de la historia del Milan. Uno de los 3 mejores delanteros del mundo sin ninguna duda (al menos para mi). Es el prototipo de delantero que lo tiene todo: rapidez, regate, disparo, técnica...

Ahora se marcha al Chelsea, por problemas personales según él dice. Yo le deseo toda la suerte del mundo, ya que en el Milan lo ha ganado todo y ha marcado muchos goles, lo cual no es poco





Vicente

Extremo izquierdo del Valencia. Uno de los mejores talentos de esta última hornada de futbolistas de España. Las lesiones lo tienen mermado desde hace 1 año y medio, pero en forma demostró que es el mejor del mundo en su puesto.

Espero que se recupere pronto ya que nos hace mucha falta





Ronaldinho Gaúcho

Qué decir de este futbolista. Magia, talento, espectáculo, fantasía. Lo tiene todo. Con 24 años ya ha ganado todo lo que un futbolista puede ganar, sólo queda ver y esperar si entrará en ese Olimpo formado por los mejores de la historia.

Sin duda el mejor futbolista del planeta.




-----------------------------------------------

Básicamente estos son mis 4 jugadores favoritos. Luego están otros como Aimar, Del Piero, Trezeguet, Van Nistelrooy, Lampard, Duff, C.Ronaldo y algunos otros más que me habré dejado xD.

Salu2

Publicado: 18:08 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
El fútbol es mi deporte preferido. Soy del Valencia desde que tengo uso de razón, y bien orgulloso que estoy de ello.

Tengo la gran suerte de haber vivido la mejor época del club en toda su historia. Desde el año 1999 hasta el 2004. Temporadas en las que se ganaron 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Copa de la UEFA, 1 Supercopa de Europa y se alcanzaron dos finales consecutivas de la Champions League.

Esto último no entra en el palmarés, pero llegar tan lejos siendo la primera vez que un equipo jugaba esta competición creo que es muy reseñable.

Así que nada, si sois del Valencia, aquí tenéis un amigo ché con el que hablar (y los que no también xD).







Amunt València!!!

Salu2

Publicado: 17:09 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Música
Bueno, primero ha sido Cine y Tv, y ahora Música. Uno de los mayores placeres de la vida. Os voy a poner básicamente imágenes de los grupos que más me gustan y sobre todo de la música que más me gusta .

En primer lugar y como grupo number one en mi tope five aparece claramente y con bastante ventaja sobre los demas "The OffSpring". Si no recuerdo mal los conocí por el año 1999 más o menos y desde entonces no he parado de escucharles.

Auténticos temazos y un crack llamado Dexter lo hacen un pedazo de grupo.



En segundo lugar aparece un grupo que descubrí hace un par de años, me compré su disco "American Idiot" y desde entonces se convirtieron en un imprescindible de mis favoritos.

Hablo como no, de "Green Day". Su punk-rock (o punk-pop como queráis verlo xd), es de lo mejorcito de todo el mundo, hasta la revista Rolling Stones se rindió ante ellos y comentó que tenían el mejor directo junto con los Rolling Stones (curiosamente xd).

Billy Joe, Treé Cool y Mike Dirnt: DIOSES.



En tercer lugar aparece "Bad Religion". Gracias a un buen amigo que me comentó que me bajase un par de discos y me encantaron ("The New America" y "The Empire strikes first"). Me gustaron mucho y ahí están, punk en estado puro y duro, con discos desde hace más de 20 años.

Uno de los mejores grupos de toda la historia del punk



En cuarto lugar aparece "My Chemical Romance". Este grupo lo conocí hace menos de un año, y suficiente para entrar en mis favoritos por cierto.

Tras ver el videoclip de "I'm not okay (I promise)" no me llamaron la atención a simple vista (OMG! xD). Pero tras escuchar un temazo como "Helena", les di una segunda oportunidad. El disco de "Three cheers for sweet revenge" es una obra maestra, os lo recomiendo a todos. Me encanta desde la primera hasta la última canción.



En 5º lugar se encuentra un grupo llamado "Goldfinger", también recomendado por un buen amigo el cual me dijo que escuchara "Stomping Ground", así lo hice e inmediatamente escuché todos sus discos. Es algo así como pop-punk en algunas canciones y punk-rock en otras.

Aún así, son un pedazo de grupo y tiene muy buenos temas



Eso es todo de momento. Proximamente más, si me apetece claro...

Salu2

Publicado: 16:38 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cine / TV
Hace poco acabaron cuatro series que me encantan. Os las recomiendo a todos.

Primero la que más me gusta de todas: 24, con uno de mis actores favoritos, ya no por la serie en la que aparece, sino porque es un pedazo de profesional y me gustan mucho las película que ha hecho.



Seguidamente y en 2ª posición aparece Prison Break, una serie que descubrí gracias a un amigo hace poco. Tras ver el primer capítulo quedé enganchado y la verdad es que es una auténtica joya. Emocionante desde el primer minuto hasta el último, como pocas series son capaces de hacer.



En tercer lugar aparece Lost (Perdidos). Una historia bastante surrealista (el que siga la serie lo entenderá), pero que engancha de una forma impresionante.



Por último mi 4ª serie favorita es Smallville. La historia de la juventud de Superman. Aunque a algunos les pueda parecer poco llamativa, os aseguro que es muy entretenida y acaba gustando. El problema es que ya son 5 temporadas y quizás se esté haciendo un poco pesado, aún así, sigue estando en mis favoritas .



Esto es todo por el momento

Salu2

Publicado: 16:11 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Esto es lo primero que escribo en mi nuevo blog.

Sed bienvenidos todos aquellos que seais del Valencia, del Milan, os gusten series como 24, Lost, Smallville, Prison Break, o grupos como The OffSring, Bad Religion, Green Day, My Chemical Romance y derivados.

Y los que no...pues también, aquí hay sitio para todos hombre (H).

Salu2

Blog de duffman
Blog de duffman

Posts destacados por el autor:
· Mi Top 5 de mujeres
· Kaká Balón de Oro 2007
· ...Y cayó la Séptima
· Historia de un atraco :(
· Que comience el espectáculo
· Fútbol :)
· Mis grupos favoritos
· Mis series favoritas
· Bienvenida




Blogs amigos:
-Bascu-
-V3-
BrUiSeD
Dark_Thunder
Darth
DJ-MAT
Donatello
FuKuy
Golia
Griffin
Heikki360
latrell sprewell
Levitz
MaNrAy
Mashed
Nelly
Orez
Pibe22
rafag
Sharingan maister 2
torrente3
Vampa


Categorías:
Cine / TV
Deportes
Música
Otras cosas


Archivo:
Febrero 2008
Diciembre 2007
Mayo 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido