Mundo Cerril

Publicado: 21:58 10/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
El 9 de junio empezaba el Mundial, empezaban las ilusiones y esperanzas de muchísimas personas. Ayer, 9 de julio, un mes después de su comienzo, Italia se proclamó por cuarta vez en su historia campeona del mundo de fútbol.

Francia, la finalista, se lo puso difícil ya que se adelantó nada más comenzar el partido merced a un gol de penalty transformado por el mejor jugador del torneo: Zinedine Zidane. Sólo su sangre fría le permitió tirarlo a lo 'Panenka', sólo él podía tirarlo así en una final de la Copa del Mundo. Italia no se vino abajo y se hizo dueña de la pelota, empató poco después con un gol de Marco Materazzi tras un córner botado por el impecable Pirlo.

La 2ª parte fue un dominio constante de Francia, pero sin frutos. La prórroga más de lo mismo, los jugadores exhaustos por el esfuerzo a lo largo del campeonato, nadie quería ganar el partido. Pero en el minuto 110 sucedió algo que marcará la historia de una leyenda viva como Zidane. El francés propinó al defensa italiano Materazzi un cabezazo en el pecho que le costó la tarjeta roja. Directamente sin protestar y sin mirar siquiera la copa, se marchó al vestuario. Así acabó la historia de uno de los más grandes.

En los penalties, todos marcaron gol. Pero la mala suerte tenía que cebarse con alguien. El elegido esta vez fue David Trezeguet, el héroe de la Eurocopa del 2000 ahora le tocaba ahora ser villano. Apenas había jugado a lo largo del torneo y le tocó a él. Italia se convertía en la nueva campeona del mundo.




Salu2

Publicado: 21:36 10/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Rafa Nadal perdió la final de Wimbledon ante Roger Federer por 6-0, 7-6, 6-7 y 6-3

Hizo lo que pudo, pero ante uno de los mejores tenistas de toda la historia sobre hierba, poco se podía hacer. Este año ha mejorado muchísimo y llegar tan lejos no se lo esperaba nadie.

Estoy convencido de que algún día levantarás el trofeo de campeón


Blog de duffman
Blog de duffman

Posts destacados por el autor:
· Mi Top 5 de mujeres
· Kaká Balón de Oro 2007
· ...Y cayó la Séptima
· Historia de un atraco :(
· Que comience el espectáculo
· Fútbol :)
· Mis grupos favoritos
· Mis series favoritas
· Bienvenida




Blogs amigos:
-Bascu-
-V3-
BrUiSeD
Dark_Thunder
Darth
DJ-MAT
Donatello
FuKuy
Golia
Griffin
Heikki360
latrell sprewell
Levitz
MaNrAy
Mashed
Nelly
Orez
Pibe22
rafag
Sharingan maister 2
torrente3
Vampa


Categorías:
Cine / TV
Deportes
Música
Otras cosas


Archivo:
Febrero 2008
Diciembre 2007
Mayo 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido